Volver al foro
M
miguel5mayo1975
13/03/2009 20:38

Fernando Zurita, el Megacrack

¿Cómo se siente un político que gana las elecciones pero no puede gobernar?

2.274 lecturas | 12 respuestas
Ser quien más votos consigue en unas elecciones y no poder gobernar por una serie de pactos, debe ser doloroso, pero ahí está el tío, siempre con una sonrisa, amigo de sus amigos, reconociendo que el fallo fue el no tener mayoría absoluta.
Ante personas así, si tuviese sombrero, me lo quitaría.
Un fuerte abrazo a este hombre, titán de titanes.
Saludos,
Miguel.

Recuerden o Post Data:

Paracuellos sin Zurita como Alcalde es como:

- Un Domingo sin futbol
- Un campo sin flores
- Barajas sin pistas
- Barcelona sin Montjuic
- Rajoy sin barbas
- Lola Flores sin bata de cola
- Martes sin Trece
- Cruz sin Raya
- Navacerrada sin nieve
- Una patata sin cáscara
- Un tiburón sin dientes
- Un bebé sin pañales
- Una tarta sin merengue
- Una barra de pan sin migas
- Una cena de Navidad sin pavo
- Una cerveza sin alcohol
- Una Cibeles sin agua
- Un Neptuno sin tridente
- Una Catedral de Mejorada sin Justo Gallego

Y miles y miles de comparaciones que podría hacer
 
P
PARAC OBAMA
16/03/2009 13:44
No sé para qué queremos tanta auditoría externa, pública o privada... si podemos obtener la información de primera mano de nuestro ilustre alcalde, y ese dinero mejor lo dedicamos a prestar unos mejores servicios a los sufridos y exprimidos contribuyentes de Paracuellos.

Estoy absolutamente seguro de que es la persona que mejor conoce las entradas y salidas de dinero de ese ayuntamiento, sobre todo las salidas... Este sería el mejor servicio que podría prestar como Alcalde.

A ver si alguna de las marionetas que maneja en los Plenos se atreve a preguntárselo directamente a él... aunque dudo que ninguno tenga el valor suficiente
 
lunazul
lunazul
16/03/2009 12:58
Ehuertas07 no encuentro la noticia en ningún medio digital salvo Paracuellos Digital que se hace eco, pero tampoco dice el medio, si alguien lo ha vito publicado, podría decir que medio es.
Gracias
 
Shark
Shark
16/03/2009 12:36
Ufff!! ojalá sea verdad, nos quitariamos de enmedio a los de antes (A), al de ahora (B)(que supongo que como concejal de hacienda algo sabría ), y a los acompañantes del de ahora (C)(unos porque denunciaron "chanchullos", pero gobiernan a partir un piñon con (B) y otros (D)porque ahora tienen acceso a las cuentas que (A) y )B) manejaron.

A ver si es verdad y "el niño" sopla de verdad en Paracuellos.

Saludos
 
luman
luman
16/03/2009 10:35
Buenas.

Paracuellos se parece cada vez más al país de David el Gnomo, habida cuenta del elevado número de "trolls" descerebrados que proliferan en el foro.

Y como todo colectivo que se precie debe tener "su día", habrá que ir pensando en una fecha para que celebren "El día del Orgullo Troll", con un desfile de carrozas por el pueblo, concurso de mocos (¿os acordáis del troll del moco de los dibujos animados mencionados antes?) y demás actos lúdicos.

Joder, qué tropa!!!!

Saludos cordiales
 
Shark
Shark
16/03/2009 10:24
Este es un mensaje de coña .....o un troll para desviar la atención.

Vamos, que "los forasteros", me da igual del partido que sean como votantes, no somos bobos, me temo que como no hagan limpia de zuritas, begoñas, molinas, fructuosos etc.. por citar a los representantes de los partidos representativos, sin descuidar a los otros "gestores" actualmente en el gobierno, seguiremos anclados en el 1800, de hecho si os fijais cuando hace aire, corren por las calles unas bolas vegetales que parecen sacadas del lejano oeste, ¿será una metáfora de la naturaleza?.

Hala ánimo en 2011, como estos no dan más de sí ponemos a los anteriores y seguimos dando vueltas a la rueda como los hamsters.

Para partirse.
 
lunazul
lunazul
16/03/2009 09:53
Buenos días:
Podrías decir qué medios son. Gracias.
Vicki09 tienes razón las elecciones pasadas fueron un fracaso para el Sr. Zurita por su mala gestión durante 8 años y el PP se lo debería de hacer mirar para las próximas.
Saludos.
 
E
ehuertas70
16/03/2009 09:42
AUPA ZURITA

El extraño caso de las cornisas permutables
Paracuellos 23/02/09.- En un comunicado que no tiene desperdicio, Victor Labarquilla, asegura que las intenciones de Baturone (ICxP) y de Zurita (PP) sobre las permutas de las cornisas, beneficiaban a las constructoras, “sin apenas dejar ingresos para el municipio”.

El caso Gürtel llega a Paracuellos
Paracuellos 16/03/09.- Según recogen varios medios de comunicación, una de las empresas del entramado Gürtel, que investiga el Juez Garzón, pudo ser beneficiada en 2006 con la adjudicación del contrato para construir la pista de atletismo y el campo de fútbol. Por aquel entonces era alcalde el Popular Fernando Zurita. PSOE y JADI desde la oposición denunciaron posibles “chanchullos” y señalaron que el “proyecto se había engordado considerablemente”

 
Vicky09
Vicky09
15/03/2009 19:28
Sí, sí.... pedazo personaje. Bueno, éste y el resto de gente que les acompaña últimmente.... Me declaro votante de derechas y no tengo reparo en hacerlo público...pero, llevo viviendo en MM más de un año y la verdad es que me quedo con una reflexión...

¡¡cuanto trabajo de divulgación del Partido¡¡¡, verdad?.

¡¡ cuanto trabajo de oposición ¡¡¡, si apenas se les ve con ganas en los plenos... ni Zurita, ni Begoña están a la altura...

Como no se pongan las pilas, poco rédito más van a sacar al cuento de la mayoría de votos...

Miguel, contesta:

¿Cúantos votos hubo de diferencia entre la CAM y el Ayto?...¿Por qué? .

Somos muchos los que nos hacemos estas pregunta.

¿De quien fue el fallo de no obtener la mayoría absoluta?.. de lo bien que lo hicieron otros o del fallo de Zurita y Begoña por verse ganadores.

En fín, sólo una reflexión para que la tengan en cuenta por si alguna vez deciden leer el foro.

V.


 
P
pilchz
14/03/2009 17:53
miguel5mayo1975 dijo:

Ser quien más votos consigue en unas elecciones y no poder gobernar por una serie de pactos, debe ser doloroso, pero ahí está el tío, siempre con una sonrisa, amigo de sus amigos, reconociendo que el fallo fue el no tener mayoría absoluta.
Ante personas así, si tuviese sombrero, me lo quitaría.
Un fuerte abrazo a este hombre, titán de titanes.



Esto es un coña?
 
chorbis
chorbis
14/03/2009 06:51
Sí, un fuerte abrazo a este hombre que nos ha dejado un Miramadrid sin servicios públicos y las arcas del ayuntamiento vacías. Este hombre que siempre ha estado preocupadísimo por el futuro de Paracuellos, lo que ha demostrado sobradamente viviendo en Las Rozas.
 
2
2alp
13/03/2009 22:47
Ya robo todo lo que tenía que robar, por eso la sonrisa.
 
P
puebla
13/03/2009 21:25
Se te a olvidado la frase mas bonita.

Un pueblo sin nada
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento