Volver al foro
P
papasito
15/04/2009 12:47

QUÉ PASA CON LOS JARDINES Y PARQUES???

¿Por qué las zonas verdes de nuestra urbanización están en un estado deplorable?

1.494 lecturas | 1 respuestas
Pues eso, que están en un lamentable estado de abandono. Estamos pagando unos impuestos equivalentes a los de una población con todos los servicios y el aspecto de las zonas verdes de la urbanización es deplorable (verdes son ahora, cuando deje de llover ya veremos... vamos, lo de todos los años).

Alguien dijo hace tiempo que en noviembre 08 entraba la nueva contrata de jardinería. Yo desde luego por mi zona (S11) ni los he visto.

Antes pasaban a diario los barrenderos, pero últimamente tampoco se les ve. Para un servicio que teníamos también lo han suprimido???

De verdad ya es el segundo año que vivo aquí y sinceramente no veo que las cosas mejoren.

Saludos
 
melvira
melvira
15/04/2009 16:13
No es que no haya jardineros, que los hay, y no es que no vayan por Miramadrid, que van. Lo que ocurre es que como se suele decir van de pascuas a ramos, es decir como el cometa halley, y cuando van son como una plaga de langosta, te encuentras a lo mejor 15 o 20 personas trabajando en apenas 10m2 hacen lo que tengan que hacer y ya no vuelven a parecer hasta muchisimo tiempo despúes. Si sirve de algo en Madrid pasa lo mismo, en lugar de tener a alguien que se ocupe de los jardines por lo menos una vez a la semana, aparecen un día y no vuelven a aparecer en meses.
Conclusión los jardines estan destrozados y ademas un gasto inutil en personal, agua etc etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento