Volver al foro
S
STARsky_y_Hutch
13/05/2004 14:28

Para los vecinos de UH-05

2.974 lecturas | 15 respuestas
¿y si quitamos 3 metros de cada jardín y hacemos una piscina comunitaria?
¿Qué opináis?


http://www.imagedump.com/index.cgi?pick=get&tp=72177
 
N
Nacho328
18/05/2004 12:00
Gracias en cualquier caso Artes,

Ya me di cuenta ayer cuando pase por alli de la confusion pero era de esperar puesto que nuestro sector no se entrega hasta feb-07 e imagino que por lo tanto sera uno de los ultimos en avanzar en las obras.

Nacho
 
artes1964
artes1964
18/05/2004 11:40
Perdonar chicos del sector 1. Ayer, me referia al sector 2 cuando hablaba de los bordillos.

 
L
LYD
18/05/2004 09:45
Gracias vecinos, ahora imagino que podemos hacer un miniforo relativo al sector 1 en donde expongamos nuestras necesidades e intereses y así hacer causa común. En relación a la piscina comunitaria en el uhO5 me parece buena idea pero quizás pueda ser motivo de conflicto vecinal.
Bueno estoy a vuestra disposición para cualquier iniciativa
que se nos ocurra.
Un abrazo
Lydia
 
N
Nacho328
17/05/2004 15:09
Bueno,

Pues enhorabuena LYD!! Parece que somos vecinos, a lo mejor incluso tenemos las parcelas juntas. Y con esto ya somos tres foreros en el UH-05 (no esta mal) y Josele en la de al lado.

En cuanto a las preguntas que haces lamento no ser de mucha ayuda. Tan solo se que lo de la derecha es aun terreno no urbanizable aunque esperan que deje de serlo y por nuestro bien espero que hagan mas chalets en esa zona (cuento con ello).

Y en cuanto a lo de la sierra ya me gustaria a mi pero yo creo que en esas parcelas van mas chalets. A ver si cuando llegue a casa miro el parcelario pero mucho me extrañaria que las dejen para un parque o algo por el estilo.

De los calculos de la distancia me parece que son bastante aproximados teniendo en cuenta que cada chalet tiene unos 25 metros de fondo. Pero ni idea de que nivel de ruidos cabe esperar dado que esta el parque delante y dependiendo de como lo urbanicen amortiguaran mas o menos el ruido. Supongo que eso deberia ser otro aspecto sobre el que informarse cuando las obras vayan mas avanzadas.

Nacho
 
josele3c
josele3c
17/05/2004 14:55
Bueno LYD, sabia que lo conseguirias, porque estuve el SAbado por la tarde por alli, para entregar lo de la reserva, y me comentaron que quedaban 15 M1 todavia, y pense joer, pues LYD a lo mejor lo habra conseguido, jejeje. Pues sip, el tema de la carretera es un fastidio, yo lo tengo mirando a la sierra, en la calle interior, y enfrente de la UH05, amos que cruzo la calle toi hai mismo, al lado del parque VL07. Pues nada a moverse que ahora empieza lo bueno. En cuanto a las rotondas, me comentaron que saliendo de PAracuellos por la M113, direccion M-50, hay 2 curvas , que se correponderan con las 2 rotondas que aparecen en el sector 1, y que la medio rotonda que vemos cuando pasamos por alli, no sera tal al final y que para hacerte una idea queda entre las 2 rotondas precisamente ; amos se ven maquinas alli trabajando y tuberias de cemento, para el alcantarillado seguramente.
Lo de la puerta metaliza de la bodega creo que la del piloto si es, lo que pasa es que esta rechapada en blanco, ; y si tiene radiador. Lo unico que en la Buhardilla viene preinstalado la toma de agua y desague, con lo que creo si pones por ejmeplo una pequeña barra de bar con grifo y tal, tendras que poner la toma tu mismo no?? o como va eso?
 
Taliesin
Taliesin
17/05/2004 14:16
Artes, has pillado un M5 en el sector 11??? Entonces seremos vecinos... :-)
Muchas gracias por la info de las aceras... yo me pasé el sábado por allí a echar un vistazo pero como siempre, no pasé de la valla al lado del cementerio. Por dónde os coláis para entrar dentro??? Un día de estos tenemos que quedar y entrar juntos... :-)
Además, los tubos naranjas que dices son del alcantarillado? Yo pensaba que eran del gas... pues creo que los tubos gordos de cemento (o lo que sea) grises son las alcantarillas, que son muy grandes... desde la valla del cementerio se ven varias salidas de dichas alcantarillas, ya puestas, tapadas con maderas para que la gente no se caiga dentro...

SalU2
 
L
LYD
17/05/2004 13:52
Artes perdona el atrevimiento, ha sido solo un seguimiento virtual a tenor del papel tan activo que has ido adquiriendo en el foro tomándote interés sobre las dudas y aclaraciones del resto.

Además imagínate si soy un tío con toda la barba....:) :)
:)..apañado vas...jejejejeje

Bromas aparte. saludos y gracias por la información sobre el estado de las obras.
 
artes1964
artes1964
17/05/2004 12:47
Es un M5, y ¿eso del seguimiento?. Como se entere mi esposa, no voy a necesitar gallumbos nunca más. Je je.

Un saludo.
 
L
LYD
17/05/2004 12:43
Artes lo de la cerveza está hecho pero dosifícate porque puedes terminar borracho/a si todos te invitamos. Se que cogiste un m4 en el sector 11 creo (como ves te he hecho un seguimiento...)espero que estés contento igualmente con tu elección, quizás como dice el refrán lo mejor del sábado por la tarde es el sábado por la mañana... y en esto es quizás un poco lo mismo, ahora estaremos todos deseosos de ver el estado de las obras y amueblando mentalmente las casas y aunque queda mucho tiempo esto también es ilusionante.
Reitero mi proposición de reunión de foreros como previa a una asociación de vecinos con el fin de exponer cada uno nuestras inquietudes con respecto a las obras y al mismo tiempo tomarnos las cañitas estas de que hablamos.
Saludos
 
artes1964
artes1964
17/05/2004 12:29
Como veo que estais muy contentos de haber pillado, pues me sumo a vuestra felicidad y espero agrandarla un poco más, comentando que estuvo el sabado dando un rulo por vuestro sector y han empezado a poner los bordillos de las aceras.

Tambien y desde el punto de vista de todos los sectores, pude ver tubos naranjas repartidos por muchos sitios. Así, supongo que no tardaran en empezar las obras de alcantarillado, .... del resto de sectores.


Me han comentado que alguien ya lo puso en el foro, pero no lo he visto el post. De todas formas aqui os lo pongo para daros una pequeña alegria y deciros que me debeis una cerveza, puesto que andando yo por aquellos andurriales, tuve el mal fario de meter el pie (o la pata) en un pedazo de terruno que no era tal, sino más bien fango del chungo y no veais el estado tan lamentable en que quedaron, zapatos, calcetines y casi gallumbos. Vamos "pa tirarlos".

Un saludo.
 
L
LYD
17/05/2004 11:58
Hola vecinos, si ya os puedo llamar vecinos desde el sábado. Finalmente no seré vecina de Josele (aunque te tendré enfrente pero si de nacho y starky...Finalmente me decidí por el 05 el tema de la carretera me da muy mal rollo. Estos son algo más caros pero quizás nos evitemos algo de ruido ¿no?. Bueno quiero trasmitiros que me sumo a cualquier actuación que querais llevar a cabo, como piscina comunitaria etc...
Me gustaría haceros algunas preguntillas que no me quedaron claras: (con los nervios de la compra....)
1 - cambio del tiro de escaleras: ¿pondrán medio tabique o barandilla?
2 - en la memoria de calidades no vi nada con respecto el marmol de las escaleras, imagino que será marmol ¿no? si bien ponía que la subida a la buhardilla será de piedra natural imagino que como la de la bajada al garage entonces y no de marmol.
3 - puerta de acceso a bodega : que si no leí mal será metálica en lugar de madera como viene en el piloto y por ultimo la bodega tendrá instalción para calefacción pero vendrá sin radiador (en el piloto creo que viene)
4 - En relación a los alicatados y solados serán de porcelanosa y serán completamente distintos a los de los pilotos o a los folletos (espero que sean mejores entonces...)

Por último me comentarosn que por encima de los UH05 estaría la sierra y a la dercha construirían más no se si os contaron a vosotros lo mismo.

Y ya si que termino, he hecho unos cálculos sobre que distancia que tendremos hasta la rotonda que soportará todo el trafico de entrada y salida de la m113 y he calculado que sería unos 65 m desde los chalés que dan hacia"abajo" y unos 120 de los otros de la manzana.
Si alguien ha hecho estos cálculos ya me direis si estoy equivocada y si estamos en los correcto ¿creeis que es mucha o poca distancia por el tema de ruidos?

Bueno perdonad mi extensión y reitero que cualquier iniciativa conteis con nosotros.

Pd. Saludos Josele seguro que ya nos conoceremos porque seremos vecinos de la misma calle aunque no de manzana, finalmente solo quedaban los que daban a la carretera y preferimos pagar un poco más pero coger los otros.
 
S
STARsky_y_Hutch
17/05/2004 11:04
Hola Nacho, tambien temo que se convierta en una fuente de problemas. y entre tan pocos vecinos la comunidad puede ser bastante caro.
Nacho
 
josele3c
josele3c
14/05/2004 19:38
Bueno os engo enfrente, pero enfrente enfrente a dos pasos, jjejeje, que sabiendo que las parcelas de la UH05, son mas grandes de lo normal, entre 40 y 60 m2 +, (sin contar los de esquina claro) os queda sitio de sobra para que pongais una piscina no?? yo pensaba que si cogia en ese sector, seria la vivienda 5 o la 8 ; la historia estaba en que en el asistente virtual aparecian los del lateral de la sierra con la parcela inclinada, nose si significaria algo no, porque no lo pregunte ; y los que dan al interior, tienen estan enfrente de un posible parque VL07, que tampoco estaba mal ; tambien que con esas parcelas le pondria piscina individual...pero en fin, al final te vas mucho en millones, me salia 1,5 kilos mas ; pero con ese dinero tengo la cocina y algun mueble, y la parcela que traen los normales me parece suficiente, incluso puedes poner una piscina de esas para darte un chapuzon y las hay de 6 x 3,5 x 1,5 mt desmontables ; no es lo mismo claro, pero para el fin puede valer. Bueno, pues eso,,,,,,que estan bien, a ver si LYD tiene suerte ...Y habria que ver el tema de la carretera, porque con niños, es peligrosa...aunque el hecho de que hay un rotanda, implica que en ese principio de tramo ira un paso peatonal, creo, y ademas no iran muy deprisa ahi...aunque mejor buscar alguna solucion como apunta nacho. Venga hasta pronto
 
N
Nacho328
14/05/2004 15:13
Por cierto, encantando de conocerte vecino. A que lateral da tu chalet ¿La sierra o la urbanizacion?

Nacho
 
N
Nacho328
14/05/2004 15:12
Personalmente me parece buena idea pero no tengo muy claro como se organizaria. Para serte sincero habia pensado en esa posibilidad pero me preocupa que se convierta en una fuente de problemas entre vecinos.

Por otra parte en un post de josele3c estamos comentando el tema de la M-113 que desde mi punto de vista tambien nos afecta a nosotros.

Nacho
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento