Volver al foro
C
cmtnez
19/05/2009 14:08

Listas provisionales alumnos admitidos 2009/10

¿Cuáles son las listas provisionales de alumnos admitidos en la Comunidad de Madrid para el curso 2009-10?

11.829 lecturas | 23 respuestas
Buenas tardes,

Por si a alguien le interesa, ya han publicado las listas provisionales de alumnos admitidos para el curso 2009/10 en la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1167899197758&language=es&pagename=PortalEducacion%2FPage%2FEDUC_listado

Por si a alguien no le funciona el enlace, entrad en http://www.madrid.org - > Educación - > Alumnos - > Admisión y ahí hay un enlace que pone "Consulta sobre los resultados del proceso de admisión", os identificáis con el DNI y la fecha de nacimiento del niño/a y os sale el colegio donde lo han admitido provisionalmente.

Espero que os hayan concedido el colegio que hubiérais pedido :) Nosotros sí hemos tenido suerte :)

Un saludo,

cmtnez
 
pozasparty
pozasparty
04/06/2009 16:22
oscarmarta dijo:

Gracias por la informacion pero no es infantil, ya tiene 3 años,
...
Es decir otro fracaso mas de nuestra Espe, sinceramente me importa un bledo la politica, pero al cesar lo que es del cesar.
...


3 años cumplidos en 2009 es primer curso de segundo ciclo de educación infantil...

y al cesar lo que es del cesar, Espe, o en su caso la consejería de educación, han forzado a antamira a abrir otra aula de 3 años, por lo que ningún niño de los que han puesto antamira como primera opción se ha quedado fuera... y por lo que leo, en los demás igual
 
O
oscarmarta
03/06/2009 23:02
Gracias por la informacion pero no es infantil, ya tiene 3 años, por lo que he leido aqui ya no hay plazas ni en Virgen de la Ribera, Antamira ni miramadrid. He hablado con algun padre en Barajas y hay mucha gente alli igual

Es decir otro fracaso mas de nuestra Espe, sinceramente me importa un bledo la politica, pero al cesar lo que es del cesar. En fin, a todos nosotros ¿que nos queda? la educacion privada, enhorabuena sr aguirre, poco a poco lo va consiguiendo, mala educacion y de pago.Y por consiguiente en cuanto a mi familia respecta,va a ir a votar su ...
 
cervi
cervi
03/06/2009 22:02
Oscar y Marta, de que curso son tus hijos, tanto en el colegio Miramadrid como Antamira han puesto en marcha una clase más de < infantil de 3 años y creo que han entrado todos, lo que pasa es que en la pg web de la consejería sigue indicado no admitido. Pregunta en el cole.

Un saludo y suerte.
 
O
oscarmarta
03/06/2009 19:44
NO ADMITIDA. En proceso de asignación por la comisión.

A nosotros nos toca esperar a que el comite decida el lugar que les salga de las pelotas, desde luego el tio de la secretaria del colegio de miramadrid que me atendio me va a oir como no me den en Paracuellos, segun el me dijo que no me molestara en rellenar otras opciones porque el comite esta obligado a dar plaza en la zona de residencia, OLE, OLE y OLE por el analfabeto del colegio de Miramadrid como la enseñanza sea igual...!!! Si hubiera puesto algun centro de Barajas al menos... Si me dan en LEganes o Parla, ... no me quedara otra que nacionalizarme ecuatoriano o bioloruso para tener alguna ventaja social de futuro despues de estar cotizando y pagando impuestos durante 12 años o sacarme el carnet de gaviotilla ... la madre que los pario!!!
 
pozasparty
pozasparty
03/06/2009 13:12
yolamix dijo:

Ultimas noticias:

Los Paracuellenses, nos enteraremos de los resultados de Admitidos el 3-6.
Seremos los ultimos de la comunidad, porque la Comision Territorial no se reune hasta el miercoles en c.P Virgen de la Ribera. y como es festivo el 1 y el 2, pues....

a disfrutar de esta fiesta con mucha ansiedad, por dentro eso si.....bufff...


hola buenas.
Acabamos de estar en Antamira.
Todos los alumnos de infantil han sido admitidos, han abierto una nueva linea más, pero solo para este curso.
Enhorabuena a todos los que tengáis plaza.
 
Y
yolamix
29/05/2009 13:59
Ultimas noticias:

Los Paracuellenses, nos enteraremos de los resultados de Admitidos el 3-6.
Seremos los ultimos de la comunidad, porque la Comision Territorial no se reune hasta el miercoles en c.P Virgen de la Ribera. y como es festivo el 1 y el 2, pues....

a disfrutar de esta fiesta con mucha ansiedad, por dentro eso si.....bufff...
 
Y
yolamix
29/05/2009 08:45
Exactamente, han quedado fuera de admitidos (provisionales) 24 niños para 3 años, en el Antamira.

Hoy es el día señalado! Se mostrarán las listas definitivas, y ooooojala hayan cojido ya a mi hija, pues la cosa está muy malita....

cruzaremos los dedos....uff...
 
MHB
MHB
28/05/2009 19:17
Hola, en las listas de no admitidos sí había gente de infantil pero no recuerdo el curso.
De primaria han salido listas de admitidos hasta el último año (6º creo, con lo de la ESO me hago un lío).
De primero había muchos niños que se quedaban fuera y en el resto de los cursos todavía habían bastantes plazas.
Me dijeron que casi con toda seguridad se abría de 1º a 3º, y el resto dependía si con las revisiones había más niños.
Un saludo.
 
C
curiosilla
28/05/2009 10:31
¡Hola!

¿Alguien sabe si han quedado muchos niños de Infantil II fuera en el Antamira? ¿Y si finalmente abrirán para este año algún curso de Primaria?

Es sólo por curiosidad... ;)

Un saludo

Curiosilla
 
ELEMESERO
ELEMESERO
22/05/2009 23:11
Por otro lado -se me olvidaba- David el director nos comentó en una reunión que había 14 niños de primer ciclo que habían quedado fuera pero que, me lo dijo de forma contundente, entrarán. El colegio está diseñado para 1900 plazas y hay alrededor de 1100. Con el público sobredimensionado el año pasado y el Antamira sin estar terminado, es mucho más factible que se amplíe el número de clases del Miramadrid.
Chao
 
ELEMESERO
ELEMESERO
22/05/2009 23:07
weg dijo:

quemaditos,
Lo que dices es falso, o al menos no se da en todos los casos (como muestra un botón, no me han dado ningún punto extra por lo que tú dices, ni uno ni cuatro).


Bueno eso tampoco es correcto. El colegio está dando 1 punto que tiene de libre asignación a los niños con hermanos en el primer ciclo de infantil (privado) ya que, efectivamente, al no ser escolarización obligatoria no se aplican los 4 puntos por primer hermano escolarizado en el centro. También lo dan al pasar del primer al segundo grado de infantil. Por tanto se suma 1 punto a los que tengas, normalmente o al menos la mayoría, 4 por estar empadronado o trabajar en la localidad.
Chao
 
Q
quemaditos
22/05/2009 20:35
Pues igual no es vuestro caso, pero coles hermanos lo estan haciendo asi, por ejemplo en Carabanchel (ademas conla coña correspondiente de los padres - jejeje, si nos pillan pues ya veremos). Perdonarme si no ha sido asi en todos los casos, pero un amigo me contó cosas de 2 coles del mismo tipo de "sistema" (incluso en la misma - cadena- ) y solo quise avisar.
Perdonar el error , pero desde que uno de msi hijos se quedó fuera por injusticias similares, estoy muy sensible y cabreado.
 
MHB
MHB
22/05/2009 18:35
Hola, a mí ya me aparecen los dos niños pero uno de ellos en blanco. He estado en el colegio y me han dicho que consultarán con los de la web. Las listas buenas son las que están expuestas en el tablón del cole. Saludos.
 
E
ehuertas70
22/05/2009 18:34
Se pueden ver las listas provisionales en la web del ayuntamiento ;
http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=3343
 
M
makala
22/05/2009 13:25
bueno, mi niña felizmente ha salido admitida en la guarderia q queremos. Esta en el 13 de 20. Pero quisiera saber si hay alguna posibilidad de que al final no la acepten...me tiene preocupadisima, sobretodo porq he ido a la guarderia y me ha dicho que las litas q salen en internet no son del todo ciertas....es verdad???????
 
W
weg
22/05/2009 10:50
quemaditos,
Lo que dices es falso, o al menos no se da en todos los casos (como muestra un botón, no me han dado ningún punto extra por lo que tú dices, ni uno ni cuatro).
 
K
karma41
22/05/2009 09:35



Quemaditos, eso que dices no es del todo cierto, pues mi hija lleva dos años en la guarderia del colegio miramadrid y no esta admitida.



Saludos



 
Q
quemaditos
21/05/2009 22:44
Yo que vosotros si habeis pedido Miramadrid y teneis solo 4 puntos RECLAMAD!!!!
Están haciendo una cosa ilegal. EStan dando 4 puntos a los niños que tienen hermanos en guarderias, y eso no es legal, solo los pueden dar por hermano escolarizado en educacion obligatoria, o se a apartir de primaria!!!!!!!.

MAÑANA ES EL ULTIMO DIA, y os digo de buena tinta que funcionan asi. Impugnar las listas y pedir a la comisión de escolarizacion que investigue los puntos por hermanos.
No es justo, con que alguien apunte a la guarde al pequeño, se asegura que el mayor tendra 8 puntos
 
MHB
MHB
21/05/2009 21:50
Hola, cuando busco en la web encuentro solo a uno de mis hijos y al otro no, aunque en el colegio aparecen los dos como admitidos. ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias y suerte a todos.
 
Y
yolamix
21/05/2009 09:22
oscarmarta, estamos en el mismo club de los desesperados.

Nuestra peque, tampoco ha sido admitida, en el Antamira...
Hay que esperar al listado definitivo, en Paracuellos estará el 29-5, ya que el 1-6 es festivo..

Dependemos del numero de niños con alguna discapacidad que sean ubicados en este centro. Entre 0 y 9 plazas se reservan para esta causa ;
por lo que los 9 primeros posicionados en la lista de NO admitidos, son los unicos que tienen algo de esperanza.
Pero como no te dan el orden verdadero de puntuación.... ;-\
a poner velitas...

salu2
 
jetsabe
jetsabe
20/05/2009 09:27
CUANDO TECLEO EL DNI Y FECHA DE NACIMIENTO ME VA A UNA PAGINA SIN DATOS...OS HA PASADO?
 
I
indalecio
20/05/2009 07:41
Eso es lo que pone cuando no es admitida en el centro elegido en primera opción. Hay que esperar a que se reuna la comisión de escolarización para ver dónde va finalmente. NO creo que la manden fuera de Paracuellos, en alguno será admitida.
 
O
oscarmarta
19/05/2009 21:34
Alguien ha recibido algo parecido a esto? Pusimos 5 opciones por la zona y ---:

Estado de la solicitud. :
NO ADMITIDA PROVISIONAL. No se ha ejecutado resolución definitiva.
Centro admisión: "En blanco"
Plazos. Publicación listas definitivas el 1 de junio.

Solo faltaria que nos matricularan en Aluche esta es la ventaja de vivir en este poblacho de mala muerte!!!! gestionados por un atajo de borrachos inutiles, VIVA ESPAÑA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento