Volver al foro
E
estoEsUnInfierno
13/05/2004 21:12

Carcel de Menores. Hercesa llama

¿Qué medidas tomará Hercesa para oponerse a la construcción de una cárcel de menores en Miramadrid?

2.000 lecturas | 9 respuestas
Me han llamado esta tarde de Hercesa diciendo que en respuesta a mi carta:

1) Habían hablado con un concenjal y este les había confirmado su oposición y la del alcalde a la carcel de menores

2) No había ningún plan para la permuta de terrenos.

Yo le he comentado que según las declaraciones que aparecían en la prensa local, el alcalde quería quitarse el problema poniéndolo en Miramadrid. Que ni yo ni el resto de futuros propietarios estabamos dispuestos a asumir eso y que contabamos con Hercesa para movilizar los recursos que fueran necesarios en contra de cualquier proyecto de esta índole.

Así han quedado las cosas, pero que sepais que hay que seguir insistiendo para que se vea que somos capaces de organizarnos y hacer cosas
 
M
mayo04
19/05/2004 09:41
Guardad todo lo que os envién como oro en paño, correos, cartas, burofax, etc...
 
H
HERLO
19/05/2004 08:49
Hola el pasado 13 de mayo les envie un email a Hercesa referente a la carcel de menores, y esto es lo que me llego ayer:
----------------------------
Estimados Sres.:

En respuesta a su e-mail recibido les informamos que las actuaciones que se están llevando a cabo en Paracuellos de Jarama es la remodelación del Colegio Picón (colegio que lleva situado a la entrada del pueblo de Paracuellos ya varios años). Este colegio tutela niños que necesitan acogida por no tener familiares, etc.

Insistir en que el colegio no va a modificar su ubicación, si no que, simplemente, está modernizando sus instalaciones.

HERCESA INMOBILIARIA,S.A. agradece su interés y espera poder ayudarle a construir sus ilusiones.

Dpto. Atención al Cliente
HERCESA INMOBILIARIA,S.A.
901.510.510
hercesa@hercesa.com
www.hercesa.com
--------------------------------
 
E
estelae
18/05/2004 22:50
A lo mejor lo que podríamos hacer es exigirles que nos digan exáctamente qué está proyectado poner en cada lugar dotacional. Pero lo que no sé es cómo, tal vez enviando todos otra vez cartas y exigirles que nos lo envíen por escrito. ¿Se os ocurre algo mejor?

Otra cosa que podemos hacer es ir a hablar cada uno con su promotora y pedírselo personalmente a ver qué información podemos sacar entre todos. Si hay una avalancha de gente preguntando, tal vez se lo replanteen. ¿Qué opináis?
 
Y
Yaho
18/05/2004 17:58
Es evidente que a los que hay que presionar son a las CONSTRUCTORAS, que son las que tienen fuerza y no al ayuntamiento que a futuros vecino a 5 años vista se la pela...eso sí:
solo la presión sirve, si les faltan fases por vender. Cuando tengan todo vendido, como si ponen un circo de marcianos y enanos..En cuanto vean problemillas y confusión y que los futuros posibles clientes duden de la compra, presionarán al ayuntamiento.
Ya lo dije hace una semana.....el tema esta complicado...
ciao
 
E
estelae
18/05/2004 10:01
Hola,

Ayer nos llamaron de DobleAl como respuesta a nuestro burofax. Nos dijeron que fueron a hablar con el alcalde al recibirlo porque ellos no sabían nada. El alcalde les dijo que no iba a haber una permuta de terrenos en Miramadrid para una cárcel de menores. Mi opinión es que el alcalde está mintiendo (u ocultando información) a las promotoras igual que nos está mintiendo a nosotros.

Ya os comenté que cuando me enteré del tema de la central térmica llamé al ayuntamiento para que me dijera si era verdad o no, y resulta que me dijo que no iban a permitir poner la central y luego resulta que Gas Natural dice que sí, que está en proyecto.

Saludos
 
jaranda
jaranda
17/05/2004 19:55
Me acaba de llamar D. Vicente Ricote de hercesa que ha recibido por fax desde Guadalajara la carta que envié. Me comenta lo manifestado por estoesuninfierno y le he dicho que si tenia por escrito las manifestaciones del concejal, a lo que obviamente me ha dicho que no. Me dice que han recibido unas 5 cartas ( ya le dicho que recibirán bastantes mas ), y le he dejado claro nuestra negativa e intención de luchar y oponernos rotundamente a la creación en MM de cualquier centro de estas caracteristicas.
Rezemos todos ( hay que seguir al loro y en guardia ) para que lleven razón.
Salu2.
 
A
a x ellos q son d paracue
14/05/2004 19:14
estoesunfierno® lo realmente triste de todo esto es q al final posiblemente tendremos q alegrarnos de q el ayuntamiento no tenga ni un duro,por q si lo hubiera tenido ya estariamos jodidos.
de todas formas no demos por resuelto el tema por q la carcel si se va a hacer en el picon y aunque el alcalde no tenga dinero para poder construir el centro en miramadrid y hacer la permuta,no descarteis q pueda conseguir en un futuro alguna subbencion de la comunidad de madrid para hacer la operacion por q el palacio de los medinaceli esta protegido y es muy goloso.
la verdad es q le doy la razon al alcalde en q el palacio deberia revertir al pueblo para asi poder hacer mejor uso de el,PERO NO A CAMBIO DE ENDIÑARNOS A LOS DE M.M. LA CARCEL,si no tiene el ayuntamiento suelo en otro sitio,q busque otra solucion.
es posible q de momento el alcalde haya aparcado el tema de la permuta por q aunque llevaban hablando de ello desde hace meses con el gestor,en la reunion q tuvo el viernes pasado en el ayuntamiento no le volvio a mencionar el tema al gestor de la comunidad de madrid.
pero ojo q el gestor de la comunidad esta dispuesto a hacer la permuta encuanto las condiciones q exigio se cumplan.el comprende q actualmente no se esta haciendo el mejor uso posible del palacio.
 
E
estoEsUnInfierno
13/05/2004 23:15
Yo al tipo este le doy una credibilidad hasta cierto punto. Probablemente si que haya hablado con alguien del ayuntamiento, probablemente todavía no esté nada aprobado, probablemente las intenciones iniciales de la CAM van más al centro picón que a MiraMadrid.... pero que el alcalde anda buscando endosar el problema a Miramadrid y que tampoco quiere oponerse mucho a la comunidad de Madrid parece bastante claro pero claro está, los de Hercesa no nos van a decir eso.

Por mi parte, insisto en qué hay que seguir haciendo cosas y dando guerra tanto en el Ayuntamiento como a Hercesa para que vean que no tenemos intención de dejar que las cosas pasen sin más.
 
A
a x ellos q son d paracue
13/05/2004 21:53
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=238613
ESTO ES LO Q HAY Y LO DEMAS SON MENTIRAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento