Volver al foro
Aquilineo
Aquilineo
10/04/2009 11:51

Cuidado BMW Serie 5 Tunel

¿Cómo evitar peligrosas maniobras en el túnel del aeropuerto?

5.659 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos:

voy a contaros la experiencia que tuve el martes en el tunel que cruza por debajo de las pistas del aeropuerto, dirección Barajas pueblo, vamos, el que cojemos muchos para ir a trabajar.

Estaba adelantando a un coche a unos 90 km/hora (ya se que el límite es de 80), cuando veo que a lo lejos se acerca un BMW a una velocidad considerable, cuando estaba emparejado con el coche de al lado, me empieza a dar luces, a lo que respondo con un considerable frenazo para poder retirarme al carril de la derecha sin haber efectuado mi maniobra de adelantamiento.

Entonces el dueño del coche se puso a mi lado y empezo a increparme hasta la salida del tunel (yo, por supuesto tampoco me callé), pero nada más salir pegó un volantazo y me echó a la cuneta, no pude reaccionar para quedarme con su matrícula, aunque no habría servido para nada el denunciarle.

Desconozco si ese coche pasa por ahí normalmente o si es vecino de Paracuellos, sólo quiero poneros en antecedentes, por si os lo cruzáis, dejadle que pase, hizo unas maniobras realmente peligrosas. Se trata de un BMW serie 5, de la serie anterior.

Saludos y mucho cuidado vecinos, quiero veros a todos de vuelta en el atasco de entrada a Paracuellos por la tarde
 
P
paracullero
08/05/2009 23:02
hoy se diviso el bmw azulito a toda hostia por Ppe ASTURIAS
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
07/05/2009 10:33

Sigo pensando que el pibe al que detuvieron el Jueves, en la avenida de los hoyos era el inclito, y repito pregunta ¿alguien sabe o ha oido por hay, algo sobre un atropello el Jueves?.... me sigue dando que por hay iban los tiros.
 
G
given
07/05/2009 10:13
Hola,
la verdad es que el tema es serio: hay un loco con un BMW serie 5, verde oscuro o azul, por la zona.
me gusta la idea de sacar una foto cuando alguien le vea.
Pero vamos, seguimos en los debates de si "tú tal o yo tal...".
Yo si me vuelvo a topar con el loco ese haré lo posible por dar datos (dentro de la legalidad).
Saludos
 
G
garra
07/05/2009 09:28
A ver si el del BMW va a ser el municipal que me puso la multa...
Lo que está claro que entre flipaos y corruptos (también flipaos y sin saber hacer la O con un canuto) vamos listos.
Del BMW: a ver si vemos la matrícula de algún BMW haciendo el tonto y lo ponemos aquí. Siempre sería como posible elemento al que nos referimos, no paguen justos por pecadores.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
06/05/2009 23:23
A ver..tranquilidad¡¡coño¡¡ Sabeis lo que jode abrir un tema y que unas cuantas respuestas mas abajo el tema a tratar no tenga nada que ver? por mi parte no pretendía ser ofensivo, seguro que conduces de pu...ta madre -envidia me das jodío el poder conducir en circuito- pero la ironía no la pillas muy bién. No niego que los "profesionales" de ir a toda leche en circuito con monoplazas, biplazas o monovolúmenes de circuito si las hubiere sepan un poco mas -o mucho mas me da igual- lo que llevan entre manos, pero de lo que aqui se trata es la vida real, y en esa vida real hay alucinados que se creen que la calle tiene su nombre y que tu vida se la trae al fresco. Te aseguro que por muy piloto que seas, si te pasa lo que a mi, que en una carretera de doble sentido te viene un super 5 derrapando de lado a la salida de una curva, de esa no te salva ni ni el Santo Airton Senna. Mi vida la salvó, por cierto, el Wrangler 4.0 como un camión (que por cierto se lo compré a un señor de Paracuellos) y que logró dividir el Renault en dos trozos.
Reconducir el tema por Diós..trata de arrancarlo¡¡
Chao
 
J
JIGDV
06/05/2009 19:18
Joder con DNKROZ y llama agresivos a los demás. ¿porque no lees las dos primeras reseñas a ver ..? Por cierto yo que soy actor Porno no voy enseñando por ahí mis atributos ni contando a las tias que me he tirado o que no me tiro a mis vecinas porque me dan lástima sus maridos o algo así.... (es broma).

Pero como des los cursos del Jaram así supongo que acabarás a hostias con los clientes, despues de llamarles capullos, insensatos, caraculos y cosas así pobrecilllos y encima a soltar los euritos.

Por cierto si ves al del BMW le podias adelantar, cruzarte delante, sacarle a hostias y entregarle a la Policia (eso estará chupao para ti, incluso con el 30% de margen de seguridad....Je, je

 
J
JIGDV
06/05/2009 19:04
DNKROZ dijo:

aavmm dijo:

¡Umm! Me pregunto si no te importaría que la policía te viera dando un repasito a alguien porque te quería sobar los huevos haciendo carreritas (el muy ingenuo, querer ganarte en una carrerita nada menos que ¡¡¡a TI !!!) o era un repasito legal ...

Saludos.



Dudo mucho que fuera un repasito legal, pero no estoy seguro, tengo la mala costumbre de conducir mirando la carretera, no el velocímetro. En ese tramo el límite de velocidad es de 40 Km/h, límite que rebasa todo el mundo sin excepción (de ahí que me incline porque no lo fuera), y sí, supongo que a la poli le habría encantado verlo (por la receta, no por mi "seguridad") pero hasta la fecha tras más de 20 años de carné de conducir mi número de multas por exceso de velocidad (y por cualquier otra cosa) se cuentan con los dedos de una oreja, imagino que el 99% de vosotros no podrá decir lo mismo ;), ¿me equivoco?.

En cuanto a lo de que fuera o no ingenuo, no es una presunción o una falsa modestia, es hacer constar un hecho, es como pretender que el que coge la bici por las mañanas para ir a comprar el pan a 500 m le eche una carrera a un ciclista del Tour de Francia... irrisorio. Yo he llevado coches y monoplazas que el 99.9% de la población sólo verá por la tele, evidentemente eso me hace un "pelín" más seguro al volante (a diferencia del resto yo SI sé lo que da el coche y lo que no, y aún así guardo siempre un 30% de margen "por si acaso") hecho contrastable con el número de mis accidentes que se pueden contar también usando la misma extremidad que en el caso anterior.

Pero como ya digo, no había nadie, si hubiera sido lo contrario yo no hago carreras de ningún tipo, que para eso me voy al circuito (para correr con más gente y con más idea claro).

Salu2.
 
calvete
calvete
06/05/2009 18:06
...Es como para quedarse mas tranquilo...
no solo hay que vigilar a uno......

¿donde esta la sensatez?
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
06/05/2009 17:59

Yo la verdad es que alucino con la gente que escribe por aqui, pero siempre les pasa lo mismo, escriben un primer post, diciendo barbaridades como puños, y luego cuando normalmente alguien les hace ver la tonteria que han dicho, van reculando y terminan por matar al mensajero.
Bueno muchacho pues nada, tu a lo tuyo y tranquilo que a la gente normal como yo, nunca le tendras que dar un repasito.
Efectivamente tengo solo tres años de carnet, pero no necesito te lo aseguro tus clases de conduccion, por que tengo algo que a ti, parece faltarte, sentido comun, que seguro que salva mas vidas en la carretera, que saber conducir como Loeb.
Y por supuesto que cogeras un desvio o la direccion contraria, como seguro que en un bar y ante una cañita, de tu a tu, vamos, te avergonzaria decir alguna de las cosas que has dicho,por lo menos en el primero de tus post.
Si supiera conducir como carlos sainz o al menos me lo creyera, a lo mejor seria el capullin del BMW al que hace referencia este Post.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
06/05/2009 17:02

Mira iluminao, estoy seguro de que ninguno de los tres campeonisimos a los que te refieres, vacilarian en un foro de vecinos del repasito que le pegaron a un macarra por las calles de su pueblo.
Que eres muy bueno, conduciendo, enhorabuena campeon!!! yo fui campeon de mus de mi barrio y no lo voy flipando por ahi.
Conduzco para ir al trabajo, tengo 39 años y me saque el carnet en el 2006, te puedes imaginar por esto, por donde me paso tu fanfarroneria. Ah y no hace falta que me disculpes ante nadie ya que a nadie he ofendido.
ahh y enhorabuena buena por tu brillante carrera deportiva, (que desconocemos, por supuesto es lo bueno de los nick´s).
Hasta Pronto (muy pronto si conduces tu).

 
ELEMESERO
ELEMESERO
06/05/2009 14:56
paletomiramadrileno dijo:


MENUDO PEDAZO DE FANTASMA QUE TENEMOS POR AQUI, LA MADRE DE DEUS, SOLO HAY UNA COSA MAS TRISTE QUE UN FANTASMON...Y ES QUE ESE MISMO FANTASMON SEA A LA VES UN FANFARRON....
Si eres Fernando Alonso, Carlos Sainz o Dani Sordo, disculpa este post, de lo contrario recoge la sabana y las cadenas y vuelvete al castillo, FANTASMON.


No puede ser...Que yo sepa F.Alonso (campeón¡¡)y el resto que has nombrado, algún hostión se han pegado- por su lógica no saben lo que llevan en las manos, son del 99%-. Aunque de la lectura de sus sabias palabras no le falta ni un ápice de razón, tio que lectura mas fanfarraónica, la Virgen.
Chao
 
P
paracullero
06/05/2009 14:41
en el pueblo, donde está el supermercado suele aparcar un bmw azul oscuro muchos días en doble fila, ¿no será ese el susodicho coche?
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
06/05/2009 14:35

MENUDO PEDAZO DE FANTASMA QUE TENEMOS POR AQUI, LA MADRE DE DEUS, SOLO HAY UNA COSA MAS TRISTE QUE UN FANTASMON...Y ES QUE ESE MISMO FANTASMON SEA A LA VES UN FANFARRON....
Si eres Fernando Alonso, Carlos Sainz o Dani Sordo, disculpa este post, de lo contrario recoge la sabana y las cadenas y vuelvete al castillo, FANTASMON.
 
aavmm
aavmm
06/05/2009 13:26
DNKROZ dijo:


aavmm dijo:


...


... (a diferencia del resto yo SI sé lo que da el coche y lo que no...



¡Puf! No comment . Cambio y corto.

Saludos.

 
contraataque
contraataque
06/05/2009 12:47
No sé si será el mismo, pero yo hoy en el Paseo del Radar cuando estaba comprando el pan a las 12:00 h., ha pasado un BMW de color oscuro a una velocidad excesiva para el límite que hay en el pueblo.

No he podido coger la matricula de lo rápido que iba.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
06/05/2009 11:18

BMW Azul, interesante, el Jueves pasado la policia detuvo un BMW azul en la Avenida de los hoyos, una lechera y un coche de policia, creo que lo llevaron detenido. Poco rato despues pasamos por la rotonda de la avd Juan Pablo II mi hija y yo con el coche y vimos un par de zapatos tirados en la rotonda, pensamos que era un atropello e hilamos una cosa con la otra. ¿es posible?¿alguien sabe algo de esto?.
 
aavmm
aavmm
06/05/2009 10:37
DNKROZ dijo:

Es curioso ahora que comentáis lo del panoli ese, el otro día en las cuestas un BMW color azul oscuro o verde (no pude apreciarlo bien por el espejo retrovisor) quiso sobarme los huevos en las cuestas intentando hacer carreritas conmigo (ingenuo de él). Estuvo a punto de pegársela en un par de ocasiones y de hecho desconozco si al final acabó recogiendo coliflores, porque dejé de verlo cuando llegué abajo... afortunadamente no había tráfico en ese momento y me pude permitir el lujo de darle un repasito, pero el tipo tiene pinta de ser un gilipollas de cuidado, no dudéis en llamar a la policía de ser necesario.

Salu2.


¡Umm! Me pregunto si no te importaría que la policía te viera dando un repasito a alguien porque te quería sobar los huevos haciendo carreritas (el muy ingenuo, querer ganarte en una carrerita nada menos que ¡¡¡a TI !!!) o era un repasito legal ...

Saludos.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
06/05/2009 10:37
Indudablemente el tiempo corre en su contra, esos subnormales tarde o temprano terminan comprobando que no controlan tanto como creían y que su coche de segunda mano, por muy alta gama que sea, tenía quen haberle puesto amortiguadores nuevos o ruedas de las buenas, etc. Lo malo es que ese día le llegue empotrandose de frente contra otro coche, como me ocurrió a mi. Muy descerebrado, no lo niego, pero en mi caso si mi coche hubiera sido otro, o el del cabr..azo contrario nu hubiera sido una mierda de R5, superpintado, eso sí, quizá no estaría escribiendo ahora mismo. Si las patrullas estubieran por la carretera vigilando si que aumentaría la seguridad vial y no la mierda de radares.
Un saludo.
 
G
GlareGuard
06/05/2009 10:24
El panolismo es un valor en alza. Gracias al floreciente mercado de segundamano cualquiera puede ser ´popietario´ de un coche usado de alta gama. De todas formas los ´descerabrados´ suelen ser carne de carretera, dadle tiempo . No dudo que en breve y debido a la estupidez e inconsciencia el ´panoli´ tenga el accidente definitivo y deje de hacer el macarra, o por lo menos le veamos con uno de esos tunning tan bonitos,...

salu2 y precaución al volante.
 
Hartode
Hartode
05/05/2009 10:35
Si es azul y con techo solar puede ser uno que circula a toda leche por Océano Atlántico. El otro día una madre que bajaba a los niños del coche le echó una bronca por circular tan deprisa.
 
G
given
05/05/2009 10:11
hola, me ocurrió el otro día (sábado a las 12h)un hecho parecido, explico:
calle central de bajada a Madrid por el puerto, semáforo antes de empezar la bajada en rojo, estábamos parados unos cuantos, de repente el tercer coche en orden de parada invade el carril contrario, y se salta el semáforo, casi se la pega con uno que venía de frente, a la altura de la ferretería.
Bueno, pues era un Bmw serie 5 de color azul o gris oscuro. Conducía de manera muy agresiva, vamos que no era la primera vez.
Está claro que vive por la zona.
estaremos al tanto
saludos
 
tentomushi
tentomushi
04/05/2009 20:02
Aquilineo, lamento tu incidente.

para otra vez: ese tunel, por pasar bajo el aeropuerto, es uno de los más vigilados de españa, y si no prueba a parar en un arcén por una avería y verás cuánto tarda en aparecer la guardia civil o la nacional...

La grabacions de las cámaras de seguridad se guardan unos días (luego se sobreescriben), y la policía las puede reclamar... aunque si no acabó en un incidente más grave y no tienes algún testigo para denunciarlo, es más chungo que te hagan caso...

Una amiga olvidó encender las luces en el de navacerrada y a la salida le estaba esperando la guardia civil (multita y dos puntos) así que un túnel no es el mejor sitio para hacer el cafre...
 
Aquilineo
Aquilineo
11/04/2009 21:54
Pues creo que era verde oscuro, pero todo ocurrió dentro del tunel y a la salida del mismo y con los nervios y tal, no me fijé, sólo se que era oscuro y serie 5 antiguo.

Efectivamente creo que tenéis razón y que lo debería haber denunciado, lo único que hice fue intentar hacerle una foto a la matrícula con el móvil, pero no lo había encendido y al final, ni me quedé con la matrícula y decidí irme al trabajo y dejarlo estar.

Pero aprendida la lección, la próxima pienso obrar con más sangre fría y denunciar un comportamiento parecido si es que lo vuelvo a sufrir.
 
S
Sondanet2005
10/04/2009 18:27
Los túneles ¿no tienen un circuito de vídeo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento