Volver al foro
M
madredeus
21/05/2004 21:34

OJO Memoria Calidades M4

¿Qué cambios hay en la memoria de calidades del M4?

1.598 lecturas | 3 respuestas
Bueno, hoy me he tirado a la piscina y he pillado un M4. Mi sorpresa ha llegado cuando me "comunican" que la memoria de calidades ha cambiado en el M4:
* los azulejos que están en los pilotos (baños, cocina, salon) cambian todos por otros más modernos, de los cuales no tienen ni fotos de los modelos, ni nada. Creo que esto va a ocurrir en todos los modelos
* la tabiqueria interior "puede" ser sustituida por pladur
* la buhardilla va en tarima en vez de solado
Cuando fuí a entregar la solicitud no me dijeron nada al respecto, por lo que creo que es un engaño premeditado, ya que cuando llegas a elegir y ves los "cambios", te pillan en bragas y no sabes qué hacer. Os lo comunico por si a alguien le pilla de nuevas como a mí. Yo sé lo que es tabiqueria de pladur y no se lo recomiendo a nadie, por muy buena calidad de pladur que nos "venda" el comercial.
 
Y
ypicomil
21/05/2004 21:50
Ah! y otra cosa que ya me cantó en su momento y que ahora al leer el mismo caso en otro post referente de los M1 o M2 me he acordado. ¿No es raro que el tiro de la chimenea en el salón esté donde está? No sé lo veo en un sitio extraño ya de por sí, y encima a lado del radiador???

Siguen así los planos?

Gracias!
 
Y
ypicomil
21/05/2004 21:47
Muchas gracias por informarnos Madredeus.
Tiene huevos que hagan eso porque efectivamente te pillan en bragazas. Yo no sé si algún día llegaré a comprar, pero desde luego mi opción siempre fue el M4, así que me interesa mucho lo que nos cuentas.
La verdad es que alguien habló en algún post hace tiempo (y no se refería a los M4 en concreto, creo) sobre la tabiquería de pladur. Yo me quedé bastante chafada entonces, pero resulta que como no paro de enredar en todas las promociones que veo por Madrid a través de internet, pues me leo las memorias de calidades, y ya me sorprendió ver varias veces la misma descripción que viene al respecto de la tabiquería interior en la memoria de calidades que todos tenemos por primera vez. No habla de ladrillos sino de algo tipo pladur (no recuerdo exactamente los detalles), pero no mencionan la palabra pladur. La verdad es que al verlo en otras constructoras como que me quedé ´tranquila´, en el sentido de que asumí que sería una nueva modalidad de construcción, segura y esas cosas, pero claro, ahora hablas de pladur (que asumo que esa es la palabra exacta que utilizan), y además dices que no lo recomiendas... pues no sé me cago toa! (perdón por la ordinariez, pero sin ser exactamente mis síntomas en estos momentos supongo que lo serían algún día....)
Saludos!


 
E
estoEsUnInfierno
21/05/2004 21:45
¿Esto es sólo para la 4a fase o también para las otras fases?

Yo cogí un M4 en la 3a fase.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento