Volver al foro
A
Apreja
18/06/2004 13:08

Planos?

¿Alguien ha tenido acceso a planos de alzados o secciones de las casas?

1.448 lecturas | 3 respuestas
Me gustaria saber si alguien a tenido acceso a algun plano que no sean las plantas, es decir algun alzado o alguna seccion, a mi me enseñaron un alzado que lo podia hacer un niño de 2 años y me comentaron que no tenian mas.
¿como van a hacer las casas con eso?.
Alguien me podria decir si te atienden en el departamento tecnico.
Un saludo.
 
A
Apreja
19/06/2004 18:19
Buenas, al igual que tu yo firme un m5, en nuestro caso a la falta de informacion se unen las modificaciones por las terrazas con lo que el chalet piloto se queda desfasado, y con la ausencia de planos no te puedes hacer una idea de como puede quedar. El alzado que haces referencia son una vista desde la calle y otra desde el patio posterior, a mi peticion de una seccion o de al menos un alzado lateral me contesto la comercial "esto es lo que tenemos", el otro dia llame para comentar si en el departamento tecnico me podrian dar mas informacion y me dijo que lo que les fuera a pedir se lo comentara antes a ellos, !!si ya te lo pedi y no me hiciste caso!!!, bueno lo intentare a ver que pasa.
En cuanto a la memoria de calidades pienso que las calidades de los chalet pilotos son vinculantes o al menos eso creo.
Lo del alero si te acercas a miramadrid fijate el estado en el que ya esta y si no te envio una foto por mail.
Un saludo.
 
N
Naxo
18/06/2004 19:38
Ya comenté en otro post que a mí si me enseñaron, aunq en plan boceto, no definitivo, el alzado de los pisos, no se si te refieres a eso. No son como en la web o en las maquetas eso está claro porque no corresponden con los planos que tenemos. No era ninguna maravilla aunque tampoco está mal.
 
B
Bandon
18/06/2004 14:24
Hola.
Hace medio año aproximadamente yo pregunte por los alzados, y me dijeron que no tenian los planos, aunque si me enseñaron unos que como tu dices eran 4 lineas.
El motivo era que no sabian como ivan a quedar definitivamente... y parece que siguen asi.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento