Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
28/05/2009 19:26

El Ayuntamiento cierra al tráfico el sector 6 de M

¿Por qué el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha cerrado al tráfico el sector 6 de Miramadrid?

1.682 lecturas | 9 respuestas
De http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=3376

El Ayuntamiento cierra al tráfico el sector 6 de Miramadrid

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, en una decisión conjunta de las concejalías de Seguridad y Medio Ambiente, se ha decidido cerrar al tráfico el sector 6 de Miramadrid.


http://www.ayto-paracuellos.org/imagenes/cierreS6.jpg


El concejal de Medio Ambiente, Sergio Krstic, asegura que “el motivo es que en dicho sector no hay viviendas, ni habitadas ni en construcción, pero a la par si hay gentes que lo utilizan como despensa para mobiliario urbano o armarios de empresas de suministro de servicios. En las últimas semanas, han sido sustraídos de las zonas verdes, bancos, columpios, y de diversas parcelas, armarios de acometidas del Canal Isabel II. De no tomar esta medida, lo próximo hubiera sido vandalismo con los armarios eléctricos o vertidos ilegales de escombros, como lamentablemente ya ocurre en otros puntos del término municipal´.

Con esta medida se eliminarán también los vehículos que utilizan el sector 6 como circuito para carreras. Sin embargo si seguirá abierto el sector y sus instalaciones, para los transeúntes y los ciclistas.

 
Space
Space
29/05/2009 14:20
Si no critico que esta medida este bien o mal. Ni lo discuto.
Pero este personaje tiene encima de la mesa un problemón de pelotas desde hace mucho tiempo con los parques y jardines y no hace una mieeerrrrdaa por el asunto.
Alcalde, haganos caso y quitese a este de encima e intente hacer algo por este asunto que les va a costar caro si nos les ha costado ya.
Que con el personal que hay contratado se lo ventilan todo en un mes y lo dejan como la patena coño.
..... Si es que me irrito..
 
agpv13
agpv13
29/05/2009 12:07
Es alucinante lo selectivo que es este señor para participar en el foro. Evidentemente el foro es un lugar donde accede libremente sin responsabilidad política, pero ya que lo utiliza para algunos aspectos buenos, también debería dar la cara cuando se le pregunta por cosas que le ponen la cara roja.
 
Ahold
Ahold
29/05/2009 11:07
Este que se encargue de arreglar los jardines...
Y si no a la p. calle!!!!

Cómo es posible que estén pagando ni se sabe de euros 1 M€ era? a la empresa de basuras y jardines y MM esté totalmente olvidado.

Quién se está qudando nuestra pasta?

 
Bubus
Bubus
29/05/2009 11:06
Hola a todos:

Pues permitidme que discrepe de vosotros. Aunque Krstic no sea Santo de mi devoción. A mi me parece una buena idea, pero sólo es mi opinión. Puede que esté de acuerdo que en como se hace (cajas o palets) no sea precisamente lo más eficaz posible, pero más que autobombo (que algo hay) creo que es un acto puramente informativo... por lo menos yo me lo tomé así la primera vez.

Es más, incluso iría mucho más allá porque el alumbrado público de eses sector queda encendido y no sé hasta que punto es necesario mantener ilumindad una zona recepcionada, pero no ocupada... es un gasto más.

No obstante, que los parques, bordillos... etc, no estén bien, creo que es un tema a parte. Somo muchos los que ya lo sabemos y sufrimos, pero esa medida no tiene nada que ver con la noticia que se recoge.

Un abrazo y ánimo, que es Viernes ¡¡¡.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
29/05/2009 10:55
Este inutil se piensa que poniendo un par de cajas se van a evitar los robos que dicen que se producen?. hay que joderse. cuando venga alguien a tirar toda su mierda va a decir..."vaya con esas cajitas puestas ahí ya no podemos pasar...". Por qué no coge a los policias, sabiendo que hay esos problemas, y se pasan a ver si los pilla?, o que coja uno de sus mierdacochesreciclados y se pasa a vigilar?. Por cierto, tengo un coche-correpasillos para tirar, a lo mejor lo quiere para el ayuntamiento...
Menudo figura..
 
M
mbaquero
29/05/2009 10:44

Totalmente de acuerdo, hay muchas cosas que solucionar y por poner dos palet ya es dios!!!

A ver si los vandalos les da por llevarse los bordillos de entrada a los garajes.

Pero que jeta!!!
 
Space
Space
29/05/2009 10:09
Lo de este personaje me parece indecente.
Autobombo todo lo que quieras pero hacer caso a los cientos de quejas que hay sobre la mierda de parques y zonas de paseo ni puto caso.
Indecente es poco, me parece.... se me quedan cortas las palabras para denominar a esta persona.
....
 
tentomushi
tentomushi
28/05/2009 19:47
¿las carreras de motos también?
 
aasd
aasd
28/05/2009 19:30
Pues me parece una brillante idea y una excelente medida.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento