Volver al foro
E
estelae
17/06/2004 17:10

ParacuellosDigital y Asociacion de Vecinos

¿Qué datos necesita ParacuellosDigital para colaborar con la Asociación de Vecinos?

1.454 lecturas | 4 respuestas
Hola,

me han contestado de ParacuellosDigital y estan dispuestos a colaborar con nosotros, van a poner un enlace al Foro en su pagina y tambien referencias a la Asociacion de Vecinos, incluso espacio WEB para crear una pagina de la asociacion.

Nos piden datos de contacto, miembros, presidente, y cualquier cosa a destacar de la Asociacion de Vecinos. Por favor, "Axellos.." me puedes enviar esos datos a mi cuenta de correo personal para hacerselos llegar?

Yo a lo mejor podria ayudar a crear la pagina web de la asociacion, si ParacuellosDigital nos da espacio para ello, aunque mis conocimientos tampoco son demasiado extensos (ni mi tiempo, por desgracia) y necesitaria ayuda...

Vuelvo a recordar la pagina web de ParacuellosDigital, para que la gente le eche un vistazo y se entere de los que esta pasando por su futuro pueblo. Recomiendo especialmente la seccion de "Quejas y Sugerencias" (Acceso a las quejas y sugerencias recibidas), son unas cuantas paginas y segun avanzas se pone mas interesante, da una buena idea de lo que se "cuece" en el pueblo y la clase de alcalde que es el tal Zurita.

http://www.paracuellosdigital.tk/
 
N
Naxo
18/06/2004 19:53
Un flash como gestor de contenidos? Bueno si te lo curras. La página está muy bien. Pero si tuvieras acceso a una base de datos mejor. Distintos niveles de acceso (diseñadores, publicadores, administradores) donde la publicación se pudiera modificar a distintos niveles... un poco pofesional en la publicación web... sinq quitarte mérito por supuesto. Creo que hay algo de libre distribución aunq si paracuellos digital os ayuda, mejor que mejor.
 
E
estelae
18/06/2004 15:55
Creo que ya hay una persona trabajando en la pagina web, a ver si le contactamos y nos ponemos de acuerdo con el.
 
E
estelae
18/06/2004 14:11
Muchas gracias jouymj4xx, es muy original.

A ver si nos organizamos sobre contenidos y demás y vemos cómo lo hacemos.
 
SSC
SSC
18/06/2004 08:51
Mis compis de la editorial me han comentado que es una pag web muy muy buena ¡¡ enhorabuena¡¡¡
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento