Volver al foro
ROJILLOS
ROJILLOS
04/06/2009 10:00

¿Cuántos niños hay sin plaza????

¿Cuántos niños se han quedado sin plaza en Miramadrid y otros colegios de Paracuellos?

1.155 lecturas | 1 respuestas
Vaya por delante mi solidaridad con todos los padres que están sufriendo lo que yo sufrí el año pasado. Solicité plaza en Miramadrid para mi niña de 3 años y se quedó fuera. Después de un par de meses de agonía, cartas a la consejería, la chapuza de las 4 aulas nuevas y mucha, mucha mala hostia, nos dieron plaza en el público. 2 días antes de empezar el curso me llamaron del Miramadrid diciendome que estaba admitida. Con 2 cojones!!! Nos quedamos en el público y estamos encantados.

Mucho ánimo a todos los que estéis pasando el mal trago. Al final de una manera u otra se arregla y los niños se escolarizan en Paracuellos.
La pregunta es... ¿cuántos niños se han quedado sin plaza?? El año pasado fueron casi 200.

Este dato marcará el futuro de la enseñanza en Paracuellos...
 
Y
yolamix
04/06/2009 11:24
Igualmente, animo a todos lo padres desesperados!
Nuestro caso:Antamira 3 años:
Hemos tenido la suerte de que nuestra peque estaba en los primeros puestos de la lista de espera, y como no se han cubierto las plazas reservadas para niños con alguna discapacidad, ha entrado directa.
No obstante hubiera entrado igualmente, pues finalmente la C.A. de Madrid ha obligado a ampliar de 3 a 4 aulas para 3 años, para cubrir la demanda.
Me consta que han hecho lo mismo en el Miramadrid, y ayer me decían que en el Público han sobrado incluso algunas plazas...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento