Volver al foro
C
chiquitita
28/02/2009 14:19

LA CULTURA EN ESTE PUEBLO

¿Es lógico pagar más por tanta cultura en este municipio?

2.979 lecturas | 11 respuestas
¿No sabia que Paracuellos Digital es una entidad cultural y por ese motivo recibe subvención municipal? Vean la culturalidad donde está, el peloteo, gorroneo.

¿Saben que los del grupo de montañismo, una panda de listos, viajan y pasan los fines de semana de jarana con los 12.000 euros de subvención municipal? Más peloteo.

¿Me entere por un atleti que ir al campo de futbol del atletico de Madrid es actividad cultural? Tambien disponen de subvención municipal cultural.

¿Colegios públicos nuevos en Miramadrid?. Cero. Otro concertado. Al menos podemos elegir entre dos,. ¿No estaban en contra y me cogieron firmas?.

Igual por pagar el doble en el cine o en los deportes hacemos mas cultura a nuestros hijos o mas amigos. Yo deesde luego no

Y pregunto ¿Con tanta cultura en este municipio es lógico pagar mas? al menos yo no la veo. Ustedes no se. Cada dia estoy mas cabreada por tanto embuste.



 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
05/03/2009 14:55
Pues tienes bastante razon en lo que argumentas, tendre que darle un par de vueltas a este asunto de las competencias. En cualquier caso sigo pensando que hay una serie de prioridades objetivas, en las que seguro que estamos todos de acuerdo, no se trata de repartir a la carta comu tu muy bien dices, pero si de usar el sentido comun.
 
I
indalecio
04/03/2009 12:37
(Perdón, dí mal a la tecla)

De acuerdo, paletomiramadrileno, pero vero varios problemas o interrogantes:

- ¿qué Administración tiene la competencia en Educación? ¿debe construir el Ayuntamiento el nuevo colegio público?

- ¿cómo podemos "separar" los impuestos de una persona del montante global para invertir en lo que a ésta le parezca bien ("bueno lo dicho mi parte de los 12.000 euros que les dan a los montañeros, que la destinen a educacion")

Yo no sé si la mejor forma de hacerlo es dando subvenciones a Asociaciones o Entidades Privadas sin ánimo de lucro, pero de lo que estoy seguro es que si la promoción del deporte y la cultura son útiles a la MAYORÍA de una sociedad, pues tendrá que hacerse, pese a que haya personas que no les parezca bien ¿no?

Saludos.

 
I
indalecio
04/03/2009 12:26
De acuerdo, paletomiramadrileno, pero vero varios problemas:


 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
03/03/2009 15:21
No seamos demagogicos hombre, tengo dos hijos ya casi pasada la adolescencia y no creo que la disyuntiva sea, montaña o porros y bakalao, y claro que esta mejor lo de la montaña y claro que hay que subvencionar actividades culturales, pero y odio volverme a repetir Prioricemos, hombre prioricemos, primero para mi, no se los demas, que mi hijo pueda ir a un buen colegio (publico si lo encuentro bueno o privado y acoquinando (¿subvenciones?) si no queda mas remedio).

Y luego ya bien, educadito, sano y libre que me lo lleven a la montañita o mejor ya lo llevo, sin malgastar la pasta de nadie.

En fin lo voy a dejar ahi por que es una obviedad para cualquiera con cerebro aunque lo apague al salir de casa.

Me sigo apuntando a lo de las cervezas subvencionadas, que conste, a pesar de que mi padre me enseño de pequeñin, "lo vital ya te lo pago yo, pero los vicios (tabaco como todos, loa amiguetes y eso) y los hobies (Precisamente el camping ya veis, el futbol, cine y demas te lo pagas tu majete)". Pues viene siendo mas o menos lo mismo.
 
M
muchastonterias
03/03/2009 12:28
Y una mierda a la sanidad, que yo tengo seguro privado. Y a la educacion nada, que no tengo hijos. Infraestructura tampoco, que trabajo en el pueblo y voy andando, que es muy sano. Lo unico que queda son las cervezas, y si hay algun abstemio le echamos a la fuente a gorrazos.

Si es que algunos se dejaron un dia el cerebro apagado al salir de casa ... y no se acordaron de volver a encenderlo.
 
I
indalecio
03/03/2009 08:37
Pero luego no nos quejemos de que nuestros chavales no tienen actividades que realizar ni alternativas de ocio disponibles.

Yo preferiría que mis hijos se fuesen a hacer alguna ruta por la Sierra (o de "jarana" si preferís) que anden por ahí de botellón, porretes, bakalao y esas cosas...
Saludos.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
02/03/2009 17:48
"Y no hace falta que te hagas nicks nuevos para seguir diciendo sandeces, con las del principio bastaban"

Perdona la proxima vez que quiera opinar te pedire permiso, muchastonterias, bien elegido el nick, ¿eres tu el administrador de esto? ¿o que?, bueno lo dicho mi parte de los 12.000 euros que les dan a los montañeros, que la destinen a educacion, sanidad o infraestructura, no se me ofenda nadie, no he dicho mas que esto.
P.d no conozco al tal chiquitita, ese, pero fijate que puedo estar de acuerdo con lo que escribe aun asi, como con tu idea de las cervezas, mucho mejor invertido que para ir a la montaña, pero cada uno tiene sus gustos.
 
M
muchastonterias
02/03/2009 15:41
A mi no me gusta que le den pasta a la iglesia o al ampa, que no tengo hijos. Y como no conduzco, que le den a quien quiera ir en coche cuando nieva. Quiero que mis impuestos sean para subvencionar las cervezas que TODOS nos tomamos los domingos por la mañana.

Y no hace falta que te hagas nicks nuevos para seguir diciendo sandeces, con las del principio bastaban.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
02/03/2009 13:34
Pues estoy de acuerdo con chiquitita, me parece muy subvencionar a los montañeros....pero en la cola y muy por detras de otras muchas cosas. Con mi dinero que se vayan de rutita cuando quieran, pero cuando mi hijo pueda ir a un colegio en condiciones, una nevadita no me deje dos dias el municipio colapsado, etc, etc,...luego ya que se vaya de acampadita quien quiera, repito mis impuestos para lo que son, o sea, PARA TODOS.
 
P
pilchz
01/03/2009 22:41
Comparto tu opinion al 100% Cruzdemorales.

Ademas he visto lo que organiza el grupo y creo que esta muy bien.
 
R
raizcuadrada
01/03/2009 21:42
No conozco directamente a los del grupo amadablan salvo por oidas y que ponen en marcha muchas iniciativas.
Esta Paracuellos como para que las pocas asociaciones que se mueven y trabajan encima se les ande criticando y desincentivando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento