Volver al foro
P
pica060908
10/03/2009 12:48

INFORMACIÓN SOBRE MIRAMADRID

¿Cómo es vivir en Miramadrid? Información sobre centro comercial, colegios, comunicaciones y más

4.660 lecturas | 29 respuestas
Hola a todos,

estoy a punto de comprarme un piso en Miramadrid. Y me gustaría si alguien pudiese informarme de que tal van las cosas por Miramadrid.

Por ejemplo, el centro comercial, colegios, instituciones, tiendas, si hay problemas, comunicaciones, nuevas infraestructuras,atascos, si esta muy poblado o está desertico,centros de salud, etc...

Todo lo que se os pueda ocurrir tanto bueno como malo.

A la espera de vuestras noticias

GRACIAS POR ADELANTADO
 
N
NORA17
13/03/2009 21:09
Seguro que no te arrepientes de vivir aqui, yo llevo 2 años, al principio de venir aqui no tenia carnet de conducir y la verdad es que era una odisea con los autobuses pues tardaba hora y media cuando en coche lo hago en 15 minutos, pero que quieres que te diga faltar pues si aun faltan cosas pero es como en todos los sitios, pero vamos viendo cosas, horario mas amplio de autobuses, futuro centro comercial, futuro centro medico, etc, ademas opino como otros vecinos se vive muy bien. Animate
 
L
liantes
13/03/2009 18:09
No entindo a la gente que vive en Miramadrid, y esta a disgusto. Es facil la solucion.No estoy deacuerdo con muchas de las cosas que aqui se dicen. Esta claro que hay pocos servicios, que se iran mejorando seguro, la gente se queja del pueblo. Recordemos que Paracuellos era solo un pueblo de 5000 habitantes, que tiene todo cerca, eso si en coche. No se puede esperar que tenga los servicios de Madrid.
Creo que hay mucho que su deseo realmente era seguir en Madrid, pero por falta de recursos economicos acabo en Miramadrid y pretende que sea como vivir en el centro. Eso no puede ser y espero no lo llegue a ser nunca.
Yo no tengo problema con la compra en 5 minutos estoy en el Parque corredor y ahi si que hay de todo.
 
H
hartodementiras
12/03/2009 16:48
Perfectopuedes encargar que te dejen el pan. Pero eso es una solución puntual a un problema grave de falta de servicios que tiene MIRAMADRID.

Vivir en el campo esta bien, pero no asilados como pasa aqui.

¿Que tal la cobertura de tu telefono? ¿A tenido que venir algún familiar de visita en transporte público? ¿Por que no plantea el ayuntamiento la extensión del 211 a MM, como solución al PROBLEMÓN del transporte público?

A quien le digas que si pierdes el autobus tardas 1 hora más, se piensa que le estas contando un capitulo de "Cuentame". Ni el Mostoles de los años 60 estaba tan mal dotado como el chiste de urbanización en el que vivimos.
 
H
hartodementiras
12/03/2009 16:42
Creo que respecto a esto el ayuntamiento deberia de forzar que no eliminen autobuses de su municipio, porque Miramadrid, es paracuellos aunque no lo parezca.

Por que no extienden el 211 hasta Miramadrid?

En caso de que eliminen una unidad del 214 y 210 habra que cortar la carretera o hacer algo similar para que atiendan nuestras peticiones.
 
R
RoudGD
11/03/2009 21:24
"QuemadoConHercesa":

Pues la verdad es que no vivo en el sector 10 pero me parece irrelevante porque aunque te suponga una hora ir a por el pan y no tengas coche otros vecinos han comentado la posibilidad de que te lo dejen en casa.

Yo digo "asco" porque chic@ ho te entiendo: cómo puede ser que te quejes de todo, parece que has comprado paja por oro... no sé.... yo sabía las deficiencias que podía encontrar antes de comprar... me jorobo y pienso que con el tiempo se solucionarán. Los políticos son unos ladrones? Seguro que una buena parte de ellos sí, pero aquí y en muchísimas partes más. La solución no es quitarle las ganas a un futuro vecino, sino pasarse por el ayuntamiento a quejarse.

PD: Haces honor a tu nombre (pero debería ser "quemadoConMiramadrid").
 
A
ALJOPE
11/03/2009 20:38
Los de Metrovacesa estan muy bien, y las instalaciones son bastantes buenas, pero....para mi gusto se suben a la parra...preguntales precios y veras. Fui con mi cuñado a verlos y tinen hasta persianas motorizadas, pero el precio es de escandalo. Tu sabras los eurines que tienes...
Salu2
ALJOPE
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
11/03/2009 18:48
Pues veras volviendo a la pregunta original, en Miramadrid se vive muy bien, si es que es lo que querias, por que, yo alucino con la gente que escribe aqui, si querian metro, Hipercor, ir al bernabeu en bus urbano, que no hubiera barbacoas, no ve un perro a menos de un kilometro y otra serie de barbaridades que se leen por aqui, pues evidentemente te equivocaras, esto me recuerda a un amigo mio que se fue a vivir a la alameda de Osuna justo al lado del aeropuerto y luego queria denunciar a todo quisqui por el ruido.
Si lo que quieres es, un poco de paz, estar relativamente cerca de Madrid, sin estar en Madrid, poder pasear un poquito por la calle (con o sin perro), tener tu parcelita y tal y desahogarte un poco de la ciudad, esto esta objetivamente bastante bien.
 
P
pica060908
11/03/2009 15:40
Bueno, pues ya estoy casi convencida...

Oye y alguno sabe algo de las viviendas de Metrovacesa que tal son? Alguien vive en los pisos de Miramadrid II?
 
JBauer
JBauer
11/03/2009 15:06
hola, olvídate de la variante de la carretera y del cercanías. Aquí sin coche estás perdido.
El pueblo es de los menos desarrollados que yo he visto, no me lo explico en una localidad tan cercana a madrid. Ni un supermercado decente.
Sin embargo, en MM tienes aire libre, sol, carril bici, tranquilidad y buena gente. Y casas a mejor precio que en madrid y mucho más grandes. Nosotros llevamos un año viviendo aquí y a pesar de la falta de servicios y comercios, volvería a tomar la decisión. Aunque si me rompo una pierna y no puedo conducir, a lo mejor cambio de opinión.
 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
11/03/2009 14:52
Yo aunque aún no vivo alli (me entregan el piso a final de año más o menos) no me arrepiento para nada de haberlo cogido. Me imagino que como en toda zona nueva los servicios no serán muy allá pero en pocos años seguro que la cosa mejora.
 
P
pica060908
11/03/2009 12:44
Vamos que por lo que veo es que no hay tiendas hasta que no inaguren el centro comercial, que por cierto sabeis si tendrá cines o algo así? Que como no tengas coche olvidate.
Pero que es muy tranquilo y relajante. Más o menos en resumen...

Y del pueblo que me decis? Es grande, que tal la gente, tiene varios servicios?

Yo he escuchado que iban a hacer una nueva carretera para salir de Miramadrid porque por lo visto se monta mucho pollo con el coche... y también he visto por ahí un plano de cercanías para un futuro en el cual Paracuellos tendría parada...

Sabeis algo de esto?

La verdad es que me estais animando mucho...
 
H
hartodementiras
11/03/2009 12:09
El mensaje de anterior es un error.

Todo lo que decis suena muy bien.

¿Pero cuanto hace que no ves un jardinero?
Estamos a 5 kilometros de Madrid y parece que vivimos en Guadalajara.

Reducen un 7% los autobuses y para Miramadrid es el 50%.

La Policia Local ha hecho menos kilometros por Miramadrid que los futuros vecinos.

MM es un megaproyecto que se le queda grande al Ayuntamiento.

Si vives aqui ten una despensa buena que como te quedes sin leche... vete a buscarla
 
H
hartodementiras
11/03/2009 12:02
Creo que respecto a esto el ayuntamiento deberia de forzar que no eliminen autobuses de su municipio, porque Miramadrid, es paracuellos aunque no lo parezca.

Por que no extienden el 211 hasta Miramadrid?

En caso de que eliminen una unidad del 214 y 210 habra que cortar la carretera o hacer algo similar para que atiendan nuestras peticiones.
 
M
menudopueblo
11/03/2009 11:52
jaranda

Te ha faltado decir

MiraMadrid es el sitio donde puede salir toda la familia a pasear en bicicleta por que tiene unos alrederoder perfectos para eso



aunque tenga carencia de servicios
 
R
RoudGD
11/03/2009 11:24
No hay palabras "jaranda": Wonderful!!!

"QuemadoConHercesa":
Yo tardo 5 minutos en coche y 15 andando para comprar el pan, lo cual no me parece tan escalofriante. Me encanta esta tranquilidad y sentirme un poco como en el campo estando a la vez tan cerca de Madrid. De todas formas antes de comprar vine y pasee por las calles de Miramadrid decenas de veces y comprobé que era lo que quería para mi y mi familia. No entiendo ese asco que le demuestras a este pueblo: o compraste con los ojos cerrados o ha cambiado radicalmente tu forma de pensar.

Yo recomiendo a los que piensen venirse a vivir que vengan y se den una vueltecilla y que decidan.
 
jaranda
jaranda
11/03/2009 10:27
Miramadrid


¿Y tú me preguntas que es Miramadrid?
MM son rayos del Sol entrando por la ventana,
es olor a encina quemada y a chuleta asada.
MM es campo, es el aire resoplando,
la risa de un niño en el parque jugando.
¿Y tú me preguntas que es Miramadrid?
MM es ilusión, son vecinos luchando,
es un balcón a Madrid mirando.
MM es mi hogar, es todo y es nada,
es donde en la noche descansa mi alma.
¿Y tú me preguntas que es Miramadrid?
 
F
Flus
11/03/2009 09:52
Nosotros llevamos un año viviendo, y al principio la verdad que nos costo bastante adaptarnos.A dia de hoy estamos bastante contentos.
Piensa bien que es lo que buscas y los pros y contras de MM.Yo creo que con el paso del tiempo ira mejorando y mucho.
Un saludo
 
agpv13
agpv13
11/03/2009 09:41
hartodementiras, con telepan se tarda 10 segundos en abrir el buzón y pillar el pan. En junio tendremos centro comercial... A mi no me parece un desierto la verdad...
 
P
pica060908
11/03/2009 09:36
Asi que en general, todos estais muy contentos...por lo que veo...Pero el centro comercial saldrá para delante? Hay tanta gente como para que compren y esté abierto... En una noticia leí que querían poner tiendas de ropa, restaurantes, bancos, etc...algo así como el Arturo Soria Plaza más o menos...Sabeis que tiendas van a poner? Sabeis si va a haber cines o algo de ocio? He visto que van a poner una tarbena irlandesa y me encanta...

Y por otro lado que tal comunicaciones? Siempre oigo que hay muchos atascos...

También querría daros las gracias por toda la información que me estais dando...
 
P
pueblo
11/03/2009 09:19
De las mejores cosas que he hecho en mi vida, si no la mejor. Y me lo repito varias veces cada día. Ahora no lo cambio por nada. Antes cuando no vivía aquí cada fin de semana tenía la necesidad de salir fuera de Madrid, pero ahora me encanta quedarme en Miramadrid.
Zona tranquila y sana a poco tiempo del centro de Madrid. ¿alguien conoce una zona igual desde la que se tarde menos en llegar al centro?
Cuando hagan el centro comercial será impresionante.
 
H
hartodementiras
10/03/2009 22:46
Yo, me podré ir, pero Miramadrid no deja de ser un puro desierto y la gente que quiere venir a vivir lo tiene que saber.
¿Cuanto tardas en ir a comprar el pan?

 
L
leon79
10/03/2009 21:56
es una zona preciosa, merece la pena vivir aqui,es cierto que aun faltan cosas, pero con el tiempo mejorara, es lo que tiene venirse a una zona nueva,aun asi para cualquier emergencia tienes el pueblo que tiene un monton de establecimientos, esta claro que no es el centro de madrid, pero aqui puedes salir a la calle y disfrutar sin agobios, animate.....veras que merece la pena....
 
R
RoudGD
10/03/2009 21:46
"hartodementiras" si tan mal estás no sé por qué no te largas!!!

Yo llevo medio año viviendo aquí y estoy encantada. Es obvío que faltan cosas pero si esperas a que estén todos los servicios que tanto deseamos te va a subir un montón el precio de tu vivienda... asíque tú eliges.
 
H
hartodementiras
10/03/2009 21:27
NO TE VENGAS ES UNA PUTAMIERDA
 
P
Patricio2
10/03/2009 20:43
Anímate a venirte a Miramadrid, en 2-3 años te aseguro que no te arrepentirás, yo llevo viviendo un año en un chalet y sobre todo cuando hace buen tiempo es una maravilla, tranquilidad y buen ambiente. Una de la cosas que hacían falta es el Centro Comercial y por lo visto abrirá en junio.
 
P
pica060908
10/03/2009 16:04
Es que me hecha un poco para atras el tema de que parece que no hay mucha gente,las conexiones y los servicios...y por eso os preguntaba. No soy solo yo. Tengo otros tres amigos que también están interesados en la zona pero les pasa lo mismo...
 
A
absa
10/03/2009 15:59
anímate. Mi experiencia es muy positiva. Es cierto que faltan servicios, pero irán llegando. A cambio es tranquilo, tengo unos buenos vecinos, mi hijo va al cole de Miramadrid y estamos contentos.
 
R
raizcuadrada
10/03/2009 15:46
Nosotros llevamos desde 2006 y estamos contentos. La calidad de vida es buena en Paracuellos pero tambien es cierto que no es un municipio bien gestionado y que faltan servicios en el pueblo, aunque no faltan opciones cercanas. Hay que asumir lo del transporte privado y los malos accesos, dado que no va a cambiar este tema minimo hasta 2011, segun la CAM.
Colegios ya hay pero aun faltan plazas.
Y si es un PAU en el que vive gente, la mayor parte de la gente que ha comprado es para vivir. Los parques se llevan de niños cuando hace bueno.
 
P
puska1
10/03/2009 13:34
pica060908 dijo:

Hola a todos,

estoy a punto de comprarme un piso en Miramadrid. Y me gustaría si alguien pudiese informarme de que tal van las cosas por Miramadrid.

Por ejemplo, el centro comercial, colegios, instituciones, tiendas, si hay problemas, comunicaciones, nuevas infraestructuras,atascos, si esta muy poblado o está desertico,centros de salud, etc...

Todo lo que se os pueda ocurrir tanto bueno como malo.

A la espera de vuestras noticias

GRACIAS POR ADELANTADO


Pues el centro comercial abrira en Junio, por lo menos eso es lo que se dice por aqui..,
Colegios, hay uno público, otro concertado y empezará a funcionar otro concertado.., públicos no hay perspectiva de que haya ninguno más, según la comunidad de Madrid estamos "sobraos"..,
Tiendas no hay nada, hasta que no abran el centro comercial, tendrás que comprar en el pueblo o en las grandes superficies del alrededor, Carrefour san fernando, o bien el el Parque Corredor.., Centro de Salud solo el que hay en el pueblo., sobre los atascos que te informen los que van en coche.., yo creo que hay bastante gente viviendo, lo que pasa que como es tan grande parece más "desertico"
Ah y yo vivo en el pueblo, pero más o menos eso es lo que hay.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento