Volver al foro
contraataque
contraataque
13/02/2009 01:47

¿No hay Crisis?... Y encima con nuestros impuestos

¿Cómo colabora el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama con el CEPA en el Programa Europeo de Aprendizaje Permanente Grundtvig?

1.824 lecturas | 12 respuestas
Ayuntamiento y CEPA agasajan a un grupo de estudiantes y profesores europeos
Autoridades municipales y educativas durante la cena del Centro de Educación de Personas Adultas de Paracuellos de Jarama con los miembros de diferentes escuelas europeas.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama colabora con el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) en sus actividades como Centro coordinador en el Programa Europeo de Aprendizaje Permanente Grundtvig. Dicho programa tiene como objetivo mejorar la calidad y dimensión europea de la educación de adultos.
Como parte del mismo, y con el fin de trabajar el tema de la ciudadanía europea, el CEPA de Paracuellos está integrado con las siguientes instituciones educativas:

- La Escuela Popular Superior de Jönköping (Suecia).
- La Escuela de Segunda Oportunidad de Giannitsa (Grecia)
- La Escuela de Saint-Brieuc (Francia)
- El Centro Permanente Territorial (ICS) Ignazio Buttitta de Bagheria (Italia)

El curso pasado (2007-08) tres profesores del CEPA y seis alumnos viajaron a las escuelas de Suecia, Italia y Francia para estrechar relaciones e intercambiar puntos de vista sobre el proyecto internacional en el que están integrados.

Profesores y alumnos de los Centros de los cuatro países mencionados han visitado el CEPA para mantener contactos y consensuar puntos de vista sobre el proyecto en el que están trabajando. Dicha visita se realizó entre el 4 y el 8 de febrero. Además de recorrer Madrid y sus alrededores, realizaron en el CEPA de Paracuellos diversas sesiones de trabajo.
En el último día de dichas sesiones se ofreció una cena de despedida y un recuerdo. A ella asistieron, entre otros, el concejal de Educación, Fructuoso José Martínez, el director del CEPA, Rafael Paz, la inspectora María Rocío Herrero, y el primer y cuarto teniente de alcalde, Santiago Molina y Francisco Javier Sánchez, respectivamente.

 
P
puebla
18/02/2009 12:07
Yo no publico nada y no hago propaganda de nada, solo he puesto lo que pone la Asociación en su web, no se cuantos tienen apuntados, lo que se es que a mi si me tienen apuntada y te vuelvo a repetir que si tienes dudas les preguntes a ellos y no a mi, que solo he puesto su información.

No represento a nadie ni es mi intención, lo único que me parece claro es que son lo mejor de este pueblo y es mi opinión, que esta claro que no coincide con la tuya. Yo opino igual que tu pero intento no faltar el respeto a nadie.

Si no quieres preguntar a la Asociación (por si te abducen) también puedes preguntar en el Ayuntamiento

http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2937

saludos
 
calvete
calvete
18/02/2009 10:11
mis dudas son respecto de lo que tu publicas

ahora resulta que no conoces detalle alguno

¿de que hablamos entonces?

o mejor dicho para que haces propaganda de carton?

Tenemos claro que quieren tener a cuantos mas apuntados mejor...

pero no me queda claro que eso suponga un beneficio y menos para todos en este pueblo y si solo para los afiliados

vamos el mismo esquema que cualquiera de los partidillos que tenemos

Algo a evitar porque desde luego para fiestas o revistas publicitarias no creo que deba existir

 
P
puebla
17/02/2009 18:53
Como siempre calvete tu a lo tuyo, no se si es escasa la claridad, en cualquier caso en lugar de preguntarlo aquí pregúntaselo a ellos que seguro que te contestan, las dos veces que les he preguntado algo me han contestado.

Lo de la cara colorada lo digo yo, no se si los políticos fueron a la fiesta infantil, que seguro que si, porque para hacerse la foto siempre están, donde no estaban era el día de la nevada. Lo de la cara colorada es porque unos cuantos vecinos trabajan mas por el pueblo que muchos de los políticos que tenemos.

Tu tienes carnet de la Asociación, porque yo no lo tengo y estoy asociada.

Un saludo y adios
 
calvete
calvete
17/02/2009 18:04
Como siempre Muchas dudas por escasa claridad
alegacion aceptada ¿que significa?

¿que lo dejan como estaba
o quizas siguiendo su actuacion
que presentando el carnet de la asonciancion se obtiene un descuento po ser del clus a unos si y a otros no?

otra duda
¿que a los politicos les pusieron la cara colorada y fueron a la fiesta infantil?
 
P
puebla
17/02/2009 11:50
En la web de la Asociación han publicado que han aceptado una de sus alegaciones contra la subida de impuestos, en concreto con la subida de los vados.

Nos piden ayuda "El próximo 10 de Marzo termina el plazo para presentar alegaciones sobre la segunda remesa de impuestos. Cualquier vecino que nos pueda aportar datos y alegaciones para presentarlas, serán bienvenidas."

Yo no soy abogada, pero seguro que en este foro hay vecinos que seguro que lo son, aparte de agradecer a la Asociación su trabajo, si algún vecino puede aportar su ayuda, también se lo agradeceríamos todos.

Desde luego se les critica (a mi entender de manera injusta), pero es cierto que sin hacer mucho ruido consiguen más cosas que nadie.

Yo llevo viviendo en paracuellos algunos años y nunca he visto en este pueblo, una fiesta infantil como la que han organizado y tampoco que el Ayuntamiento cambie nada por una petición vecinal.

Desde aquí me quito el sombrero y prometo ayudar en lo que pueda, menos insultos, menos palabrería y mas trabajo, esta gente esta poniendo la cara colorada a más de uno, políticos y vecinos, entre los que me incluyo.

Salud@s
 
M
muchastonterias
14/02/2009 20:21
Ver los plenos esta bien, es un show local bastante interesante. Hay quien se deja llevar por sus instintos (ver al alcalde no tiene precio) y otros lo usan mucho mejor para dar el pego ... es una pequeña obra de teatro gratuita. En youtube las hay mejores. Son muchas horas de vision para pocas conclusiones.

Haz como se ha hecho siempre: habla con tus vecinos y dejate de internet, que aqui poco es lo que parece.
 
M
menudopueblo
14/02/2009 10:14
por esto que dices es por lo que recomiendo que se vean los plenos vía internet, para sacar sus propias conclusiones, pero no se trata de ver un pleno sino varios, y ver de que forma van sucediendo los acontecimientos, poco a poco, y por supuesto sin que nadie interfiera en con sus opiniones
 
M
muchastonterias
13/02/2009 23:26
espero que tu llegada a MM haya sido agradable.

este foro no es el más adecuado para conseguir información política fiable. Los mensajes de tipo politico estan escritos o por miembros de los partidos o por incondicionales.

Asi que tampoco te creas todo lo que has leido hasta ahora. Hay un enorme surtido de mentiras y medias verdades cruzadas.

Por ahora la unica cosa que esta en un juzgado es un intento de soborno a un concejal. Todo lo demas, hasta ahora, no se han presentado pruebas. Aqui se lanzan todos los trastos porque escribir aqui es gratis y anonimo (salvo un par de concejales que lo hacen identificandose).

Y no veas el baile de nicks que se traen, se van creando nuevos nicks que se presentan diciendo que son nuevos y asi quieren dar sensacion de multitud, pero en realidad hay muy pocos, pero que insisten en echar a perder el foro.
 
M
menudopueblo
13/02/2009 23:23
Pues ya te irás enterando poco a poco.

El penúltimo martes del mes, a partir de las cinco de la tarde y si puedes, te conectas via internet para ver los plenos. Estos, salvo que la censura o las cuestiones técnicas lo impidan, se suelen retrasmitir en directo por la webcan. Si puedes los ves, o en todo caso los grabas si no tienes tiempo en ese momento, (algo que recomiento a todo el que pueda), verás como poco a poco te irás enterando de la fauna que tenemos, del ordeno y mando, de la falta de diálogo, de los malos modales por parte de algunos, y sobre todo, y es lo mas lacrimógeno, del bajo nivel político que existe en este ayuntamiento.

Pero es mejor que lo descubras tu solita, poco a poco, pleno a pleno


 
R
RoudGD
13/02/2009 22:03
Una pregunta, queridos vecinos!

Soy nueva en Miramadrid. Con todos vuestros comentarios me he enterado de la mafia y corrupción que nos rodea pero... ¿Quién está gobernando? ¿Quién parece que puede hacer algo de verdad por el pueblo? Lo digo en serio, para saber a quién hay que votar en las siguientes elecciones.

Un saludo!!!
 
contraataque
contraataque
13/02/2009 15:16
Ya queda menos para las siguientes Elecciones Municipales.
 
S
ST55XX
13/02/2009 08:52
¿Han trabajado con el CEPA los concejales de IU? ¿En calidad de alumnos?

Espero que hayan aprovechado las clases, y mejoren algo su educación.

Mucha educación de personas adultas es necesaria en este pueblo... Pero, ¿¿¿porqué tengo que pagarla yo???

Gastos como este y la ayuda a Mozambique explican que las tasas suban el 100%.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento