Volver al foro
MHB
MHB
21/02/2009 21:12

Piscina waterair

¿Alguien ha puesto una piscina de Waterair? ¿Cómo fue su experiencia?

2.500 lecturas | 2 respuestas
Hola, ¿alguien ha puesto alguna piscina de waterair y puede contarme su experiencia?
Me da miedo hacer una de obra porque mi casa está en plena cuesta y además ya están apareciendo grietas en las paredes, con lo cual creo que es arriesgado por posibles fisuras debido al asentamiento del terreno.
Saludos y gracias.
 
B
burman
23/02/2009 16:11
Yo de waterair no puedo decirte nada, ahora si de Tau piscinas (patentes Steel-pool)(paredes de acero) , ni se te ocurra son unos chapuceros, hacen lo mismo te cobran todo el material por adelantado, contratan a unos instaladores a los cuales tu les pagas (no ellos) y se desentienden del todo, la garantia siempre te diran que ha sido culpa del instalador si lees la letra pequeña esono lo cubren (movimientos de tierra... culpa del excavador) (fisuras y perdidas de agua.del instalador) etc......
moraleja... yo que tu no me la jugaba con eso... contrata a alguien que te lo haga todo desde la excavacion hasta el mantenimiento, eso si que solo te lo dara una empresa fiable. ¿cual?... no se mira a ver el corte ingles... ha por cierto si vas a poner gressite que sea de hormigon.
 
M
mayro
23/02/2009 13:24
Hola, yo tengo una en casa. La instalé hace ya un par de años. La experiencia sobre materiales, calidad, etc... es buena. Sobre precio salía más o menos igual que una piscina de las de poliéster prefabricadas y por otro lado te garantizan la "solidez" y no rotura del vaso creo que por 20 años o algo así. La estructura que tienen de acero es especialmente adecuada para terrenos que no sean estables. Un problema pues que tienes que elegir uno de los tamaños y formas de los que disponen (tienen muchos pero no tienen porqué coincidir ninguno de ellos con el que quieres). Otro problema es es que el servicio dado por los instaladores fue regular, Waterair no te hace la instalación sino que te recomienda a unos instaladores que es otra empresa diferente y el servicio fue regular. Tuve que perseguir al instalador para que me cambiase la ducha porque se rompió a los pocos meses de ponerla.

Saludos, mayro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento