Volver al foro
P
puebla
01/06/2009 18:33
Sabia que esto e iba a ir por los cerros de Ubeda....

Pero de momento para el año que viene con la bajada de precios (aunque ha sido muy pequeña) y lo que nos vamos a ahorrar los padres que no podemos "acoplar" a nuestros hijos, yo me doy por satisfecha.

En cuanto al Ayuntamiento, no se si os acordáis del año pasado, el año pasado el Ayuntamiento sacó 4 preciso diferentes para el campamento de verano, uno para socios del AMPA (Virgen de la RIbera), otro para nos socios del AMPA (virgen de la Ribera), otro para empadronados y otro para no empadronados.

Este año solo hay 2 precios empadronados y no empadronados (no se hace distinción entre alumnos de colegio público y colegio concertado), y eso supongo que ha sido por la actuación del AMPA.

No me gusta tener que estar defendiendo a la gente de la Asociación, a la gente del AMPA a los de la Plataforma, entiendo que todos hacen el trabajo sucio que la mayoría no queremos hacer ya que se esta mejor en nuestras casas.

Pero bueno, es lo que hay

Salud@s
 
M
meche
01/06/2009 17:44
¿ Qué pasa si entro al Hipercor y empiezo a repartir propaganda de Alcampo ?.

Otro tema son las formas.

Para ser imparcial .... a lo mejor no hay que creer ni al AMPA ni al Colegio. Cada uno dirá que el que se portó mal fué el otro.

Para empezar, mal si se ha estado haciendo esto dentro del Colegio sin consultar (seguro que ha sido así por que si se hubiera consultado seguro que les habrían dicho que no) , salvo que se quiera tocar las narices y provocar.

Me pareció entender en el último boletín de MIRANEWS, que el AMPA del Miramadrid apoya la Plataforma. ¿ Es cierto ?
He netradoa la web del AMPA y no lo he visto en las actas ¿ se ha discutido entre los socios ?

Ni soy socio ni tengo problemas para acoplar a los chavales en vacaciones porque mi mujer no trabaja, por eso me planteo que me aporta el AMPA como diferencial sobre otros padres.
A mí de momento nada, salvo que mis 30€ de aportación los aprovechará otro socio que no pueda "acoplar" a los niños apuntadolos al campamento de Navidad, Semana Santa, Verano.

¿ estamos haciendo el juego al Ayuntamiento y a la Plataforma ?

Cuando empiece a funcionar ANTA.... ¿ vamos a ir a por ellos también ?
 
P
puebla
01/06/2009 14:34
Cocoloco, no creo que estemos en contra de tus criterios, por lo menos yo en el de los uniformes coincido casi por completo, en lo que no coincido es en la crítica que vertiste sobre el AMPA, ya que se esta demostrando que están haciendo cosas y que pueden hacerlas mejor o peor, pero en este caso como en el de los uniformes se merecen críticas, si es verdad lo que dice redhat, supongo que tendrán que pedir disculpas al colegio, del mismo modo que el colegio deberá pedir disculpas al AMPA por la actitud y el hecho de echarles.

salud@s
 
P
puebla
01/06/2009 14:29
Antes de seguir dando nuestras opiniones, deberíamos esperar a que alguna de las dos partes (AMPA y colegio) nos de su versión, ya que de otra manera este post empezará a desvariar.

Salud@s
 
C
cocoloco73
01/06/2009 14:18

Esto no es mas que otra muestra de la inexperiencia en gestion de la direccion del colegio, de la que llevan dando muestras sobradas. Esta claro que estan aprendiendo sobre la marcha y lo prueba el hecho de que son muy reaccios a dar informacion, muy clara muestra de desconfianza en ellos mismos.
Cualquier director con un minimo de experiencia en gestion sabe que enfrentarse a sus clientes es el camino mas corto al fracaso. Y en este colegio aun no se han enterado de que los usuarios de sus servicios son los niños pero sus clientes con los padres. [/quote>

Ole, ole, me alegra saber que hay más gente con buen criterio, con todo lo que se me criticó con el tema de los uniformes, lo que yo decía unos incompetentes.
 
redhat
redhat
01/06/2009 13:58
¿QUE ESTABAN RECOGIENDO LAS SOLICITUDES PARA EL CAMPAMENTO DEL AYUNTAMIENTO EN EL COLEGIO MIRAMADRID?

Los siento pero sin excusar al colegio Miramadrid por las posibles formas:
1º Creo que el AMPA debería apoyar en todo caso al campamento del colegio
2º Creo que el AMPA, como mínimo ,debería pedir permiso para utilizar las Instalaciones del colegio en actividades que no tengan que ver con el colegio.
3º Creo que si el AMPA está fomentando una actividad del Ayuntamiento debería utilizar instalaciones del ayuntamiento.

4º Creo que esta vez, con los datos que habeis expuesto aquí, el AMPA se ha equivocado totalmente y no ha desarrollado, con esta acto, ninguna de la labores que la ley permite al AMPA.

Lo siento pero MUY MAL al AMPA.

 
S
ST55XX
01/06/2009 12:50
El colegio como empresa debe ser dirigido con criterios empresariales, o no sobrevivirá a la competencia.

Satisfacer al cliente (los padres) es lo primero, y la calidad del producto (educación) también es importante.

Si lo básico no se respeta, por motivo de rapiñar unas migajas o cualquier otro, lo perderán todo. Se tambaleará el negocio.

Asi que mucho cuidado con enfadar a los clientes.

¡ Bendita competencia !
 
R
raizcuadrada
01/06/2009 12:08
Si el campamento de verano del Miramadrid no tiene el exito que esperaban no pueden echar balones fuera ni echar la culpa a terceros. Deberian reflexionar seriamente sobre si su politica de intentar arrinconar al AMPA es la mas inteligente para su propio negocio. Insisto en que los padres son sus clientes, y en cualquier negocio si no tienes a los clientes de tu lado a medio y largo plazo lo tienes muy dificil. Esto es de primero de parvulario en direccion de empresas.
Por mas que el AMPA ha tenido una actitud de mano tendida hacia el Colegio todo el curso, no ha sido correspondida por su direccion, que despues de mantener al AMPA al margen de todas las decisiones en este curso, cocina un campamento de verano a la medida de sus necesidades (monetarias), no a la medida de los padres y luego se sorprenden de que no tenga exito y se busquen la vida por otro lado y reaccionan de forma inaceptable con el AMPA.
 
P
puebla
01/06/2009 09:17
Esto demuestra 2 cosas (sin saber lo que ha pasado realmente y si han echado al AMPA del colegio) la falta de experiencia del colegio para tratar estos problemas como muchos otros y que el AMPA, esta metiendo el dedo en la llaga, tanto en el precio de los uniformes como ahora en el campamento, esta tocando directamente donde mas duele, tanto a los padres como al colegio.

Salud@s
 
M
mfg
30/05/2009 22:44
Si los precios de su campamento no estuvieran tan desorbitados no tendrían tanto miedo a la competencia.
 
R
raizcuadrada
30/05/2009 22:17
Es cierto, y no solo no exageras sino mas bien te quedas corto. Me lo contaron justo despues de haber sucedido cuando vi a algunos de la junta del AMPA en la pista de atletismo, y las versiones coincidian.
No es un hecho aislado, la direccion del colegio no ha colaborado con el AMPA en todo el año, les ha puesto todo tipo de pegas para cederles el uso de un sitio donde poder reunirse, cambiandoles continuamente de sitio. El otro dia estaban reunidos en la entrada de colegio de la zona de infantil a la derecha detras del mostrador, es decir, ni siquiera les cede el uso de una sala, y luego se entrometen en lo que hace porque no es de su agrado echandoles con muy malos modos, en lugar de dirigirse a ellos para decirles que no les parece adecuado que recojan las inscripciones para el campamento de verano alli, que es la razon de fondo por la que les echaron.
La direccion del colegio Miramadrid ha intentado torear todo lo que ha podido y mas al AMPA este año, y solo han reaccionado cuando el AMPA ha publicado lo de los uniformes y han pensado que se podian ver perjudicados en periodo de matriculacion. Se han encontrado con un AMPA muy consistente y que no ha cedido ni abandonado su postura, como paso con el AMPA del curso anterior que no se si no lo llego a intentar o si lo hizo tiro la toalla pronto.
Esto no es mas que otra muestra de la inexperiencia en gestion de la direccion del colegio, de la que llevan dando muestras sobradas. Esta claro que estan aprendiendo sobre la marcha y lo prueba el hecho de que son muy reaccios a dar informacion, muy clara muestra de desconfianza en ellos mismos.
Cualquier director con un minimo de experiencia en gestion sabe que enfrentarse a sus clientes es el camino mas corto al fracaso. Y en este colegio aun no se han enterado de que los usuarios de sus servicios son los niños pero sus clientes con los padres.
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento