Volver al foro
N
NaMas
21/06/2009 18:13

Elevar cancela M5

2.333 lecturas | 4 respuestas
Hola,
nos gustaría elevar la cancela de un M5, alguien que lo haya hecho puede recomendarnos a algún profesional y comentar el presupuesto aproximado?
Gracias!
 
J
jlpsil
16/08/2010 15:33

Hola,

al final habéis elevado la cancela con el susodicho material "prodema"? yo quería hacer lo mismo pero me piden 250 € en "Estampaciones Ajalvir" por un trozo de 103 x 54 cm, una pasada, máxime cuando una plancha de este material te vale entre 200 y 210 € y son de 120 x 240 cm.

También me interesaría saber si hay alguien que quiera hacer lo  mismo, lo digo para comprar una plancha y compartir costes.

Saludos.

 
A
aiya
30/06/2009 15:43

de acuerdo co anfern,pero si te cobra lo mismo un cerrajero que otro, yo ne complicaba mucho...he oido hablar muy bien de paulino, tengo unos vecinos que pusieron las rejas con él y nos encantaron


 

 
anfern
anfern
23/06/2009 10:33

Como dice Aiya, este señor hace muchos cerramientos, pero a veces la experiencia no es garantia de resultados, sino que se lo digan a mis vecinos que han tenido el "placer" de contar con los servicios del mismo.

Además este señor se pavonea de que es el único que tiene el famoso material simulando la madera. De hecho, si se te ocurre pedirle tu un trozo para que otro cerrajero te lo ponga te sablea pidiendote 300 Euracos por un trozo de 40-50 x 92, cuando una placa de 240 x 120 cortada en varias piezas en las medidas que tu quieras y puesta en casa por el fabricante de este material - Prodema (http://www.prodema.com/es/red-comercial/) cuesta más o menos lo mismo que te pide este individuo.


Pero prueba a pedirle no te ponga la madera, a ver si quita lo mismo que te esta pidiendo. En resumidas cuentas mucha cara.

Para no recurrir a este seños tienes cuatro opciones:

1- No rematar la puerta con madera sino con reja
2- Ponerte de acuerdo con algún vecino más para comprar una placa entre varios
3- Preguntar a alguno de los distribuidores del material si tienen algún retazo de las medidas requeridas del color marrón oscuro, ya que, de tenerlo, puede que hasta te lo regalen
4- Coger la pieza de la mitad de la puerta, sustituirla por el mismo tipo de reja de la valla, y rematar la parte superior de la puerta con esta pieza, dejando también un trozo de reja entre este remate y la pieza superior de madera de la puerta, ya que esta piez de madera es más bien estrecha.

En cualquier caso, cerrajeros hay mil, basta con que recurras a la publicidad de tu buzón. Yo se he encargado a uno de nombre Paulino que ya nos ha hecho las rejas.

No es barato, ni tampoco caro - te pedirá más o menos lo mismo que ese pedazo profesional que es Enrique - pero, en nuestro caso y en de otros vecinos que han recurrido a él, los acabados de las rejas están muy por encima de la media de la zona.

Te paso su teléfono 630 91 47 11. Si quieres le puedes llamar de parte de Fernando, al que le va a subir la valla de un M5 la próxima semana.

Saludos, y suerte NaMas

 
A
aiya
22/06/2009 21:27
A nosotros nos lo hizo un tal Enrique, buscare el telefono, pero es conocidillo en el foro porque ha hecho muchos cerramientos en Miradrid, parece ser porqu es el unico que tenia las molduras de madera iguales a las que ponia hercesa, nos cobro 700,prque tapamos también los huecos entre las verjas.te busco el tfo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento