Volver al foro
E
estoEsUnInfierno
07/06/2004 12:47

Reunion

2.712 lecturas | 14 respuestas
¿Hubo ayer reunión?

Al final nosotros no pudimos ir pero vamos que contais con nuestro apoyo para cualquier acuerdo que se alcanzara ( si son cosas razonables).
 
A
Angelysandra
09/06/2004 10:05
Tendríamos que haber ido a la plaza a recoger firmas.
Hubiera estado bien.
 
L
litri
09/06/2004 02:02
Ya he enviado las cartas y el enlace del foro. Les he pedido que nos pongan un enlace al mismo ya que si ni ellos sabian que existiamos me doy cuenta de que somos cuatro.
 
L
litri
09/06/2004 01:42
Me pongo con ello
 
A
a x ellos q son d paracue
08/06/2004 19:27
bueno vecinos os cuento q el domingo hubo dos reuniones una la de la puerta del cementerio y otra en la plaza del pueblo.en la del cementerio ya sabeis quien fue,los distinguireis por su moreno,a la de la plaza asistieron los directivos de hercesa junto con parte de la corporacion municipal"alcalde incluido" para celebrar las fiestas y tomar unos chatos juntos.
parece ser q la proxima ampliazion del pueblo mas alla de miramadrid esta en proceso y tienen q acercar posturas.
otra cosa los de paracuellos digital parece ser q se han interesado por las cartas q enviamos al alcalde y a hercesa y la respuesta de estos,asi pues si alguien tiene tiempo q se las remita junto con la direccion del foro q tambien parece ser q desconozen,yo soy un inutil de la informatica y me llevaria horas hacerlo,seguro q hay por hay alguien q en diez minutos y en horas de curro lo hace.
 
A
aqui estoy
08/06/2004 18:12
Comprendo que sea frustrante para la gente que se moviliza el que no asistan muchas personas, cuando se supone que a todos nos afecta lo que se va a tratar. Efectivamente algunos de los que estábamos enterados de esta reunión no pudimos asistir, como fue mi caso. Pero hay que comprender la situación de cada uno. Esto no quiere decir que en las sucesivas reuniones no vayamos a asistir, cuando estamos totalmente de acuerdo con la mayoría. En la próxima estaremos.

Saludos.
 
jaranda
jaranda
08/06/2004 17:50
Solo quiero dejar constancia de mi agradecimiento a las personas que asistieron a la reunión.Comentaros que fue el primer cumpleaños de mi hijo pequeño y que coincidia con el 70 cumpleaños de mi padre y tuve una reunión familiar en mi casa , por lo que no pude asitir.Se de la importancia de que seamos muchos ya que si son siempre los mismos los que se molestan en poner su tiempo y trabajo, terminarán hasta las narices y con razón.
Os aseguro de mi interés por intentar colaborar en la medida de mis posiblidades.
Salu2.
 
G
goblin
08/06/2004 13:48
Buenos días
La reunión del domingo sirvió para conocernos personalmente, y para informarnos de cómo están las cosas(cárcel, central, estado de las obras...)
No dudo que hubiera gente que motivos personales no pudiera ir, pero resulta frustrante hacer una reunión y que no se presentasen ni 20 personas. Pienso que todos nos desanimamos al ver ese panorama, y no se si quedaran ganas para volver a quedar algún día, espero que si.
Contestando a LYD, decir que las reuniones esas son de la asociación de vecinos de Paracuellos, son en los salones de la iglesia del pueblo.
Yo acabo de llegar ahora de esta reunión, y os puedo comentar :
-que la mina de sepiolita ya tiene la autorización de la Comunidad y con una duración de 15 años.
-la cárcel de menores sigue adelante, y parece ser que si es en régimen cerrado los chicos ya no son chicos conflictivos, si no con condenas penales. Y el problema es que en poco tiempo se les concede permisos para salir, y si con los que hay ahora ya hay muchos problemas , me da pánico lo que pueda pasar con estos.
-otros temas relacionados con la asociación.
Aun no se la fecha de la siguiente reunión, cuando lo sepa ya os lo digo para los que quieran ir.
Un saludo
 
L
LYD
08/06/2004 11:27
A mi también me fue imposible ir por problemas familiares que me surgieron el día anterior y es que nosotros somos cinco y en fin ... los que tengais hijos ya sabeis, pero según vuestras opiniones fue un éxito de lo cual me alegro enormemente, por cierto josele ¿cuándo son esas reuniones de las que hablas y en donde?....gracias por la información.
Saludos
 
L
litri
08/06/2004 09:35
La reunion fue un exito en cuanto a los temas tratados porque la gente que alli estaba se notaba que se habia movido. La asociación es nuestra referencia para empezar a hacer cosas, hablamos de crear nuestro propio grupo pero eso era complicado como ya pasó en el pasado.

En cuanto a asistencia un fracaso. De autentica verguenza. No creo que hubiera tanta gente que no podia.
 
A
Angelysandra
08/06/2004 09:27
Hola,
pues yo saco dos conclusiones:

1) Asociación de Vecinos. Punto de representación de todos nosotros. Indispensable que tengamos un referente a la hora de hablar de nuestros intereses y creo que es el medio óptimo. Así podremos decir: "como componente de la asociación de vecinos de Paracuellos..." en lugar de "tengo firmado un contrato con una constructora que se llama Hercesa.."

2) Central Térmica. Importantísimo la recogida de firmas. De lo contrario, las palabras se las lleva el viento.

A partir de ahí podemos tomar actuaciones en lugar de sólo quejarnos.

Saludos,
 
josele3c
josele3c
07/06/2004 23:18
Estoy de acuerdo con chofeta, estuvo bien, todos tenemos las mismas preocupaciones, y algunos ademas a nivel particualr con su modelo de vivienda, lo unico que falto asin por decir, fue a lo mejor tomar alguna decisión para hacer alguna actuación, pero creo que en la asociación de vecinos tenemos una buena base para empezar a movernos y enterarnos de todo. Yo mañana no podre ir a la reunión, pero si a la del mes que viene si es un Miercoles tarde, como comentaron.
lo que si me decepciono un poco en reglas generales es que no acudiera mas gente ; y disculpo a quellas personas que no pudieran ir por tener planes ; peroa aquellos que simplemente no les apetecia.....tiron de orejas ; ya que tendriamos que implicarnos mas porque se trata de nuestra futura convivencia y se podrian haber aportado mas ideas o opiniones...pero aun asi me gusto el ambiente que habia y las gans de informarse y sobre todo de querer actuar y hacer algo entre todos...por lo menos ilusion y ganas no faltaran...y sobre todo el peazo de sol que nos metia en la cara jejejejej
 
C
chofeta
07/06/2004 20:22
Yo os puedo contar mis impresiones totalmente personales.

Fue una cosa muy distendida, con buen ambiente en la que se comentaron temas muy variados. Se comentaron muchas cosas, más como información y propuestas de los asistentes que como temas a decidir, votar, etc.

Se hablaron temas muy diversos y casi todos eran de lo que se habla en foro: reformatorio, central termica, mina de sepiolita, dotaciones (en particular centro comercial y colegios), carreteras y atascos, modificaciones de las cosas que a cada uno no nos gustan, temas legales, etc., etc.

Aunque durante toda la reunión se habló de la asociación de vecinos existente, fue al final cuando se puede decir que se hizo un apartado especial para hablar de ella. Lo que yo entendí es que nos puede ayudar y que tienen una actitud receptiva ante la incorporación de gente de Miramadrid. He de decir que ninguno de los asistentes que pertenecen a la misma nos intentó vender la moto de que nos apuntaramos. De hecho ni siquiera ellos eran los que sacaban el tema sino mas bien se limitaban a responder de una forma bastante objetiva, en lugar de hacer publicidad.

No quiero ni enrollarme mucho ni ser el único que dé su opinión, que seguro que es distinta de la de otras personas, o al menos en los matices. A mi me pareció un encuentro quizás algo informal pero positivo.

Saludos.
 
E
estoEsUnInfierno
07/06/2004 18:58
¿Y se puede contar algo o es todo secreto?

Si hay algún acuerdo que sea "sensible", mejor hablarlo en directo por eso de vernos las caras.

En fin. Que espero que fuera bien.
 
C
chofeta
07/06/2004 17:41
Sí la hubo, sí.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento