Volver al foro
ManuDD
ManuDD
16/06/2009 14:30
Muchas gracias por la aclaración, coincido con Torcido en que se debería cuidar cualquier aportación de este tipo, por lo menos es mi opinión.

No obstante, torcido, como bien nos dices y como bien te contesté también, creo que flaco favor le haces a las candidaturas y al Partido Popular con comentarios como el tuyo... Tenemos un Partido Popular completamente transparente y sin trapos sucios... no obstante, me preocupa, y espero que se aclare, por qué ya hay dos días de retraso en la supuesta carta con la citada convocatoria, tal y como se recoge en los estatutos.
 
nano77
nano77
16/06/2009 14:30
Por mi parte, mucho ánimo, y espero que ganéis....

Todo mi apoyo a los que con ilusión concurren a estas elecciones y desprecio a las falsas acusaciones que se viertan por cualquiera de las partes, pese a que fácilmente se observa lo constructivo de cada parte... que pena.

Mucha suerte ¡¡¡

Un abrazo
 
aasd
aasd
16/06/2009 09:54
Mucho ánimo y a ver si los nuevos aires que lleguen al PP de Paracuellos sirven para mejorar el pueblo y cambiar el talante de la oposición que se está haciendo. Hay que criticar, sí, y proponer alternativas, lo cuál no os será muy complicado con el nivel del ayuntamiento actual.
 
Josemanu
Josemanu
16/06/2009 08:49
Pues me uno al sentir General....

Mucho ánimo... cualquier renovación es siempre bien recibida.

¿Quien va entoces con Zurita, por que espero que él también proponga nuevos aires y renuve algo, más después de los últimos resultados electorales?..
 
J
jcramos
16/06/2009 08:44


Muchas gracias por la carta de presentación que vuestra candidatura, nos ha remitido.

Me parece que es un buen momento para la reflexión y espero que ambas partes aportéis de forma constructiva nuevas iniciativas.


 

 
T
torcido
16/06/2009 08:20
29-16=13 y todavía no se sabe quien acompañará a Benito en su lista, ¿como podeis pedir el voto para una lista en la que nadie sabe quien concurre? me parece a mi que esto tiene gato encerrado, de todas formas ya comenté en este foro que los trapos sucios del partido se lavan en el partido, si los aireas, al final gane una lista u otra, lo que vais a conseguir es dañar más la imagen del PP de Paracuellos, pero parece que es de lo que se trata, ya que una gente que se presenta y a pocos días de las elecciones a la ejecutiva solo hablan bajo pseudonimos en un foro vecinal dice mucho de la talla política que tienen.
En fin para gustos los colores.
 
Marlowe
Marlowe
16/06/2009 00:08

Desde la nueva candidatura, queremos agradeceros a casi todos la acogida y el apoyo que nos habéis mostrado tanto desde el foro como desde nuestra página web: www.paracuellospopular.net

La verdad es que sí que nos hemos encontrado y nos seguimos encontrando zancadillas poco democráticas en estas elecciones, que ya se denunciarán en el lugar adecuado y a su debido tiempo. Como también seguimos con los mismos bulos y mentiras de siempre y de las mismas personas llenas de "sinceridad" y de "prestigio", que sólo sirven para animarnos cada día más y saber que estamos en el camino adecuado.

Respecto a la carta,  mañana activaremos las dos ventanas que faltan en nuestra página, porque aunque desde Génova nos han indicado que las elecciones están convocadas para el día 29 de junio, ningún afiliado ha recibido desde la sede del Partido Popular de Paracuellos de Jarama la notificación oficial explicando los pasos a seguir.

Según la normativa, el presidente de la sede local tiene la obligación de notificar e informar a los afiliados con 15 días de antelación la fecha oficial de las elecciones. Hoy es día 15.

29-15 = 14. Alguien no está haciendo sus deberes.
A partir de mañana cada día se lo recordaremos desde nuestra página web en la ventana Diario de elecciones.

Perdón, ya es día 16.
29-16 = 13. Tal vez hoy cumpla con su obligación y con la ley.


 
T
Tanchi
15/06/2009 22:55

Ja ja ja, el otro día casi echo gasóleo allí!!

 
Bubus
Bubus
15/06/2009 21:26
Fresquitas tardes a todos:

Pues por mi parte enhorabuena por la iniciativa y mucho ánimo... que por lo que veo os lo pondrán dificil y habrá más de una zancadilla... en fin, la verdad siempre perjudica a los que mienten.

Con todo respeto a otras opiniones, soy de los que piensa que hace falta una renovación tanto en el Partido Popular como el Partido Socialista de Paracuellos.... no es normal los resltados que se desprenden de las elecciones municipales.

Os deseo mucha suerte y espero que gane la democracia....

Un abrazo a todos.
Editado por Bubus 15/06/2009 21:27
 
ManuDD
ManuDD
15/06/2009 19:41
Hola de nuevo:

Como ya dije cuando salió el tema hace unos meses, soy afiliado y somos muchos los que estaremos pendientes de como evolucionan las candidaturas.

Desconozco el número de afiliados que actualmente tiene Paracuellos, pero estaremos muy atentos a todo lo que ocurra, y sobre todo a lo que cada una de las partes aporte...

Personalmente, tengo muy claro lo que a mi criterio hace falta cambiar, y lo que hace falta mantener... veremos qué recoge cada una y qué vota la mayoría.

Agradecería que nos explicáseis lo de la carta de la sede de Paracuellos..... yo sólo he recibido en mi domicilio una carta con la presentación de la candidatura de Benito (la verdad es que me resultó interesante su contenido), pero ninguna de la sede de Paracuellos, ni en cuanto a la convocatoria, ni en cuanto a la fecha........ ¿Lo podéis explicar?....

Saludos,
 
T
torcido
15/06/2009 12:59

¿Quien va en la lista?

 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento