ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

M1 3 dormitorios en 4ª fase

Actualizado 23/05/2004
1770 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
21/05/2004 14:32
La idea es desplazar el radiador que hay en la entrada y en su lugar colocar el armario.
dic.-2003
659 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/05/2004 14:41
Gracias starF2

A ver cuando vuelva a ir a los pilotos si me fijo en el radiador porque sobre los planos de la 4ª fase no veo sitio para poner el armario al ser mas estrecho el recibidor que el del piloto.

Nacho
Avatar LYD
sep.-2003
175 mens.
Usuario Habitual
  LYD
21/05/2004 15:05
A mi me pasa como a nacho que no veo otro sitio donde dejar el radiador para colocar el armario que por otra parte sería muy pequeño ya que creo que enseguida está el cerco del baño. No se yo no me lo imagino mentalmente quizás lo veais mejor que yo.
Gracias por las sugerencias sobre el jardín, entonces es verdad que podemos poner piscina con miniexcavadoras? que alegrón me acabais de dar yo que pensaba que en los centrales solo podríamos poner una piscina de esas montables...y que por esto la gente prefería esquinas para poder ponerlas...
En relación a la modificación que sugiere nacho, yo estaría interesada, teniendo en cuenta que lo que se haga en obra significará menos trastornos para nosotros.
Saludos
Avatar RMM
may.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
  RMM
21/05/2004 21:42
Todas las sugerencias que habeis dado me parecen muy bien, de manera que si tenemos que unirnos para hacer un escrito a Hercesa, yo me apunto.

En cuanto al armario de la entrada, yo tengo previsto hacerlo empotrado comiendo en trozo de la cocina que esta detras de la puerta de la cocina, de manera, que la entrada seguiria siendo igual, y solo perderia el espacio donde ahora tienen puesta la nevera en el piso piloto.
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  chusp
23/05/2004 18:36
Hola chicos!! he estado un poco desconectada del foro pero me encanta que propongais todas estas cosas. La verdad es q a lo mejor ni me llega el número para elegir porq tengo un 12xxx pero mientras tanto sigo con la ilusión, y la idea inicial era ( es, si nos dejan con los precios estos) un M1 de 3 hab. Lo del armario lo pensé nada más entrar en el piso piloto, pero pensé que era unacosa mía y que ya me las apañaría si en un futuro al final era mi casa, jeje, pero esque realmente es muy útil, asiq me parece genial la idea que proponeis. Sobre lo de la chimenea lo prgunté en hercesa una de las veces que fui, como curiosidad, y me dijeron que la disposición del radiadior está así sólo en el piloto, pero que en la casa nos dejaría ese hueco para la chimenea y que pondria el radiador en otro lado...La situación es en esa esquina, eso obviamente no se puede cambiar, pero dicen que el radiador está mal puesto en el piloto, que es sólo para que nos hagamos una idea. Lo de la escalera desde el jardí, no se si me gustaría lo tendría que ver, porque en la opción con bodega, quedaría justo dentro de esa zona no?
Lo de la ducha en el principal, no tenia ni idea! me parece una pérdida de espacio. En el segundo baño hay ducha no? Vamos, creo que sí. Yo llevo toda la vida duchandome en la bañera (vamos, que no tengo ducha) y no veo donde esta el problema. Además me parece importante que haya al menos una bañera en la casa porque, aunque suene raro, el un futuro, si hay niños en la casa ( de un año o asi) la bañera es fundamental, y es mas facil quital una bañera y poner ducha que al revés.
Bueno, despues de esta parrafada, os dejo, Espero haber ayudado un poco! un besito!
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "M1 3 dormitorios en 4ª fase" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+