Volver al foro
N
nosvacilan
09/07/2009 13:41
Seguramente es el mismo, además de caballitos y burradas hace un ruido del copón, su definición podria ser la de: "Un hijo puta montado en un ruido".
 
M
madrono
09/07/2009 13:17
Una pregunta.

¿Este es el mismo que va por MM montando un ruido de la leche a cualquier hora?. Ayer me acorde de el ya que estaba durmiendo y paso por debajo de mi casa unas cuentas veces sobre las 12:30 montando una escandalera de morirse y claro no os cuento el susto y las ganas que me dieron de tener en frente.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
01/07/2009 11:27
Por favor,

Una foto del muchacho cuanto antes.
 
M
MOSQUETEROS
01/07/2009 09:38
Yo no lo oí, y siguiendo la misma línea de "pensamiento" del otro post, como a MI no me molestó pues no veo por qué te tiene que molestar a ti, es más, me parece indignante que no seas tolerante con el muchacho, igual otro día molestas tú con tu coche a alguien y no por eso nos tenemos que poner airados...

PERO COMO DICES SEGUN OTRO POST, ESO ES UN DIA PUNTUAL Y EL NIÑATO ESTE ES TODOS O CASI TODOS LOS DIAS, ADEMAS LO HACE A MALA LECHE. YO HACE AÑOS TUVE MOTO Y EL RUIDO QUE HACE ES CUANDO QUIERE, ESO SI CUANDO SE ACERCA A SU CASA BAJA EL TONO.. PERO CRUZA EN UN PASO DE CEBRA CUANDO VA A PASAR, MAS VALE QUE TU TE PARES, O CUANDO VA A TODA LECHE EN LA ROTONDA DEL CEMENTERIO DANDO VUELTAS Y VUELTAS Y SUBIENDO LAS REVOLUCIONES DE LA MOTO. ASI QUE NO SE PUEDE COMPARAR, CREO YO.
 
J
juamplomo
30/06/2009 12:48
Sin duda equivocaste la dirección del volantazo.

Una verdadera pena.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
30/06/2009 12:13
Creo que entre todos podríamos solucionar algo, cuando el tema se extiende en este foro y una gran cantidad de personas de MiraMadrid y Paracuellos están al tanto.

Comencemos por tomar una foto del niñato con un teléfono móvil (que será lo que todos tengamos a mano) y colguémosla aquí para que todos le identifiquemos sin ninguna duda.

Lo siguiente es que todo el que se encuentre con él le grite a la cara ¡IMBÉCIL!, que fué lo que yo hice el otro día y que le molestó sobremanera, porque estaba en compañía de otros congéneres. Si cada vez que vaya por ahí le dicen lo mismo a cada paso, por simple comodidad modificará su comportamiento; se me ocurrió al observar su confusión ante el hecho de que una mujer le insultara sin que se le alcanzara el motivo (hace un par de días me dió un susto de muerte a la altura del colegio porque me adelantó por la derecha haciendo el caballito y al dar un volantazo casi me trago al que venía en sentido contrario).

A por la foto.

Saludos.
 
M
MOSQUETEROS
29/06/2009 14:33
BUENOS DIAS, EN OTRO POST DEL FORO ESTAN HABLANDO DE LA MUSICA DE LOS VECINOS Y ¿ALGUIEN OYO AYER EL NIÑATO DE LA MOTO¿ PORQUE SE TIRO DANDO VUELTAS CASI TODA LA TARDE CON UN RUIDO INSOPORTABLE, A MI ESTO ME MOLESTA MAS QUE LA MUSICA DE OTRO VECINO, SI CABE.
LA VERDAD ES QUE LLEVABAMOS TIEMPO SIN OIRLE, PERO AYER FUE COMO PARA NO OIRLE.
 
T
Tanchi
03/06/2009 16:58
Para Ronete:

http://www.youtube.com/watch?v=giYQE1Hskjc&feature=related

Todos los accidentes son imprevistos independientemente del trayecto o del estado de salud de los ocupantes del coche.

No es admisible llevar un niño en un coche sin el correspondiente dispositivo de retención. No en el 2009. Da gracias que no te multaron. Una pena que no entendieses nada.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
03/06/2009 13:16

Denunciar, denunciar y denunciar y denunciar, si es cierto que es hijo de un cargo y tal, pues a la Guardia Civil, no a la policia local. Y por supuesto no solo al chaval, sino al chaval, el vehiculo y al padre del chaval.
 
R
ronete
01/06/2009 11:21
La mejor solución es denunciarle por conducción temeraria.
Ni hablar con sus padres, ni darle dos ostias aunque se las merezca.
Me gustaría saber por qué se permite que las motos circulen de forma suicida por las calles de Paracuellos. Por favor, señor Alcalde, diga a la Policia Municipal que esté un poco más atenta a estas prácticas y que no se "corte" a la hora de parar y denunciar a estos niñatos.
Aunque ya sabemos que muchos son hijos de gente importante del pueblo y son "intocables".

Hace unos días me paró un "todoterreno" camuflado de la Guardia Civil, o de la Municipal ; no lo sé, porque no se identificó. Saliendo de Miramadrid y a la altura del colegio se puso detrás de mi y me dió el alto. Yo llevaba a mi hijo a urgencias porque tenía mucha fiebre y no dejaba de llorar. Lo tenía en brazos y en el asiento de atrás, no iba en su sillita.
Esto le pareció gravísimo y me llamó de todo: irresponsable, mal padre, si teníamos un accidente mi hijo saldría por el cristal delantero... etc.
No me multó, pero tuve que mostrarme muy arrepentido y asegurarle que no iba a volver a pasar.
Me quedé con ganas de darle una patada en la cabeza.
Tres o cuatro calles más atras, el niñato de la motito, que iba a toda ostia me adelanto por la derecha y se saltó el "ceda el paso".
Todavía me estoy preguntando donde estaba el policía.
Lo más

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
31/05/2009 21:32

Con el permiso de Paracullero o sin el, este ya esta por encima de la dos ostias, ha llegado con mucho al nivel de tunda o somanta de palos, y repito su padre por gilipollas tambien.
 
mari1972
mari1972
30/05/2009 21:27
Hace aproximadamente 2 semanas mis padres se encontraron con el susodicho niñato, circulaba a la altura del colegio concertado dirección al pueblo y mis padres en dirección contraria, iba haciendo un caballito y perdió el control de la moto con lo que invadió el carril contrario con lo que mi padre tuvo que dar un volantazo para esquivarlo, pero encima cuando consiguió hacerse con el control de la moto los increpó.
Lo que hace falta es que cuando se dé el piñazo definitivo se lo dé el solito y no se lleve a alguien por delante.
 
M
mamuska
29/05/2009 11:41
Hola a todos,

Seguro que son padres que no les gusta que les molesten los hijos y pasar el menos tiempo posible con ellos y por eso les dan todos los caprichos como la "motito de las narices" y ¡ala! que molesten a los demás. Son personas sin civilizar, aunque se crean ideales, me gustaría verlos y observarlos, seguro que no me equivoco.

De todas formas si le pasa algo al "niño de las narices" los padres serán los primeros en decir: ¡hay que bueno era mi hijo!, como Farruquito, se carga a una persona y sale todo el mundo llorando porque se va a la carcel y al pobre muerto no lo recuerda nadie, y lo que no saben los papas es que está poniendo en peligro la vida de los demás ó a lo mejor si lo saben. Sinceramente a mí la vida del niñato, al fin de al cabo, me importa un carajo, como si se estrella. La educación y el civismo empieza en casa.

Un saludo y buen fin de semana.
 
Danger
Danger
28/05/2009 12:14
Yo creo que no hay que pegar a nadie, es mejor darle donde duele, le poneis una denuncia con la matricula, y solicitias a la policia que verifique que esa moto tiene la itv en vigor, y si tiene algo irregular que la precinten hasta que tenga todo en regla, cuando le toque dejar la moto como estaba de origen veras como no le hace ninguna gracia, además tenemos que saber todos que si hace algo a algún coche o persona, el seguro lo mas problable es que no se haga cargo por presentar el vehículo modificaciones ilegales, idem de idem si no tiene la ITV, lo que quiere decir que nos tocara pagar los daños a nosotros.
 
calvete
calvete
28/05/2009 11:24
Desde luego que los padres tendran menos luces que esos locos bajitos que les han salido

Lo tienen tan facil como

explicarselo una vez y darle una semana de margen
pasada la semana darle las 2 yoyas + quitarle la moto un mes
pasado el mes si no ha reflexionado 4 + vendersela en el segunda mano

.........y fin de la historia
 
S
sweetlord
28/05/2009 10:40
A ver si se da la ost.. el solito, sin afectar a nada ni nadie, (papeletas lleva para ello) y aprenden, él y sus papás. El niño vive efectivamente en Océano Indico en los "Hercesas" justo enfrente del parque infantil. Y hablar con los papis no sirve de nada, ya os lo digo yo.
 
M
MOSQUETEROS
28/05/2009 10:22
CREO QUE SE ESTA YENDO LA CONVERSACION POR OTRO LADO. EL CASO ES QUE CON TORTA A TIEMPO O NO EL PROBLEMA ESTA AHI. UN LLAMEMOSLE "LOCO" ESTA DANDO VUELTAS POR LAS CALLES CON UN PELIGRO PARA TODOS, INCLUIDO EL.
 
P
paracullero
28/05/2009 08:11
paletomiramadrileno dijo:


1. "de casta le viene al galgo". No de raza listin lee un poquito.
2. Paracullero nada menos, viene a dar lecciones, todavia recuerdo con horror, tu glorioso comentario en cierto post, sobre mierdas de perro y tal...
3. Y si, si estamos hablando de un chaval de diecimuchos, si sin duda un par de ostias bien dadas y si su papaito no es capaz, pues otro par de ostias para el.
 
T
ToniLucia
27/05/2009 17:53
He llegado a tiempo, todavía esta sola
la piba de mis sueños, no tendré que guardar cola
soy el primer buitre y me encuentro hambriento,
a ver si me sirve este piquito que tengo,
la música que suena parece que no cuela,

Y así que vente conmigo, súbete en mi moto
no me tengas miedo yo no soy ningún loco,
por debajo de mi espalda con algo yo me rozo,
y ese piercing escondido que me esta volviendo loco

Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo

He llegado a tiempo, ya no viene sola
vamos para dentro que todo hasta la bola
todas las miradas van hacia su pelo
viene despeinada nadie piensa que es del viento
la música que suena parece que ahora cuela

bailemos un lento y piel tan delicada
esta blanda con mis dedos la unión esta tapada
por debajo de su abrigo he llegado a la esperanza
y si sigo me mareo, vaya montañas mas altas

Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo

la música que suena parece que ahora cuela

Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo

 
Shark
Shark
27/05/2009 17:47
No seais violentos, que hay otras opciones, y que cada uno vote sus preferencias. Se puede hacer en el ferial como complemento a las fiestas ;)

Es un asunto muy delicado
el de la pena capital
porque además del condenado
juega el gusto de cada cual
empalamiento, lapidamiento, inyección,
crucifixión, desuello, descuartizamiento,
todas son dignas de admiración.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
¡La hoguera!, ¡La hoguera!, ¡la hoguera!
la hoguera tiene... que sé yo,
Que solo lo tiene la hoguera.
Sé que han probado su eficacia
los cartuchos del pelotón
la guinda del tiro de gracia
es exclusiva del paredón
la guillotina, por supuesto posee
el "chic" de lo francés
la cabeza que cae en un cesto
ojos y lengua de través.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
¡La hoguera!, ¡la hoguera!, ¡la hoguera!
la hoguera tiene... que sé yo,
que solo lo tiene la hoguera.
No tengo elogios suficientes
para la cámara de gas
que para grandes contingentes
ha demostrado ser un as
ni negaré que el balanceo de la horca
un hallazgo es
ni lo que se estira el reo
cuando lo lastran por los pies.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
¡La hoguera!, ¡la hoguera!, ¡la hoguera!
la hoguera tiene... que sé yo,
que solo lo tiene la hoguera.
Sacudir con corriente alterna
reconozco que no esta mal
la silla eléctrica es moderna,
americana, funcional
y sé que iba de maravilla nuestro
castizo garrote vil
para ajustarle la golilla
al pescuezo mas incivil.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
¡La hoguera!, ¡la hoguera!, ¡la hoguera!
la hoguera tiene... que sé yo,
que solo lo tiene la hoguera.


 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
27/05/2009 17:31

1. "de casta le viene al galgo". No de raza listin lee un poquito.
2. Paracullero nada menos, viene a dar lecciones, todavia recuerdo con horror, tu glorioso comentario en cierto post, sobre mierdas de perro y tal...
3. Y si, si estamos hablando de un chaval de diecimuchos, si sin duda un par de ostias bien dadas y si su papaito no es capaz, pues otro par de ostias para el.
 
Shark
Shark
27/05/2009 16:54
Lo mejor para que los chavales comprendan la educación, el civismo y demás valores de respeto a los demás...........meterles en sesión continua un par de plenos del ayuntamiento de Paracuellos, mano de santo.
Me han chivado que un vidente se lo contó al Sr. Kubrick y este se inspiró en ellos para el guión de la Naranja Mecánica, pero en sus memorias dice que tuvo que suavizarlo para que no lo calificaran X al mostrar imágenes de excesiva violencia.
 
T
ToniLucia
27/05/2009 16:51
Nadie va a pegar a nadie, esto ha salido porque se ha liado el tema. No tengo ni tiempo ni gana de problemas, lo que quiero es que si es un menor (que yo no lo sé)sus padres hagan algo con él, como quitarle la moto por ejemplo
 
F
ferari
27/05/2009 16:29
Mucho cuidado con utilizar la violencia con un menor, por mas razon que tengas para hacerlo, la pierdes, y te va a generar mas problemas que soluciones, incluso una denuncia de un hijo contra un padre por agresion, puede tener consecuencias graves, la ley es asi.
 
T
ToniLucia
27/05/2009 15:55
Que será mejor paracullero, pegar o insultar.

Aquí nadie habla de apalear a nadie, no me habrán caido bofetones a mí cuando era pequeña y te puedo asegurar que me hicieron más bien que mal. El problema es que ya no tiene edad para un bofetón, el bofetón es el que se va a pegar el con la puñetera moto y esperemos que no se lleve a nadie por delante.

No hay más "paleto" que el que no quiere entender. Vamos a solucionar un problema no a crear otro...
 
P
paracullero
27/05/2009 14:12
paletomiramadrileno dijo:


Mucho mas facil..... dos ostias a tiempo y listo.

"De raza le viene al galgo".... seguro que tú ("paleto"), dado que te pones a su altura con tus comentarios eres de la misma calaña, vaya tipejo que estás hecho!
 
A
Alti
27/05/2009 13:32
Pero las dos ostias se la tenían/tienen/tendrán que dar sus padres aunque si se comporta así es porque tendrá claro que no las va a recibir.

Con que del hilo aprendamos a que cuando tengamos hijos (o los que ya los tengan) hay que educarles para que no vayan molestando al resto de la comunidad, me doy por satisfecho, porque ese chaval me da que es un caso perdido.

Saludos
 
miramadrid1976
miramadrid1976
27/05/2009 13:14
Yo tb considero que las dos ostias a tiempo son la solución...lo siento, pero soy de la vieja escuela...
 
M
MOSQUETEROS
27/05/2009 10:26
PUES CON LAS FIESTAS NO SE QUE PASARA. EN CUANTO HAY FIESTAS, CONCIERTOS, ETC.. SE SUBEN DE VUELTAS. MAS VALE QUE HAYA POLICIA CONTROLANDOLES.
HOMBRE TODOS HEMOS SIDO JOVENES PERO RESPETO A LA GENTE ES LO MINIMO QUE SE PIEDE. Y SI HACIAS ALGO Y TUS PADRES LES LLEGABA CUALQUIER QUEJA NO TENIAS CARRETERA NI PARA CORRER ESCAPANDO.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
26/05/2009 15:47

Mucho mas facil..... dos ostias a tiempo y listo.
 
F
ferari
26/05/2009 15:44
Una llamada al Policia Municipal, no estaria demas, cuando se reunan en la calle, seguro que la Policia les puede poner las pilas, como no respetan las normas, si empiezan a pedirles " papeles" alguno les faltara, seguro, itv , modificaciones del vehiculo no autorizadas,etc...
 
Mara30
Mara30
26/05/2009 15:02
Pues igual hay que poner una denuncia
 
ushuaia
ushuaia
26/05/2009 14:48
Por desgracia este chaval no es un caso aislado sino que pertenece a una numerosa pandilla de la que algún día seguramente tendremos que lamentar su existencia.

Una de las "bases operativas" y "campo de juegos" de estos chavales, la tengo a escasos metros de mi casa en el Sector 2. También les he visto por el antiguo Sector 1 junto al parque del Paseo del Radar.

Dado que uno de ellos vive junto a mi casa, son numerosas las carreras y jueguecitos que tienen lugar cada vez que estos vienen a buscar al chaval en cuestión.

El verano pasado, tuve una conversación con ellos para pedirles que dejaran de hacer carreras advirtiéndoles de que algún día podrían provocar una desgracia con tanto niño/a suelto/a.
La respuesta me pareció tan chulesca que pensé que los padres no estarían en casa y que por ese motivo los chicos estarían tan descontrolados.
Cual no sería mi sorpresa cuando una vez que tomo la decisión de acercarme a la citada casa, compruebo que había interrumpido un baño de sol a la madre que luciendo un flamante bronceado me dice: "Son amigos de mi chaval y no puedo hacer nada para que se vayan de aquí. Su padre ya lo ha intentado pero no hay manera. Ya he tenido quejas de otros vecinos pero....".
Por supuesto el padre dormía placidamente la siesta y no tuve oportunidad de charlar con él.
Posteriormente, se permitieron el lujo de pavonearse junto a mi casa como demostración de que no había autoridad alguna que les hiciera cambiar de actitud.

Una lástima, pero quizás la culpa no tengamos que buscarla tanto en el comportamiento de estos chavales como en el pasotismo y la educación con la que sus padres les han criado.

P.D. Iros preparando porque precisamente ayer observé que algunos de ellos tenían la moto aparcada en la autoescuela SPLASH. ¿Los nuevos Farruquitos?.
 
T
ToniLucia
26/05/2009 14:47
Muchas gracias mosqueteros
 
M
MOSQUETEROS
26/05/2009 14:42
CREO QUE VIVE EN OCEANO INDICO POR LOS CHALETS DE ABAJO PERO NI IDEA, ESO ME COMENTO UN AMIGO DE LA ZONA HACE POCO. PERO HABRIA QE DECIR ALGO PARA QUITARNOS DE POSIBLES DAÑO FUTUROS.
 
T
ToniLucia
26/05/2009 14:38
Sabéis quién es? Es mejor que lo sepan sus padres antes de que pase algo, luego serán ellos los que carguen con sus consecuencias
 
M
MOSQUETEROS
26/05/2009 14:22
PUES ESE HA DADO YA UNOS CUANTOS SUSTOS POR LA ZONA. Y ENTRE VARIOS HEMOS HABALDO DE IR A DECIRSELO A SUS PADRES ES EU NI MIRA LE DA IGUAL SI HAY CRIOS, GENTE CRUZANDO...
 
T
ToniLucia
26/05/2009 14:15
Si, es el mismo. Esa es la zona dónde yo le veo.
 
M
MOSQUETEROS
26/05/2009 14:08
¿LLEVABA UN CASCO DE COLOR DORADO?
PASA POR LAS CALLES A TOPE DE VUELTAS, HACE CABALLITOS Y EN LA GLORIETA DEL CEMENTERIO SE PONE A DAR VUELTAS COMO LOCO. NO SE SI ES EL MISMO PERO ME IMAGINO QUE SI.
LA VERDAD ES QUE ES PARA IR A HABALR CON SUS PADRES.
 

Fin del hilo
79  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento