Volver al foro
J
jumar
12/07/2009 09:15

musica ratonera toooda la noche!!

¿Por qué ha estado sonando música chundachunda toda la noche?

3.774 lecturas | 19 respuestas
Esta noche ha estado sonando  música chundachunda toda la noche. Ha estado sonando hasta las 8 y media aprox.
Mi marido según se ha levantado ha ido a buscar el orígen de esto y ha vuelto sin encontrarlo. Pensabamos que era en lo berrocales, pero ahí sonaba igual que en casa,como un eco lejano, pero tan fuerte que con las ventanas abiertas, no se ha podido dormir.
¿Alguien sabe algo?
 
I
iluso
15/07/2009 12:19
Nosotros sufrimos las fiestas de Paracuellos, si bien es cierto que los primeros días se extendieron muchas más horas que el resto (posiblemente limitaran la hora). Cuando las visitamos vimos que algunos feriantes parecía que tenían una pelea a ver quién tenía la música más alta, lo que es innecesario. Entendemos que son las fiestas y que dentro de lo que cabe, hay que aguantarse.

También hemos sufrido la música de la que habláis, el circo y su música nocturna, al niño de la moto y a algunos vecinos.

Cuando son fiestas, eventos y demás, el ayuntamiento suponemos que lo tendrá regulado, autorizado y debería vigilarlo. Cuando son vecinos, lo mejor es hacérselo saber a ellos, antes que avisar a nadie.

A mí me lo han hecho saber una vez y no ha habido problema. Además, al final llegan los acuerdos y no hace falta vivir en el mayor de los sino respetar a quienes puede afectar.

Hemos avisado a varios vecinos a altas horas de la madrugada de que no nos dejaban dormir y sólo uno, generalmente muy majo y con el que nunca habíamos tenido ningún problema, decidió limitarse desde entonces a saludarnos si nos cruzamos.
 
T
TOCAC
15/07/2009 11:54
Yo vivo también con 4 miembros (2 manos y 2 pies) y opinan todos lo mismo que yo. Me recuerda mucho alguien a MM 200... por el gusto para las bronquillas y lo extenso de sus razonamientos.
 
B
borrex
14/07/2009 12:18
Han sido las fiestas de los Berrocales.
Son unas fiestas normales hasta las 3-4 de la mañana, con orquesta tocando a unos viveles normales que raro será que se escuchen en cualquier punto de MM (tal vez ligéramente en el más cercano).
A partir de esa hora, hay una carpa, con equipo de música (creo que puesto por el Ayuntamiento de Paracuellos) y se juntan 4 niñatos a poner chndachunda hasta las 9 de la mañana. Los propios vecinos de los Berrocales no aguantan eso (imagino que salvo los padres de los 4 niñatos o tal vez ni esos) pero la Policia Local no hace nada.
Todos los años sucede lo mismo y el próximo año volverá a pasar. Apuntaros la fecha (2º fin de semana de Julio) por sí queréis iros o ver como la Policia Local vuelve a hacer lo de siempre: NADA.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
14/07/2009 11:56
¡Chicos!

¿Alguien ha leido completo el post de arriba?

¿Nos haría la merced de facilitarnos un resumen de una extensión razonable?

O, pensándolo mejor, quizá no merezca la pena.

Saludos.
 
PaskalG
PaskalG
14/07/2009 00:03
rebecapalo dijo:

 PaskalG, no se puede ser más CANSINO, tal y como tú hablas me parece que el intolerante eres tú, te veo bastante irascible y saltas a la yugular con demasiada facilidad. Como a ti no te molesta el ruído, pues ala, no nos puede molestar a nadie. ¡¡Curioso! Te quejas de que la gente se queje, pero aquí el que más se extiende en las "quejas" (otra vez) eres tú, te quejas de que nos quejamos, te quejas de que no entendemos de música,.... relee tus mensajes, no paras de quejarte. Por cierto, ¿qué manía te ha dado con La Moraleja?, no paras de nombrarla..... , chico que obsesión!!!!!!. . Que yo sepa, las leyes son las mismas en La Moraleja que en Vallecas y el ruído es ruído aquí, en La Moraleja y en cualquier punto de España. Esa obsesión tuya es bastante extraña, ¡háztelo mirar!



Otra que se apunta al carro. Vamos a ver si aclaramos las cosas. No me he quejado de nada de la música, he dicho que no se critique una música sin conocerla. Si no se tiene ni idea de música no se puede opinar, igual que no tengo idea de gastronomía ni cata de vinos por ejemplo y no opino sobre ello, eso para empezar.

2º, si me pongo irascible es porque estoy hasta las narices de los vecinos pijos de esta urbanizacion, que todo les molesta, y llega al punto en que a mí me molesta entrar al foro sea de forma voluntaria o no y leer quejas por todo, no hablo de estos de la música que ya me pareció el anterior la gota que colmaba el vaso, sino por todo. Esque si el ayuntamiento expulsase a cada uno de los que se quejaban por algo en esta urbanización quedábamos 4 gatos. No tengo para nada nignuna obsesion con nada.
Y lo de La Moraleja es bien sencillo, alli son las mismas leyes que aquí, si, pero allí son los super mega ricos pijos osea que tienen los criados, son super mega famosos super mega guays y quieren todo perfecto y ni una sola molestia. Si nombro la Moraleja igual que otros foreros (y si no investiga un poco antes de cirticarme a mi y verás como no soy ni mucho menos el único ni si quiera el que más la menciona), es porque os recuerdo que vivís en MiraMadrid, en un pueblo que tiene muchos años, y al que pretendéis imponerle cosas. Siento decirlo, a mi también me costó dormirme el sábado por la noche, y no voy quejándome por foros, sé que eran las fiestas de Los Berrocales, que me gustasen las 4 o 5 primeras canciones y las demás me parecieran un asco no quiere decir que comparta lo ocurrido. Es más, si me lees arriba en mi primer post en este tema verás como apoyo a quienes no han podido realmente dormir por culpa de eso. Soy el primero que no entiende cómo estuvo la música hasta las 8 permitida (y digo permitida porque en todas las fiestas hay presencia policial que se encarga de cerrar a la hora debida las atracciones y la música, y por tanto si duró hasta las 8 es que fue hasta esa hora cuando la propia policía lo permitió) y cómo no obligaron a que la quitasen a las 3 o las 4 que es cuando en teoría deben cerrar este tipo de fiestas. Ni tampoco entiendo cómo comenzó a las 4:30 y no antes, pero como no estaba allí no puedo saberlo, ya que no soy adivino. Pero el caso es que a mi también me tuvo un rato sin dormir hasta que no pude más y me quedé dormido del sueño que tenía, osea que también me afectó como a vosotros, afectó a toda la urbanización de cabo a rabo, y no todos nos quejamos. Casualmente mi vecino comentando sobre este tema en el foro no entiende que haya tantas quejas. Casualmente un conocido que vive cerca de los berrocales escuchó también la música a tope y no entiende tanto alboroto. Casualmente un familiar que vive un poco más hacia los berrocales yendo desde el ctro comercial lo escuchó, le despertó y tampoco cree que fuera para tantísimo. ¿Que molestó? Si. ¿Que se puede comentar aquí? Si. ¿Que es normal que todos os pongáis así por todas las cosas, y no sólo esta en la que repito que os apoyo? No.
Chica, tu verás, o más de medio MiraMadrid está obsesionado o vosotros sois muy tiquismiquis. Quizá deberías hacértelo mirar tu esa hipersensibilidad que hasta mis comentarios sin ir dirigidos a ti te molestan.

Vuelvo a repetir, que vivimos en MiraMadrid, que aquí habrá gente con dinero y gente pobre pagando su hipoteca como muchísimos otros, que todos queremos vivir lo mejor posible, pero como bien suelo decir, esto no es La Moraleja (y digo la moraleja porque es una urbanización de lujo, cosa que esta no lo es y parece ser que muchos sois duros de mollera y no os entra en la dichosa cabeza). Que a nadie nos gusta que los vadenes estén altos, que no nos gusta que los camiones de la basura pasen de uvas a peras, que no nos gustan muchísimos desperfecto que hay y ha habido en nuestras casas, es EVIDENTE que a ninguno nos gusta, pero no nos pasamos el día quejándonos, convivimos con ello, intentamos arreglar lo que se puede y lo que no pues nos aguantamos después de haberlo intentado, pero no damos el coñazo con quejas por todo, porque somos conscientes de que vivimos en una urbanización perteneciente a un pueblo cualquiera y no en una urbanización de lujo. Por eso os digo lo de La Moraleja, porque pedís cosas que allí si que suceden, pero que aquí permíteme que dude que se atienda cualquier queja divulgada en este foro ni muchas de las que se presentan en el ayuntamiento por desgracia. En cualquier caso, creo que sería mucho más eficiente usar este foro para comentar lo sucedido y no para ir quejándose por todo, sino que esas quejas vayan directas al ayuntamiento, y soy el primero que si hace falta las firma junto con muchos otros veicnos para presentarla ante "esos" que se pasan el día sentados en el ayuntamiento rascándose la barriga para que hagan algo, pero no me pongo a quejarme aquí por todo.

Por eso me quejo de los que os quejáis, y no soy el único. quizá si que sea ahora el más sonado, y quizá esté en minoría con respecto a quienes se quejan, que ahora van en mi contra cuando yo no tengo nada que ver en el asunto de sus quejas. Me da igual ser la oveja negra del vecindario o del foro, no hago nada malo ni daño a nadie escribiendo mis opiniones en el foro (que repito, si escribiérais opiniones y no quejas sin parar no habría dicho nada ni me hubiese registrado siquiera en el foro.

Vivo en una casa con 4 miembros y todos creen que es de lo más normal lo que digo y al igual que yo opinan que os excedéis en las quejas. Leo en otros posts vecinos que hasta se mofan de aquellos que os quejáis porque tienen la suerte de tomárselo a cachondeo ya viendo cómo os quemáis vosotros solitos, yo no tengo tantísimo sentido del humor y me sienta ya mal.

Y mira, ya que me vienes de estas formas aunque parezca un friki y me pegue la matada voy a recopilar TODAS las quejas que habéis vertido en el foro y luego contamos cuántos posts hay. Así veremos cómo este foro se usa fundamentalmente para quejarse y hartar con las quejas a los demás vecinos como a mi y otros muchísimos (lástima que yo sea de los pocos que viene a deciros que ya cansan las quejas y no sean más quienes se me unan).

Y otra cosa, no se si fue aquí o dónde que me dijeron que tengo obsesión con que habrá ruido. Por aquí tengo a una persona que me está apuntando que no es obsesión, sino que esta urbanización está en crecimiento y es pura lógica que cada vez haya más ruido al ser más. y no es sólo por ser más, sino porque de aquí a un tiempo habrá más zonas de ocio, ya sólo el centro comercial va a generar mayor ruido, cuando hagan el otro de aquí a años sucederá lo mismo, cuando los niños de los super vecinitos de miramadrid crezcan se harán adolescentes y me apuesto lo que queráis a que empezará el dichoso botellón, habrá litronas y botellas en los parques (quizá no todos, pero sí en mas de uno), darán gritos por la calle, se pondrán su música (ratonera o no) en su habitación a todo trapo y molestarán al de al lado, (si es un piso a los de arriba y los de abajo también), y eso es algo que se que me va a tocar a mi seguramente, pero a la vez es algo que imagino que todos o la gran mayoría hemos hecho (si, tengo que recordar que no todos, los super vecinos pijos hiper sensibles de miramadrid se iban a jugar al golf y al paddel con sus papis cuando eran adolescentes).

Si aún así piensas que estoy obsesionado creo que no soy yo quien tiene que hacérselo mirar.
Vivid y dejad vivir a los demás tranquilos. ¡¡Las quejas al ayuntamiento, que aquí no sirven de nada!!
 
M
MCC01
13/07/2009 20:36
Nosotros tampoco pudimos dormir en toda la noche. Cuando fui a comprar el pan y el periódico a Paracuellos, me confirmaron que la música era por las Fiestas de Berrocales, y que al parecer este año ha habido bronca entre los chavales de Paracuellos que han ido a las Fiestas y los de Los Berrocales.
En fin, esperemos que el año que viene tomen medidas para evitar las molestias que nos han causado.
 
PaskalG
PaskalG
13/07/2009 20:27
stella_doianova dijo:

DNKROZ, pasa.

Con no hacerle caso, arreglado. No entres en su juego.

Saludos.




Te repites un poco. No se de qué juego hablas ni si tu misma estas creando tu propio juego. Lo que le he escrito creo que es entre él y yo, y si lo he hecho ha sido para aclarar las cosas, con lo que creo que no debería de pasar.

Y me encanta tu personalidad, no se si es que tienes algo con él o que, pero juzgándome sin conocerme de nada demuestra mucho de ti, si señor.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
13/07/2009 19:59
DNKROZ, pasa.

Con no hacerle caso, arreglado. No entres en su juego.

Saludos.

 
PaskalG
PaskalG
13/07/2009 19:17
DNKROZ dijo:

PaskalG, iba a escribirte una respuesta a tu "no decir nada" pero después de mandarme directamente a freir monas y de meterte directamente con mi persona con descalificativos en otro de los posts... creo que no tengo más ganas de perder mi tiempo ni el vuestro.

Tan sólo te diré que te considero afortunado de que estas cosas del ruido no te afecten lo más mínimo al sueño, es envidiable, y lamento profundamente que sí lo hagan los post de un tipo que ni siquiera conoces en un foro de mediopelo al que te conectas además de forma voluntaria, lo considero una interesante paradoja, pero aún así decir que envidio tu capacidad de abosorción sonora, que no la visual.
Lamento también que te molesten las quejas hasta el punto de la amenaza y la descalificación (igual es que en eso no hay que tener tolerancia) pero por desgracia incluso aún cuando yo deje de hacerlo, que no veo el por qué porque estoy en mi derecho más aún cuando es sobre cuestiones ilegales, vas a tener más vecinos que lo hagan. Si no te gusta puedes mudarte a Pleasantville en lo que nosotros nos vamos a la Moraleja o al campo.

Pero antes de nada voy a contarte una cosa que igual resulta de tu interés. Mi hermano tuvo que asistir hace nada a una vista judicial por unos supuestos comentarios vertidos en un foro en Internet donde "calumniaba y amenazaba" a una persona. Afortunadamente en su caso al final se demostró que no fue él quien hizo los comentarios (lo que no impidió que se tuviera que dejar 3000 pavos en abogados que aún nadie le ha devuelto a pesar de ser inocente, país que nos ha tocado...).
La moraleja de la historia es que aún cuando a mí me la bufe hasta extremos impensables que alguien con demasiado tiempo libre me amenace y me insulte en Internet, puede que otro forero no piense lo mismo y decida pasar a mayores y en contra de lo que la gente piensa Internet es de todo menos anónimo.

Un saludo y esperemos que se cumpla tu predicción del dormir a pierna suelta, por muchos días.




si, mucho miedo tengo, por decir que das asco por ir sembrando los foros de quejas y decirte que eres insoportablemente desagradable, si, es mucha calumnia eso. y lo de la amenaza... si lo dices por las 2 ostias... fuiste tu mismo el que lo dijsite antes, diciendo que a los menores habia que darles 2 ostias... no se quién es peor, porque yo no te amenazé en ningun momento, si tu te lo quieres tomar así de acuerdo, pero no tiene absolutamente nada que ver. tu solito te desquicias y te calientas. y si, me sienta bastante mal, porque igual que tu, tengo muchos más vecinos y más foreros que en vez de vivir y dejar vivir a los demas se dedican a dar por culo y quejarse hasta del tiempo, y me cansa ya muchísimo que personas "normales" venga a una urbanización cualquiera perdida en un pueblo con más años que Matusalén y exijan vivir como reyes en la moraleja quejándose de la mínima cosa (no es el caso de este post que como bien he dicho lo entiendo), pero es que joder, ya cansa como han dicho varios foreros, que llenais el foro de quejas y quejas y más quejas joder, vale ya... no tengo nada contra ti, de verdad, ni es mi intención amenazar a nadie, de hecho soy la persona más pacífica que te puedas encontrar, pero igual que tu paciencia es limitada con temas de molestias, la mía es muy limitada con los quejicas del barrio que se pasan el dia refunfuñando por todo.
Después de leer esto imagino que entenderás mis 2 primeros posts del foro en el tema del concierto de hace 2 o 3 fines de semana....
Y nada, repito, no saques las cosas de quicio porque no tiene que ver, ni he amenazado, ni he calumniado. Eso si, somos ya bastantes los vecinos que sufrimos lo mismo que vosotros y que no estamos abriendo la boca o escribiendo a la mínima molestia para quejarnos. Creo que por muy grande que sea esto al final acabamos teniendo las mismas molestias unos que otros, de ahí que quienes somos "tolerantes" o mejor, llámalo tolerantes, llámalo personas que no se quejan por todo, nos cansamos de leer estas cosas aquí, porque entra bastante más gente a parte  de los vecinos y damos mala imagen.




Y CAMBIANDO DE TEMA....

Que a vosotros os guste nino bravo y melendi no quiere decir que lo que oien los demás no sea música, porque te apuedo asegurar que tiene mucho más me´rito y trabajo hacer esa musica del otro dia que lo que pueda hacer melendi, la oreja de van gogh y similares. Aquí si que hablo de tolerancia mira tu por donde, porque claro, como no os gusta esa música ya es una mierda y no se le puede llamar música... que ejemplar!
Por esa regla de 3 simple yo ahora puedo criticar y decir que es basura toda la musica que no me gusta, y con ello tirar a la basura el trabajo de muchísimos profesionales que hacen esa MUSICA y repito, MUSICA (PORQUE ESTÁ CATALLOGADA COMO TAL, y si no un poquito de información), música que por cierto siguen millones de personas y que seguramente ni se os pasaría por la cabeza debido a vuestra ignorancia en cuanto al tema (por cierto, aclaro, ignorancia me refiero a desconocimiento sobre el tema, no es que os llame ignorantes, ni mucho menos... lo aclaro por si a caso se sacan las cosas de contexto como se suele hacer por estos lares) la cantidad de gente que le gusta y la sigue (y no solo gente inculta como apuntaban por ahí, que a mi me gusta y tengo una carrera terminada igual que muchísima gente que conozco, y precisamente más que adultos, con familia, y que les gusta esta música. Me parece una ofensa decir que eso no es música y que solo la escucha gente sin inteligencia, o como también han dicho por ahí que hay que escucharla a base de meterte todo tipo de sustancias, cosa que me parece otra chorrada, puesto que jamás me he drogado, no he probado siquiera el tabaco jamás, ni una calada, y como mucho bebo una copa o dos como cualquier persona, y sigo llamando a "eso" música. Quizá si os informárais un poco más descubriríais lo apasionante y complejo que es el mundo de la música electrónica, que le pese a quien le pese, es unas 6 veces más complicado que hacer flamenco y cosas asi.

Y para colmo, muschos de vosotros que criticáis esa música, y que sereis oyentes de Los40, Europa FM, etc etc etc....  que sepáis que esa misma música y genero también son Depeche Mode, Madonna, y hasta el puñetero Infinity que tanto han trillado y a tantiiisima gente le ha gustado, y eso no se critica ¿no? Eso si es música... pues esa misma música viene de ese "ruido" que oisteis el otro día, y son muchos los mismos que hicieron esa música a la que llamáis ruido. De hecho hasta el chill out lo hacen muchos de los que en su día han hecho ese "ruido". Y para más inri, me juego el cuello a que muchos de los que lo cirtican en su época más joven han salido con los amigos y han oido música de ese tipo, porque la música DISCO también es del mismo género.

Todo esto se aprende cuando se investiga un poco antes de criticar a la ligera y desprestigiar.


Y por cierto, no se quien fue pero tampoco me voy a molestar en mirarlo, el que dijo lo de maldita maxima fm (e imagino que también las demás radios dance) y las discotecas.... pues bien, te digo que igual que yo no me meto con tu trabajo, respetes tu el mio, a pesar de que no te guste, porque en las radios, sea de la música que sea trabajamos muy duro para que luego los demás disfruteis en vuestra casa o en vuestro coche.



Editado por PaskalG 13/07/2009 19:40
 
Helo
Helo
13/07/2009 12:17
¡Llamar a aquel ruido insoportable de musica es casi una ofensa!
Empezó a las 2.30 de la mañana, cuando me despertó y yo no pude dormir hasta las 9, cuando acabó...
No es legal una música tan alta durante la madrugada.
No he llamado la policia porque no sé de donde venia la música, aunque  me parecia venir de los Berrocales. Vivo en el sector 4 y lo que está justo en frente son Los Berrocales, por eso creo que es de allí donde venía... El año pasado ya sucedió lo mismo y me da que lo van a repetir todos los años...
Este ruido absurdo no tiene nada que ver con buscar paz  y  tranquilidad, pero esto es insalubre, !ahora vamos a tener una semana tremenda sin dormir toda una noche!
Vivíamos en Madrid y nunca ha pasado esto.
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
13/07/2009 11:05
PaskalG dijo:

Yo no digo nada.... también oi un monton la música, aunque debo vivir en otro Miramadrid porque no me quitó en absoluto el sueño.
La música venía de bastante a tomar por saco de Miramadrid, más allá de los Berrocales... y si no paró hasta las 8 imagino que lo permitiría la policia, porque algo que resuene tantísimo y taan lejos, si fuese algo esporádico la misma policía lo habría parado, y no lo ha hecho, asi que deberia ser algo "organizado", vamos, digo yo! O eso o al ir la policía se han apuntado a la fiesta y no han cumplido con su deber.

No se, esta vez entiendo a los vecinos y no voy a discutir tolerancia o no, eso sí, una vez más debo tener la suerte inmensa de que no me molesta, pero entiendo que a otros les haya molestado, de modo que esta vez no discutiré nada jejejeje.

Eso si, me salí un rato al jardín a oir la música, que me recordó viejos tiempos.... alice deejay - better off alone, el mysterious times de sash y tina cousins.... buah, cuantos bailes me habré pegado hace años con esos temazos jajajajaja. Fijo que no soy el único jejejeje


En fin, no me gusta el titulo del post, porque de música ratonera no tenia nada, (odio esa gente que critica todo lo que no le gusta sin tener criterio alguno, porque yo también puedo hacer lo mismo, y sin embargo no lo hago) era muy muy buena.... y eso lo dice un profesional del sector musical, que es a lo que me dedico.

Ah, y DNKROZ, tu "tolerancia" ya se media con microscopio, así que no sorprendes. Está claro que muchos habran llamado a la policía, y si no han parado será porque la policía o no ha hecho nada o se lo ha permitido, con lo cual... poco podemos/podeis hacer. Y si has venido a MiraMadrid huyendo del ruido y todo eso creo que te has equivocado de urbanización, porque para eso está la moraleja y el campo. Insisto, no es por buscar bronca ni discutir, pero os estais quejando ya de esto... y vamos a alucinar de aqui a muy poco como va a aumentar el ruido, y encima será algo permitido. Por eso digo, que nos quedan 2 opciones, o acostumbrarnos a esto y acabamos viendolo "normal" o nos acabaremos desquiciando en un futuro no muy lejano y terminaremos por mudarnos de nuevo, porque ya os adelanto y lo repito, que el ruido va a aumentar a medida que crece la urbanización y no me refiero sólo a estas cosas esporádicas, sino a ruidos de todo tipo a cualquier hora del día, lo que acabará resultando más sencillo par ala policía actuar en las ocasiones extremas, igual que hacen en Madrid centro.


Pero repito, digo esto no por defender que lo hagan, sino por evitar un desquicie general entre todos los vecinos. A pesar de que me gustase anoche esa música en concreto, tngo un mínimo de civismo y al igual que vosotros no me parece correcto ni adecuado, pero tampoco me apetece acabar loco o con antorchas y rastrillos en la mano rollo peli de miedo yendo todos juntos a asesinar a aquellos que emiten el ruido.

También existe una solución, que alguien se haga alcalde de este pueblo e imponga por ley el silencio, de ese modo al mínimo ruido aparecería la policía... pero esto es algo bastante fantasioso... de modo que va a ser un poco más dificil.

En fin... feliz domingo a todos, mucho relax, tranquilidad, buenas siestas a quienes no hayan podido dormir, y a pensar que esta noche dormiremos a pierna suelta....


Por cierto, que valientes lo s que han cerrado las ventanas... yo las tuve que dejar abiertas y dormirme oyendo la música, porque con este calor es INSOPORTABLE. Joder, con cosas así dan ganas de que se acabe el verano xDD




Paso de este tema por que me parece coyuntural, estoy con que fue algo lejano y concreto....... ahora bien, tengo que decir, que me parece un insulto a la musica llamar a eso con ese nombre.....
 Maldita Maxima f.m. y discotecas para taraos que hay en este pais, escuchar esa musica sin el uso de alguna sustancia sicotropica y decir que se esta escuchando musica es una absoluta aberracion....
 Nada mas que decir...
 
M
mol2xxx
13/07/2009 08:50
Eran las fiestas de los Berrocales.
Ya pasó lo mismo el año pasado.
 
M
macoya
13/07/2009 08:35
Me parece que DKNROZ no es el único que ha venido a Miramadrid escapando del ruido de Madrid capital, a lo mejor el que estas equivocado eres tú PascalG. Te veo un poco obsesionado con que tenga que subir el nivel sonoro en Miramadrid, por suerte salvo raras excepciones, se vive bastante tranquilo, y lo lógico es que siga siendo así.
P.D. n.p.i. de los "temazos" que nombras tu post.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
12/07/2009 19:28
El ruido provenía de una disco que hay en la carretera de Barcelona y que nos ha traído el viento, que raramente sopla de allí.

No creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo; el año pasado también tuvimos un par de noches así.

Paciencia. Pero no llamemos música a esto, por favor; es simplemente ruido, por mucho que le moleste al amigo "profesional", estos géneros se extienden entre la gente de forma inversamente proporcional a su nivel académico. Algo así como el Rap; puesto que hay gente que no sabe cantar, habla, y como son muchos, lo ponen de moda.

¡Mmmmmmh! Qué tiempos tan lindos nos ha tocado vivir.

Saludos.
 
PaskalG
PaskalG
12/07/2009 16:34
Yo no digo nada.... también oi un monton la música, aunque debo vivir en otro Miramadrid porque no me quitó en absoluto el sueño.
La música venía de bastante a tomar por saco de Miramadrid, más allá de los Berrocales... y si no paró hasta las 8 imagino que lo permitiría la policia, porque algo que resuene tantísimo y taan lejos, si fuese algo esporádico la misma policía lo habría parado, y no lo ha hecho, asi que deberia ser algo "organizado", vamos, digo yo! O eso o al ir la policía se han apuntado a la fiesta y no han cumplido con su deber.

No se, esta vez entiendo a los vecinos y no voy a discutir tolerancia o no, eso sí, una vez más debo tener la suerte inmensa de que no me molesta, pero entiendo que a otros les haya molestado, de modo que esta vez no discutiré nada jejejeje.

Eso si, me salí un rato al jardín a oir la música, que me recordó viejos tiempos.... alice deejay - better off alone, el mysterious times de sash y tina cousins.... buah, cuantos bailes me habré pegado hace años con esos temazos jajajajaja. Fijo que no soy el único jejejeje


En fin, no me gusta el titulo del post, porque de música ratonera no tenia nada, (odio esa gente que critica todo lo que no le gusta sin tener criterio alguno, porque yo también puedo hacer lo mismo, y sin embargo no lo hago) era muy muy buena.... y eso lo dice un profesional del sector musical, que es a lo que me dedico.

Ah, y DNKROZ, tu "tolerancia" ya se media con microscopio, así que no sorprendes. Está claro que muchos habran llamado a la policía, y si no han parado será porque la policía o no ha hecho nada o se lo ha permitido, con lo cual... poco podemos/podeis hacer. Y si has venido a MiraMadrid huyendo del ruido y todo eso creo que te has equivocado de urbanización, porque para eso está la moraleja y el campo. Insisto, no es por buscar bronca ni discutir, pero os estais quejando ya de esto... y vamos a alucinar de aqui a muy poco como va a aumentar el ruido, y encima será algo permitido. Por eso digo, que nos quedan 2 opciones, o acostumbrarnos a esto y acabamos viendolo "normal" o nos acabaremos desquiciando en un futuro no muy lejano y terminaremos por mudarnos de nuevo, porque ya os adelanto y lo repito, que el ruido va a aumentar a medida que crece la urbanización y no me refiero sólo a estas cosas esporádicas, sino a ruidos de todo tipo a cualquier hora del día, lo que acabará resultando más sencillo par ala policía actuar en las ocasiones extremas, igual que hacen en Madrid centro.


Pero repito, digo esto no por defender que lo hagan, sino por evitar un desquicie general entre todos los vecinos. A pesar de que me gustase anoche esa música en concreto, tngo un mínimo de civismo y al igual que vosotros no me parece correcto ni adecuado, pero tampoco me apetece acabar loco o con antorchas y rastrillos en la mano rollo peli de miedo yendo todos juntos a asesinar a aquellos que emiten el ruido.

También existe una solución, que alguien se haga alcalde de este pueblo e imponga por ley el silencio, de ese modo al mínimo ruido aparecería la policía... pero esto es algo bastante fantasioso... de modo que va a ser un poco más dificil.

En fin... feliz domingo a todos, mucho relax, tranquilidad, buenas siestas a quienes no hayan podido dormir, y a pensar que esta noche dormiremos a pierna suelta....


Por cierto, que valientes lo s que han cerrado las ventanas... yo las tuve que dejar abiertas y dormirme oyendo la música, porque con este calor es INSOPORTABLE. Joder, con cosas así dan ganas de que se acabe el verano xDD
 
M
MARTETE
12/07/2009 12:55
Es increible! nosotros toda la noche sufriéndolo desde el sector 1... una música machacona de binaria percusión que no ha cesado hasta la mañana y nos ha obligado a cerrar las ventanas.
¿cómo puede ser que la oigamos desde sitios tan alejados? sin duda el que esté muy cerca ha debido pasar una nochecita fina...
No participo de posiciones extremas a la hora de soportar , o no, los ruidos de los vecinos,  ya que todos podemos molestar en algún momento, pero todo tiene un límite.
Espero que el causante se de por aludido y entienda que no todos podemos pasarnos la noche de juerga, y que hay gente que necesita descansar, enfermos, niños, embarazadas, trabajadores que madrugan...
 
E
esthernaval
12/07/2009 10:49
Sí, han estado toda la noche con el chunda-chunda, música machacona a más no poder, y a las 7 de la mañana todavía seguían!!!!!!!!!
Me parece que venía de un ático de la calle Santiago Apostol...................
No es cosa de quejarse de todo, pero por favor un poco de civismo, y de respeto al descanso de los demás!!!!!!
 
K
koko
12/07/2009 09:54

En el sector 10 se oía igual y eso que está en el otro lado de la urbanización..Tampoco he podido identificar de dónde venía la música y también hemos tenido que cerrar las ventanas y aun así seguía retumbando.

 
MHB
MHB
12/07/2009 09:39

Hola, sólo se que ha empezado a eso de las 4:30. Nosotros vivimos cerca del cementerio y se oía hasta con las ventanas cerradas y persianas bajadas. Ni siquiera en las fiestas había tanto ruido.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento