Volver al foro
G
GlareGuard
03/09/2009 09:40

Robo en telepizza la pasada noche

6.631 lecturas | 21 respuestas
Esta noche sobre las 1:30 de la madrugada han asaltado el telepizza del Centro Comercial. mañana se cumple una semana de su apertura y ya se ha sufrido la visita de los amigos de lo ajeno.
 
E
edificacion
21/06/2010 22:45

parece buena idea

 
V
valdediego
21/06/2010 19:28

gracias, empezaré por ahi. Perdon por haber repetido el msj en varias noticias pero no soy usuaio y desconozco como funciona esto. Veo que hay gente con miles de comentarios y aventuras, y no sabia como localizar a nadie.

Gracias de nuevo

 
jaranda
jaranda
21/06/2010 15:21

Creo que en su web www.avmiramadrid.es tienes el email de contacto .

Como dice tanchi de este tema se habló bastante y recuerdo una asamblea de la AVM donde se comentó algo al respecto de seguridad privada, pero claro está el tema es que en la reunión creo que habia " 7 " vecinos, vamos que todos hablamos mucho en los foros pero no hacemos casi nadie nada luego por intentar solucionarlo.

Seguro que si contactas con ellos, al menos te responden.

 
T
Tanchi
21/06/2010 15:00

En su día se planteó y no es posible.

La potestad de patrulla y vigilancia en la vía pública es únicamente de las Fuerzas del Orden.

Los de Securitas pretendieron en su día vender que el tráfico de sus "acudas" y comerciales en coches rotulados harían el efecto disuasorio.

El caso de los Berrocales es distinto por tratarse de una urbanización privada.

saludos

 
C
CARMELICHU
04/09/2009 13:33

Una vez más os saludo a todos. Lo hago desde mi parcela, desde donde observo este incipiente enclave que el destino me ha deparado. Tal y como os comenaba el pasado día aún no conozco Miramadrid ni sus gentes por lo que sería una imprudencia manifestar opinión alguna respecto de cualquier asunto. Lo que sí vislumbro, siempre desde mi parcela y de la que echo de menos algo de hierba (me refiero al cesped; no me mal interpretéis, por favor) es una gran desproporción de infraestructuras entre unas zonas y otras. Es decir, que hay sectores (hace poco que he descubierto que Miramadrid está dividida en sectores) mejor dotados que otros. En este sentido, me complacería conocer vuestra opinión sobre qué sectores están mejor acondicionados o cuáles ofrecen mayor calidad de vida.

Muchas gracias
(Os leo a diario y poco a poco os voy conociendo por vuestros comentarios en la medida de los posible y que permite este vehículo de comunicación)

 
N
nuevo-en-esto
04/09/2009 13:19
Mira Stella en algo voy a estar de acuerdo contigo... En que el guardia de seguridad debería haber hecho algo más que llamar a la policía. Pero te digo una cosa, si estoy yo de vigilante y vienen a robar a telepizza 8 rumanos con mazas y vete a saber si no llevasen armas de fuego (que está gente está muy loca), pues creo que mi función se iba a limitar en llamar a la policia, coger la matrícula y poco más...
 
gaizka_toquero
gaizka_toquero
04/09/2009 12:38
Buenos dias a todos y en especial a Stella, q estas muy buena por cierto.
he de decirte que para poder opinar de la funcion de los vigilantes de seguridad hay q saber cual es la funcion de los vigilantes, q pensabas q los vigilantes iban a salir detras de 5 o 6 rumanos, moldavos, gitanos o incluso vecinos nuestros??? ellos se dedican a llamar a la policia y ya lo q tarde la policia en llegar, eso pasa en todos lados.
tambien comentar q el centro comercial no me gusta mucho pero parece q tenemos de todo, bueno todavia no pero cuando abra por completo tendremos casi de todo, nos faltan unos cines, si los hubiera Stella estaria encantado de ir contigo con vigilancia o sin vigilancia jeje

un saludo señores
 
Helo
Helo
04/09/2009 10:26
Hola Stella, en mi caso no fueron los municipales, sino los de trafico.
Sin embargo, la semana pasada llamamos a los municipales para preguntar algo y, delante de nuestros ojos, en vez de ir a la rotonda también se saltan la doble contínua y la mediana para hablar con nosotros. El asunto no urgente, ni peligroso y ellos sabian...
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
04/09/2009 10:09
PILOTO74 dijo:

Pues segun los maravillosos municipales de este nuestro pueblo lo que se llevaron del robo fue.

2 pizzas medianas carbonada
3 pizzas grandes de cuatro estaciones
y como estaba de oferta de regalo se llevaron las coca-colas

Pues no te rias, Piloto, porque creo que los señores vestidos con uniforme de vigilante les persiguieron hasta el límite de la urbanización y les arrojaron los silbatos con gran violencia. Porque iban en bicicletas y llevaban mochilas, que si no, seguro que recuperan la mercancía.

Mecachis, Piloto, que no sé que tienes en contra de los municipales de este pueblo, con lo majos que son, ¿verdad Helo?

Saludos.
 
aavmm
aavmm
04/09/2009 10:02
ines_al dijo:

Jo, nuevo-en-esto, vaya baño.
y ademas no sabes lo que me alegra que quien te de sea una mujer



¡Uy como  te oiga la Aído! 

Saludos.

 
P
piloto74
04/09/2009 04:12
Pues segun los maravillosos municipales de este nuestro pueblo lo que se llevaron del robo fue.

2 pizzas medianas carbonada
3 pizzas grandes de cuatro estaciones
y como estaba de oferta de regalo se llevaron las coca-colas
 
I
ines_al
03/09/2009 19:10
Jo, nuevo-en-esto, vaya baño.
y ademas no sabes lo que me alegra que quien te de sea una mujer
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
03/09/2009 19:07
nuevo-en-esto dijo:

Stella no sé si has visto a un señor vestido con un uniforme de 'vigilante' que está dando paseos por el Centro Comercial... Por que yo si le he visto. Así que cuando digas que hace falta seguridad 24h, infórmate antes. Lo mismo es que 'radio patio' está fallando...

¿Ah si?

¿Y donde estaba este señor vestido con un uniforme de vigilante (como traiciona al lenguaje el subconsciente, ¿verdad?) cuando robaron el Telepizza?

Cuando me refiero a que falta seguridad 24 horas me refiero a que lo que hay son plantones con llaves, meros porteros que no son vigilantes de seguridad (mirad y ved como no llevan la correspondiente placa con su número profesional que otorga el Ministerio del Interior) y que se denominan controladores, las empresas (la mayoría piratas) les pagan 900€ al mes por estar eso, de plantón donde les digan y lo único que saben de seguridad es encender un cigarro con el anterior sin quemarse.

Así que, por favor, que hay muchos que son nuevos en ésto y en casi todo, un poquito de prudencia.

Saludos.


 
M
madriles5
03/09/2009 16:04
Una duda, ¿no se iba a mudar la policia a la zona superior del Centro Comercial?
 
P
Patri29
03/09/2009 14:32
Esta mañana me lo he imaginado al pasar por delante del C.C y ver a la guardia civil en el telepizza... pues sí que estamos bien...
 
D
DivinaPastora
03/09/2009 14:22
Alguien sabe como ha sido? yo pase delante del centro comercial una hora antes, sobre las 12 y media y vi al guardia de seguridad. Sabeis que han robado? que fuerte!!!
 
D
dorapua
03/09/2009 13:03
Que fuerte....

Yo cuando pensaba en la apertura del CC me imaginaba que iban a abrir uná zona con locales a pie de calle o el típico mini CC que realmente es supermercado con varios locales comerciales en el mismo recinto. No esperaba ni el típico ZOCO. Así que no estoy nada decepcionada.

Pero me alucinó ver que el mismo día que abrieron el CC ya había gente "vendiendo" la farola, y una semana despues sigue habiendo siempre "alguien" haciendo guardia en la entrada para "venderla". ¿pensarían, como algunos vecinos, que iban a abrir un Plenilunio o un Parque Corredor aquí?

Ahora contais que han robado en los primeros 2-3 días al negocio más próspero (despues del Mercadona) del CC.... Madre mia, que fuerte....

Creia que vivíamos en un sitio tranquilo, pero de eso nada. Los delincuentes nos tienen fichados (a Miramadrid).

PD: para los que enseguida saltan: no he dicho que la gente que "vende" la farola sean delincuentes. Que de todo abrá, por otro lado. Lo digo por todo en general.



 
artes1964
artes1964
03/09/2009 12:43

Yo tambien he visto que hay vigilante de seguridad,... pero lo vi de día.... claro.

Entonces me asaltan 2 dudas-preguntas:

1.- ¿Existe vigilancia por la noche?
2.- Si existe, ¿como no se dieron cuenta de que se estaba perpetrando un  robo?

 

 
N
nuevo-en-esto
03/09/2009 12:27
Stella no sé si has visto a un señor vestido con un uniforme de 'vigilante' que está dando paseos por el Centro Comercial... Por que yo si le he visto. Así que cuando digas que hace falta seguridad 24h, infórmate antes. Lo mismo es que 'radio patio' está fallando...
 
transpondedor
transpondedor
03/09/2009 10:49
 y que han podido robar? comida? 

porque imagino que una cadena asi hara caja todos los dias y se la llevara el encargado no?
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
03/09/2009 10:14
Bueno, es una consecuencia lógica de haber puesto en pié un centro comercial que no es un centro comercial.

Junto con la climatización, decoración, buenos aparcamientos, trato exquisito al cliente y servicios de todo tipo, un centro comercial tiene SEGURIDAD 24 HORAS.

Aquí tenemos unos individuos/chimenea únicamente preocupados, al parecer, por llamar la atención a los que aún son clientes.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento