Volver al foro
M
Marquezino
30/03/2009 13:57

¿Seguro que estará el nuevo cole en Septiembre?

¿Estará el colegio terminado para septiembre y evitarán las casas prefabricadas?

1.437 lecturas | 4 respuestas
Veo que todavía están con las máquinas preparando el terreno y estamos ya en Abril. No se yo, pero me da que no va a estar acabado para septiembre y que meteran a nuestros hijos en casas prefabricadas.

Espero se den prisa y acaben pronto, porque no me hace ni pizca de gracia, ya que el Colegio Miramadrid en 2 años está lleno.

¿ sabeis noticias vosotros? Gracias
 
R
rheuro
01/04/2009 18:58
a mal tiempo buena cara...
actividades extraescolares colegio antamira
1.- espeleologia con dodotis
2.- búsqueda de la caquita del perro con antifaz
3.- salto del alambre que se dejó la excavadora
4.- natación en charca (si hay mucho barro también las madres.... eh, que es broma)
5.- salto de vallas de "precaución"

no sé de que os quejais... yo casi prefiero esas actividades que educación para la ciudadanía (esto es para crear debate, que se que más de 100 entrareis a trapo)
 
MACA
MACA
01/04/2009 15:34
cruzdemorales dijo:

No he visto ultimamente el terreno ni sé cuales serán sus planes.

Pero recuerdo perfectamente que, cuando hicieron el colegio Miramadrid, a estas alturas del año no lo habían empezado. Hasta junio (si no me engaña la memoria) no comenzó la construcción. Sí que habían hecho el movimiento de tierras.

Para mi sorpresa, en septiembre empezaron el curso con la parte necesaria para infantil y primaria terminada, aunque sin comedor ni nada adicional. Durante el curso siguiente terminaron el resto del colegio.

Imagino que este nuevo colegio tendra el mismo objetivo (infantil y primaria el primer curso). Así que tenerlo a tiempo es todavía posible.

Saludos.


Efectivamente hasta Junio 2006 no espezaron las obras y la apertura fue como dices en Septiembre pero del 2007 y lo abrieron con comedor.
 
Y
yolamix
01/04/2009 14:59
Acabo de llamar al Colegio Antamira ;
Dicen que, efectivamente, ya han comenzado las obras de inicio, preparación del terreno, etc…Que de momento están cumpliendo tiempos para dar comienzo en septiembre. Y a priori no en aulas prefabricadas, si no hay demoras en la obra…

Por otro lado ; Les he preguntado si tienen previsto abrir en el mes de Julio para campamento urbano, actividades etc,,,
Dicen que sí, pero aún no tienen definido que tipo de actividades.
Esto sería bastante positivo y determinante para una inmensa mayoría de padres que como nosotros no tenemos 2 meses y medio de vacaciones y sin los abuelos cerca, para hacerse cargo de los peques.

saludos.

 
S
soleave
31/03/2009 00:09
ya nos anticiparon que los niños estarían en casetas y que la comunidad estaba al corriente.Alguien sabe si esto se autoriza.Gracias vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento