Volver al foro
T
torcido
22/06/2009 08:03

EL CAMBIAZO DE BENITO=GOLPE DEL ALCALDISIMO

¿Quiénes son y qué han hecho las personas que acompañan a Benito en las elecciones internas del PP en Paracuellos de Jarama?

4.225 lecturas | 10 respuestas
Es noticia en PD que el día 29 de junio están convocadas las elecciones internas del Partido Popular en Paracuellos de Jarama ya aparece un grupito de personas en su página web, solo conozco al Benito el del taller de ruedas y ahora con la gasolinera del polígono. Aparece Gerardo, quién no le conoce en el “bareo” paracuellense. Del resto nada de nada, ni rastro. La idea de presentar listas es buena para poder tener alternativas pero hombre ¿quiénes son y qué han hecho esta gente que te acompaña por tu partido y por Paracuellos hasta ahora? ¿Cuál ha sido su implicación en los problemas de la calle, con las gentes del pueblo, en las campañas electorales o algo que les identifique con el PP etc. Benito como candidato lo único que sabemos algunos simpatizantes de ti es que eres “amiguísimo” de Pedro Antonio, alcalde actual y enemigo número uno del PP, montaste la gasolinera en el polígono, le debes favores según las malas lenguas, nunca has dado la cara contra él y echó al PP, tu partido. Negocios locales varios mezclados con política local mosquean mucho, huelen mal y más con tu apoderado, el alcaldísimo constructor. Otro gran defensor tuyo es Miguel Coronado, una joya, ex - maestro mío, me caneaba bien y se fue por piernas del colegio, no sin denuncias. Del PP pasó al CDS con el trenecito, popular artista del buen vivir. Ahora vuelve al PP, después de otra emboscada en el residuo CDS para hacerte de pregonero oficial. ¿Qué gran hombre? No sé que pensarán los que te acompañan Benito, pero los ciudadanos simpatizantes, sentimos sonrojo y vergüenza. La historia de estos personajes que te rodean y merodean es dura de aceptar.Tu candidatura es interesada y de paja. Si ganas, los buitres te comerán, reacciona, tienes tiempo Benito y libérate de esta carga

Todos queremos que cambie el PP y el pueblo, pero así NO y NO, Benito. por qué no cuentas con las personas serias que tiene el partido y que se parten el pecho cada día trabajando por el pueblo y se preocupan de verdad por los problemas de la gente. Los hay que no abren la boca o no han dicho nada hasta la fecha. Tienes a Santos un baluarte del trabajo y la seriedad al que respetamos y conocemos como profesional y como persona y bien visto en los ambientes ¿Has contado con él? o con Maria Angeles Perán , que se le ve preocupada en todos los lugares del pueblo: con los chicos o mayores u otras personas que te avalen, estén preparadas y sepan lo que se viene encima. Da la sensación de que se trata de quitar a uno para poner tú. Nada más lejos de mi pensamiento Benito que herirte, pero me abochorna este cambio que propones en el PP. ¿Este no es el cambio que queremos? Esto es un retrato del gobierno actual. No queremos más a Pedro Antonio maniobrando.





 
Marlowe
Marlowe
24/06/2009 13:42
Hola Seven:

En ningún momento hemos negado que José Benito tenga amistad con Pedro Antonio Mesa y con la mayoría de los vecinos de Paracuellos sino que tengan negocios conjuntos, igual que Zurita ha sido socio de él en el Ayuntamiento durante varias legislaturas, cuando entonces se gobernaba y se gestionaba y no como ahora.

Los rumores sobre que Pedro Antonio Mesa se va a hacer con el PP se caen por su propio peso. Primero porque no está afiliado al partido, y como es lógico no podría hacerse con sus riendas. Segundo porque ninguno de los afiliados, empezando por nosotros mismos, íbamos a consentir que el señor que nos está subiendo los impuestos, que ha echado a nuestro presidente (porque Zurita es nuestro presidente actual y como tal le respetamos y defendemos) de un pleno de forma arbitraria, injusta y de  malas maneras, igual que a Borja Baturone en su momento, y que está llevando a Paracuellos a la ruina se presentara ante nosotros como un salvador o un líder. Y tercero porque este señor empezó el declive definitivo de su carrera política desde el mismo momento en que echó del gobierno del Ayuntamiento al Partido Popular.
  
De todas formas, queremos dejar claro que José Benito es la cabeza visible de todo un equipo que trabaja con ilusión porque cree que en el partido ha llegado el momento de la renovación. Un renovación que probablemente podía haber liderado Santos Miñambres, porque sería el recambio más natural, pero que por las circunstancias que hayan sido él no se atrevió a proponerlo de una forma directa como sí lo ha hecho José Benito y otros tres miembros que iban en la lista del partido que se presentó en las últimas elecciones municipales. Y éstos son los que más se han arriesgado a dar este paso, pero nosotros estamos convencidos que, gane quien gane, este debate interno ha generado nuevas perspectivas y una nueva visión en la forma de trabajar que fortaleceran al partido.   
 
Marlowe
Marlowe
23/06/2009 00:25

Sin palabras...
 
T
torcido
22/06/2009 22:10

Te voy a contestar por cortesía, pero ya me estoy cansando de que me identifiques como una persona que insulta y con no se qué parientes en la politica activa, tus comentarios parten desde la frustración  que produce que el pastel ha sido descubierto.


No necesito que me invite nadie a comer en ningun sitio, y menos con argumentos vanales, yo no tengo que demostrar absolutamente nada, pero lo de la sociedad no es que sea un rumor, es que es vox populi.


Siento levantar desprecio en ti, mi opinion respecto a alguno de los argumentos fáciles que esgrimes me la reservare para que no me taches de intolerante,falsa o mentiros. Sirva como ejemplo el viejo argumentode que si en la generales gana el PP y en las locales no (concurren 7 partidos a las municipales), dice mucho del profundo desconocimiento de la politica municipal que tienes,  o de la versión que nos quieres colocar,veremos a ver la mayoria absoluta que sale en caso de ganar las elecciones a la ejecutiva la lista de Benito y proponer un candidato distinto de Zurita a la alcaldía(Te recuerdo que el PP junto con ICXP fueron los dos únicos partidos que subieron en porcentaje de votos), 
Te voy a hacer un pronostico si pierde la lista de Benito tengo claro que se va a presentar con las siglas de Paracuellos Popular o AIPJ, si pierdo te invito a comer donde quieras, pero un solo día que yo soy algo más modesta.


A mi no me habeis ofrecido dialogo dado que esto es un foro e interviene todo aquel que quiere, que este discurso ya empieza a sonar al talante de ZP, Zurita chico malo y mafioso que insulta y amenaza , y benito y sus acólitos chicos buenos y limpios que van ofreciendo dialogo y nuevas ideas, ese discurso ya está muy trasnochado, lo inventó ICXP en las anteriores elecciones locales por si no lo sabías...

Por cierto algunos de vuestros simpatizantes se han referido a amenazas por parte del entorno de Zurita, espero que tambien lo podais demostrar este punto porque afirmando eso ya habeis perdido todo mi respeto.

Por cierto me alegro de que ya tengais candidato oficial, pero a mi eso no me mortifica, lo hace más la hipoteca ,los atascos de todas las mañanas para salir de Paracuellos y el presidente del gobierno que tenemos...


 

 
Marlowe
Marlowe
22/06/2009 18:45
Una vez más os agradecemos a la mayoría de vosotros todo el apoyo que estamos recibiendo tanto en nuestra página web paracuellospopular.net como en el foro de Nuevos Vecinos. Pero si no os importa, me gustaría contestar directamente a Torcido.

Mira Torcido:
Afortunadamente la mayoría de los afiliados del Partido Popular pensamos y tenemos otra forma de ver la vida y de hacer política a como lo haces tú. Hasta ahora en tus comentarios no ha habido una sola crítica constructiva y todo han sido insultos, mentiras, supuesta prepotencia y levantar falsos comentarios. Por no hablar de tu vara de medir: “No sacar públicamente los trapos sucios del partido”. Cuando nosotros nunca lo hemos hecho y tú te permites insultar y desacreditar injustamente a un afiliado, compañero tuyo de partido, por el mero hecho de ejercer su derecho a presentarse a unas elecciones a sede local ¿Esto es lo que tú entiendes por democracia? Precisamente como pensamos de forma diferente hemos decidido presentar una candidatura alternativa. Creemos que el partido tiene que tener siempre las puertas abiertas, no ser un coto cerrado, y recibir a todos los que quieran trabajar por el partido y por Paracuellos.

Estamos de acuerdo en que hay personas válidas actualmente dentro del Partido Popular y precisamente Santos es uno de los que más trabaja y se acerca a los vecinos. Eso es innegable, al igual que nadie nos podrá acusar de haber querido hacer un cisma dentro del partido, sólo hemos presentado un nuevo proyecto político porque creemos que es necesaria una renovación en la cúpula y en los planteamientos. Sabemos que no es fácil ganar pero si lo hacemos, ten la seguridad, como decía antes, que tenderemos la mano a todos los que quieran trabajar con nosotros porque seguro que nos une el mismo fin. Lo que ya no sabemos es lo que sucederá si ocurre lo contrario, aunque nos tememos lo peor.

Respecto a la lista que tanto te preocupa está integrada principalmente por personas que fueron en la candidatura con Zurita en las pasadas elecciones municipales, empresarios que llevan muchos años en Paracuellos, nuevos vecinos que han llegado a Miramadrid y gente joven dispuesta a instaurar las Nuevas Generaciones.

Por cierto, me ha dicho José Benito del Olmo que si le presentas un documento o una prueba de todos los negocios que él tiene con Pedro Antonio Mesa te invita a cenar todos los días de tu vida en su Restaurante (que se come muy bien, pero seguro que a ti se te atragantará o casualmente te entrará salmonela) y lo mismo sucede con el rumor de que los terrenos en los que se ha edificado la gasolinera, el Restaurante, etc., pertenecen al Ayuntamiento. Puedes bajar libremente a verle (igual que cualquier afiliado) que te enseñará gustosamente las escrituras y echará por tierra todos esa falacia y mentira que os habéis inventado, a falta de otros argumentos. Es muy triste que en lugar de hablar de política y de debatir sobre proyectos, vosotros sólo os amparáis en la falsedad y en la rumorología, esperando que algo quede de esa mentira. Un discurso muy pobre para una persona como tú que tiene un familiar directo en la política activa y que seguro que no comparte tus métodos. Como tampoco le hará mucha gracia cuando sepa que te has metido con un empresario de Paracuellos acusándole de frecuentar demasiado los bares, cuando si fuera así, él al menos ayudaría a mantener el negocio a varios vecinos, hay otros que no salen de “El pela” y sólo favorece a uno (perdón por el chiste fácil y poco apropiado).


Mira Torcido, siempre te hemos ofrecido entablar un diálogo que fuera capaz de enriquecer el debate y al partido, pero se ha comprobado que contigo es imposible y sólo te puedo decir que mientras no cambies en tus planteamientos lo único que levantas en nosotros es el mayor de los desprecios.

Por cierto, esa lista, con sus nombres y avales incluidos que constantemente te mortifica, ya se ha presentado en Génova y la persona que tanto te quita el sueño es desde esta mañana CANDIDATO OFICIAL a la presidencia del Partido Popular de Paracuellos.
 
Vicky09
Vicky09
22/06/2009 14:13

Recién llegada de viaje y me encuentro con un foro nuevo (je,je ya tengo mi imagen), y el colmo con esta novedad... una candidatura alternativa a Zurita y su séquito... me uno a las felicitaciones, y sobre todo al ánimo que envían a los de Paracuellos Popular.

Cada vez que leo las acusaciones que se hacen, me parto, si tantas pruebas tienen que las denuncien, no?... en fin, creo que cuando entran a difamar es porque os ven como un serio competidor. Curioso lo que comenta Torcido de Santos y Mª Ángeles.. imagino que ya son mayorcitos para decidir qué es lo que quieren, si continuar con el mismo estilo de trabajo o apostar por la fuerza y renovación.

Mucho ánimo y enhorabuena. ¡¡ Renovación YA ¡¡¡.. lo están haciendo muy bien.

V.
 
C
chillones
22/06/2009 13:51
Buenos días,

Simplemente un hecho. Soy vecino de Paracuellos desde hace más de 13 años. Durante ese periodo de tiempo en los que he coincidido con tres legislaturas del PP (Zurita como alcalde) el pueblo no ha evolucionado nada en absoluto a pesar de estar a 5 min., en coche de Madrid capital. Más bien parece que estemos a dos horas, e incluso años luz del resto de municipios que se sitúan en la misma corona metropolitana. Me refiero a nivel de equipamiento, comunicaciones....etc.;  ¿Donde está el dinero procedente (millones de euros) por el ingreso de plusvalías, licencias de obra, tasas e impuestos etc que ingresó el Municipio años atrás debido al desarrollo urbanístico de Miramadrid?, desde luego en nuestras calles, parques, colegios, escuela de música, centro de salud, NO. Alguién debería explicárnoslo. Somos así de necios, seguimos votando al Partido, al amiguete, al primo, etc.

El principal problema, endémico a nivel nacional, es que se vota al Partido y no al programa o a las acciones realizadas para el bien del pueblo. El día que cambiemos la mentalidad quizás disfrutemos de un muncipio mejor. Las elecciones estan para eso y no para alardes de poder.
Un saludo.
 
T
torcido
22/06/2009 12:58

Dado que PAM, Coronado y Gerardo no son militantes del PP de Paracuellos no los consideres trapos sucios del partido, ya que no pertenecen a él, sino injerentes...


 

 
nano77
nano77
22/06/2009 09:19
Curiosa forma de dar ejemplo...

torcido dijo:

martes, 16 de junio de 2009 8:20

De todas formas ya comenté en este foro que los trapos sucios del partido se lavan en el partido, si los aireas, al final gane una lista u otra, lo que vais a conseguir es dañar más la imagen del PP de Paracuellos, pero parece que es de lo que se trata, ya que una gente que se presenta y a pocos días de las elecciones a la ejecutiva solo hablan bajo pseudonimos en un foro vecinal dice mucho de la talla política que tienen.
En fin para gustos los colores.




En fin, tú mismo:


torcido dijo:

Publicado el martes, 16 de junio de 2009 14:46

Claro, es que perfectamente puedo ser militante del PSOE y me dedico a malmeter...


 
ManuDD
ManuDD
22/06/2009 09:10
Curiosa esa forma de hacer campaña... si esa es la actitud con la que se presenta la candidatura de Fernando Zurita, claramente se ve el argumento tan elaborado y renovador con el que se presenta.

Si los bulos, mentiras, insultos y descalificaciones son la mejor carta de presentación de esa candidatura, y por tanto la alternativa que proponen, poco más se puede decir de la misma... y mal muy mal vamos, pero no voy a caer en tu mismo error.

En fin, flaco favor haces a la candidatura que representas, que pena, en serio. Alternativas y trabajo, es lo que buscamos, no descalificaciones... y esta gente lo está haciendo muy bien, a las pruebas me remito.
 
P
pollosincabeza
22/06/2009 08:58
Yo no se si esta es la forma que ha elegido PA para seguir controlando paracuellos.

Seguro que cuando rompio con Zurita empezo a pensar en la forma de permanecer cerca del poder politico.

Esta podria ser una forma brillante. Parece claro que el PP tendra una amplia mayoria en las proximas eleciones.

En fin... Zurita o PA...  Que deprimente. Este pueblo es un desastre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento