Volver al foro
L
Lucil
15/02/2009 17:23

RETRANSMISIÓN PLENO DEL MARTES

¿Cómo puedo hacer preguntas en el Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos?

1.239 lecturas | 1 respuestas
He encontrado esto:

La Concejalía de Participación Ciudadana, quiere recordar a los vecinos http://www.ayto-paracuellos. que, entre otros asuntos, en su artículo 7, permite a los particulares hacer preguntas, relacionadas con el orden del día, al finalizar el Pleno.

Éstas deberán ser presentadas por escrito y debidamente identificadas, en el Registro Municipal o enviadas por correo electrónico a la Concejalía de Participación Ciudadana (m.alvarez@ayto-paracuellos.com), un día antes del Pleno, para así poder prepararlas y ser respondidas a la finalización del debate del orden del día. Sin embargo, si el Alcalde presidente lo considera, podrá admitir preguntas por escrito y entregadas en mano hasta antes del comienzo del Pleno. El tiempo para preguntas del público es de 20 minutos.

Según parece, los plenos son el penúltimo martes de cada mes a partir de las 5,00 y la la retransmisión de la sesión en directo a través del siguiente enlace:

http://www.ustream.tv/channel/trasmision-pleno-paracuellos

¿Alguien puede confirmar que esto es así?

Porque imagino que si no tienen nada que ocultar y se comportan como si estuviesen en una democracia, esto no se censurará. De lo contrario, habrá que pensar que ciertas acusaciones son ciertas.


 
M
muchastonterias
16/02/2009 00:45
Es asi. Hoy dia el que quiere puede ver el show de los plenos.

Ya que te has molestado en buscar el enlace, podras ver si lo deseas el ultimo pleno grabado. Puede que haya cosas que ocultar o no, pero los plenos no entran en esa categoria.

Aqui hay acusaciones de todo tipo y a todo lo que se mueve o se movió. Pero reales y probadas... bastante poco. Pero eres muy libre de pensar lo que quieras, por supuesto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento