Volver al foro
R
RoudGD
28/04/2009 15:10

MULTAS COCHES DOBLE FILA COLEGIO MIRAMADRID

¿Se pueden poner multas por tener coches en doble fila en la avenida de los Deportes cerca del colegio Miramadrid?

9.273 lecturas | 58 respuestas
Quiero avisar que las quejas de una jovencita han motivado que sea posible que se pongan multas durante esta semana por tener coches en doble fila (aunque sea para cinco minutos) en la avenida de los Deportes, junto al colegio Miramadrid, por "dificultar el paso de coches por la calzada".
 
kata8
kata8
04/09/2009 11:41
Pues que pena
 
D
decoha
04/09/2009 08:55
 Creo que ya no quitan puntos por aparcar incorrectamente.
 
kata8
kata8
03/09/2009 19:49
Que los multen y quiten puntos a todos los que aparquen en doble fila. Es lo que tienen que hacer, que bastante tenemos ya los que vivimos cerca con tener el coelgio al lado como para encima tener que aguantar que la gente aparque en la acera de tu casa o en doble fila donde tienes estacionado tu coche.
 
diddac
diddac
13/05/2009 18:10
YO NO VEO BIEN QUE MULTEN.

Siempre se rompe la cuerda por el lugar más débil.

Yo no llevo a mis hijos a ese colegio y padezco como todos la pesadez de esperar a que muevan los coches o pasar al carril contrario para continuar.

Pero lo que realmente no vemos de fondo es otra cosa, que si todos apoyamos que multen para beneficiar la circulación en ese punto, estamos perjudicando otro que creo que a todos nos interesa mucho más que una acumulación de vehículos en torno a las 9´30 horas por la mañana y sobre la 16´30 a 17´00 por la tarde.

Lo que deberíamos reclamar de una vez ES QUE ESTE PUÑETERO AYUNTAMIENTO RECLAME DE FORMA INSISTENTE, SÓLIDA Y EJECUTE LA CREACIÓN DE LA FAMOSA VARIANTE.

Este aspecto sí es importante, pues nos beneficaría a todos, facilitando rodear el pueblo en dos o tres minutos.

Pero sin embargo lo único que veo es a gente ansiosa de que multen a los GETAS Y CARADURAS que se aprovechan de las circunstancias JODIENDO AL PERSONAL SIN IMPORTARLES NADA MÁS QUE ELLOS MISMOS.

Y para terminar ¿donde irá el dinero de esas multas? ¿cuantas multas pondrán? ¿cuanto tiempo durará esta campaña de multas?.

RESPUESTA: MUY POCO TIEMPO.

¿Cuanto duraría la variante? TODA LA VIDA.

POR FAVOR RECLAMEMOS SOLUCIONES IMPORTANTES NO "VENDETAS" PERSONALES.

Gracias y perdón por el rollo que he soltado y las palabrotas, pero es que no he podido contenerme.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
11/05/2009 12:07

Efectivamente escribe mucha gente con sentido comun por aqui, por eso solo arman revuelo los que dicen tonterias como tu, amigo DNKROZ, veo que los repasitos no solos lo das al volante, pero eso si espero que realmente se te de mejor, por tu seguridad, y la mia y la del resto de nuestro vecinos, espero y deseo que no encuentres nunca de verdad ese limite que dices conocer tambien.
Suerte, la vas a necesitar, creeme se de lo que hablo.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
10/05/2009 11:30
Si, si se va conociendo a todos(jaja..el bohemio....), el del Landcruiser encima de la acera, el del sportcoupe/Astra en pleno paso de cebra y encima se queda dentro, el del serie 3 azul-verde clarito que siempre llega asfixiado y el coche donde caiga, la del daewo rojo que lo planta y encima te pone cara de haber llegado antes...joder que tropa.
 
L
litri
09/05/2009 17:13
Desde que se ha abierto el colegio de miramadrid voy todos los días 2 veces yo y 2 mi mujer.

Ninguno de los dos hemos aparcado nunca en doble fila, ¿por qué?, simplemente porque no es necesario. "NO HACE FALTA", siempre se puede aparcar, en otos lugares, otros colegios puede que si pero aquí "NO", simplemente es porque la gente pasa de los demas.

Si me he visto afectado en un par de ocasiones por tener prisa, se toca el pito sin quitar el dedo y vienen los guardias libreta en mano, una vez la gente vé esto, salen corriendo a quitar el coche y no esperas más de 30 segundos. En esto uno de los guardias te intenta comer la cabeza diciendote que se deja hacer porque cualquier día te puede pasar a tí a lo que yo respondo que me parece muy bién pero que hoy tengo prisa y que ponga la multa ya. Si queréis llegar más lejos podéis decirle que os deje su numero de placa que vas a ir al ayuntamiento a denunciarle por no hacer bien su trabajo, pero eso no os lo aconsejo, ojo con los policias de este pueblo.

Mirar, la gente tiene mucha cara, yo he observado a varias personas y es para quedarse flipao. Hay dos tiparracas que aparcan en doble fila por la entrada de la avenida de los deportes y luego cuando recogen a su retoño se van y aparcan en medio de la rotonda al recoger al mayor. Hay un tipo con un X5 azúl, mas conocido como el recien peinao que siente debilidad por aparcar mal. El bohemio del mini y la gorrita en invierno que tampoco permite aparcar bien por si le colocan un coche y luego no puede salir, lo que no sabes tu bohemio es que yo se que tu trabajas en casa, o que al menos no entras a trabajar a esa hora. y así una larga lsta...

Solo justifico la doble fila a alguien que nunca he visto aparcar en doble fila y que llega a las 9:01, días malos tenemos todos.

Venga y a tocar el pito que en una semana nos los cargamos a todos. Saludos
 
startrek
startrek
08/05/2009 15:55
Yo de pequeño no iba en coche al cole sencillamente porque habia un solo coche en la familia que se financiaba a 10 años y que se llevaba mi padre para su jornada laboral de 6 de la mañana a 11 de la noche... Si mi madre hubiera tenido un X5 en los años 80 os aseguro que habria ido al cole en coche,..asi que cuanto agradezco que las cosas hayan cambiado, ami parecer, A MEJOR

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
08/05/2009 12:57

Muy bien DNKROZ "y dicho lo cual, haced lo que os salga de los cojones y que los demas hagan lo que les salga de los suyos". Fin de este y de todo el resto de los debates moralistas que pululan por aqui.
Un ejemplo, ya eres muy libre de darle un repasito a cualquier kamikaze al volante que te encuentres por ahi, pero recuerda que el tambien es muy libre de hacer lo que le salga de los cojones.
Bajo el imperio de la ley de DNKROZ todos seremos mas ibres y mandaran nuestros cojones.
DNKROZ ALCALDE!!! VIVA LAS TESTOSTERONA!!!!.
Haber que piensan nuestras mujeres, le tendran que echar un par de ovarios, supongo.
 
A
Alti
08/05/2009 11:39
A mi en el colegio me enseñaron la importancia de los derechos que tiene uno mismo, pero que nunca olvidara que los derechos propios acaban cuando empiezan los de los demás.

Entiendo que los padres tengan derecho en ir en coche a recoger a sus hij@s, pero tampoco tienen derecho a entorpecer la circulación al resto de conductores con paradas/estacionamientos incorrectos, con la consiguiente pérdida de tiempo, aunque sólo sean unos segundos, eso da igual, el tiempo es propio de cada uno y nadie tiene derecho a "robárselo" al resto de conciudadanos.

Tampoco creo que haya que criminalizar al que aparque en doble fila, pero tampoco creo que nadie se pueda quejar porque le multen por incumplir una norma tipificada en el reglamento de circulación...
 
ELEMESERO
ELEMESERO
07/05/2009 19:27
emmmmm....que yo doy raciones de sabiduria? yo? y que eso lo digas tu...manda esos cojones que dices.
Pero bueno yo no quiero dar lecciones de responsabilidad,... que quieres mandar a tus niñoa a Ajalvir andando por la carretera porque a ti nosequé...pues vale, pero bienvenido a eso que yo llamo evolución.
Un saludo
 
I
iluso
07/05/2009 18:47
Si el sentido común no fuera el menos común de los sentidos, no habría estos problemas.

No deberíamos haber llegado a esta situación, pero el problema se estaba desmadrando y, al final, se agradece que alguien haya puesto las cosas en su lugar.

No entiendo cómo unos podemos decir que otros se aguanten cinco minutos porque así ellos ganan esos cinco que les están robando. No entiendo que se aparque en doble fila delante de plazas vacías, que se quejen de la seguridad de los niños cuando no dejan espacio entre el coche del que están sacando niños y el que tiene que pasar, que se aparque encima de los paso de cebra a la vez que se quejan de la posibilidad de que un día atropellen a su niño en ese mismo paso en el que no dejan visibilidad.

Por supuesto, es una calle ancha. Si realmente es necesario, no le veo más problema. Pero al final se ha ido de madre y creo que no es el caso.

No estamos en el centro de Madrid, y no deberíamos tener esa misma prisa. Y no solo por el colegio. ¿Que la carretera es de 40 y 50? ¿Que no se puede girar en el colegio? Aunque sea ilógico, es lo que la norma marca. ¿Que han puesto badenes? No hagamos slalom como en los rallys.

No apliquemos la ley del embudo, intentemos todos ser consecuentes y hacer el menos daño al vecino poniéndonos en su lugar. Dejemos que aparque en doble fila el que realmente lo necesita, que algún día lo necesitaremos nosotros. Y los que realmente no lo necesitan, que eviten hacerlo para no crear el caos, que al final revienta y se acaba como ahora, peleándonos, cuando deberíamos estar orgullosos de ser vecinos y compartir experiencias.
 
melvira
melvira
07/05/2009 15:58
El caso es que los madrileños estamos acustambrados a llevar el coche a todos los sitios, no lo metemos en el cuarto de baño, cuando vamos a mear, porque no nos coge, que sino lo hariamos, el tema es al fin y al cabo un problema de educación y el no saberse poner en el lugar del otro, porque si todos los que dejan el cochecito en doble fila se fijaran un poco, verian como alrededor del colegio hay un monton de calles donde pueden aparcar, y a sorpresa en la explanada que esta enfrente del colegio, al lado de la rotonda,curiosamente esta rebajado el bordillo, y eso que no hay ninguna entrada de garaje, ¿o si? (espero que ahora no vaya el ayuntamiento y lo suba con el fin de cobrar luego por el rebaje)
saludos
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
07/05/2009 15:38

La cantidad de cosas que se pueden hacer en veinte minutos, Diossss, menos dejar a los niños en el colegio que parece ser que en este pueblo le lleva a todo el mundo mas.... casi cualquier otra cosa.
En fin...
 
ELEMESERO
ELEMESERO
07/05/2009 14:49
juamplomo dijo:

, y ningún I D I O T A tiene ningún derecho a robármelos y por lo menos si me los roba que no se salgan gratis.

Saludos.


Eh¡¡eh¡¡¡eh¡¡¡...tranquilito...aqui creo que insultar no ha insultado nadie no? esos aires de encrispación son los que propician las prisas de la doble fila¡¡¡¡No serán tEel que lo deja en doble fila tapando los huecos vacios no?
Chaoooo
 
J
juamplomo
07/05/2009 11:13
A mi me parece stupendo que la peña decida contribuir voluntariamente a las arcas municipales.

Si quieren aparcar en doble fila tienen todo el derecho del mundo, ahora bien, también tiene todo el derecho del mundo la policía municipal a poner cuantas multas estime oportunas a todo aquél que entorpezca la circulación viaria.

¿O es que solo tenéis derecho vosotros porque habéis decidido que el resto podemos prescindir de esos “20 minutitos de nada”.

Pues NO, paso de cederos MIS 20 MINUTITOS, y ningún I D I O T A tiene ningún derecho a robármelos y por lo menos si me los roba que no se salgan gratis.

Saludos.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
07/05/2009 10:47
Bueno, como bién dices, antes -su proia palabra lo dice- era antes. Antes las cosas eran muy distintas, estoy seguro que no mejores, pero la evolución no la para nadie. Antes las cosas se hacían de forma distinta: que tu ibas andando al cole, toma y yó, pero te puedo asegurar que a día de hoy no se me ocurre mandar a mis hijos andando solos al cole como a mí aunque aparentemente no haya peligro. Antes el tráfico tenía un impacto mucho menor que ahora en que hay padres que llegan al cole que parece que hacen tiempos de casa al cole, dejan el coche literalmente tirado y lanzan a los niños a la clase corriendo de la mano de uno y con otro bajo el sobaco (me sé de uno que a diario le pasa), pero nbo por ello le voy a decir "haberte levantado 10 minutos antes¡¡" no seamos demagogos. El caso es que entre unas cosas y otras, el ritmo, nivel o calidad de vida hace que se lleve a los niños al cole en coche y directamente a trabajar (y eso el que puede) y aunque ese tampoco sea mi caso y procuro no dejar nunca el coche molestando a nadie, comprendo el que tanto niño, tanto coche en 20 minutos no tienen sitio donde aparcar. Las calles de los lados están absolutamente petadas -no tienes mas que dar la vuelta al cole y ver las entradas de los garajes-. Que es molesto, lo és, pero el cole está ahí y es lo que hay, aprendamos a convivir un poco que como dije el mogollón dura 20 minutillos. Indudablemente no defiendo el que cada uno haga los que le salga, todo lo contrario puesto que cargo contra los que no se preocupan en buscar aparcamiento y aparcan en la puerta en doble fila tapando una plaza libre -no vaya a ser que le tapen a él- o el que lo deja sin preocuparse de tapar un coche en lugar de dos.
Joder no me puedo imaginar lo que protestaríais si vivieseis frente al Bernabeu en los dias de partido.
Por cierto....3500 niños ibais al cole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que cole es ese¡¡ eso no era la entrada al cole era una jodida transumancia¡¡¡¡imagínate mas de tres veces el tapón del cole Miramadrid....yo creo que te has pasao de niños no?
Venga chao
 
startrek
startrek
06/05/2009 17:22
Yo opino igual que ELEMESERO... no apruebo aparcar en doble fila con total despreocupación.. pero ¿alguien me puede decir en que colegio de Madrid no se monta follon a la hora de entrada y de salida?

Hoy nos molesta el colegio, y con cierta razón...pero mañana nos molestará el centro comercial, que veremos el espacio que dejará para aparcamiento, pasado el centro de salud... etc

 
ELEMESERO
ELEMESERO
06/05/2009 11:06
Me van a caer pero bueno. Creo que aquí hay mucho llorica, que parece que vienen de vivir en el pais de las maravillas. No voy a defender el aparcar mal, para nada, pero el problema del tapón del aparcamiento dura cuanto 20 minutos? por favor... es que parece que no habeis estado por el mundo joder. Si alguien le falta un poco de cerebro es al que se le ocurre meter -como he visto- a un autocar de los enormes haciendo prácticas (y por su habilidad ya te digo yo que mucha no tenía) a las 8:55 po la avda. d elos deportes, o un trailer de las obras desde Mar Caspio a esa misma hora. Mas de un listo me va a decir " tiene derecho...", ole, muy locuaz, pero si vas a las 9:15, solamente 20 minutos mas tarde, no hay ningún problema. los coches han desaparecido, magia¡. Pensad que el cole tiene 1100 niños y que yo sepa, ninguno llega en metro. Joder, ese es de los problemas que el dia a dia no os deja vivir, la madre que me parió. Un problema de 20 minutos, a quien se le diga....
Yo siempre voy con mi mujer por lo que si lo dejo en 2ª fila, me quedo en el coche mientras ella les lleva y así aparco bien cuandpo veo un hueco o me voy si a algún camion de 5 ejes se le ocurre pasar por la puerta del cole cuando mas follón hay, pero si hay algo con lo que no puedo, es con la gente que aparca en doble fila tapando una plaza vacia¡¡¡¡¡¡¡es increible hay que ser....me callo porque seguro que alguno de los que protestan por aqui lo ha hecho, como así no bloquean a nadie. Esos si que se merecen multa por aparcar en doble fila y entorpecer el aparcamiento a un tercero, bueno y otra mas por capullo.
Venga ahora me voy a ensimismar para aguantar las hostias...Yá.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
04/05/2009 18:45

No te enfades, mira, exagero un poco, pues si, pero es para ilustrar un poco lo que quiero decir, todo lo que estais diciendo son obviedades, y si me parece que es exagerado y dar la tabarra estar haciendo siempre de Gran Hermano.
Y me reitero, estoy seguro de que veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el mismo.
Y ademas no se por que no contestais a lo que se os dice en los post y os limitais a descalificar a la gente, por el mero hecho de no estar de acuerdo.
Vamos, que es obvio que no hay que aparcar en doble fila, pero es igual de obvio que no es matar a nadie, y tomar en esto posturas tremendistas como las que se leen por aqui es mas que nada, absurdo.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
04/05/2009 18:21
paletomiramadrileno dijo:

La verdad es que estoy aterrado.


No hace falta que lo jures. Viendo tus post se ve perfectamente que quieres provocar el debate desde una posicion absurda.

Pero vamos, a lo que importa. Gracias a cuatro idiotas que iban por autopista a todo gas, hoy vamos todos en fila a 119 porque te pillan hasta desde un helicoptero. Gracias a cuatro vandalos que iban por MM a 100 por hora, ahora vamos todos dando saltitos cada 100 metros. Gracias a cuatro listill@s que dejan sus coches donde les da la gana, pronto todos padeceremos penalizaciones mas severas.

No se puede defender lo indefendible, sencillamente porque va contra todos nosotros.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
04/05/2009 17:40

No se cual es tu pais, pero en este si te desaparece el coche y te aparece al mes, nada bueno habran hecho con el.
Por cierto, no se si sabeis -me da miedo decirlo, por lo de la patrulla de vigilancia famosa pero en fin-, que cualquier ciudadano puede denunciar una ilegalidad, no hace falta, ni ser, ni llamar a la policia, pero en fin, que eso, seguid vigilando lo que haga el vecino, pero, no olvideis que a lo mejor el vecino tambien vigila.
Madre mia, como sois...., que gusto me da vivir rodeado de automatas, ¿pagais todos vuestros impuestos el primer dia?¿reciclais la basura?¿ayudais a cruzar a los ancianos e invidentes?¿siempre, aunque ese dia tengais prisa?¿usais siempre los ceniceros?¿imprimis solo lo imprescindible?¿usais bombillas de bajo consumo?¿colaboriais con una o multiples ong´s? Y por ultimo ¿sois de verdad?.
La verdad es que estoy aterrado.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
04/05/2009 17:19
No puedo entender que se genere un debate porque la policia haya puesto multas.

Esto solo pasa aqui.

En mi pais se llevan el coche y te lo devuelven al mes (si te lo devuelven) despues de pagar la multa.

Si estas señoras pudieran quedarse sin su 4x4 por un mes, seguro que no pararian "5 minutitos" fastidiando al resto de ciudadanos.
 
M
mol2xxx
04/05/2009 13:22
Enhorabuena a la joven que se quejó a la policía, tiene toda la razón del mundo.
Y que hay de la doble fila en la puerta del chino del Paseo del Radar? Porque es de traca, hay sitios vacíos en las calles de al lado y la gente aparca en doble fila o subidos a la acera.
 
Helo
Helo
04/05/2009 11:19
¡Enhorabuena a la que ha llamado a la policía!
Es más civica y proactiva que yo, que he cambiado mi trayecto para no tener que pasar delante del colegio y sufrir el incivismo de los padres.
No tenemos porque aguantar y perder tiempo, sea en el cole o delante del chino, porque algunos se creen que tienen más derechos que otros.
Ya estoy sufriendo por antelación porque en mi actual recorrido, van a poner el otro colegio justo por donde paso.. y ya sabemos todos lo que significa.
Pobrecitos de los niños y de los padres, que tienen que andar 300 metros con lluvia o frío. Lo qu no entiendo es como después están con los niños en los parques o jugando con la nieve, ahí ya no hace frío. Los niños de hoy, ¿son de azúcar? ¿Se derriten si andan 5 minutos bajo la lluvia? A lo mejor les vendría bien un poco de resistencia a la "intemperie" y que aprendan que andar y respetar la sociedad es bueno. No creo que lo hagan si aprenden de sus padres que les da igual y que los otros pasemos por encima de la mediana.
 
O
oscarmarta
29/04/2009 23:48
Estos de la doble fila deberian volver a empezar y pedir plaza en el cole para este año, eso si en lugar de pedir becas, pedir plazas de parking.

Pobres!!, 4 hijos, lloviendo, cargando con los carritos, recorriendo cientos de metros... menuda pelicula !! venga ya, son como mucho 10 min andando. FLOJOS !!!

Que pena que aprendamos a gorrazos como los animales, claro, dentro de la fauna hay alguno mas terco que otro y hay que sacudirle mas fuerte o mas veces(con mas multas), aunque pagar es un hecho de solidaridad en estos tiempos.
MUCHAS GRACIAS AMIGO@

Por cierto, ¿a que telefono llamaste para que vinieran a poner multas, tardaron mucho?
 
startrek
startrek
29/04/2009 23:05
...pytrwq...

... con tu manera de expresarte y tu insulto fácil creo que queda evidente a lo que me refiero. No te quito ni un ápice de razón en tu queja, pero de ahí a llamar SINVERGUENZAS a todos los padres que aparcan en doble fila como hiciste creo que va un trecho... pero tú misma.
 
P
pytrwq
29/04/2009 22:06
Startrek:

Yo soy la jovencita que pitó el otro día, no la que montó ningún pollo. Realmente eres una MENTIROSA.

Yo me disponía a pasar por la calle cuando vi que uno de los coches me impedía alcanzar la perpendicular si no era subiendo mi coche en la mediana del centro (un coche que es bastante bajito, no un 4x4). Como no estaba dispuesta a aceptar la mínima posibilidad de destrozar mi coche me puse a pitar (oh, qué mala educación!). Vino una mujer y en tono de mala pipa me dijo que "pasara como hace todo el mundo" y yo la contesté que "yo no tenía que estropear los bajos de mi coche porque a los padres les gustara esperar a sus hijos a la puerta en vez de en la calle de al lado". Esa mujer en vez de darme la razón o al menos callarse me dijo que pitara lo que quisiera, que llamara a la policía que quisiera porque ellas hacen lo que quieren que tienen el consentimiento de la policía para ponerse ahí a esperar a sus niños. Yo la contesté que eran unas sinvergüenzas y me marché pensando en la mala educación que estos padres deben dar a sus hijos si a una desconocida que tiene toda la razón del mundo la chillaban y trataban así.

En ningún momento insulté a nadie (sinvergüenzas eran todas las mujeres que estaban allí y defendían a los que aparcaban en doble fila porque carecen de la vergüenza necesaria para darse cuenta de que eso no es respetuoso con los demás) y traté con la misma educación que se me concedió, con la diferencia de que la ofendida y agraviada era yo.

PD: Yo no fui la "jovencita" que habló con la policía, pero porque no tenía tiempo que si no...

Y startrek, por favor, además de sinvergüenza no seas mentirosa que te crecerá la nariz como a Pinocho!!!
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
29/04/2009 19:12

El primer homicidio de Miramadrid sera el de un incauto al que se le ocurrira aparcar en doble fila, sacar a su perro del maletero y encenderse un cigarrito, para estirar las piernas.... al tiempo.
 
startrek
startrek
29/04/2009 18:33
Hola..

Yo nunca aparaco en doble fila, y sobre todo, aunque está mal que lo diga, porque odio que me rayen el coche y el espacio que queda es verdad que es muy reducido, y con el constante paso de camiones por esa calle lo mas normal es que te encuentres el coche con un regalito.

Yo propondría, como pasa en el 90% de los colegios y guarderías, que se pusiera un vado en la zona en las horas más conflictivas, y multas a todo el que no respete ni el vado ni la doble fila.

También creo que es justo ponerse en el lado de los padres y de los niños, que hablamos de días de lluvia, frío, padres que tienen varios hijos, carritos, etc y cuanto más se les facilite el acceso al colegio mejor, que a veces me da la sensación que miramos mas por nuestras mascotas que por las personas

Saludos
 
Shark
Shark
29/04/2009 18:17
startrek dijo:

Yo estaba el dia que la "jovencita" a la que santificáis montó el pollo y si eso es una buena vecina que venga Dios y lo vea, porque sus formas me parecieron un perfecto ejemplo de falta de respeto y de educación.
Si le molestan los coches en doble fila (entre ellos muchas veces los de la misma policia) que denuncie lo que quiera que está en su derecho, pero las formas son las formas.


Hombre, desconocemos el relato del asunto, (ilustranos si lo consideras) y no santificacamos a nadie, yo al menos, sólo defendemos un hecho objetivo, es decir no el como sino el qué.
A mi en una ocasión, tuve unas palabras porque un simpático caballero, me dejo encerrado, teniendo sitio 10 metros más abajo y lo que más me fastidió, fueron la frasecita de "si sólo han sido 5 minutos" y lo segundo al decirle que porqué no había aparcado correctamente, el muy cachondo me suelta, "porque tenía prisa y así no me dejaban ningun coche delante (sic) (leasé en segunda fila)". Vamos para miccionar por decirlo en fino y no echar gota.
Lo dichó, no conozco como fueron las maneras de "la jovencita", pero si con eso se consigue una buena ración de multitas, y que todos aprendamos a respetar, ya que parece ser que "la letra con sangre entra", mejor.
Así todos contentos: MM2009 con su colección de multas, los de la patrulla cívica con un objetivo cumplido, y los del ayuntamiento con más pasta para pulirse.
Saludos.
 
startrek
startrek
29/04/2009 17:33
Yo estaba el dia que la "jovencita" a la que santificáis montó el pollo y si eso es una buena vecina que venga Dios y lo vea, porque sus formas me parecieron un perfecto ejemplo de falta de respeto y de educación.
Si le molestan los coches en doble fila (entre ellos muchas veces los de la misma policia) que denuncie lo que quiera que está en su derecho, pero las formas son las formas.
 
Q
quemaditos
29/04/2009 17:26
pues me parece de las mejores noticias que he oido en mucho tiempo
Mas de una vez me ha tocado esperar a que un vago (porquEe no hay otro nombre) ademas de aparcar en doble fila en la calle, abre las puertas para subir a sus cansados hijos............... y corta la calle un par de minutos. Pero señores ¿donde vivimos??.

FELICIDADES A QUIEN CONSIGUIO ESTO.


MM2009, asi te caigan las multas que te mereces, eres irrespetuoso y encima te mofas de que lo seguiras haciendo.
 
MM2009
MM2009
29/04/2009 16:56
pytrwq dijo:

MM2009:

Das auténtica pena... no te excuses en tus hijos, si lo dejas en doble fila es porque no eres capaz de mover el culo unos metros (a tus hijos, si están sanos, les debe sobrar energía para hacer varios kilómetros andando). Aporta un poco de educación a tu prole y no digas esas tonterías que te debería dar vergüenza!!!

Te recomiendo un poco de ejercicio que empieza la operación biquini/bañador, seguro que esos metritos andando le vienen bien a tus kilitos de más fruto de la vagancia!!!

PD: Por cierto, me alegro que te guste tanto que te pongan multas, espero que las sigas reuniendo!!!


Impresionante la sabiduria que demuestras, me dejas completamente anodadado al igual que given y algún otro ejemplo más de la estulticia reinante en este pueblo.
Me reafirmo en mis ideas.
Por cierto paleto gustosamente me tomaria una cañita contigo a pesar de los chorreos de la PATRULLA CIVICA DE DEFENSA DEL ORDEN Y EL BUEN GUSTO. UFFF como se hagan con el Ayto nos vamos a enterar

Salu2 pasra algunos
 
G
given
29/04/2009 15:35
MM2009, vete a paseo (y nunca mejor dicho!! XD)

 
P
pytrwq
29/04/2009 14:46
MM2009:

Das auténtica pena... no te excuses en tus hijos, si lo dejas en doble fila es porque no eres capaz de mover el culo unos metros (a tus hijos, si están sanos, les debe sobrar energía para hacer varios kilómetros andando). Aporta un poco de educación a tu prole y no digas esas tonterías que te debería dar vergüenza!!!

Te recomiendo un poco de ejercicio que empieza la operación biquini/bañador, seguro que esos metritos andando le vienen bien a tus kilitos de más fruto de la vagancia!!!

PD: Por cierto, me alegro que te guste tanto que te pongan multas, espero que las sigas reuniendo!!!
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
29/04/2009 12:01

MM2009, es el ganador de la cañita, no quiere decir esto que este de acuerdo con el/ella pero ha sido el primero como dije, cuando quieras te pago la cañita, pero no te va a compensar el chorreo que te va a caer por parte de los megadefensores del buen gusto y la legalidad que pululan por este nuestro pueblo, ya lo he dicho en otras ocasiones estamos a dos pasitos de llegar a la PATRULLA CIVICA DE DEFENSA DEL ORDEN Y EL BUEN GUSTO, afortunadamente visto bien, un poco clasicote me dicen a veces y tal pero en fin.
A lo mejor acabamos todos empollaos de EDUCACION PARA LA CIUDADANIA (lo siento Artes).
 
O
okypoky
29/04/2009 11:57
En mi caso, y no en miramadrid, me bastaron dos recetitas, para corregir un par de manías. Una la de correr por la castellana, que por muchos carriles que tenga es una vía urbana, y otra aparcar en carga y descarga.

A día de hoy, no corro por trayectos urbanos, ni aparco en carga y descarga. Tengo 450€ menos en el bolsillo y bastante más sentido común.

Te aseguro que antes se cansa uno de pagar multas, que el guardia de ponerlas, haz la prueba.





 
Shark
Shark
29/04/2009 11:41
MM2009 dijo:

A mi me han puesto una multa por aparacar en doble fila y lo pienso seguir haciendo ME DA IGUAL, seguro que se cansan antes los polis que yo. Lo que no voy a hacer es aparcar a 1km del cole y llevarme a los crios andando, que ya bastante tienen los pobres con sus jornadas de 10 horas.
La culpa es del ayuntamiento por no haber facilitado un aparcamiento cerca del cole, como por ejemplo en el descampado que hay enfrente.
Seguro qiue los quejicas estos que se alegran de las multas, NUNCA han aparcado en doble fila. Coño que se esperen o que vayan por otra calle.
¡¡¡Que los hay muy tocapelotas!!!
Jooooder que gente.


Muy buena respuesta. Eso es contribuir al desarrollo del pueblo y no las "tonterías" que proponen los de la asociación y los de ICxP.
Lo digo porque si a tí y otros muchos como tú os sacuden una multa diaria, a lo mejor no tienen que subir los impuestos, y los del ayuntamiento, no se pueden justificar en que no tienen pasta para arreglar las cosas.
Si es que no lo ven, sólo hay que leer el foro y ver que hay gente solidaria que está dispuesta a sufragar todos los gastos corrientes con su bolsillo.
Gracias MM2009, ojalá hubiera muchos como tú.
Saludos
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento