Volver al foro
J
JUANMA70
20/02/2009 17:10

¡¡ Aquí están las cornisas que forestó Zurita ¡¡

¿Por qué las negociaciones con AENA son tensas en Paracuellos?

1.909 lecturas | 3 respuestas
Enla web municipal:

Sergio Krstic asegura que “quizás el anterior alcalde, Fernando Zurita, sepa en parte porque AENA aún dice que sí cumplió con la DIA en Paracuellos, porque AENA, aportó cientos de miles de euros para Parajes del Jarama, una empresa formada por el Ayuntamiento, la misma AENA y diversas ONG´s, entre los años 2003 y 2007, para la formación de discapacitados y la reforestación de las cornisas, pero sólo se cumplió la primera parte y que para colmo no era un compromiso de la DIA.... También sabrá porque AENA repite que sí cumplió con la DIA en Paracuellos cuando saca a relucir los 225.000 euros que le dio al Ayuntamiento para que éste adquiriera la tristemente famosa ‘Estatua de las manos’, allá por 2004 que ahora está en el Parque el Picón (ver foto). Claramente esto tampoco venía en la DIA. Estas cuestiones hacen que, a día de hoy, las negociaciones con AENA sean muy tensas, gracias a la muy negativa gestión del señor Zurita en este aspecto en sus años como Alcalde.

ja-ja-ja ya veo que el amigo de Borja se gasto la pasta en un estátua y en dar clases a minuválidos. Ya le vale a los defensores de este ex-alcalde, que solo ven metidas de pata de los que gobiernan.
ZURITA CUENTO MAS LEJOS MEJOR
 
nano77
nano77
22/02/2009 10:54
Juanma70:

Otra vez nos tomáis por tontos y creo que estas cosas no las pensáis antes de escribir en el foro...

A lo mejor, a que las negociaciones con Aena sean tensas influye ciertos titulares aparecidos en prensa ..pero bueno en este pueblo primero se escribe y luego se piensa.. je,je..

Además Krstic y Mesa también formaban parte de ese gobierno , y claro de ellos no se dice nada... porque ellos CUANTO MÁS CERCA MEJOR... Je, Je que curioso.

Al margen de esto creo que un mejor respeto merecen los discapacitados y todo el personal que de una manera u otra dedica su tiempo a formar y gestionar a personas con esta minusvalía ... esa gente trata de minimzar lo que personas como tú, les ocasionan con comentarios como el arriba recogido...falta de integración, desarrollo profesional.. creeme porque sé de lo que hablo.

Espero que una vez más, tengas que retirar esas palabras porque para bien o para mal.. y creo que eso es lo no puede pasar desapercibido de tu comentario ... la única ayuda social para discpacitados que se ha puesto en marcha estos años, fue la que inició el PP .. a lo mejor nos quieres contar cuales son las que durante estos 2 años ha puesto en marcha el ayunatmiento. .. espero tu respuesta.

No nos toméis por tontos y pensar bien antes de escribir en la web lo que decís desde IU .
 
P
parapepe
20/02/2009 19:15
Pero Sergio no fue concejal de medio ambiente los primeros años en esa legislatura???
 
A
a x ellos q son d paracue
20/02/2009 18:46
sobre ti no voy a decir nada,te defines tu mismo.

lo que no entiendo es como todavia no a efectuado una denuncia sergio ¿no es ilegal?,¿por cierto en ese gobierno no estuvo pedro antonio?, parece que se le olvida.¿no se enteraba, miraba para otro lado pedro antonio?. no me lo creo.

sergio tambien decia que robaban a mansalva (zurita y pedro)y ahora que tiene las cuentas delante de sus narices no denuncia, mas vale que hablase menos y actuase mas, incluyendo a su alcalde.

me da la impresion de que sergio va a seguir justificando su inoperancia durante años alegando que otros lo hicieron mal y estafaron, eso si, el no denuncia nada, no hace nada y chupa del bote.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento