Volver al foro
H
Hooops
04/06/2004 07:55

La Trujillo es un espabilá de cojons

¿Cómo afectará la política de los ministros del PSOE a los compradores de vivienda en MM?

1.481 lecturas | 12 respuestas

Tanto quejarse, tanto quejarse!! Que coñazos!!

Si tenemos lo que nos merecemos por atontaos!!

- ZaPatitos o "la Bambi de hierro", como querais, nos ha impuesto a una panda de inútiles en los ministerios con su política de "quedar bien" con "ellas" (mismo nº de ministras que ministros). Primero la de agricultura que no me acuerdo ni como se llama a la que el super-comisario Fishler le pegó un repasito de los buenos buenos nada más llegar. Que vergüenza. Y se atrevía a decir que era un buen acuerdo. Y encima les debemos el favorcillo final de la mísera propina que nos dieron mientras la decían "...anda, anda, pardillita, pa que veas que no somos tan malos...". A ver como la pagamos en el futuro porque la propinilla, gratis no nos va a salir.

Y luego la Trujillo, alias "Crujillo" por el crujidito que nos va a dar en los bolsillos a todos: como anda más perdida que el burro de tu garaje y con las ansias de contentar a su diosa Bambi-metálica ya que lo de las 180.000 A-C-T-U-A-C-I-O-N-E-S (oye, los del PP serán superpijos pero macho, lo de "actuaciones" si que me flipa de cursi)no ha colado (porque ya está bien de tomarnos el pelo) se pone a copiar a los más adelantados de la clase, o-sea a los alemanes, que han acabado con los incentivos a la compra de vivienda suprimiendo las desgravaciones fiscales asociadas. "Po zi lo han hesho lo alemane, nozotro tambié", con todo su papo. Así que ahora, si no lo remedia alguien, lo siento muchachitas-os compradores de vivienda en MM (y en especial a los votantes de la Bambi-metálica) porque probablemente ya teneis el compromiso de compra, o el contrato y ya estareis pagando, y cuando firmeis las escritura os vais a encontrar con que..."Ah, se siente, pero ya no hay desgravaciones fiscales". Una de esas "actuaciones", supongo. Pues ahora nos jodemos todos y a ver quien aguanta mejor el tirón. Yo bien, y vosotros?

No os dareis cuenta nunca de el PSOE siempre será igual!!
 
josele3c
josele3c
04/06/2004 18:09
Que si...y vuelta con la politica que pesaos, pase lo que pase..pues pasara pra bien de unos y mal de otros...que vamos a estar todos los dias hablando de lo mismo??? deberiamos de mirar el tema de la reunion con los puntos respectivos de los temas a tratar, porque tb nos afectara no en el futuro cercano sino para muchos y muhcos años , por lo menos plas personas que piensen vivir alli toda la vida. Y vuelvo a reiterarme que los gobiernos cambian o siguen cada 4 años, cuando quieran aprobar esas reformas, que todavia no lo estan... pues nos jodemos y punto, y en las proximas a votar a otros, contentos???? venga a otra cosa.
 
M
mercurio
04/06/2004 17:26
Hola: No pierdan los nervios, por favor. Nosotros aun no hemos comprado. Quiza lo hagamos en la semana que viene siempre que sea positiva la consulta que he realizado en los servicios de la AEAT... además de otras cuestiones, "Se considera compra de una vivienda por el hecho de formalizar un contrato de compra-venta con una Inmobiliaria, realizar aportaciones periódicas hasta la firma de las escrituras ?"
Llevo leyendo el foro bastante tiempo y parece ser que hay algunos foreros que están bastante versados sobre temas fiscales. A ellos tambien les hago la misma pregunta.

Saludos y gracias de antemano.
 
J
jfer
04/06/2004 16:47
Lo cierto es que la decisión está tomada y eso va a afectar mucho a nuetros volsillos. Vamos que por cada titular de la casa vamos a perder más de 225000 ptas netas cada año. NETAS.
Y me parece leer que alguien dice que esas ayudas las van a dar de otra forma,,, pues no: Si lo están diciendoooooo! que se penaliza al propietario de esa manera en favor del personal que vive a renta.
Admás de haber prometido tontadas pensando en perder las elecciones del 11M, el PSOE cada vez me sorprende más ; y me roba más, esta vez diréctamente.
Pero como somos tontos, seguiremos leyendo a Polanco.
Ah: y decir que ´todos los mensajes de opiniones políticas los inician los del PP´ manda huevos: ¿es que estos años no has estado en la calle, que cada día había una manifestación (con pedradas e insultos incluidos)? A veces los que iban no sabían ni por qué se manifestaban?
Lo dicho: a pagar.
 
Taliesin
Taliesin
04/06/2004 15:14
No entiendo el mensaje de hooops... si quieres hablar de política, te vas a un foro de política. Pero aquí no debería ser así, pues estamos metidos en Miramadrid. Entiendo que de todo tu mensaje, lo único que merece la pena y que nos interesa a todos es que las desgravaciones fiscales se van a ir reduciendo con el paso del tiempo y se van a cambiar por ayudas directas a la compra o alquiler. Yo no sé qué será mejor, en ppio creo que lo que había hasta ahora no estaba mal, pero todo depende de las condiciones finales. Si te compras una casa de 30 kilos por ejemplo, y los pides de hipoteca, cierto que te desgravarás mucho dinero a lo largo de los años, pero tb es cierto que estarás pagando muchos años y muchos intereses. Si la casa con las ayudas se te queda en menos kilos, el crédito es menor, pagas menos cada mes y al final terminas con el mismo beneficio.

Por favor pido que no se "criminalice" las actuaciones o posibles actuaciones hasta que no se hagan efectivas y se vea exactamente lo que son y lo que conllevan.

SalU2
 
L
LYD
04/06/2004 15:04
Mira que están pesaditos los peperdedores, estoy de acuerdo contigo Duncan, podrían canalizar todas sus energías y visceralidades en algo más provechoso en lugar de estar encendiendo a la gente del foro con sus discursos y mitines que repiten una y otra vez.
 
josele3c
josele3c
04/06/2004 15:03
Si hoooops, dejalo porque hablar de politica es perder tiempo ,cada uno ve lo que le interesa ver sin mas, es perder timepo...y eso como dice duncan darle cera al Alcalde, que vaya mierda nos va a caer con el.
 
D
duncan
04/06/2004 12:22
Ya que veo que todos los mensajes sobre opiniones políticas los inician simpatizantes del PP desahogándose por haber perdido las elecciones, les pediría que gasten sus energías con "su" alcalde del PP de Paracuellos para que deje de jodernos con cárceles de menores, centrales de gas y resto de "brillantes" ideas ; mientras tanto seguiremos entretenidos con la campaña.
 
A
Angelysandra
04/06/2004 11:59
Estoy de acuerdo.
Comentarios políticos frecuentes no nos ayudarán lo más mínimo. Más bien al revés.
Si queréis hablar de política, que sea para formar un grupo político que defienda los intereses de MM.
 
Y
Yaho
04/06/2004 11:43
totalmente de acuerso.
este es un foro para intenta informar sobre miramadrid e intentar aglutinar intereses comunes.ciao
 
artes1964
artes1964
04/06/2004 10:47
http://servicios.laverdad.es/murcia/pg040528/prensa/noticias/Economia/200405/28/MUR-ECO-193.html

La duda que tengo es si YA somos compradores o no. Yo creo que si porque hemos firmado un contrato de compraventa y, por otro lado, nos estamos desgravando. Yo, por lo menos, desde este año.

Un saludo.

Y me gustaria pedir un favor tanto para los defensores del PP como para los del PSOE: No os dejeis llevar por la subjetividad de vuestros gustos. Cada uno tiene los suyos y mejor para él, pero aqui, creo que no estamos para campañas políticas.
 
D
dany_S7
04/06/2004 10:37
Cuando tengas que pagar mil o dos mil euros el año que viene, en vez de que te tengan que devolver.... ya te acordaras de lo bueno que era el pp....
 
Y
yomesuicido
04/06/2004 09:59
Estais con el canguis porque vais a volver a perder como en las generales.
Dejad los mitines y centraros en Miramadrid que ya esta bien de lloriqueos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento