Volver al foro
C
chiquitita
05/02/2009 13:55

AAVV MIRAMADRID SE RETRATA

3.346 lecturas | 15 respuestas
Ya sabemos un poco más de la AAVV MIRAMADRID o miraaotrolado :La educacion les preocupa mucho y piden entrevista con un musulman ¿Se han`preocupado del bachillerato, E.para ciudadania o de las religiones cristianas que son mayoritarias y democráticas?. Mucha plataforma de la educación pública y el presi y otros tienen a sus hijos en privada.Amigos del vendido de Ex-ICP, ¿que parte se llevan?. Pagamos mas impuestos y seguimos peor. Conmigo no cuela... ¿quereis ser concejales?...como Victor
 
josele3c
josele3c
06/02/2009 17:45
Gracias por vuestro trabajao chicos, se perfectamente el sacrificio que teneís que hacer para llevar la Asociación. Te quita tiempo de estar con tus amigos, familia, ... tienes que pelearte con politicos, con vecinos cabreados... es un trabajo muy ingrato en algunas ocasiones, y poco reconocido en muchas.

Si no fuera por la labor de estas personas, estaríamos muy desinformados, y indefensos ante los problemas que no se soluionan.

Teneis mi apoyo y agradecimiento por el importante trabajo que haceis.

Un saludo maj@s.
 
T
Tanchi
06/02/2009 14:48
Lantana, gracias por tu tiempo y el de la Junta Directiva.
Saludos y, ánimo.
 
P
parapepe
06/02/2009 13:13
PERDON LA CITA ES:
Cita:
Bienvenida a Paracuellos, en primer lugar, si eres nueva vecino/a. Me gustaria contactar contigo desde la Asociacion de Vecinos, puedes por favor, mandar un correo a juntadirectiva@avmiramadrid.es con tus datos de contacto o bien me puedes proporcionar una forma de ponerme en contacto contigo.
No es para aceptar tu invitacion para rezar sino para tratar algunos temas de Paracuellos desde el punto de vista musulman, como el de la educacion.
 
P
parapepe
06/02/2009 13:11
Hola:

Yo he intervenido en el link por el que vine este hilo, y he sido uno de los que ha criticado el mensaje que en eun principio parecia de la AAVV y despues resulto ser particular. Mi critica se ha basado en la forma que no en el fondo, ya que para mi el trabajo de cualquier asociacion que intente mejorar los servicios y convivencia de los vecinos es digna de respeto y apoyo por parte de todos. Pero la forma no ha sido la correcta, si una persona quiere enviar un mensaje debe hacerlo de forma claramente personal y si ese mensaje lo quiere, por su posicion, Envolver en un ambiente institucional al que pertenece para darle un poco mas de empaque debe ser claro y conciso en las circunstancias, ejemplo:
Cita:
Envolver en un ambiente institucional al que pertenece para darle un poco mas de empaque debe ser claro y conciso en las circunstancias, ejemplo:
La idea es: la asociación de vecino quiere contactar para debatir este tema.
hola me llamo Felipito, y soy miembro de la AAVVMM, me gustaría proponer a la asociación el tema …., y me gustaría saber si estarías interesado en mantener una reunión con nosotros, etc …” La idea es: Felipito, que pertenece al tal asociación, y habiendo visto tu mensaje, le parece interesante tal idea y quiere saber, si la asociación esta interesada, quieres colaborar.
De todas formas la persona en cuestion aclaro su postura y sus intenciones, y ha pedido disculpas por el malentendido, algo loable, aunque recordarle que al pertenecer, como represenntante, a una asociacion debe cuidar este tipo de temas ya que se puede entender que unas palabras suyas pueden ser interpretadas como las de todos sus representados.
Por mi parte quedo aclarado el tema desde el reconocimiento de lo inadecuado del texto del mensaje.
 
F
ferbar
06/02/2009 13:08
Imagino, calvete, que por cercanía a los políticos te refieres a sacarles los colores con el estudio sobre el incumplimiento del PGOU, por ejemplo, donde tanto el anterior alcalde y concejales, como los actuales quedan con el culo al aire.

O ¿acaso te refieres a las alegaciones y oposición a la subida de impuestos?... o ¿lo dices por luchar por una escuela pública donde tanto los concejales como la CAM (de distintos signos políticos) quedan en evidencia por su inactividad e incompetencia)?.

Ahora entiendo por qué todo lo que dices es en tono general, sin concretar en nada.. no tienes ni la más remota idea de lo que dices, pero crees que diciendo las cosas que todos ligan con los partidos políticos te van a hacer caso.

También empiezo a entender que te molesta que haya alguien que les saque los colores a los políticos porque empiezo a sospechar que eres tu el que trinca pasta y empieza a ver que los ´chanchullos´ van a dejar de dar tantos beneficios por la gente que se mueve y se preocupa de que se hagan cosas.

No merece la pena ni una línea más ni para ti, ni para la cortita o pequeñina, o lo que sea que inició este post, que debe ser de los tuyos.

Un saludo
 
calvete
calvete
06/02/2009 11:22
Eso me ocurre porque han demostrado con hechos que
estan mas cerca y unidos a los politicos que
a la gente que habitamos aqui con tanta deficiencia intencionada.

Efectivamente, Son mas de lo mismo
y a nadie confunden salvo a si mismos y allegados.

 
Space
Space
06/02/2009 10:55
Me parece que no sabes distinguir entre una Asociación de Vecinos y un partido político y si a tu parecer sabes distinguirlos me parece... solo me parece que deberías de instruirte un poco más.
No te preocupes que me se tu respuesta, la misma que siempre y la misma que das para todo.

Hay que quitarse el sombrero por la gente que ocupa su tiempo libre en intentar (porque conseguir con esta gente de ayuntamiento, gente por llamarles algo) bienes comunes.

Como siempre en este pueblacho saltan las alimañas en busca de carroña y prefieren quedarse en la edad media.

En este mensaje calvete solo el primer parráfo es referido a tus mensajes, lo demás va dirigido a toda la fauna iberica que acecha desde sus sillones a cualquier intento de modificar su reino medieval.
 
calvete
calvete
06/02/2009 10:14
Pues en la respuesta recibida
creo que me falta la mayor actuacion que han tenido
que no es otra que conseguir el reasfaltado individualizado y arbitrario
no es que podamos ver una calle entera arreglada,no
sino la discriminacion evidente


creo que su intencion no es mas que otra forma de poder e influencia esperando o quizas estando ya con beneficio economico

o sea otro ente dedicado a la manipulacion de la masa que quieren educar.....
y nada como las palabras aguantan toda la desfachatez
me sumo y les doy la enhorabuena por tanta fiestuki y tanta reunion......
que de resultados los escritos.
 
A
ALJOPE
05/02/2009 18:46
Desde mi opinión creo que se esta sacando el tema musulman de quicio. En las comunidades, pueblos, cuidades va a ver gente de todo tipo, religion y culturas. Creo que todas esas personas pueden tener su hueco mientras no ofendan ni hagan daño a nadie ¿es que los mancos no pueden vivir porque la malloria tengan 2 brazos?. Porque se tiende a clasificar a la gente asi, sin mas. ¿tanto os molesta la gente musulmana..por eso, por ser musulmana? He de decir que yo soy católico no practicante y que por ello no soy exclido dentro de los católicos practicantes, simplemente se evitan temas de conversacion y se respeta.
Otro ejemplo. Siguiendo vuestras normas...¿todos los que pertenecen a un partido politico se tienen que quedar y el rest irse de Paracuellos? Pasa lo mismo, evitas hablar de ello con tu vecino y juegas al padel con el, te diviertes y tomas cañas, pero le respetas.No se si me habré explicado o lo he liado mas jejejeje.
Volviendo al tema de este mensaje, a mi me parece bien que dentro de AAVV se trate el tema musulman, todos tenemos derecho a ser representado en la cantidad que represente el colectivo, es decir, por 5 musulmanes no se pondra una mezquita y por 3.000 catolicos es evidente que existan X iglesias. Esto es normal.
Desde mi opinion creo que hace bien AAVV y desarrolla un buen trabajo.

Salu2

ALJOPE
 
ushuaia
ushuaia
05/02/2009 17:56
Desde mi modesto punto de vista creo que la AVMM hace un excelente trabajo que merece ser - cuanto menos - respetado y valorado.

Me consta que son muchas las actividades e iniciativas sociales que sus dirigentes ponen en marcha para tratar de activar el tejido social de Miramadrid y que emplean gran parte de su tiempo personal en el fomento de las mismas.

También me consta que muchas veces ese trabajo altruísta no es recompensado con la gratitud de los/as vecinos/as así que mi mensaje para los dirigentes de la asociación es el siguiente:

¿Os acordáis de la gran cantidad de niños y niñas que asistieron a vuestro último evento?.
¿Recordáis sus sonrisas?.
¿Recordáis lo bien que se lo pasaron padres/madres y niños/as?.

Pues nada chicos/as, ese es el espíritu que debe guiaros y de lo demás no tenéis que preocuparos.

Un saludo.


 
jaranda
jaranda
05/02/2009 17:21
jouymj4xx® no te molestes en explicar todo lo que la gente de la AVM ha hecho y hace, hay gente que le va a dar igual y que siempre va a buscar la polemica, la politica, en definitiva la excusa para justificar el seguir en su casa calentito/a escribiendo en los foros, en lugar de llegar del trabajo a las 7,30 un dia si y otro también a reunirse con concejales, fututos colegios, etc., dejando a su familia en casa.
Lo dicho que esos señores no se harten y que por favor no lean este foro, porqué entonces entiendo que deseen dejar todo y que cada culo se lama su asiento..
Animo a todos los miembros y personas que emplean su tiempo, de forma desagradecida muchas veces a los demás, conozco a algunos de ellos y les quiero dar las gracias.
Un saludo.
Pdt. yo tampoco me molestaré en escribir nada mas al respecto.
 
calvete
calvete
05/02/2009 15:43
Te repites y mal
el primero que ha metido a la presunta asociacion eres tu
con no muy buen criterio ni rectificacion
 
L
lantana
05/02/2009 15:40
Por alusiones, chiquitita, respondo que no voy a emplear ni un minuto ni una letra a partir del siguiente punto y aparte en responder en este hilo a tus difamaciones.
 
calvete
calvete
05/02/2009 14:37
Se trata de ser serios

No se cuanto tiempo me voy a quedar esperando la respuesta a la siguiente pregunta

¿que cosas ha hecho al margen de fiestas?
 
P
puebla
05/02/2009 14:21
Solo voy a contestar una vez en este hilo.

De momento los de miraaotrolado han echo mas cosas por este pueblo que algunos que no vamos a mentar.

Si no recuerdo mal cuando publicaron la reunión que mantuvieron con el colegio antamira, y dijeron que era católico, mas de uno monto en cólera porque era católico o lo que fuera(o por montar bulla, que seguro que también). Total que un miembro de la Asociación decide reunirse con un vecino con otra religión, ya sea protestante, musulmán o lo que sea, para ver que opinión le merece el nuevo colegio y ha faltado tiempo para que algunos comiencen con la campaña.

A ver si todos estos que se han indignado por el comentario van a la Asamblea que tienen este mes y les dicen a la cara todo, lo de los chanchullos incluido (calvete).

Pues nada seguimos dando estopa a todo lo que se mueve, pero sin movernos, escribiendo que sale mas barato y yo la primera.

saludos y el día que esta gente (asociación) se vaya a su casa mas de uno se va a llevar las manos a la cabeza y otros darán palmas (camino libre para los otros chanchullos)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento