Volver al foro
S
sweetlord
17/03/2009 12:04

oceano indico

¿Por qué la calle de las viviendas de Grupo Lar se ha convertido en una gimcana para vehículos y peatones?

1.569 lecturas | 5 respuestas
Desde que se entregaron las viviendas de grupo lar en esta calle, ésta se ha convertido en una calle de un único carril para circular o en una gimcana para vehículos y peatones. Por favor cuesta tanto aparcar correctamente,no ocupando un carril o la acera?. Hay vecinos para los que ya es una costumbre dejar el coche "tirado" en medio de la calle. El barrio será tan agradable como nosotros queramos que sea.
Un aparte merece la velocidad con que algunos cohes y motocicletas bajan esta calle, hay dos parques que ahora con el buen tiempo se llenan de niños, quienes aún no son conscientes del peligro de los coches y se pueden escapar de la vigilancia de sus padres o correr tras una pelota... PRUDENCIA POR FAVOR.
Gracias y Un saludo.
 
E
espera_desespera
18/03/2009 09:14
SWEETLORD ¿Has visto hoy la calle? hoy si estaba para decir ¿qeu pasa?¡¡
 
O
okypoky
17/03/2009 15:22
En el último tramo de la calle teníamos el mismo problema, hasta que pasaron un par de veces poniendo recetas los municipales y el problema se arregló sólo. Se sigue aparcando mal, pero ahora son 2 ó 3 coches en lugar de 12 ó 13. Pero de nos ser así, pinta mal.

Lo de bajar la calle a toda leche, afortunadamente son los menos, la mayoría es consciente de la cantidad de peques que hay por la zona y la velocidad es razonable, por lo que a mi respecta, tomo nota y bajaré algo más despacio.

Un saludo vecinos.
 
E
espera_desespera
17/03/2009 13:32
estoy de acuerdo contigo, ademas ahora viene el buen tiempo y con ello mas gente por la calle, mas coches de gente de visitas, hay que tener un poco de civismo
 
S
sweetlord
17/03/2009 13:12
espera-desespera, no pretendía acusar a la gente que vive en las casas de lar el aumento de habitantes que se ha producido a raiz de la ocupación de las mismas, afecta a TODOS los que vivimos en la calle, ahora tenemos menos m2 disponibles logicamente para cada uno. No quiero convertir esto en una polémica con "los lar" que estoy encantado de dejar de tener una obra interminable enfrente. Pretendo que se solucione lo que expuse en el primer mensaje, me da igual en la acera que vivan.
 
E
espera_desespera
17/03/2009 12:24
sweetlod lo dices como si fuera culpa de los nuevos del grupo lar, pero ya era asi. Es en general de alguna gente que vive en la zona. Alguno incluso dejan el coche en el carril enfrente de su casa porque hay un coche aparcado en el hueco y esperan a que este salga para poner su coche justo delante de su puerta
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento