Volver al foro
H
Hooops
04/06/2004 19:29

El alcalde (del PP) no nos gusta

¿Por qué no gusta el gobierno actual?

921 lecturas | 3 respuestas

Totalmente de acuerdo. Por lo que he leído, no es lo mejor que no podía haber tocado. A MI TAMPOCO ME GUSTA, y me da igual a quien represente. No me gusta y punto.

Igual que no me gusta el PSOE, ZP y sus mentiras. Como ya se van viendo.

Y egoistamente me alegro de que no haya tropas españolas en IRAK. Y ¿qué?

Y: MIRAMADRID = COMPRA DE VIVIENDA = PROMESAS ELECTORALES = PSOE, luego no fastidiemos con que hablar del PSOE (o de quien quiera que prometa el oro y el moro en materia de vivienda) no es hablar de Miramadrid. ¿Que pasa? ¿Ahora no interesa a algunos?

Y es cierto que son medidas que aún no son ley (y ójala no lo sean nunca) pero el hecho es que la Trujillo (la dueña de tu bolsillo) LAS HA A-N-U-N-C-I-A-D-O. Y eso ya es mucho, porque ella es la M-I-N-I-S-T-R-A.

Y los que nos podemos quejar somos los que no queríamos a esa gente en el gobierno. Los demás mejor os estais calladitos.
 
H
Hooops
04/06/2004 21:28

Joseleeee... Muy de acuerdo pero el "absurdo tema" del que hablas te puede suponer una pasta al año, pero lo malo es que a mí y a todos también. Si tanto te da igual haz lo que dices...calladito. Pero a mi me no me da igual que me quiten las desgravaciones y al Talisin-estupor seguro que tampoco y este es un foro de compra de vivienda y al respecto escribiré lo que me plazca hasta que se me caigan los dedos aunque le fastidie a más de uno.

Lo siento Talsien-estupor pero te equivocas del todo. No sabes lo igual que me da lo que voteis (en la otra sí pero esta no) y si algo quieres "pasar" por qué no le echas lo que hay que echarle y convocas un "pasalo" para ir a la puerta de la sede de tu querido recibe-collejas-zP para montarle un pollo por las super meditadas medidas que en materia de vivienda se ha sacado de la boina la triste Trujillo, llamada la "espabilá". Te juro que si lo convocas, voy.
 
Taliesin
Taliesin
04/06/2004 20:48
Querido Hooops:

Leo con estupor otro mensaje tuyo relativo a lo malo malísimo que es el PSOE. En fins, siento mucho que te duela que haya cambiado el gobierno en este país, que parezca que en las elecciones de la próxima semana se repita la historia y que a algunos os joda. Yo personalmente no estaré calladito, pues la libertad de expresión es un derecho que no nos puede quitar nadie. Si no te gusta leernos, pues ya sabes, pasas de mensaje y listo. Pero no deberías usar este foro para hacer propaganda anti-PSOE (o antiloquesea) porque sencillamente, no es el lugar. Además de que creo que imaginarás que la gente que hay por estos lares es mayorcita para saber lo que tiene que votar (o dejar de votar, si no quiere hacerlo) y que mensajes como los tuyos no van a hacer cambiar la opinión a nadie. Pero si tú eres más feliz con tus mensajes, adelante. Eso sí, se te olvida poner al final un bonito "Pásalo!"

SalU2
 
josele3c
josele3c
04/06/2004 20:39
Joerrrrrrrr, y SOLBES tb es MINISTRO y ha ANUNCIADO que las medidas de la Ministra todavian estan por madurar y que habria cabida para seguir desgrabando y dar ayudas directas, de hecho el tema de la renta sera mas de la competencia de HAcienda, y no de la vivienda , o sera comeptencias comunes, con lo cual si Solbes dice eso, pues por lo menos no hay que ser tan alarmistas, si decimos las cosas lo decimos todo, no solo lo malo, sino lo demas, que para eso se han puesto enlaces con las referencias a esas noticias. Y creo que todo el mundo tiene claro, el tema, porque lo habeis comentado 2000000 veces. Y por sino lo sabias los reyes magos no existen, asi que mentiras las llevamos oyendo toda la vida, y la politica en el mejor cues el mayor cultivo de ellas, no iba a ser menos este quien este, porque yo critico a todos los polticos, no a unos si otros no, TODOS MIENTEN.
Lo que me parece de risa, es que habras un post hablando del alcalde, y el 90 % hablas de la misma historia, y sinceramente, tus gustos politicos me importan .......y los de los demas igual, al igual que los mios a los demas , y no por eso le doy vueltas al mismo asunto 200 veces.
Venga tio, dejalo ya, yo por mi parte no pienso hablar mas de este tema. Y no tengo nada personal ni contigo ni con nadie ; tampoco quiero que penseis que defiendo a nadie, solo que paso ya de este absurdo tema. Hasta otra.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento