Volver al foro
G
gordito_1
20/04/2009 16:26

Problemas con el digital +

¿Cómo solucionar los problemas de pixelación y cortes de audio en Digital +?

3.285 lecturas | 14 respuestas

Hola vecinos, he puesto hace unos dias digital + y hay algunos canales que se pixelan y cortes de audio. hay alguna solucion ? Digital + dice que no puede hacer nada de momento. Que es alguna valiza de aeropuerto que hace interferencias. A alguien le pasa lo mismo ?
 
Taliesin
Taliesin
03/11/2011 10:33

polinpolan dijo:

Taliesin:

Tu antena es individual?...si es asi lo tienes orientada al satelite astra o hispasat?

Creo que el hispasat no te da interferencias en esta zona pero el problema es que por el hispasat no puedes ver canales de HD,estos solo los puedes ver por el Astra.

¿estoy equivocado?..porque si por el hispasat puedo ver HD me daría una enorme alegria.

 

Pues si no recuerdo mal, la tengo a astra, porque veo todos los canales HD de puta madre... y con antena individual, la antena colectiva que tenemos en la manzana es una mierda y no daba intensidad suficiente... es más, los vecinos de esa manzana que tenemos el plus, todos tenemos antena individual (salvo que alguno esté conectado a la colectiva y no lo sepa)...

 
polinpolan
polinpolan
02/11/2011 13:36

Taliesin:

Tu antena es individual?...si es asi lo tienes orientada al satelite astra o hispasat?

Creo que el hispasat no te da interferencias en esta zona pero el problema es que por el hispasat no puedes ver canales de HD,estos solo los puedes ver por el Astra.

¿estoy equivocado?..porque si por el hispasat puedo ver HD me daría una enorme alegria.

 
Taliesin
Taliesin
02/11/2011 13:22

Yo tb tuve problemas en su día, pero vinieron, miraron, reorientaron la antena y desde entonces, sin problemas... y lo de llamar y amenazar con darte de baja funciona perfectamente... te regalan cosas y listo... lo último, canal+liga y el iplus... eso sí, siempre que funcione, no merece la pena tener algo medio regalado si se ve mal... mejor pagar por algo que se vea bien, imagenio va de coña en la gente que conozco que lo tiene... ahora bien, no tiene 30 canales en HD, claro... :-(

 
P
paboarsenio
02/11/2011 11:11

Yo cambié la conexión a la antena comunitaria por una antena individual orientada a Hispasat y listo.

Les dije que me daba de baja porque la antena cominuitaria estaba orientada a ASTRA y se veía fatal. Me respondieron que me cambiaban la instalación a antena individual sin coste, y bueno, accedí.

Ahora no tengo ningún problema.

Saludos

 
M
mudito
02/11/2011 00:54

A mi se me pixelaba todo el tiempo y se me cortaba la imagen. Después de varias llamadas vino un técnico que me recomendó que sacara la toma del digital + de la antena comunitaria y pusiera una individual orientada a otro satélite. He descubierto que se ven muchos mas canales de los que yo creía. Además ahora no se pixela ( antes el canal+ 2 era imposible de ver.).  Además me he hecho con el iplus y ahora grabo absolutamente todo lo que veo . Y se puede grabar mientras ves otra cosa ya grabada. También se puede ver algo que estás grabando porque has llegado tarde , sin esperar a que termine de grabar. Eso sí,sigo pensando que es un poco caro para lo que ofrece.

 
Aralia
Aralia
30/10/2011 12:46

Tienes razón..pero entre La Noria,Gran Hermano y los programas de progres que te enseñan sus casas....prefiero Imagenio.

Esperemos que algún día solucionen el tema del canal Plus.

 
polinpolan
polinpolan
29/10/2011 13:19

Por desgracia la calidad de documentales y peliculas de digital plus le da mil vueltas a Imagenio.Si solo quieres ver futbol te da igual.

 
Aralia
Aralia
28/10/2011 19:04

A mí hace 3 meses se me terminó la permanencía del digital plus y ese mismo día me dí de baja ya que se pixelaba cada 6-7 segundos.

Uno de los tantos técnicos que vino me dió la misma explicación que a polinpolan.Por lo cual como no estamos para tirar dinero me hice de Imagenio y la verdad es que desde ahora ni una interferencia ni un pixelado.Además cada cierto tiempo me regalan paquetes de peliculas de promoción...a ver si espabilan los del plus porque entre las bajas producida por la crisis y las bajas producidas porque no se vé bien me dá que se van a quedar 4 y el tato en el plus.

Yo todo el mundo que conozco que tiene el plus en miramadrid se le pixela.


Editado por Aralia 28/10/2011 19:05
 
polinpolan
polinpolan
28/10/2011 18:33

Yo tenia canal plus pero me tuve que quitar por la pixelacion.....a mi se me pixelaba el canal plus,canal plus liga,canal plus 2....etc

Estuve durante 2 meses llamando y viniedo tecnicos ,elúltimo que vino me comentó que hay ciertos canales del digital que van a una altura de onda que interfiere con un radar del aeropuerto,la solución sería sencilla para canal plus (como ya hicieron en san fernando de henares) pero que hasta que vean que la gente no se da de baja en bloque no cree que tomaran medidas.

Por lo cual cuando la gente vea que no se abona o que los abonados se quieren dar de baja en una zona pues nada.....otra solucion es dar el coñzo al telefono de canal plus para que lo arreglen.


Editado por polinpolan 28/10/2011 18:42
 
P
paboarsenio
21/04/2009 13:09
Tengo el digital + conectado a la antena comunitaria, que no puedo cambiar de orientacion, asi que se pixela el canal + y no hay manera de evitarlo. Lo bueno es que veo el digital plus en cualquier toma de la casa.
 
ROJILLOS
ROJILLOS
21/04/2009 11:33
Según a qué satélite tengas orinetada la antena se pixelan unos u otros. Si quieres ver bien canal +, que te la orienten a Hispasat. Se te pixelaran otros como playhouse disney y otros pero podrás ver bien el futbol.

si lo dejas en Astra olvidate de ver en condiciones canal +.

 
agpv13
agpv13
21/04/2009 11:25
A mi no se me pixela. Pero los partidos de futbol (algunos) no se ven bien, parece como si hubiese un cristal por delante. Sobre todo los de taquilla y alguno del domingo.

¿Lo veis bien vosotros?
 
P
paboarsenio
21/04/2009 11:00
A mi me pasa lo mismo y no hay solución.

Estoy valorando darme de baja. Lo tengo por los partidos del domingo y el cine, pero para verlos pixelados,...
 
2
2alp
21/04/2009 08:35
Solucion. Date de baja y haz un favor a España, manda la grupo PRISA a la mierda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento