Volver al foro
Shark
Shark
25/03/2009 12:53
Hola Silbo,

perdona mi intromisión, pero creo,y es mi modesta opinión, que en esta ocasión, no habeis actuado con cabeza. Seguro que tendreis más datos que nosotros por eso sólo es una opininión.

Con respecto a si es legal o no, pues sí, no es legal como tu dices, pero despues de que alguíen justificara con es mismo argumento, pero a la inversa, es decir que sí era legal, lo más parecido a un soborno que yo haya visto en las películas, pues, ya sabes donde va tu derecho legal, por el canalón de pluviales.

No esto no justifico la actitud del Sr. alcalde, si no que copiando el simil futbolístico antes apuntado, nos vimos privados de las preguntas que todos esperabamos sobre el tema de la oferta y negociación de los 100mil caballeros de San Luis.

Vamos, que por protestar un penalty que en en justicia no era, nos privamos del único delantero con posibilidad de marcar goles, por que me imagino que "la otra oposición" decidió que el tema mejor "no meneallo".
me pareció mejor vuestra actitud cuando os quedasteis sólos y aguantasteis con un par.

Saludos y suerte.
 
M
macoya
25/03/2009 12:51
Totalmente de acuerdo con ST55XX

Animo
 
S
ST55XX
25/03/2009 12:47
Mi total apoyo a ICP y su comportamiento en el pleno.

El alcalde y el equipo de gobierno han quedado como lo que son, y eso hará que pierda votos y nos libremos de el y de ese tipo de comportamientos en el futuro.

Pasar por el aro de comportamientos arbitrarios, ilegales, o antidemocráticos afianzaría en su comportamiento al alcalde-dictador.

Animo, no desfallezcais, somos muchos los que os agradecemos y reconocemos vuestro trabajo, aunque a veces no lo parezca.
 
A
ALJOPE
25/03/2009 12:33
Por cierto silbo

¿piensas que tus dos dias perdidos de trabajo han valido la pena para que esto termine en una discursión sobre la palabra "tranfuga" en el pleno? Estoy seguro que no.
No digo que no tengais razon, que para mi en este aspecto la teneis, pero si creo que os han metido un golazo por toda la escudra haciendo que perdierais los papeles y que, bien por cabezoneria o por orgullo o por lo que sea, el alcalde ha podido campar a sus anchas por el pleno. Como bien dice jesuscy, de errores se aprende y como bien dicen los sabios, a veces hay que perder una batallita (discursion sobre la palabra transfuga) para poder ganar la batalla (pleno). De la manera que habeis actuado, no ha valido para nada

Salu2
ALJOPE
 
jesuscy
jesuscy
25/03/2009 12:25
Silbo.

Como bien has dicho, nadie mejor que vosotros sabéis lo que habéis perdido por este "detalle". Alabo vuestra labor y creo que no hay gracias suficientes para compensar el esfuerzo que hacéis. Pero esta vez, me parece que el llamar las cosas por su nombre estaba fuera de lugar y más conociendo al Sr Alcalde. Creo que hay que andar con pies de plomo y dejar estos detalles, porque no es más que un detalle, para otros momentos más discernidos.

Un saludo

Jesús.



PD, creo que de los errores se aprende y que en esta vida hay muchos tropiezos de los que hay que levantarse sin perder el ánimo.
 
A
ALJOPE
25/03/2009 12:14
Yo, en este aspecto, estoy totalmente de acuerdo con jesuscy. Creo que en este aspecto ICPX no ha representado debidamente a los ciudadanos.

Un símil futbolístico. No puedes buscarte la tarjeta roja a base de protestar al arbitro (aunque tengas toda la razón del mundo). Termina el partido y ayuda a tus compañeros. Despues del partido ya tendras tiempo de explicarte, pero por defender algo no puedes perjudicar ni a tu equipo, ni a la gente tienes detras.

ALJOPE
 
Silbo
Silbo
25/03/2009 12:09
Hola jesuscy,

Puede que tengas razón ... Pero el Alcalde no tiene ningún derecho a quitarnos la palabra, y menos a echarnos de un pleno, por decir "tránsfuga". No se trata de un insulto, sino de la descripción de un hecho. Que además en este caso, es real y demostrable. En el mensaje de arriba adjuntamos las condiciones que han de darse para que alguien sea declarado como tal, según el pacto antitransfuguismo firmado por todos los grandes partidos nacionales. Si a alguien no le parece así, podríamos entrar en debate.
Pero de ahí a obligarnos a retractarnos, con la amenaza de echarnos, es algo por lo que es difícil pasar.
Sinceramente, no podíamos pensar que nos echaría del pleno por decir eso. Simplemente, porque no tiene sustento legal.

Por hacer feliz a alguien que actúa como un cacique, sin ningún argumento legal, ¿tú te retractarías de haber dicho, por ejemplo, que el cielo es azul, o la Tierra es redonda ?

Cierto que es un detalle de poca importancia, pero faltaría más que tengamos que plegarnos ante un vil chantaje de alguien que está abusando de su poder.
Es evidente que no quiere que se diga siquiera la verdad: que este señor está gobernando, entre otras cosas, gracias al apoyo de un tránsfuga, sin que nadie conozca las razones. Pero si no quiere que se diga, simplemente que no lo haga.
Además, para nosotros este "detalle" si que explica muchas cosas, por lo que tiene su importancia.

Y volviendo a tu punto inicial, si, seguro que conseguimos más cosas estando en el pleno, que sin estar en él...
A mi personalmente, me ha costado 2 días que he tenido que cogerme libre de mi trabajo, "por amor al arte", para poder preparar este pleno (como hago en todos los plenos). Y para el resto de personas de nuestra Junta Directiva que le dedicó tiempo y esfuerzo, 3 cuartos de lo mismo. Y desde luego, nadie mejor que nosotros para certificar que es un a verdadera lástima tirar todo este esfuerzo a la basura. Por lo que yo, lo lamento.

Saludos


 
transpondedor
transpondedor
25/03/2009 11:53
jesuscy, creo que no puedo estar más de acuerdo contigo

@ICxP: ¿cómo habéis representado en este pleno a vuestros votantes?
 
jesuscy
jesuscy
25/03/2009 11:40
Os voy a hacer una pregunta, ¿no hubiérais conseguido más estando en el pleno que sin estar en él?. Fuera aparte de que tengáis razón en el detalle del transfuguismo.
Desde mi punto de vista me parece que es un detalle de poca importancia llamar a una persona por su nombre o tránsfuga y que es una "¿cabezonería?" innecesaria el haber insistido en ese punto sabiendo que el alcalde haría una de las suyas y os echaría.

Saludos.
 

Fin del hilo
89  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento