Volver al foro
S
ST55XX
02/06/2004 08:44

Parajes del Jarama

¿Qué terrenos de Miramadrid está cediendo el Ayuntamiento a particulares y Hercesa?

1.475 lecturas | 2 respuestas
En www.jaramadirecto.com podeis ver que el Ayuntamiento cede (intercambia) terrenos de Miramadrid a particulares y Hercesa. Supono que se trata de parte de esas "zonas dotacionales" que aparecían en morado en los planos de Hercesa.

Parece que lo de Parajes puede quedar bonito, no?

Yo no entiendo cuando dicen que el Ayto es pobre. Cuando cobre las plusvalías de Miramadris más lo que negocie con su 10% urbanizado... debería ser de los más ricos de España!!!

Saludos,

ST55xx
 
G
goblin
02/06/2004 11:45
Pleno del 4 de marzo 2004:

Punto 3: Acuerdo si procede a la aprobación del Convenio urbanístico para la ejecución del planeamiento, e infraestructuras, entre el Ayto. y las juntas de compensación 1 al 11 (Miramadrid).


Aclaración de JaDi: Este acuerdo sirve para que las obras de agua y saneamiento exteriores que debería hacer el Ayuntamiento, se traspasen a Miramadrid (como está haciendo con las obras interiores). Son obras de gran infraestructura que al Ayto, le quedan "grandes", entonces se permutan dineros que debería entregar Miramadrid al Ayto. a cambio de hacer las obras públicas.
Inicialmente JaDi propuso A FAVOR.

Resultado votación JaDi: 75% vecinos A Favor, 25% en Contra.

Resultado en el pleno: A FAVOR (7 a favor ; 4 Abstención (IU), 1 se ausentó (PSOE)).

El convenio es de ejecución de infraestructuras, no es de planeamiento. El convenio dice que Miramadrid está exento de pagar tasas (IU protestó) pero es lógico que así sea porque son obras públicas que son del Ayto. También se aclaró que estas obras hidráulicas son del Ayto. porque son extrasectoriales, las de cada sector las hace cada Unidad de actuación. Como en Altos del Jarama, las obras internas de la urbanización las pagan los vecinos, pero las de conexióon a los depósitos, no.
 
josele3c
josele3c
02/06/2004 09:31
Si pdria quedar y eso espramos todos. ose si tendra dinero o no el eyuntoamiento, entonces el 10% de las zonas dotacionales son para permutar con los propietarios de esos terrenos ; y tb se deduce, nose si lo vereis igual, que de las zonas dotacionales saldras las viviendas de proteccion , puede ser??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento