Volver al foro
m_miramadrid
m_miramadrid
03/09/2009 08:33

Cuanto hijo de ... suelto

¿Cómo afecta la falta de civismo en Miramadrid?

11.317 lecturas | 73 respuestas
Si a día de hoy me preguntan si estoy contenta de vivir en Miramadrid no sabría que contestar.
Es una pena que pudiendo vivir en un lugar con un entorno tranquilo, limpio, cerca de Madrid capital, rodeado de campo, con un CC nuevo, polideportivo, y un largo etc. tengamos esta MIERDA.
Pero que queremos si es como actuamos; no recogemos las cacas de los perros, dejamos a los gatos que campen a sus anchas por las parcelas de los vecinos, dejamos los coches encima de las aceras aparcados, hacemos ruido sin preocuparnos si molestamos a los que viven a nuestro alrededor, dejamos que los niños destrocen los parques (que ahora parece que levantan cabeza), tiramos la basura en las parcelas sin construir o en las papeleras, …
En pocas palabras, hacemos lo que nos da la real gana.

Pero el colmo fue ayer, hay varios vecinos que consideran tener un gusto especial por la Arquitectura, modificando su fachada a su antojo, pero es que ahora tenemos un ARTISTA de la JARDINERÍA. Ayer por la tarde un vecino taló, cortó, arrancó … dos árboles.
Me voy a cohibir de dar datos de quien fue por varios motivos, pero voy a dejar en la zona de descarga unas fotos que hablan por si solas. Pues juzgar vosotros a que vecino le molestaban los árboles (tal vez daban sombra donde no debían, o convenía no??)

–Sector1 – Esquina C/ El Nogal con C/ Tribunillo

Después de ésto ¿que más queda?.
 
C
CLGPAC
15/03/2010 19:25
Hola.

El tema de los gatos...

Dentro de no valorar las acciones que realices, solo te recuerdo, que lo que pretendes hacer puede ser constitutivo de falta administrativa, o incluso delito en funcion de "la brutalidad, o especial crueldad del acto", y mas con tu "publicacion de intenciones" en un medio como este.

A mi los gatos tambien me causan "molestias"... mi mujer tambien es alergica al pelo de los felinos, y mi alarma tambien tiene pinta de ser  alergica a los paseos nocturnos de los mismos. Con lo que los propietarios deberian asegurar que sus animales de compañia, sean "sus" animales de compañia, no los mios que no los he elegido.

No obstante ... Segun esta el patio, lo que da para hablar el tema de los gatos...

Solo por chinchar, y los Toros ¿Que? ¿ Habrimos temita nuevo? ...

Saludos
Editado por CLGPAC 15/03/2010 20:14
 
M
mesalina
15/03/2010 13:33
Demagogia? reitero, sólo  corres ese riesgo si hay contacto, y ellos si te ven se van. A mí en casi 30 años de alergia aun no me ha presguido ningun gato...
 
MM2009
MM2009
14/03/2010 23:17
kieromiM1ya dijo:

Hombre,esto es el colmo,!!!he puesto veneno en mi jardin,para que no me entren los gatos!!!, y se queda tan ancho...no,ni los gatos ni los pájaros ni ningún animalillo inconsciente que ose entrar en tu parcela,¿tienes hijos? espero no se coman tu veneno, ah!,si quieres una sugerencia,puedes electrificar la valla,así nadie se podrá apoyar en ella o tocarla y vivir para contarlo. Desde luego ,¿de donde sale esta gente? ¿nos estamos volviendo todos locos?, No tengo ni perro ni gato,ahora la crueldad gratuita me parece de  lo mas deplorable, ¿quien demuestra ser más animal,el gato o tú?.

No hablarías así si sufrieras el riesgo de sufrir un shock anafiláctico por la alergia a esos animalitos tan "adorables" que mencionas.
No seamos tan demagogos por favor.
A ti te hago la misma pregunta ¿no tienes hijos, verdad? espero que no sufran una alergia a esos animalitos que tanto te gusta que entren en tu parcela.
 
kieromim1ya
kieromim1ya
12/03/2010 16:29
Hombre,esto es el colmo,!!!he puesto veneno en mi jardin,para que no me entren los gatos!!!, y se queda tan ancho...no,ni los gatos ni los pájaros ni ningún animalillo inconsciente que ose entrar en tu parcela,¿tienes hijos? espero no se coman tu veneno, ah!,si quieres una sugerencia,puedes electrificar la valla,así nadie se podrá apoyar en ella o tocarla y vivir para contarlo. Desde luego ,¿de donde sale esta gente? ¿nos estamos volviendo todos locos?, No tengo ni perro ni gato,ahora la crueldad gratuita me parece de  lo mas deplorable, ¿quien demuestra ser más animal,el gato o tú?.
 
PaskalG
PaskalG
12/03/2010 01:57
En fin.... para qué decir nada... bienvenidos al siglo XII en MiraMadrid.... y luego nos quejamos de cosas como que tenemos un C. Comercial cutre. Y digo yo, ¿que mas dará? si tenemos auténticos incívicos viviendo entre nosotros, que es un problema mucho mayor!!

MM2009, por cierto, no soy jurista, y creo que no he dicho ninguna "bobada", y para acabar, antes de contestar, lo haces en un tono de respeto y no de burla. ¡Ah! y sobre lo de iluminaros... creo que es imposible, haría falta demasiada LUZ


Mesalina, estoy totalmente de acuerdo contigo, y como bien dices, los gatos, sean mansos o salvajes, son muy asustadizos, y tu eres la prueba, siendo asmática y alérgica (ya lo siento, por suerte la medicina en este aspecto está avanzada) eres consciente de que si no te acercas, no te hacen nada. y la prueba de la peste por ratas la tienes aquí en paracuellos, donde hace años hubo un gran problema con este tema en el pueblo, antes de existir siquiera MiraMadrid.

Yo tengo muy claro algo, no me voy a poner a discutir con nadie, porque está más claro aún, que quien quiere envenenar gatos es porque le apetece, y punto, porque las excusas que dan son de risa y se caen por su propio pie, puesto que tanto que hablan de enfermedades, no hay ninguna que te puedan transmitir a no ser que establezcas contacto directo con ellos, tocándoles, acercándoteles a ciertas partes del cuerpo, como la cara, etc, independientemente de la alergia, que, del mismo modo que las enfermedades hipotéticas que puedan tener, (que vuelvo a repetir, que estén en la calle no implica que sean salvajes ni tengan enfermedades), y ese remedio es el que ya hay, no acercarse a ellos, y listo. Y nadie tiene que hacer ningun esfuerzo, puesto que con verte de lejos se asustan, y si encima les haces un ruido ni aunque sea a mas de 10-20 metros de distancia, se alejan del miedo. Por tanto, al menos sed sinceros, si los queréis matar es porque os apetece y os da la real gana, y ya está, dejad de escudaros en que si enfermedades, que si los niños, que si bla bla bla, porque no hacen nada, de hecho puede ser mucho más molesto un perro que un gato, pero que infinitamente más, puesto que los gatos son muy pulcros y como ya he dicho, ayudan a evitar las ratas, que son un mal mucho mayor.

Y aquí finalizo por mi parte el tema, porque no merece la pena calificar este tipo de comportamiento, ya que sobran las palabras...

Saludos.

PD: Gracias Quemado, es de agradecer que te "echen un capote" en este foro, donde por lo general segun he visto en incontables posts, se tiende a la descalificación gratuita/ofensa sin insulto y la gresca por naturaleza como futuro deporte olímpico.


Editado por PaskalG 12/03/2010 2:00
 
MM2009
MM2009
11/03/2010 22:16
QuemadoConHercesa dijo:

mm2009 dijo:

JAJAJAAJAA ni de coña vamos.... ir a la cárcel por envenenar a un gato JAAJAJAJA ¿pero de dónde te has sacado semejante bobada?
Mi reputado JURISTA ¿Cuántos años te pueden caer por cargarte un gato? ilumínanos por favor


¿Has leido el codigo penal? ¿Sabes algo de este tema? Dejame responder por ti. NO. No sabes sobre este tema.

¿Porque entonces afirmas cosas de un tema que desconoces?
¿Como no te das cuenta de los temas de los que sabes y de los que no sabes nada? Es facil. Solo tienes que pensar si ahs estudiado el tema o no. ¿Lo ves? Sino lo ha sestudiado no tienes ni idea. Nada mas sencillo.

Codigo penal. Artículo 337.- “Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico, serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales”.



Vamos a ver mi ignorante vecino, parece ser que el que no tiene ni idea de lo que hablas ni sabe de que va el tema eres tú.
Toma nota de lo que te voy a decir y si quieres lo buscas en google que es de dónde suele venir tu "gran" conocimiento.
Si un animal vaga libremente (callejero ¿sabes?) es una res nullius y por tanto susceptible de caza.
El artículo 337 del CP habla de animales DOMÉSTICOS ¿sabes lo que es eso?. Los animales se clasifican en domésticos, domesticados o amansados y salvajes (ferae bastiae) Te podría explicar en que consiste cada clasificación, pero no me apetece, búscalo por google que es como tú te sueles documentar.
Así que resumiendo, si un gato entra en mi propiedad y no lleva collar ni chip ni identificación alguna es susceptible de ser adquirido por ocupación.  Vamos que lo cazo porque estoy en mi derecho.


Creo que ya he perdido demasiado tiempo contigo, no pensaba responderte pero no me he podido resistir.
Una última recomendación leete el artículo 1905 del CC, por si se te escapa el gato ¿sabes?
 
M
mesalina
11/03/2010 09:50
Soy asmática, alérgica a los gatos y a más cosas, como por ejemplo a los falsos castaños o plátanos de sombra que son la delicia de los ayuntamientos a la hora de elegir especie para plantar en la via publica... y hablando de jardinería ni por esas arrancaría un árbol público (aunque uno de ellos, por cierto, ha tirado ya alguna de mis tejas....) primero porque seguro que pueden multarme por ello, y segundo porque estimo que los árboles de la calle los hemos pagado todos y todos los disfrutamos.
Mi asma alérgica es de las que en una crisis fuerte te dejan en la uvi una semana. Pero me parece irracional poner veneno en el jardín, matar a la mascota del otro me parece ... en fin sin comentarios, y si se trata de animales callejeros igual por que  (no conozco de ningun caso de contagio de toxoplasmosis por gato)  recordemos lo de peste negra; los amigos medievales exterminaron a los gatos por ser animales demoníacos y acabaron con una plaga de ratas que sí que  contagiaron mortalmente al 20 % de la poblacion.
Si yo, asmática, toco un gato es mi responsabilidad, yo lo elijo, y cuando era pequeña era la responsabilidad de mis padres, el gato está ahi y normalmente huye no va a por tí.
Simplemente abogo por un poco de respeto hacia los demás y hacia los animales. Si hay alternativas, usémoslas.
 
MM2009
MM2009
10/03/2010 23:22
PaskalG dijo:



Por cierto, lo de poner veneno a los animales en un delito que se puede pagar hasta con la cárcel, así que mucho cuidadito, que los gatos no sólo no hacen nada malo (que de un perro podrán decir que muerde o se caga, pero un gato sus excrementos los entierra, y son muy asustadizos, por lo que ni te muerden ni te arañan si no les acorralas provocandoles), sino que benefician, y mucho.




JAJAJAAJAA ni de coña vamos.... ir a la cárcel por envenenar a un gato JAAJAJAJA ¿pero de dónde te has sacado semejante bobada?
Mi reputado JURISTA ¿Cuántos años te pueden caer por cargarte un gato? ilumínanos por favor

Burman estoy contigo, un poquito de veneno en el lugar apropiado y se acaba el problema
 
S
sevi9999
10/03/2010 20:46
burman dijo:

¿Que veneno has puesto? yo tengo dos gatos roñosos en mi jardin defecando y seguro que con sarna y tengo niños pequeños que juegan en el jardin donde no quiero cacas...

He cogido uno de esos gatos y le di un buen susto esperando que no volviera y nada... no aprende...

probe con liquido auyentador y nada....

Solo queda el veneno.. son callejeros porque no llevan collar...


Solo te voy a contestar a una cosa porque en el resto no llegariamos a ningun lado. Yo tengo dos gatos, ninguna ha pisado la calle gracias a dios, y sin embargo no llevan collar. El motivo es sencillo, con el cabra que hacen si se quedase enganchado el collar en algun sitio el gato posiblemente se ahorcaria el solo. Asi que un gato sin collar no tiene porque ser callejero, es mas, puede tener chip y saber perfectamente la direccion del dueño al que si quieres puedes ir a decirle lo mal que te parece que su gato anda suelto.
 
PaskalG
PaskalG
10/03/2010 19:03
burman dijo:

A ver, los defensores de la naturaleza, aqui se esta hablando no de matar a los gatos a palos, sino de que se mueran por ingerir ellos veneno igual que le podrias veneno a una rata, a los caracoles, a las hormigas o las avispas y moscas..mosquitos... cucarachas...escalopendras y arañas... o esque son menos seres vivos....???? y alguno de ellos hacen bastante menos daño que los gatos... si entran en el jardin y comen veneno... se mueren y punto... y ademas esos venenos que TODOS echamos a los insectos si que pueden afectar a las aves...


Y TE QUEDAS TAN PANCHO!! PUES NADA, PONGAMOS VENENO A LOS PERROS CUANDO VAN POR LA CALLE, Y SI ME PONEN UN ESTABLO EN UN PUEBLO CERCA, ME VIENE EL VIENTO Y HUELE A MIERDA DE CABALLO, PUES VAYAMOS A ENVENENAR A LAS VACAS Y LOS CABALLOS, TOTAL, COMO NO LES DAMOS PALOS, SINO QUE SE LO COMEN ELLOS SOLITOS....

Y el otro diciendo que si denunciar a un dueño de un gato suelto encima despues de matarle, que si daños, perjuicios, que si el gasto hospitalario de sus hijos, porque haya gatos cerca, por dios, ¡QUE SON GATOS, NO LA PESTE! Cuanto tiquismiquis hay suelto! Pero por Dios, que daños y perjuicios te hace un gato por darse un paseo en tu jardín???? VENGA YA!!!! Si los gatos hablaran, harían como la Esteban diciendo: NI QUE FUERA YO BIN LADEN!!!

¡¡¡MANDA HUEVOS!!!! MAAAAAAAANDAAAAAA HUEEEEVOOOOOS!!!

En fin, alucinante.... lo del árbol (que es por lo que se abrió este post) vale, estoy de acuerdo, pero lo de los gatos???

¿Acaso estamos locos o que? A ver si os enteráis, que vuestro querido (o no) Paracuellos, hace menos de 10 años, tuvo una enorme plaga de ratas a lo bestia!!!! y quien se las cargan?? LOS GATOS!!!

Por cierto, lo de poner veneno a los animales en un delito que se puede pagar hasta con la cárcel, así que mucho cuidadito, que los gatos no sólo no hacen nada malo (que de un perro podrán decir que muerde o se caga, pero un gato sus excrementos los entierra, y son muy asustadizos, por lo que ni te muerden ni te arañan si no les acorralas provocandoles), sino que benefician, y mucho.

De verdad, todos los que están empeñados en repeler a los gatos, os estáis tirando piedras sobre vuestros propios tejados. Yo delante de mi casa tengo una zona verde, hay unos 10-15 gatos, a veces entran a mi jardín y si me ven se espantan, y no me hacen ningún mal, y si encima se colase algun bicho, se lo cargan, joder, si esque encima me ayudan! Y si, hay quien les tiene alergia, pero no te dan alergia a no ser que tengas contacto con ellos, y si no te gustan, con no cercarte a ellos, sirve (y cuando digo acercarme, me refiero de a medio metro a centimetros o establecer contacto con ellos).
Y que sean callejeros no implica ni que tengan sarna, ni nada.


Pues nada, seguid cargandoos animales que os ayudan (os recuerdo que es un delito), seguid destrozando la poca fauna y naturaleza que nos queda, y veremos lo que pasa de aquí a pocos años...


En fin... lo que hay que leer en este foro! Cada día me quedo más perplejo.

PD: b2b, estoy de acuerdo contigo.


Editado por PaskalG 10/03/2010 19:05
Editado por PaskalG 10/03/2010 19:08
 
B
burman
10/03/2010 11:27
A ver, los defensores de la naturaleza, aqui se esta hablando no de matar a los gatos a palos, sino de que se mueran por ingerir ellos veneno igual que le podrias veneno a una rata, a los caracoles, a las hormigas o las avispas y moscas..mosquitos... cucarachas...escalopendras y arañas... o esque son menos seres vivos....???? y alguno de ellos hacen bastante menos daño que los gatos... si entran en el jardin y comen veneno... se mueren y punto... y ademas esos venenos que TODOS echamos a los insectos si que pueden afectar a las aves...
 
B
burman
10/03/2010 11:15
¿Que veneno has puesto? yo tengo dos gatos roñosos en mi jardin defecando y seguro que con sarna y tengo niños pequeños que juegan en el jardin donde no quiero cacas...

He cogido uno de esos gatos y le di un buen susto esperando que no volviera y nada... no aprende...

probe con liquido auyentador y nada....

Solo queda el veneno.. son callejeros porque no llevan collar...
 
A
Alti
12/09/2009 13:24
DNKROZ dijo:

Por fortuna la ciencia moderna nos dió las vacunas, sin las cuales seguramente a estas alturas con lo que me gustan estos animales ya habría tenido algún serio problema.



No sabía de la existencia de estas vacunas, y que tal funcionan? cada cuanto te las pones??

Yo también tengo alergia a los gatos, y es una pena porque me gustan mucho, y quiza las vacunas fueran una solución!

Saludos
 
P
piloto74
12/09/2009 04:23
Dejemos ya el tema de los gatos y abrir un tema sobre los gatos

Creo que fue el propio vecino que los corto el que estaba la otra mañana plantando los arbolitos de nuevo.
 
Hartode
Hartode
11/09/2009 18:18
Mira Piolín29,

paso de polémicas contigo, por lo que este será mi último mensaje en este hilo.

Si intervino el Admin fue por tus insultos, ¿qué fácil es insultar cuando no se tiene al otro delante, verdad valiente? A partir de ahora ya sabes lo que te toca, moderación y buen rollito. Preocúpate de tu casa que los demás ya nos preocupamos de la nuestra. No hace falta que te conviertas en vigilante de lo que hacemos cada uno dentro de nuestros jardines ni en nuestras tiendas.

¿Eres tan valiente como para decirle a los dueños de Pan&Pasteles lo que dijiste en el foro? Tú, defensor de los animales, ¿te atreves a poner en juego el futuro de una familia que ha abierto un negocio con mayor o menor acierto?

En fin, usando tus propias palabras te diré que

"Por desgracia casi todos los hilos terminan en broncas entre unos y otros. "

y para mí, como no quiero bronca, este hilo termina aquí.

 
P
piolin29
11/09/2009 16:55
Hartode dijo:

¡Sí, sí, mandadlos! Para vuestra tranquilidad os comento que el dichoso gato ya no está entre nosotros pero sigue vivo (espero). Vive y no ha sufrido ningún daño durante su reciente viaje a Badajoz, donde se nos escapó de la caja donde lo llevábamos para que lo revisara un veterinario... cachis...

Y no, no llevaba chip, porque de haberlo llevado me hubiera ido con el gato directamente al cuartel de la Guardia Civil a poner una denuncia.


Editado por Hartode 10/09/2009 18:24


No te creo ni una palabra, primero tendrías que ser capáz de cojerlo, algo que es evidente no está dentro de tus posibilidades.

Cuando vayas a comprar más veneno, no te olovides de pedir una sábana y una cadena.... ( y ahora vas y piedes de nuevo ayuda al Admin)

 
A
Alti
11/09/2009 09:35
Hombre, no soy nadie para censurar el comportamiento de nadie, y menos cuando dice defender la salud de su familia, pero la verdad, más allá de que puedas estar orgulloso de lo que has hecho (desde el punto de vista protector paterno puede colar) lo que no comprendo es que te vanaglories de ello publicándolo en un foro.

No creo que sea correcto ni que te jactes de ello ni que pretendas dar ejemplo. Ojo, y me anticipo a tu respuesta, no te estoy hablando del acto en si (del cual puedo o no estar de acuerdo), sino del autobombo.

Saludos.
 
Hartode
Hartode
11/09/2009 08:56
Exactamente. Aprovechando que iba para Portugal me he llevado al animalico para que conozca mundo.
 
A
Alti
11/09/2009 08:50
Harto de, creo entender que has capturado un gato, lo has metido en una caja, lo has llevado en la caja 400 km y lo has soltado en Extremadura¿?¿?¿?¿?
 
Hartode
Hartode
10/09/2009 18:21
¡Sí, sí, mandadlos! Para vuestra tranquilidad os comento que el dichoso gato ya no está entre nosotros pero sigue vivo (espero). Vive y no ha sufrido ningún daño durante su reciente viaje a Badajoz, donde se nos escapó de la caja donde lo llevábamos para que lo revisara un veterinario... cachis...

Y no, no llevaba chip, porque de haberlo llevado me hubiera ido con el gato directamente al cuartel de la Guardia Civil a poner una denuncia.


Editado por Hartode 10/09/2009 18:24
 
m_miramadrid
m_miramadrid
10/09/2009 16:49

Buenas tardes.

Pues por lo visto le han pillado, pero no sé ni pq, ni como, ni cuando. Lo único es que si os pasais hoy por la C/Tribunillo los dos árboles ya están plantados, bueno no los mismos sino otros algo más pequeños.

Mi intención era la de poner en conociemiento de todos lo ocurrido, y de paso si alguien podía aportar algo más, estupendo. El asunto por el que abrí este hilo creo que está cerrado, y lamento haber provocado esta disputa, la de los gatos.

Pero, he encontrado la solución para TODO, ¿pq no mandamos a todos los gatos al jardín de susodicho para que le rederecoren su jardín?

Gracias por vuestro interés por el tema de los árboles, y suerte a los de los gatos.

Un saludo.

 
A
Alti
09/09/2009 12:30
respecto al tema de los gatos a mi no me hacen ningún daño. Donde yo vivía, había gatos que entraban al jardín y simplemente se tumbaban alguna noche en la tumbona. Además cazan ratones, lo cual es bueno para no encontrarse roedores por ahi dando vueltas.

Supongo que a un gato es dificil mantenerlo en casa, es distinto a un perro...
 
R
rio2008
09/09/2009 11:34
No sabes cuanto me alegro que le hayan cogido.....
Y por curiosidad ¿porque narices los cortó?
 
m_miramadrid
m_miramadrid
09/09/2009 09:33

Hola, por lo que sé, se habló con la policía y el culpable ha sido cogido. Ahora supongo que la policía actuará en consecuencia.

Esperemos que sea la última vez que pasa algo así. Sinceramente me parece miserable, vergonzoso, cruel, desconsiderado, …, el hecho que ha sucedido, y cada vez que paso por allí sigo sin creérmelo.

Pero si soy sincera me temo que seguiremos viendo este tipo de actos, lo único que espero es que entre todos intentemos cuidar nuestro entorno, y desde luego si vemos algo inaudito como el acto que ocupa este hilo, no nos callemos y quedemos quietos, sino que actuemos.

Un saludo.
 

 
P
piloto74
09/09/2009 04:47
No cambiemos de tema.......... que pasa con los arbolitos
 
P
Patri29
08/09/2009 08:54
Hartode, no pensaba seguir contestando en este post, porque el tema estaba muy alejado del principal del hilo (la tala de árboles). 

Pero ya que me mencionas, solo contestarte que manifesté mi opinión intentando ser lo más cordial posible (no creo que hayas leído ningún insulto en mis aportaciones)  y que incluso estaba contenta de haber conseguido que te plantearas alguna solución alternativa al veneno.

No tengo porqué ocultar mi identidad o mis palabras bajo diferentes nicks (algo que el admin puede comprobar perfectamente mirando la IP del ordenador desde el que escribo). Hay mucha gente que opina como tú y, aunque no lo creas, mucha que opina como yo.

 
Hartode
Hartode
07/09/2009 22:52
¿algo más piolín (o debería decir Patri, qué nick prefieres seguir usando)?

Editado por Hartode 07/09/2009 22:53
 
M
madriles5
06/09/2009 12:31
Mi duda. ¿Le has contado al dueño del gato tus planes?. Apuesto a que no.
 
P
piloto74
06/09/2009 04:45
Segun nos dice el vecino al principio dio parte a los municipales

Mi interes de maruja como tu dices es saber o la curiosidad de que ha pasado con los municipales si abrieron expediente hubo multa,carcel.
Esa es mi curiosidad de maruja.

Sobres los gatos me la suda
 
B
b2b
05/09/2009 21:00
Cada vez que por casualidad (el ordenador de la casa abierto) leo estos foros, que mi pareja considera de utilidad, me quedo con la boca abierta.
No sé porqué os extraña que haya tanto maleducado estúpido en esta urbanización.
Es lo que abunda en la humanidad y es al colectivo al que la mayoría de vosotr@s perteneceis.
Iniciais un hilo para "resolver" un problema y acabais tirandoos los trastos a la cabeza, algunos exhibiendo una ignorancia que habría que estudiar en profundidad.
Para resolver el problema de la tala de un arbol público, basta con llamar a la policia municipal, a ser posible mientras el jardinero imbecil está en acción (no se tardan 10 minutos en cortar dos arboles, ¿no?).
Probablemente, la solución más efectiva es hablar con citado orangutan y decirle que si no deja en paz los árboles, llamas a la policía.
Ahora bien, parece que es más útil perder dos horas diciendo tonterías en un foro. O tener el valor de envenenar gatos y no tener decencia para decirle al del serrucho que deje la propiedad pública en paz.
Hay mucho maruj@ en este foro que tengo la seguridad de que nunca resolverá ningún problema vecinal que tengamos. Eso si, pensará que hace un gran servicio a su comunidad publicando tonterías aqui.
 
P
piloto74
05/09/2009 06:24
Lo he visto con mis propios hojos la duda que me queda es que vecino ha sido

No me puedo creer que el vecino que sospechosos lo ha podido hacer sea el que tiene colocadas en su casa las celulas fotovoltaicas ya que no me creo que le molesten para poder coger energia electrica.

Teneis que verlo
 
N
nuevo-en-esto
04/09/2009 13:27

En cuanto a la tala de árboles en zona pública es un hecho denunciable y tenías que haber llamado a la policía inmediatamente.

En cuanto a lo de poner venenos a los gatos no me parece nada bien, no sé si será ilegal, pero es evidente que no está bien. Y da igual que esté en tu jardín privado, no por ser tu jardín te da derecho a enterrar minas anti-tanque en él. Y no me gustan nada los gatos, me dan 'yuyu', pero no por ello los voy matando.

 
R
rio2008
04/09/2009 08:53
Piloto74 llevas razón, este post se abrió para denunciar EL CORTE DE VARIOS ÁRBOLES y no de unos pobres gatos.
Me da asco-rabia-vergüenza- pensar y saber que estoy viviendo en una urbanización o pueblo, en el que la gente odia a los animales. Que si voy a matar al gato de la calle, que si el perro del vecino ladra, que si llora, que si va suelto, que si el gato se hace caca.... (lo único en lo que os doy la razón es en que la gente no recoja la caca de los perros) pero en todo lo demás NO. Muchos de vosotros deberíais aprender un poco de los animales, y dejaros de tantas tonterías.
De verdad que os quejáis por todo..... .
Para éso iros a vivir en medio del coto y así no os molestará nadie (bueno si, seguro que los conejos que campan por ahí, y que se pegan sus carreritas también os molestarían).
Que pena.........
 
Hartode
Hartode
04/09/2009 08:35
piolin29 dijo:


Lo dicho, os deseo para los hijos de los que os habéis manifestado en defensa del veneno en el jardín, lo mismo que vosotros a todo animal que coma vuestro veneno,con una diferencia, que se lento, muy lento


La diferencia entre tú y yo es que tú deseas la muerte de un ser humano (además lenta y con sufrimiento) y yo no. No te voy a desear lo mismo porque soy bastante mejor que tú y sé diferenciar entre un ser humano y un animal. Lo que sí te voy a desear es que algún día te veas en las mismas circunstancias de sufrimiento que me vi yo con mi hijo. Que experimentes esa angustia y ese sufrimiento.
 
P
piloto74
04/09/2009 03:51

SI Quereis hablar de gato abrir un nuevo tema en el foro sobre "LOS GATOS DE MIS VECINOS".

Pero este tema trata sobre el hijo de .... que corto unos arbolitos y de ese tema es sobre el que quiero leer.

QUE PASA CON EL ARBOL.

 
R
rm06
03/09/2009 23:32
Creo que Hartodé no ha dicho que lo fuera hacer...es verdad, no tiene derecho...Solo ha "comentado" la situación en la que se encuentra....Ahora se me está ocurriendo una solución:

"El próximo día que veas al gato lo guardas en una caja, llamas a la policía o a la protectora de animales o incluso si estás en horario comercial, llama al veterinario para que se hagan cargo, y le dejas un mensaje al dueño diciendole que la próxima vez lo vas a denunciar...porque artículos también me se yo en el código penal...".

Piolín, no te pongas tan "extremo" que no hace falta. Creo que el vecino, ya se ha dado cuenta que hay ciertas cosas que no se deben decir...

PIOLIN29: Yo por mi parte, también te quiero comentar, ya que me cuentas tus experiencias personales detalladas con el asma, que toda mi familia tienen perros y gatos. Y no ni uno, ni dos...Mi hermana ha llegado a tener 16 perros en su casa...Como comprenderas, me gustan bastante los animales. Pero NUNCA "podría" equipararlos a una PERSONA. Desde que nací (ya hace unas cuántas décadas), siempre ha habido algún animal cerca. Siempre he pensado que nadie tiene derecho a....muchas cosas. No sabemos cuántas veces ha tenido que ir al Hospital, (si eres asmático, sabes que no hace falta ni tocarlos, sólo con el pelo que pueden dejar en las sillas del jardín es suficiente) así que tampoco se puede juzgar tan a la ligera.

!!!!!Enterremos el hacha de guerra, que ya hay bastantes por el foro!!!!!! (recuerdo que la otra vez, creo que deje de escribir por lo mismo....siempre hay alguien que se "nubla"). La otra vez, creo que fuí yo.....

Un saludo 

 
P
piolin29
03/09/2009 23:17
RM06 He tenido asma desde los 8 años y tengo mas de 40.

Por si alguien lo duda, siempre tengo encima un Ventolin y en casa aerosoles varios.

En varias ocasiones me han inyectado Urbasón en urgencias.

Pero nada de eso me hace pensar que estoy en el derecho de matar la mascota de un vecino
 
R
rm06
03/09/2009 23:12



Hay tres gatos en la zona. Dos de ellos, me consta que no se van a otros jardines, pero si a la calle (y aunque no te lo creas, los dueños los "supervisan"...como debería hacer todo el mundo, concho....que un gato es como un perro...).

Seguro que ahora crearé la polémica entre los dueños de los perros y los gatos, diciendo que no es lo mismo, pero lo es. Resulta que un perro, no puede estar suelto, tiene que ir con bozal y sus dueños tienen que recoger sus caquitas con bolsas....En cambio los gatos........ Leche, SON ANIMALES y nosotros PERSONAS. El problema radica cuando las PERSONAS están hasta los c..., pierden la paciencia, la razón....y se convierten en ANIMALES (ojo, Hartodé, no va por tí, aunque algunos lo intentan decir...). Bueno, no me voy a enrollar....

El tercero (que por cierto, tiene un gran parecido a Gardfiel) se pasea, se caga y se mea como "Pedro por su casa...". ¿y los dueños.......? Si necesitas información, te la doy dandote "pistas", ya sabes, para preservar la LOPD que, aquí, nadie se anda con chiquitas y te ponen una denuncia del 40...

Y para PATRI29/PIOLIN29: Está muy bien ser amante de los animales, pero también está bien ponerse en la situación del otro...¿habeis visto algún ataque de asma en una persona? Yo desgraciadamente, si, y es muy angustioso, por lo que me imagino que si encima es tu hijo, pues más.  Y que sepas que la gente SI se puede morir por un ataque de ASMA. 

P.D.:  No tengo ASMA. Lo he visto en otras personas que si lo tienen, pero además hace dos años, sufrí un ataque asmático (¿?) que me puso más para allá que para acá...



 

 
P
piolin29
03/09/2009 23:01
jalvac dijo:

Patri29, una pregunta sencilla, ¿tú tienes hijos? Perdona por la indiscrección, si así ves mi cuestión.
Saludos
jalvac




No creo que aporte nada al debate si unos tenemos hijos, o gatos, perros o cualquier convinación de éstos.

La cultura de un pais se mide por el trato que sus habitantes dan a los animales. En Europa un vecino que puesiera veneno en su jardín sería sin duda proscrito por el resto. Aquí no, los tiramos desde los campanarios, lo lanceamos hasta su muerte lenta, o los ponemos veneno.

POr si no se os ha ocurrido ese veneno es accesible no sólo por ese gato "asesino de niños", sino además por cualquier pájaro, perro, gato, etc, incluso si pertenece a cualquiera de nosotros y por un descuido se escapa un día: hace menos de una semana hubo un mensaje de una familia angustiada por la pédida de un gato/a. ¿ Puedo preguntar a ambos por qué no escribísteis en su hilo a los niños de esa familia que buscaron a su gato día y noche que no le buscaran que seguramente hubiera muerto envenenado por vosotros?

Lo dicho, os deseo para los hijos de los que os habéis manifestado en defensa del veneno en el jardín, lo mismo que vosotros a todo animal que coma vuestro veneno,con una diferencia, que se lento, muy lento

Editado por piolin29 03/09/2009 23:08
 

Fin del hilo
74  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento