Volver al foro
M
milito
20/05/2009 23:36

de vuelta con las zonas verdes

¿Cuál es el estado de las zonas verdes de Miramadrid?

1.651 lecturas | 10 respuestas
Creo que ya se ha comentado varias veces en este foro, pero la situación es como para recalcarla una y otra vez, ¡ EL ESTADO DE LAS ZONAS VERDES DE MIRAMADRID ES LAMENTABLE ! No valen excusas, es demasiado evidente como para no darse cuenta y tomar medidas. Por favor, señor concejal de medio ambiente, ya sé que decidió no participar en este foro, pero espero que sí lea las opiniones de los vecinos y dedique su tiempo a resolver este gran problema.
 
R
rm06
24/05/2009 23:41
Lucil dijo:

Jesuscy:

Di las cosas un poco mas claras, habéis cortado la maleza alrededor del recito ferial y lo demás, ni lo habéis tocado.

Hace falta tener cara dura para intentar justificar que una zona de nueva construcción esté en peores condiciones que un vertedero, porque eso es lo que tenemos en muchísimos sitios, y al mismo tiempo, os subís los sueldos a costa de la subida de impuestos que acabáis de hacer.

No tenéis nombre, sois una vergüenza, y no os queremos.
LARGÁROS A ROBAR A OTRA PARTE Y DEJARNOS EN PAZ.







Perdonad, supongo que el vecino jesuscy ha transcrito lo que les ha contestado el ayuntamiento...Así que por favor, lucil, asegurate primero antes de tirar la piedra...¿no te parece que es un poco "raro" que dicho vecino previamente ha comentado que había hecho un escrito para el ayuntamiento?. Por favor jesuscy, dinos algo...porque no creo que desde el ayuntamiento hayan utilizado tu nick ¿no?

Un saludo
 
L
Lucil
24/05/2009 16:10
Jesuscy:

Di las cosas un poco mas claras, habéis cortado la maleza alrededor del recito ferial y lo demás, ni lo habéis tocado.

Hace falta tener cara dura para intentar justificar que una zona de nueva construcción esté en peores condiciones que un vertedero, porque eso es lo que tenemos en muchísimos sitios, y al mismo tiempo, os subís los sueldos a costa de la subida de impuestos que acabáis de hacer.

No tenéis nombre, sois una vergüenza, y no os queremos.
LARGÁROS A ROBAR A OTRA PARTE Y DEJARNOS EN PAZ.




 
ifa2000
ifa2000
24/05/2009 13:57
Ya estamos otra vez con mirar para atrás. El problema lo tenemos ahora, así que los de ahora, que lo solucionen.

Que mas me da quien estuvo antes o quien está ahora. Si no se produjeran los problemas no nos acordaríamos de ellos.

Como en el simil del futbol, lo mejor es que el arbitro pase desapercibido. Por desgracia este ayuntamiento no pasa desapercibido.
 
A
alicia25
23/05/2009 14:51
Hoy lloviendo me he dado una vuelta por las "zonas verdes " poque he pensado que estos GILITONTOS estarian regando
 
J
JIGDV
23/05/2009 10:02
A mi también me molesta mucho el tema de los jardines, zonas verdes o como se llame. Están en una situación de dificil solución. Yo creo que han intentado poner jardines con poco mantenimiento y lo que ha pasado es que se los han cargado, no son jardines son zonas con plantas abandonads a todo. No hay más que ver las plantaciones que han hecho tan infructuosas. En la zona del carril bici al pasar cerca de la yeguada han puesto un monton de pinitos, a menos de un metro uno de otro...... y en elotro lado del carril todos los arboles (todos) secos. ¿A quien se le ocurre plantar pinos a esas distancias? COÑO pues ponlos a 3 metros uno de otros y planta los dos lados y hazlo bien. Pues así con todo, no tienen cabeza y se stá tirando el dinero para no tenr nada, cada año está peor poruqe las malas hierba se han apoderado de los jardines y las cortan cuando ya están secas y han sembrado todo con sus semillas, pues volverán a salir y más. Los árboles los plantan en verano....otra idea genial....pues se secan claro......pero no importa al año próximo se pnen más (otra vez en verano y así el responsable puede decir HEMOS PLANTADO XCIENTOS ARBOLES ..y nos hemos gastado 80 millones de Pesetas en mantenre MIRAMADRID.

Si el resultado es este que no paguen hasta que los jardines estén en estado de revista. DESESPERANTE LO INCOMPETENTES QUE SON.
 
M
milito
22/05/2009 23:51
Y los cardos??? En lugar de Miramadrid, se debería llamar Miralcardo!!!!
Y dentro de poco el carril bici habrá desaparecido. Por favor, que hagan algo ya.
 
jesuscy
jesuscy
21/05/2009 08:59
milito dijo:

... ya sé que decidió no participar en este foro , pero espero que sí lea las opiniones de los vecinos y dedique su tiempo a resolver este gran problema.


"Jaramadirecto®

Tema: RE: Fotografiar aviones a la salida del túnel
Fecha: 24/4/2009 00:20 Responder citando Responder
Muy Frecuente

Alta: 06/10/2004
Mensajes: 934
En este post me habeis tocado la fibra, tanto mi formacion de ingeniero, como la pasión por los aviones y demás vehículos a motor, me fuerza que os cuente un truco.

Para ver los aviones de muuuy cerca y legalmente teneis una opción mejor:

Al salir de Paracuellos a Barajas y antes de entrar al tunel , hay un camino que pone una señal de prohibido, pero en letra chiquitita debajo pone "Excepto via pecuaria". AENA intento cerar este camino pero se lo prohibieron, así que entrais a la via pecuaria sin miedo. Hacéis unos 200 metros y estaréis al lado los aviones que despegan por la 36R.

Otra forma de llegar es por donde está el restaurante El Canario del polígono, caminais unos 50 mts dirección al rio y sobre él veréis un puente colgante que lo cruza (muy bonito y casi nadie lo conoce, por cierto), al otro lado, sorteando arboles y maleza llegáis al mismo punto.

Suerte¡

Sergio KG

PD: estaría bien colgar aquí las fotos que se obtengan no? "



Esto sí que es interesante y no las malezas, ni los parques, ni los cardos.....

De todas formas, os instoa a escribirles como yo hice.

Carta al Ayto.

Hola.

Soy vecino de Miramadrid desde hace ya unos años. Quisiera denunciar el lamentable estado en el que se encuentran los jardines de la urbanización, es realmente lamentable salir al parque con los niños y ver en que condiciones se encuentran las zonas ¿verdes?, es penoso salir por el carril bici y tener que decirle a tu pequeño que no se arrime a los bordes para que no se pinche con esos cardos de más de un metro de altura. Señores, pónganse las pilas, abran los ojos, déjense de chorradas y dedíquense a su trabajo. Que la contrata de mantenimiento de los jardines contrate más gente si es necesario, o gente más efectiva. Si hay un encargado échenlo porque no realiza su trabajo como debe de realizarse.

¡¡¡Venga espabilen por favor!!!! dejen todo como lo han hecho con los alrededores del solar de la plaza de toros. Hagan de Miramadrid un lugar agradable por favor.


Un saludo.


Jesús
 
R
reziarius
21/05/2009 08:46
Milito. No te deasimes. No se debería desanimar nadie.

No hay que rendirse nunca, repito NUNCA. Y como dijo aquel: "A por ellos que son pocos y cobardes".

Esta gentuza (incluido el tal Sergio) están en nuestras manos y no al revés, no se os olvide. En las próximas elecciones a tomar el viento fresco con ellos. A la puta calle (y perdón por la expresión).

En esta vida solo es cuestión de constancia y paciencia. Al final la fruta podrida se cae sola y además sirve de abono.

Repito. MUCHO ÁNIMO
 
M
milito
21/05/2009 00:03
Hasta esta noche no había leído los post anteriores, pero me he llevado una "grata sorpresa" al ver los comentarios del señor Krstic, "un poquito de por favor". ¡¡¡¡ LO DE ESTE SEÑOR NO TIENE NOMBRE !!!! Ante un problema que la gente está denunciando como muy serio, ¿ cómo puede un concejal, aunque sea en un medio no oficial, REIRSE de sus vecinos de esta forma?
Puede que esta noche esté un poco pesimista, pero creo que he perdido toda esperanza de mejora.
 
M
mudito
20/05/2009 23:53
Lamentable es poco. Es una pena que se creen las zonas verdes, que se planten árboles y plantas y que no se cuiden ni se comprueben los sistemas de riego. Toda la infraestructura montada mejor o peor por Hercesa en los jardines se está yendo al garete. Por cierto: se está montando la plaza de toros y diversos saraos para las fiestas y en esa zona se han plantado plantas nuevas, se han limpiado de maleza y se ha regado. ¡¡¡¡Se han limpiado de maleza hasta los alborques de los arboles!!!!!.Señores del ayuntamiento: En mi calle la maleza de los alborques es más alta que los árboles.Pero claro, en mi calle no se celebra la feria.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento