Volver al foro
T
tatdan
08/02/2009 13:46

Eres realmente consciente d l subida d impuestos?

¿Por qué han subido tanto los impuestos en las últimas semanas?

3.621 lecturas | 29 respuestas
En las últimas semanas he escuchado muchos sobre la subida de impuestos. Pensé que los subidones del 400% que se decían eran excepciones de algunas cosillas que servían de excusa para la oposición para atacar al equipo de Gobierno

Esta mañana he tenido un ratillo para echarle un ojo a las tarifas y la verdad es que es una pasada . Soy de los que piensa que determinadas actividades, como deportes o cultura, no pasa nada por ser deficitarias al usarse (es decir, que con el precio del uso no se cubra su coste y sea subvencionado por la administración) y que se cubra esa dinero con el cobro de otros impuestos, como por ejemplo multas o impuestos por inicio de viviendas, por citar dos ejemplo

Como ejemplo de cosas que todos entendemos están:

- cine: de 1,8 euros a 4 euros
- basuras: de 36 euros/vivienda hasta 100 euros
- abono deportes: de 80 euros a 240 euros


Aún reconociendo la transparencia del ayuntamiento que ha publicado tablas con el antes y el después, me parece una subida absolutamente desmedida que no se compensará ni se justifica ni con 10 años de inflación

Aquí os dejo el artículo donde están todas las subidas:
http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?pagina=1&idSub=74&idNov=3017
 
N
Nick123456
12/02/2009 13:43
Creo hablar en nombre de mis compis del poli cuando os digo que se van a pasar con los precios y buena parte de nosotros no iremos con esos precios.

Los servicios publicos me da igual si son o no deficitarios. Lo que si esta mas que claro que no pueden costar lo que cuesta un servicio privado.

Me da igual la mejora de uno u otro, de calidad o si intalaran apliques de platino y marmol de Carrara en el poli.

Me interesa un servicio asequible aunque no sea de la calidad del Holiday Gym.

No entro en enfrentamientos personales ni partidistas, solo me interesa mi bolsillo.

Los 2 euros a que te refieres y con la ordenanza en la mano se refieren a casos muy concretos de interes cultural y demás.


 
B
BuBoBa
10/02/2009 12:08
menudopueblo dijo:

BuBoBa

No hagas alusiones a lo que he dicho

Si disteis el asalto al ayuntamiento, ahora lo que os toca es pensar, discurrir, y no estar expectantes a este foro por si a alguno se nos ocurre una idea que podáis poner en funcionamiento.

Por tanto, déjate de entrar en los foritos y ponte a currar, que para eso cobras un inmerecido sueldo.

Si no te parece bien, te vuelves a la calle Timón en Barajas donde vivías antes.


Mira la verdad es que no se como dirigirme a ti, por que eres hermafrodita, unas veces hablas en masculino y otras en femenino, aclarate o es que eres el Falete. Veo que te sigues confundiendo, o es la tactica de soltar cosas a ver si te pillo. Pues bueno si te hace ilusion sigue asi, me volvere a la calle Timon para no cruzarme con gente como tu.Por cierto, por que mandas los correos desde el curro?.
Lo sabe el que te paga?.
 
Mara30
Mara30
10/02/2009 11:22

[/quote>
Que bien , para aprender , pero si vas con retraso en el colegio por los años perdidos , dime como lo haces para ponerte a su altura. [/quote>

Pues con clases de apoyo. Estoy empezando a pensar que además de no ser aplicado en clase eres de los que se dedican a dar por saco a losque si nos alicabamos en nuestras tareas.
 
M
menudopueblo
10/02/2009 09:01
BuBoBa

No hagas alusiones a lo que he dicho

Si disteis el asalto al ayuntamiento, ahora lo que os toca es pensar, discurrir, y no estar expectantes a este foro por si a alguno se nos ocurre una idea que podáis poner en funcionamiento.

Por tanto, déjate de entrar en los foritos y ponte a currar, que para eso cobras un inmerecido sueldo.

Si no te parece bien, te vuelves a la calle Timón en Barajas donde vivías antes.
 
M
mol2xxx
10/02/2009 08:47
Me parecen impresionantes las subidas, el gimnasio pasa de 100€ al año a 270 si vas por la tarde-noche, así vana conseguir que no vaya nadie.
 
B
BuBoBa
09/02/2009 22:15
menudopueblo dijo:

Mara30

Has dicho una verdad como un templo de grande

Los errores del pasado están para aprender de ellos, no para usarlos de escudo cuando ves que todo sigue igual porque eres incapaz de cambiar las cosas.



Que bien , para aprender , pero si vas con retraso en el colegio por los años perdidos , dime como lo haces para ponerte a su altura.
 
B
BuBoBa
09/02/2009 22:13
El problema es que tu no pagas por BMW , esto es comparado como aquellos que durante años no pagan y cuando les pillan se quejan.
 
lunazul
lunazul
09/02/2009 18:14
BuBoBa:

Entonces te repito lo que dije al principio y te lo digo con un ejemplo para que lo captes:
Si pago un TATA (marca de coches de baja calidad) me conformo con un TATA, pero si pago como un BMW, quiero un BMW.
Saludos.
 
M
menudopueblo
09/02/2009 17:58
Mara30

Has dicho una verdad como un templo de grande

Los errores del pasado están para aprender de ellos, no para usarlos de escudo cuando ves que todo sigue igual porque eres incapaz de cambiar las cosas.

 
Mara30
Mara30
09/02/2009 17:13
A mi el pasado me interesa lo justo, para aprender como no se deben hacer las cosas. Y desde luego nunca como justificación para seguir haciendolas igual.
 
calvete
calvete
09/02/2009 16:26
Hay que buscar las formulas que reduzcan el tamaño de los ayuntmientos y comunidades autonomas como sea.

STOP a los despilfarros y desgobiernos
 
B
BuBoBa
09/02/2009 15:40
lunazul dijo:

BuBoBa dijo:

lunazul dijo:

BuBoBa dijo:




Mira Barbara , a ver si sois capaces de enteder de una vez que los servicios publicos son deficitarios , si , pero una cosa es que sean deficitarios y otrta que sean una sangria para el pueblo.Yo por ejemplo no uso el polideportivo , pues propongo que la gente que lo use page el 100% del coste de este.
Tatdan el precio del cine no es 4 euros.Si lees un poquito la ordenanza te explica que para la gente empadronada sera de 2 euros , dime tu donde ves una pelicula por dos euros , ademas segun se ha comentado no se puede pagar eso por ese tipo de peliculas , pues corren el riesgo de que no te las suministren .


En primer lugar, no soy Barbara y lo voy a decir por última vez, no soy afiliada a ICXP y doy mi palabra de honor (que es lo más importante en una persona).

Espero que tenga más ojo para otras cuestiones.

Y lo que te quería decir, lo que dices arriba es una tontería, es como la persona que no utilice la sanidad pública y los colegios públicos o concertados y diga que el que los utilice que los pague.

Y es absurdo que el ayuntamiento ponga los precios del uso del polideportivo como si fuera privado con unos servicio de calidad muy justita. Pregunta a los vecinos si pueden pagar esos precios.

Espero que también se reduzcan en la misma medida los gastos suntuarios de este ayuntamientos.

Por cierto si tanto te gusta conocer la identidad de las personas, por qué no dices quién eres o eres de los que tiras la piedra y escondes la mano.

Saludos.


Mira si no puedes pagar estos precios , es que te has metido en un prestamo de una vivienda que no te corresponde.Te hubieras comprado algo de acorde a tus ingresos y no quuieras que te regalen todo.Y me gustaria que explicaras aqui cuando te refieres a lo de la calidad justita , para que el concejal de turno tome las medidas oportunas , con respecto a esta cuestion.


Solo te voy a responder a lo referente a la calidad de los servicios porque del resto son tonterías que voy a ignorar porque no tienes ni idea.

Hace mucho frío en invierno y en verano hace tanto calor que te sacan a hacer la actividad física al frontón o a la zona verde de la piscina para que no te de un patatús.
A veces se hacen dos actividades en la pista central separadas por la lona y con los gritos de los monitores para hacerse entender no te enteras de nada y ellos se desgañitan.
Y ya ni te cuento del mantenimiento de la piscina y su entorno.
Para que veas que he sido usuaria del polideportivo y la piscina y si quieres saber más ves allí y pregunta a los usuarios y a sus padres.
Saludos y con Dios.



Por lo que leo si eres realmente usuaria del polideportivo, por lo que sabras que el polideportivo esta asi por que el señor Zurita lo ocupo antes de estar terminado , con lo que el constructor se piro sin terminarlo.Asi que quejate al listo que estuvo desgobernando anteriormente , y no me digas ahora como tus amigos de ICPP que no te interesa el pasado por que es lo que estamos arrastrando ahora todos.
 
calvete
calvete
09/02/2009 15:21
Vamos inutilidad tras inutilidad.

Y va el ZP y da barra libre a los mas borrachos del mundo economico.

Vamos que se lo van a beber y despilfarrar a la organizacion mas incapaz del pais.
 
T
tatdan
09/02/2009 14:40
no deberíamos dejar que se desvíe el tema de la subida

Buboba, la subida del cine de 1,8 a 4 euros está aqui http://www.ayto-paracuellos.org/ficheros/CCULTURALES.pdf yo lo veo claro, pero si no lo fuera no tengo problema en decir que me he equivocado. aún así hay decenas de subidas de impuestos que se podrían discutir...

---

pido disculpas a los que han dicho lo de las subidas estos días, pero quizás en vuestro mensaje os faltaba precisar qué hay subido y por eso no todos hemos prestado la atención que merecía

también ayer leí la revista de la asociación de vecinos al respecto y coinciden en lo que pienso yo. A la hora de cuadrar presupuestos, se ha tirado por lo fácil, subir impuestos, pero no se ha dado a la cabeza para tratar de mejorar los ingresos ...

Con estas subidas, muchas cosas se dejarán de usar por ser caras y de nuevo tendremos desequilibrio

Por ejemplo: nosotros este último año hemos estado apuntados a una actividad en verano y ahora lo estamos a 2 en el polideportivo. Coste: 24 + 80 = 114 euros (baratísimo es cierto, pero en parte también por eso me apunto). eso pasará a costar: 50 + 240 = 290 euros

Conclusión: el ayuntamiento antes ingresaba de mi casa 114 euros, ahora va a ingresar 0 , pq no voy a apuntarme a nada pq me parece caro. y el coste va a ser el mismo, con lo que el ayuntamiento sale claramente perdiendo

solución que propongo: subida más adecuada y promoción de las actividades para que se apunte más gente

---

lo mismo pasa con el cine. no lo conocía, lo probé un día y desde entonces voy a menudo. sabemos todos que tenemos un cine en el pueblo que cuesta 1,8 euros???? es cierto que no es kinépolis, pero te ponen una peli, ves a tus vecinos y está al lado de casa

solución que propongo: Quizás no se ha hecho la publicidad necesaria para que el cine sea rentable, pq todo el que lo prueba repite, pero el problema es que casi nadie lo prueba...

---

El tema de los vados... en lugar de subir el precio (lo cual hará q se pongan menos)

solución que propongo: pongamos un precio adecuado y fomentemos su compra entre los vecinos (previo arreglo de aceras, claro). la gente estará encantada de tener su vadito, pero hay que fomentarlo

---

y así, me podría tirar más tiempo citando cómo podríamos aumentar los ingresos de las arcas municipales sin tener que tirar de subir impuestos de forma tan desmesurada. es cierto q hay un desfase entre ingresos y gastos, pero la subida de precios no es siempre la solución

hay que saber explotar al máximo los recursos que tiene una empresa, ayuntamiento, familia o lo que sea...


pd: todo dicho desde el buen rollo y con ánimo de ayudar...
 
lunazul
lunazul
09/02/2009 14:34
BuBoBa dijo:

lunazul dijo:

BuBoBa dijo:




Mira Barbara , a ver si sois capaces de enteder de una vez que los servicios publicos son deficitarios , si , pero una cosa es que sean deficitarios y otrta que sean una sangria para el pueblo.Yo por ejemplo no uso el polideportivo , pues propongo que la gente que lo use page el 100% del coste de este.
Tatdan el precio del cine no es 4 euros.Si lees un poquito la ordenanza te explica que para la gente empadronada sera de 2 euros , dime tu donde ves una pelicula por dos euros , ademas segun se ha comentado no se puede pagar eso por ese tipo de peliculas , pues corren el riesgo de que no te las suministren .


En primer lugar, no soy Barbara y lo voy a decir por última vez, no soy afiliada a ICXP y doy mi palabra de honor (que es lo más importante en una persona).

Espero que tenga más ojo para otras cuestiones.

Y lo que te quería decir, lo que dices arriba es una tontería, es como la persona que no utilice la sanidad pública y los colegios públicos o concertados y diga que el que los utilice que los pague.

Y es absurdo que el ayuntamiento ponga los precios del uso del polideportivo como si fuera privado con unos servicio de calidad muy justita. Pregunta a los vecinos si pueden pagar esos precios.

Espero que también se reduzcan en la misma medida los gastos suntuarios de este ayuntamientos.

Por cierto si tanto te gusta conocer la identidad de las personas, por qué no dices quién eres o eres de los que tiras la piedra y escondes la mano.

Saludos.


Mira si no puedes pagar estos precios , es que te has metido en un prestamo de una vivienda que no te corresponde.Te hubieras comprado algo de acorde a tus ingresos y no quuieras que te regalen todo.Y me gustaria que explicaras aqui cuando te refieres a lo de la calidad justita , para que el concejal de turno tome las medidas oportunas , con respecto a esta cuestion.


Solo te voy a responder a lo referente a la calidad de los servicios porque del resto son tonterías que voy a ignorar porque no tienes ni idea.

Hace mucho frío en invierno y en verano hace tanto calor que te sacan a hacer la actividad física al frontón o a la zona verde de la piscina para que no te de un patatús.
A veces se hacen dos actividades en la pista central separadas por la lona y con los gritos de los monitores para hacerse entender no te enteras de nada y ellos se desgañitan.
Y ya ni te cuento del mantenimiento de la piscina y su entorno.
Para que veas que he sido usuaria del polideportivo y la piscina y si quieres saber más ves allí y pregunta a los usuarios y a sus padres.
Saludos y con Dios.

 
L
Lucil
09/02/2009 13:06
BuBoBa

Eres como Dios, estas en todas partes menos donde deberías estar: trabajando que para eso te pagan.

Y respondiendo a tu pregunta: no me aburro los domingos, pero saber a qué se dedica la gente como tu para que este Municipio esté en las actuales condiciones.

Te sugiero que el próximo y deslumbrante proyecto para Paracuellos sea además de la plaza de toros, un recinto para pelea de gallos, seguro que mas de uno se encuentra en su ambiente.

PD: Por favor, que en las próximas elecciones se exiga un mínimo de coeficiente intelectual

 
P
parapepe
09/02/2009 12:41
BuBoBa dijo:

lunazul dijo:

picachitu dijo:

carisisimooooo, el gimnasio que es minigimnasio te sale a 120 euros el trimestre, a 40 euros al mes como uno privado. Vamos un timo



Supongo que el ayuntamiento al subir las tarifas, también aumentará la calidad del servicio exigible a esas tarifas.

Mira Barbara , a ver si sois capaces de enteder de una vez que los servicios publicos son deficitarios , si , pero una cosa es que sean deficitarios y otrta que sean una sangria para el pueblo.Yo por ejemplo no uso el polideportivo , pues propongo que la gente que lo use page el 100% del coste de este.
Tatdan el precio del cine no es 4 euros.Si lees un poquito la ordenanza te explica que para la gente empadronada sera de 2 euros , dime tu donde ves una pelicula por dos euros , ademas segun se ha comentado no se puede pagar eso por ese tipo de peliculas , pues corren el riesgo de que no te las suministren .

No soy Jubilado, por que tengo que pagar parte de sus escursiones y del hogar de la 3 edad?, QUE SE AUTOFINANCIE.
Soy alergico a las plantas y polen, por que tengo que pagar para que Medio Ambiente ponga plantitas?,EL QUE LAS QUIERA QUE LAS PLANTE.
No tengo hijos, Por que tengo que pagar guarderias municipales?, QUE LAS PELAS LAS PONGAN SUS PADRES.
No soy Joven, Por que teng o que financiar asociaciones juveniles para esa musica y que pinten las paredes?. QUE TRABAJEN Y PONGAN SU DINERITO.
No me gustan las fiestas, Por que tengo que pagar bandas y grupos, fuegos artificiales, y fiestecillas patronales? EL QUE VAYA QUE PONGA LA PASTE.

No se si seras o o del gobierno municipal, no se si seras de izquierdas o de derechas, lo que esta claro por tu comentario
Cita:
Yo por ejemplo no uso el polideportivo , pues propongo que la gente que lo use page el 100% del coste de este.
es que solidario y democratico no lo eres y con "tu" pan te lo comas.
 
Mara30
Mara30
09/02/2009 11:53
Buboba ¿no es el Alcalde?
 
V
VECINASECTOR7
08/02/2009 23:06
No sé quién eres ni me interesa, solo sé que no tienes ni idea y que estas bastante confundido. Bárbara Soy yo y nunca lo he escondido. Si tan valiente eres que eres capaz de contar cosas nuestras, da la cara y di quien eres tú. Todo el mundo es muy valiente cuando no saben quién es.
Que te quede muy claro que es mi primera y última contestación.

Buenas noches.

 
V
VECINASECTOR7
08/02/2009 23:00
BUBOBA

No sé
 
V
VECINASECTOR7
08/02/2009 22:58
BuBoBa dijo:

lunazul dijo:

BuBoBa dijo:




Mira Barbara , a ver si sois capaces de enteder de una vez que los servicios publicos son deficitarios , si , pero una cosa es que sean deficitarios y otrta que sean una sangria para el pueblo.Yo por ejemplo no uso el polideportivo , pues propongo que la gente que lo use page el 100% del coste de este.
Tatdan el precio del cine no es 4 euros.Si lees un poquito la ordenanza te explica que para la gente empadronada sera de 2 euros , dime tu donde ves una pelicula por dos euros , ademas segun se ha comentado no se puede pagar eso por ese tipo de peliculas , pues corren el riesgo de que no te las suministren .


En primer lugar, no soy Barbara y lo voy a decir por última vez, no soy afiliada a ICXP y doy mi palabra de honor (que es lo más importante en una persona).

Espero que tenga más ojo para otras cuestiones.

Y lo que te quería decir, lo que dices arriba es una tontería, es como la persona que no utilice la sanidad pública y los colegios públicos o concertados y diga que el que los utilice que los pague.

Y es absurdo que el ayuntamiento ponga los precios del uso del polideportivo como si fuera privado con unos servicio de calidad muy justita. Pregunta a los vecinos si pueden pagar esos precios.

Espero que también se reduzcan en la misma medida los gastos suntuarios de este ayuntamientos.

Por cierto si tanto te gusta conocer la identidad de las personas, por qué no dices quién eres o eres de los que tiras la piedra y escondes la mano.

Saludos.


Mira si no puedes pagar estos precios , es que te has metido en un prestamo de una vivienda que no te corresponde.Te hubieras comprado algo de acorde a tus ingresos y no quuieras que te regalen todo.Y me gustaria que explicaras aqui cuando te refieres a lo de la calidad justita , para que el concejal de turno tome las medidas oportunas , con respecto a esta cuestion.



 
B
BuBoBa
08/02/2009 22:50
lunazul dijo:

BuBoBa dijo:




Mira Barbara , a ver si sois capaces de enteder de una vez que los servicios publicos son deficitarios , si , pero una cosa es que sean deficitarios y otrta que sean una sangria para el pueblo.Yo por ejemplo no uso el polideportivo , pues propongo que la gente que lo use page el 100% del coste de este.
Tatdan el precio del cine no es 4 euros.Si lees un poquito la ordenanza te explica que para la gente empadronada sera de 2 euros , dime tu donde ves una pelicula por dos euros , ademas segun se ha comentado no se puede pagar eso por ese tipo de peliculas , pues corren el riesgo de que no te las suministren .


En primer lugar, no soy Barbara y lo voy a decir por última vez, no soy afiliada a ICXP y doy mi palabra de honor (que es lo más importante en una persona).

Espero que tenga más ojo para otras cuestiones.

Y lo que te quería decir, lo que dices arriba es una tontería, es como la persona que no utilice la sanidad pública y los colegios públicos o concertados y diga que el que los utilice que los pague.

Y es absurdo que el ayuntamiento ponga los precios del uso del polideportivo como si fuera privado con unos servicio de calidad muy justita. Pregunta a los vecinos si pueden pagar esos precios.

Espero que también se reduzcan en la misma medida los gastos suntuarios de este ayuntamientos.

Por cierto si tanto te gusta conocer la identidad de las personas, por qué no dices quién eres o eres de los que tiras la piedra y escondes la mano.

Saludos.


Mira si no puedes pagar estos precios , es que te has metido en un prestamo de una vivienda que no te corresponde.Te hubieras comprado algo de acorde a tus ingresos y no quuieras que te regalen todo.Y me gustaria que explicaras aqui cuando te refieres a lo de la calidad justita , para que el concejal de turno tome las medidas oportunas , con respecto a esta cuestion.
 
B
BuBoBa
08/02/2009 22:45
menudopueblo dijo:

Bubota
No has acertado con este nombre, el correcto hubiera sido BOBADAS, creo que te pega mejor por las tonterías que dices.

Este tipo de justificaciones solo las pueden admitir dos tipos de personas, unas, quienes las han parido y ejecutado, y las segundas, quienes sacan algún provecho en su propio beneficio

¿a que grupo perteneces tu?



Por que está claro que eres del primero

Pues bien, en vez de estar leyendo este foro te sugiero que junto con tus amiguetes del equipo de ingobierno os pongáis a trabajar.

Que consigáis dinero suficiente de las arcas del Estado, de la CAM, de donde os parezca bien, pero el caso es que debido a vuestra ignorancia, a vuestra irresponsabilidad, a vuestra caótica y desastrosa forma de llevar este ayuntamiento no nos perjudique más a los vecinos, por que para que te enteres, yo si soy usuario del polideportivo, pero te aseguro que en el momento en que apliquéis estas calumniosas subidas, lo único que vais a conseguir será fomentar el paro, algunos de los trabajadores del polideportivo deberán dejar sus trabajos por falta de alumnos (por llamarlo de alguna forma), por que mucha gente al igual que yo dejaremos de utilizar las instalaciones, o sea, que aplícate el cuento, majete, por que sois torpes hasta para pensar en estas consecuencias



Usaras el gimnasio para desarrollar los musculos por que el cerebro tienes lo justito.
 
lunazul
lunazul
08/02/2009 21:37
BuBoBa dijo:




Mira Barbara , a ver si sois capaces de enteder de una vez que los servicios publicos son deficitarios , si , pero una cosa es que sean deficitarios y otrta que sean una sangria para el pueblo.Yo por ejemplo no uso el polideportivo , pues propongo que la gente que lo use page el 100% del coste de este.
Tatdan el precio del cine no es 4 euros.Si lees un poquito la ordenanza te explica que para la gente empadronada sera de 2 euros , dime tu donde ves una pelicula por dos euros , ademas segun se ha comentado no se puede pagar eso por ese tipo de peliculas , pues corren el riesgo de que no te las suministren .


En primer lugar, no soy Barbara y lo voy a decir por última vez, no soy afiliada a ICXP y doy mi palabra de honor (que es lo más importante en una persona).

Espero que tenga más ojo para otras cuestiones.

Y lo que te quería decir, lo que dices arriba es una tontería, es como la persona que no utilice la sanidad pública y los colegios públicos o concertados y diga que el que los utilice que los pague.

Y es absurdo que el ayuntamiento ponga los precios del uso del polideportivo como si fuera privado con unos servicio de calidad muy justita. Pregunta a los vecinos si pueden pagar esos precios.

Espero que también se reduzcan en la misma medida los gastos suntuarios de este ayuntamientos.

Por cierto si tanto te gusta conocer la identidad de las personas, por qué no dices quién eres o eres de los que tiras la piedra y escondes la mano.

Saludos.
 
M
menudopueblo
08/02/2009 19:12
Bubota
No has acertado con este nombre, el correcto hubiera sido BOBADAS, creo que te pega mejor por las tonterías que dices.

Este tipo de justificaciones solo las pueden admitir dos tipos de personas, unas, quienes las han parido y ejecutado, y las segundas, quienes sacan algún provecho en su propio beneficio

¿a que grupo perteneces tu?

Por que está claro que eres del primero

Pues bien, en vez de estar leyendo este foro te sugiero que junto con tus amiguetes del equipo de ingobierno os pongáis a trabajar.

Que consigáis dinero suficiente de las arcas del Estado, de la CAM, de donde os parezca bien, pero el caso es que debido a vuestra ignorancia, a vuestra irresponsabilidad, a vuestra caótica y desastrosa forma de llevar este ayuntamiento no nos perjudique más a los vecinos, por que para que te enteres, yo si soy usuario del polideportivo, pero te aseguro que en el momento en que apliquéis estas calumniosas subidas, lo único que vais a conseguir será fomentar el paro, algunos de los trabajadores del polideportivo deberán dejar sus trabajos por falta de alumnos (por llamarlo de alguna forma), por que mucha gente al igual que yo dejaremos de utilizar las instalaciones, o sea, que aplícate el cuento, majete, por que sois torpes hasta para pensar en estas consecuencias
 
jaranda
jaranda
08/02/2009 18:09
Buboba,te agradeceria que nos digas donde pone que el precio será de 2 € si estás empadronado, ya que no lo veo.
Por otra parte yo si soy usuario del Polideportivo y creo que la subida que pretenden ( aun sabiendo que han puesto 3 pueblos de mas para luego bajar un poco y decir que escuchan a los vecinos)es una pasada.
Un padre de familia con 2 hijos que hagan deporte, como mi caso pasa este año de 200 € anuales a 580 € .
Yo espero no tener que ser usuario de la futura ambulancia, pero no me parece justo que la tengan que pagar solo los que desgraciadamente la tengan que utilizar, pero vamos es una simple opinión.
Un saludo.
 
B
BuBoBa
08/02/2009 15:37
lunazul dijo:

picachitu dijo:

carisisimooooo, el gimnasio que es minigimnasio te sale a 120 euros el trimestre, a 40 euros al mes como uno privado. Vamos un timo



Supongo que el ayuntamiento al subir las tarifas, también aumentará la calidad del servicio exigible a esas tarifas.

Mira Barbara , a ver si sois capaces de enteder de una vez que los servicios publicos son deficitarios , si , pero una cosa es que sean deficitarios y otrta que sean una sangria para el pueblo.Yo por ejemplo no uso el polideportivo , pues propongo que la gente que lo use page el 100% del coste de este.
Tatdan el precio del cine no es 4 euros.Si lees un poquito la ordenanza te explica que para la gente empadronada sera de 2 euros , dime tu donde ves una pelicula por dos euros , ademas segun se ha comentado no se puede pagar eso por ese tipo de peliculas , pues corren el riesgo de que no te las suministren .
 
lunazul
lunazul
08/02/2009 14:41
picachitu dijo:

carisisimooooo, el gimnasio que es minigimnasio te sale a 120 euros el trimestre, a 40 euros al mes como uno privado. Vamos un timo



Supongo que el ayuntamiento al subir las tarifas, también aumentará la calidad del servicio exigible a esas tarifas.
 
M
menudopueblo
08/02/2009 14:25
tatdan
Somos unos cuantos que venimos poniendo el grito en el cielo por estas tremendas subidas de impuestos y casi no nos escucháis, es mas, y como bien dices, creías que era echar tierra sobre el equipo de ingobierno que tenemos, cuando y hasta la saciedad yo personalmente he dicho que esto es el resultado de la política mas ineficaz y desastrosa que están llevando estos señores, puesto que al ser incapaces de conseguir que determinadas dotaciones las financien desde afuera, nos vemos obligados a pagarla entre todos los vecinos, consiguiendo de esta forma la evidente merma en las arcas del ayuntamiento, pero vamos, en definitiva, todo esto es por soberbia y mala gestión
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento