Volver al foro
josele3c
josele3c
11/05/2004 21:23

Ya esta..., y nuevas modificaciones M1 fase 4ª

¿Cuáles son las últimas modificaciones en el modelo M1 Vivendi en la 4ª fase y sucesivas?

3.473 lecturas | 26 respuestas
Bueno pues eso ya esta hecho, un M1 vivendi en sector 1, UH04, asi que ya estan mis futuros vecinos saliendo a la palestra, jejejej ; quedan 24 M1 entre la parcela UH04 y UH05, para mas informacion sobre cuales son y otros modelos, llamad y preguntad.
Por cierto me han dicho las nuevas modificaciones para el M1 en la 4ª FASE y sucesivas, no anteriores, para acabado VIvendi, la buhardilla va con tarima y el gres de y plaqueta de la planta del salon (nose si tambien si el de la pnataja baja del garaje entrara) va a ser de Porcelanosa, segun ellos de mejor calidad y mas bonito que el que han puesto en fases anteriores ; para poder ver como sera el modelo y color de este gres, habra que esperar para Junio o Julio, para poder verlo. Y nada, habra que ponerse manos a la obra.
Preguntando por el centro de menores, ellos dicen que lo que van a hacer es reformarlo, no saben nada de negocioaciones sobre permutas en MM, que entre ellos y el ayuntamiento haran algunas dotaciones ???????(esto me huele a farol jejeje, al menos que se refieran a parques y esas cosillas), preguntando por piscinas comunitarias en chalets dijeron que no habrian (amos que si cada xx 20-30-40... chaletes iban a poner una piscina comun...), en pisos pues los que lo tengan sip ; pero amos, dio a entender que habria un centro polideportivo municipal, en el que podremos disfrutar de sus instalaciones los MMadrileños, claro a un precio mas modico (esto, bueno ya sabeis que lo que dicen ellos tambien es lo que les interesa decir, a saber).
Que el terreno que hay libre hasta la M-50 iba a ser para zona industrial, pero que MM habia comprado alli terrenos, con lo cual, en un futuro....(x años) podrian permutarlos recalificarlos para hacer mas viviendas(seguro que son sus intenciones).
Pues nada mas, ...........que nos vemos, hasta pronto.
 
josele3c
josele3c
16/05/2004 10:56
Bueno ayer estuve por la tarde y, en fin, todavian quedaban M1, unos 16, me comentaron, que estaban estudiando la posibilidad de poner un resgistro de agua para una posible piscina que queramos poner, bajo tierra ; pero vamos que no es muy seguro, pero que lo estaban tanteando, si insistimos un poco, seguro que lo dejan hecho. El tema de la carretera M-113, que pasa junto al sector 1, pues comentaron que tendria pasos peatonales, y semaforo si fuera necesario (que no creo yo). Querian poner pantallas acusticas, desde la incorporacion a la vis de servicio hasta la salida a la carretera de esa misma via ; nose si tendreis los parcelarios, vereis que hay una incorporacion despues de la rotonda que accede a la via de servicio local (2 carriles justo enfrente de las viviendas), pues empieza desde ahi, amos que entre la via local de 2 carriles y la carretera de otros 2 carriles por sentido quieren poner las pantallas acusticas. Que tambien enfrente de las viviendas del sector 1 que quedan mas al exterior, en la corona diria yo, pues haran un parque.
El tema de la hipoteca que viene en el contrato son topes maximos, que luego cada banco, pues pondra las condiciones que quiera sin psarse del tope, y a saber como estara todo dentro de 3 años, en mi caso, para ver el como estan los tipos y todo. Por cierto, en la parcela UH04, estaran BCSH, y BBVA ; pero no me ha concretado cual me tocaria.
Bueno LYD, creo que has tenido que pillar, porque todavia quedaban, ya nos contaras que tal y por donde te toca.
Otra cosa muy curiosa y jodida tambien, en el tema de la chimenea preinstalada que en el plano aparece en el salon como ch en una tuberia, pues si os fijais en el piloto, en el salon, donde deberia ir el tubo de la chimenea, que es una pequeña columna que hace esquina, justo al lado esta un radiador ?????? se me olvido preguntarlo, pero que tonteria poner un radiador al lado de donde podias poner una chimenea, ademas encima como la pones??? si el radiador esta a 10 cm de la columna....ya lo preguntare cuando firme el contrato.
Tambien comentaba Artes que preferiria solado en vez de tarima en la buhardilla, yo creo de depende del uso que le des a la buhardilla, ya que el tema de que lleve tarima, pues ahorras mucha calefaccion en invierno ya que son mucho mas calidas que el solado que es muy frio ; claro que es mas facil de mantener y limpiar el solado que la buhardilla, por eso depende del uso que le de cada uno.
Bueno vaya rollo he soltado, en fin nos vemos
 
josele3c
josele3c
14/05/2004 14:47
Pues mucha suerte LYD a ver que tal te va ; joer lo de la carretera es un rolloooooooooo ... a ver que pasa y que podemos hacer, y sip, en los parcelarios aparece un acceso a la via de servicio desde la carretera, pero aun asi, me parece de lo mas raro, amos, nose...
 
N
Nacho328
14/05/2004 12:28
Suerte Lydia, estaria bien tenerte como vecina.

Volviendo a la M-113 hasta donde a mi me dijeron en la comunidad de Madrid no se considerara via urbana sino que seguira siendo una carretera con las limitaciones de velocidad de una carretera. Aunque no me cuadran las rotondas conozco algun caso en la zona Sur equivalente y por eso han puesto las vias de servicio para el trafico local. Si miras en el plano del sector veras que justo de la rotonda sale un carril que es por el que se accede a nuestro sector.

Lo bueno es que me comentaron que eso podia cambiar de manera que si nos ponemos pesaditos podemos conseguir que cambie.

En cuanto a las pantallas acusticas se me ocurre que irian colocadas en los laterales de las vias centrales delimitando el terreno entre la carretera y las vias de servicio de la urbanizacion. Pero de nuevo dudaria de que finalmente las pongan si no les damos la brasa.

En cuanto al trafico creo que si limitan la velocidad sera solo el de paracuellos pero si no la limitan y algun dia hacen la variante del pueblo tambien podria convertirse en una interesante via de acceso a Madrid para mucha gente que quisiera ir al aeropuerto.

Ya se que este mensaje parece un poco agorero pero no es mi intencion, lo unico que pretendo es destacar que si nos unimos y hacemos presion podemos conseguir que todo esto sean desvarios mios pero sino podemos quedarnos con una bonita carretera a la puerta de casa.

Un abrazo, y mucha suerte de nuevo Lydia,

Nacho

P.d. Josele, ya nos contaras que te dicen el sabado. A mi de momento lo unico que me han dicho en Hercesa es que no tienen poder de decision sobre la carretera porque es potestad de la comunidad de madrid (lo cual es cierto por otra parte).


 
L
LYD
14/05/2004 09:31
Josele, Nacho creo que puedo ser vecina, puesto que todavía quedan algunos mañana voy ya os cuento...después contad conmigo para cualquier actuación.
Saludos
 
josele3c
josele3c
13/05/2004 23:50
Bueno viendo el plano de la red viaria que hay en la pagina de miramdrid, comunicaciones, red viaria, ver plano...ademas de que en la descripcion, como dice nacho, pone carretera M-113, en el supuesto mapa, a mi me sigue pareciendo una calle ancha, no tiene sentido que sea carretera con vias de servicios en zona residencial, no pega no?? mas bien eso se utilizan en zonas industriales...aunque tampoco es que este mal en un sentido,,, no creo que sea mucho problema,,, y eso de las pantallas acusticas, donde irian??? porque seguiria siendo una zona urbana, con limitacion de velocidad, y aun asi no creo que haya mucho transito de vehiculos, excepto a las tipicas horas punta, aunque si parece que pasara todo el trafico que se diriga a Paracuellos, desde esa carretera, de los que vengan de la M-50 o localidades proximas.... de todas formas preguntare cuando vaya el Sabado a ver si me entero bien ; no descarto nada, por si acaso, pero espero que no sea nada serio....
 
L
LYD
13/05/2004 16:02
Gracias por la información Nacho, estaba respondiendo a Josele y me he quedado ahí intercalada ya que te has adelantado en tu respuesta bueno era aclaratorio.
Gracias nuevamente por esta información me parece muy acertado tu planteamiento y reivindicación para no quedar/quedeis aisaldos.
saludos
 
L
LYD
13/05/2004 15:55
Lo mismo me pasa a mi tengo un tope de precio y de ahí no subo ni de coña, ya por principios estos no me endosan lo que vaya quedando y si en la siguiente fase suben más pues me piro...e iré a otras opciones, grupo lar por ejemplo que de momento ya me han informado más sin haber pagado, aunque mas bien yo creo que hemos pagado el nº star para que cada seis meses nos pongamos de los nervios con que si nos toca o no...bueno tu has tenido suerte porque tenías un número bajo pero yo siempre me quedo en el medio.
 
N
Nacho328
13/05/2004 15:43
Os cuento lo que yo averigue al respecto.

En Hercesa me dijeron que estaban estudiando poner pantallas de insonorizacion pero que de momento esta en estudio porque eso depende de la comunidad de madrid que es quien tiene poder de decision sobre la carretera.

Por eso me puse a llamar a la conserjeria de transportes para intentar aclararme y me dijeron que no saben aun nada pero que de momento y para cuando acaben las obras esta previsto que vuelva a su uso actual de carretera interurbana.

Lo que no me queda muy claro es el tema de las rotondas en una via interurbana pero creo que si queremos que quede limitada a 50 y tenga pasos de peatones en vez de puentes tenemos que presionar a la comunidad de madrid como he dicho en un mensaje anterior.

En cuanto a la calle ancha como la castellana es la perpendicular a esta. Si miras en la web www.miramadrid.com esta es la informacion que da de ambas calles:

"La red primaria está compuesta por un bulevar central Oeste-Este que comunica las zonas más densas con la carretera M-113, M-50 y la reserva de suelo para infraestructura ferroviaria, y otra avenida perpendicular Norte-Sur, que se completa con un vial perimetral y con un vial perpendicular que sirve de conexión a las áreas de menor densidad.

El bulevar central tiene 50 metros de ancho, es decir, es de las proporciones del Paseo de la Castellana de Madrid. Las aceras laterales tienen 5 metros cada una, seguidas por un aparcamiento de 2,5 metros y una calzada de 7,5 metros con dos carriles.

La carretera M-113 que atraviesa el norte de Miramadrid tiene 55 metros de ancho. Dispone de dos carriles generales por sentido con una zona verde de separación de 5 metros y dos carriles de vía de servicio por sentido para el tráfico local."

Perdon por el rollo pero es un tema que creo deberiamos empezar a estudiar todos los futuros vecinos del sector 1 porque de eso depende que nos convirtamos en un islote de chalets o de verdad estemos integrados en la urbanizacion.


Nacho
 
josele3c
josele3c
13/05/2004 15:27
Pues no tenia m2 demas, a lo mejor te refieres a los centrales, pero lo pille tirando mas para el parque VL07 creo, que esta enfrente del UH05 ; en cuanto a lo de calle o carretera, en los parcelarios tiene pinta de calle ancha, como las que puedes ver en algunas zonas de las Tablas o Sanchinarro, o Montecarmelo, amos las tipicas de barrios nuevos, con 2 o 3 carriles por sentido ; amos nose si por algun sitio pone que seguira siendo carretera despues de estar viviendo alli ; porque ahora lo es, pero cuando la modifiquen, y pongan la rotonda y todo, nose si lo seguira siendo.
Por cierto que estas mirando para M1 o tb para M2?? porque es otra opcion, yo pensaba que si no llegaba al M1 iria a por un M2esq o bodega, y sino normal ; pero que de M1 para arriba ni de coña.
 
L
LYD
13/05/2004 15:15
Josele lo habría jurado , podría decirte hasta el número, ¿es el que tiene unos pocos metros más quizás y que no es esquina? bueno es el que hubiera elegido yo de poder haberlo hecho pero creo que lo tendré complicado, no quiero ponerme nerviosa pero es inevitable me consume el pensar si podré comprar lo que quiero o no, y ya van dos veces con la misma historia y es lo que me cabrea del rollo este del númerito, bueno no voy a ser aguafiestas, quiero compartir con vosotros vuestra alegría y deesearos toda la suerte en la futura construcción y salud para disfrutarlo que es lo más importante.

Saludos

Ps: una duda: entonces lo que aparece en el UH04 qué es ¿una carretera o una calle ancha? es que con los nervios estoy un poco espesa y no me ha quedado claro
 
josele3c
josele3c
13/05/2004 14:55
Bueno pues lo he pillado interior, que ademas de que la calle es menos concurrida, pues tiene mejor orientacion, mirando para el UH05 ; de todas formas el exterior, dara a la calle principal, creo no? no es esa muy ancha que decian??? habra mas trafico pero supuestamente no se podria circular a mas de 50, y habra pasos peatonales y cosas asin creo yo (lo de la velocidad, amos seguro que ni se acercan a ella jejeje) Ademas creo, cuando fui el otro dia, que lo que hay al otro lado de la calle en el UH05, es algo de terreno pendiente me parece, aunque me fiajre mejor cuando vaya el SAbado por la tarde.
Y sip Inversor tiene razon, entre la letra final, Iva e escrituras, con sus correpondientes gastos juridicos y notariales ; pues sera otra colleja al bolsillo.
Suerte LYD, nose como andara la cosa, pero en fin...que sea lo mejor para ti igualmente.
 
L
LYD
13/05/2004 14:46
Gracias nuevamente por la información, de todas formas ya llmaré mañana para que me vayan contando qué es lo que queda y entonces tendré que pediros consejo ya que tanto a Josele como a ti os veo muy puestos. Por cierto qué tipo de carretera es la de los UHO4?

Creo que mañana os voy a molestar un poco a preguntas.(bueno quizás no...quizás se agoten y me quede nuevamente en puertas.)

Saludos

Lydia
 
N
Nacho328
13/05/2004 13:38

Tienes razon en que el UH05 esta apartado y tiene el riesgo de que construyan algo en el terreno de al lado que no sea de nuestro agrado pero sopesando el riesgo mi novia y yo decidimos que valia la pena correrlo.

De momento es terreno no urbanizable a la espera de que en algun momento lo recalifiquen. Mi esperanza es que debido a las vistas a la sierra que tiene el sector lo dediquen tambien a viviendas como las nuestras para sacarle mas rentabilidad y no se les ocurra hacer ninguna barbaridad.

Tambien contribuyo a decidirnos que queriamos estar lo mas lejos posible de la carretera porque hay tambien corriamos el riesgo de que tuviese mucho transito con los inconvenientes que eso tiene. Por otra parte siempre existe la posibilidad de que lo conviertan en calle y adios a los problemas pero llame a la comunidad de Madrid y parece que de momento no barajan esa posibilidad por lo que me dijeron ayer.

Supongo que todo dependera de lo pesaditos que nos pongamos los vecinos como ha sucedido en otros lugares ("aislamiento" de la M50 a su paso por boadilla).

Un saludo,

Nacho
 
L
LYD
13/05/2004 13:08
Gracias nacho por tus consejos y por la información, pues fíjate creí que era una calle principal y me había quedado tan a gusto... por esto toda información que nos deis es poca, y el uho5 no le ves un poco apartadillo? que hay o que va a haber después de ese terreno?
Por favor cualquier información es valiosísima. Aunque no se si llegaré el sábado que opinais? La verdad es que he empezado a ponerme nerviosa.
Muchas gracias y saludos potenciales futuros vecinos.
 
N
Nacho328
13/05/2004 11:12
Gracias por las felicitaciones.

Y te comento una cosa por si no la sabes, porque yo estuve informandome y esto no lo dejan muy claro en Hercesa. Antes de tomar la decision ten en cuenta que la calle principal no es una calle sino una carretera con los inconvenientes que es previsible que eso tenga.

Un abrazo y mucha suerte e intenta mantener la calma aunque se que es dificil por propia experiencia.

Nacho
 
L
LYD
13/05/2004 11:05
Felicidades Josele y nacho por haber podido escoger aquello que queríais, yo tengo cita para el sábado y no se si quedará algo, pero como ya dije en otra ocasión no quiero agobiarme ni ponerme nerviosa que al fin y al cabo tampoco los regalan. Ya os contaré....
Me alegro mucho Josele me gusta la parcela que has escogido... que has cogido calle principal o la otra?
Muchas felicidades y como diría inversor con su sarcasmo ahora a ahorrar.... que somos trabajdores y no osados inversores y solo queremos una vivienda para vivir en ella.
Saludos
 
N
Nacho328
13/05/2004 11:01
Muchas gracias inversor.

La verdad es que suponia que no traia electrodomesticos pero pensaba que traeria muebles.

De todos modos estoy convencido de haber hecho una buena compra y el hecho de que trajera o no muebles en la cocina no iba a cambiar mi decisión asi que no le di mayor importancia.

Nacho
 
I
inversor
13/05/2004 10:46
Yo alucino, con algunas preguntas, las casitas no incluyen la cocina, asi que prepara un kilito mas al presupuesto.

A ver nachete, para que tengas una idea de lo que tendras de pagar y no te asustes, sobre el precio que te pone hercesa, sumale un 10% que hay que pagar a la entrega en concepto de iva y gastos, y luego sumale unos 6.000 a 12.000E por las cocinas.
 
N
Nacho328
13/05/2004 10:41
Ya se que ya deberia saberlo pero la verdad es que hasta ahora no lo habia preguntado y por tu comentario Josele me ha parecido entender que la cocina viene pelada ¿Estoy en lo cierto?

NAcho
 
R
rheuro
12/05/2004 18:59
Escrituras 1%
Registro 0,5 %
Gestoría 210 euros
Subrogación préstamo : entre 0,5 y 1% s/capital
Actos jurídicos préstamo 0,5

Total aproximado 3% a la entrega de llaves más el 7% del IVA de la hipoteca pendiente....


 
josele3c
josele3c
12/05/2004 18:45
Pues Nachp, seguro que te tendre enfrente o casi, porque lo tengo casi pegado al UH05, tb los estuve mirando, porque tenian mas parcela y estaba bien, pero en fin, prefiri tener menos gastos de los que por si ya son, ademas hay que sumar la cocina que tienes que poner, los muebles que necesites y lo que no viene en la forma de pago, que son las escrituras, por cierto alguien sabe que % mas o menos se aplica o equivalen las escrituras??
 
N
natxo20
12/05/2004 18:21
Felicidades y enhorabuena a ambos, josele y nacho.
Saludos.
 
N
Nacho328
12/05/2004 15:28
Bueno, pues yo tambien firmé ya aunque en la parcela UH05 por lo que seremos casi vecinos (me alegro por ello, pareces buena gente).

Por otra parte lo siento pero con los nervios se me ha olvidado preguntar lo que quedaba. Unicamente os puedo decir que de la parcela UH-05 esta mañana a las 11 estaban vendidas la 3 y la 5. Lamento no ser de mas ayuda.

En cuanto a la zona industrial a mi me han dicho que esta prevista en la carretera de Ajalvir pero mas alla de la M-50 y que lo que hay justo al lado del sector 1 esta declarado en este momento zona no urbanizable. Supongo (y deseo) que puestos a recalificar lo haran para viviendas dada la ubicacion y las vistas a la sierra.

Y una ultima cosa Josele3c, seguimos en contacto porque me parece que nos va a tocar pegarnos con la comunidad de madrid respecto a la M113 pues de momoento sigue estando considerada una carretera y eso nos dejaria aislados del centro de la urbanizacion.

Un saludo, y suerte para los que aun tiene que elegir,

Nacho
 
josele3c
josele3c
12/05/2004 09:49
Lo entregan en Feb. 2007, por lo menos esta tipologia, las demas nuse, pero supongo que tambien.
 
artes1964
artes1964
12/05/2004 09:41
Felicidades colega. ¿Cuando entregan el sector 1?.

Lo de la buhardilla con tarima. No sé. A mi me gusta más con baldosas.

Un saludo.
 
S
STARsky_y_Hutch
12/05/2004 09:34
Enhorabuena vecin@.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento