Volver al foro
T
tente74
19/08/2009 18:19

GATO SECTOR1

¿Cómo evitar que un gato desconocido haga sus necesidades en mi casa?

3.001 lecturas | 15 respuestas
Hola buenas... No se de quien sera el dichoso gato que viene a mi casa hacer sus necesidades, le he pillado varios dias. Ruego a sus dueños tengan mas cuidado con el gatito, que no tengo porque limpiar sus necesidades, ademas soy alergico a estos animales. El proximo dia que lo encuentre en mi casa, llamare a la protectora de animales para que se lo lleve, como si etuviese abandonado. Yo respesto mucho a la gente que les gusten estos animales, pero no tengo poruqe aguantar que se paseen por mi casa como cualquier cosa.
Un saludo y muchas gracias.
 
C
cusumusu
27/08/2009 23:03

Estoy totalmente de acuerdo con anarribas,esto se esta pasando de castaño oscuro.Los dueños de los gatos deberían vigilar a sus animales e igual los dueños de los perros,un poco de civismo por favorrrrrrrrr.

 
Helo
Helo
26/08/2009 13:54
Nosotros tenemso 4 gatos, todos castrados y hay uno que le gusta salir del jardín (aunque a nosotros no, por no molestar y pr lo peligroso que es).
Hicimos como pilchz, pusimos el pastor eléctrico y se acabaron los paseos por jardines ajenos... Mejor esto que moletar o arriesgarnos a que no ser con menos sensibilidad use algo más que água con uno de los gatos.
 
A
anarribas
24/08/2009 09:25
Hola a todos:

Soy una vecina de la Urbanicación y estoy de acuerdo con Stella.  Es increíble el follón que se está montando con el tema de la "defecación de algunos gatos" cuando creo que tomando medidas oportunas como "hablar con los dueños o colocando repelentes para gatos" podrían ayudar a resolver el problema.

Y realmente estoy un poco harta de "ver defecaciones de los perros" en el carril bici, en las aceras, al lado de los pocos árboles que hay en la Urbanización...
Entonces, ¿qué podemos pensar de los dueños de esos perros?...

Saludos

Ana

 
T
Tanchi
23/08/2009 10:50
Hola

Venden repelentes para gato en pulverizador.

En su día tuve el mismo problema y lo compré en la tienda de mascotas de Plaza Norte.

Además hubo que pedir -con nulo éxito al principio- a una vecina que retirase un comedero y bebedero para gatos que había instalado en su valla.

El problema ha desaparecido.

Saludos
 
J
jcramos
23/08/2009 09:53
Eh.. yo también vivo en vuestro sector, y me acabo de descubrir la posible causa de mis calvas en el cesped.

Me caguen en el dueñ...  estaré muy atento porque por lo que describís es algo usual lo del gato.

Provaré con el agua.

Gracias.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
22/08/2009 19:40
Amigos...

¡No me digais que no sería gracioso que estos convecinos que se muestran tan indignados porque los gatitos se les defecan en su cuidado césped, sacaran a pasear a sus canes por los nada cuidados jardines de Miramadrid y los abonaran muy a su sabor con sus heces!

Alguno hay con problemas para detectar si se le ha metido una viga en el ojo, ¿verdad?

En cualquier caso, que divertido es este foro; hay que ver todo lo que se aprende acerca del género humano.

Saludos.
 
m_miramadrid
m_miramadrid
22/08/2009 17:37
Nos llevamos todo en el sector 1 ... Pues que me decis de los perros. Yo tengo uno y os puedo asegurar que cada vez que ladrá le mando callar, no quita que si no estoy en casa y llaman a la puerta o hay algún ruido fuerte ladre añgo, pero os puedo prometer que no es muy escandaloso.
Me voy por las ramas ... y es que no me digas que no os molestan los perros ladrando a primerisima hora de la mañana y en mitad de la noche, ¿pq sus duelos no se los meten en casita y les aguantan ellos?.

Yo también he tenido minimas molestias con los gatos de un vecino, pero como tengo perro, la segunda vez se lo debieron pensar mejor.

Que poco respetuosos somos todos.
 
P
pilchz
21/08/2009 00:02
 Tengo dos gatitos castrados desde que tenian casi un año. Se escapaban todo el rato. En casa lo pasabamos fatal. Preocupados por molestar a los vecinos y por miedo a que les pasase algo.

Finalmente hemos recurrido a un pastor electrico. Es facil de poner y no vale mucho. Lo que pasa es que hay que ser muy cuidadoso tapando todos los huecos con el hilo electrificado porque como te dejes algun agujerito lo encuentran y hasta luego, se van de paseo.

Despues de mucho esfuerzo parece que se conforman solo con nuestro jardin. Todavia no me lo creo, pero parece que ya se les puede dejar salir sin estar vigilando.

A los que les preocupe la salud de los animales puedo deciles que tanto los gatos como yo ya hemos recibido varias dosis y aunque desagradable, no hace daño. 

El chisme que yo he puesto es el modelo HL de estos fabricantes gallegos www.ionapel.com/prod02.htm


Saludos 
 
A
amimelapela
20/08/2009 22:20
Pues tengo que decir que por mi casa tambien ha pasado... y tambien me ha dejado los regalitos pertinentes, más sus meaditas que algún pequeño trozo han quemado. La verdad es que no es nada agradable. Además cada vez que entra lo hace por el mismo sitio y me salta la alarma perimetral con el susto que te llevas....
Saludos.
 
bacero
bacero
20/08/2009 14:02
Es cierto que estos gatitos deberían estar más vigilados por sus dueños. Yo también he tenido calvas en el cesped debido a lo mismo y la verdad es q es un rollo. Pero también he de decir q desde que hay tanto gato por MiraMadrid ya no se habla ni de ratas ni de ratones.

No pagueis con los animalitos el hecho de que sus dueños no sepan cuidarlos...es tan sencillo como cortarles periódicamente las uñas para q no gateen y se salgan de su parcela, de ese modo se mearían en su césped y listo. Si además de esto el personal se preocupara por castrarlos justo antes de cumplir el año de vida evitaríamos q se pasearan por jardines ajenos marcando el territorio y haciendo calvas en el césped de los demás.

Porque lo que hacen no es mearse sino marcar el territorio...los gatitos son muy limpios y hacen sus necesidades en su cajita de arena, siempre y cuando, eso si, ésta esté limpia.

¿Se nota que he tenido gatos durante 14 años?

Lo suyo es vivir y dejar vivir, evitando molestar a tu vecino al máximo posible.
 
agpv13
agpv13
20/08/2009 13:13
Mi consejo es que tengas agua a mano. Te aseguro que si cuando le veas le echas agua, se lo pensara dos veces la próxima vez antes de pasar a tu patio.
 
M
mamuska
20/08/2009 13:03

Muy buenas,
Claro que sí ¡así nos va!, la culpa la tienen los dueños de los animales, mi vecino de al lado tiene 2 gatos y jamás han pisado mi jardín, los de enfrente también y jamás han pisado mi jardín, además siempre nos preguntan si nos molestan sus maullidos, aunque es raro, nunca les oímos. Les agradezco que tengan gatos porque así nos libran de animalillos no deseados.

Saludos,

 
A
alz4
20/08/2009 08:43

Estoy totalmente de acuerdo contigo tente74. En mi casa también entran, pero con la consecuencia de que cada vez que se mean queman esa parte de césped y nos sienta fatal, imaginate teneer todo tu jardin con circulos amarillos de un puto gato que  no es tuyo. Estoy que echo chispas, así te puedo asegurar que como lo pille no se yo si sería tan benévol@ como tu. A lo  mejor hay que pasarle la factura del tepe a su dueño y sino a la protectora.

Por favor, los que se dediquen a dar comida a estos animales que lo hagan en sus casas y nos en las zonas públicas.

Ánimo.
 
T
tente74
19/08/2009 23:56
No..si encima deberia de aguantarlo..... pues si señor ...asi nos va..
 
M
manekineko
19/08/2009 19:50
Asi nos va, madre mia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento