Volver al foro
wally
wally
04/09/2009 12:01

Subir sofa a buhardilla

¿Es difícil subir un sofá a la buhardilla de un M1?

2.818 lecturas | 3 respuestas
Hola,
Tengo la intención de comprar un sofa para la buahrdilla, pero no se si habrá problemas para subirlo por el 'gran' hueco de la escalera que tenemos.

Alguien que haya subido un sofa a la buhardilla de un M1 me puede decir si se encontró con muchos problemas para subirlo??

Muchas gracias.
 
wally
wally
07/09/2009 09:43
Muchas gracias por los comentarios.

Al final compré un sofá y me lo traen esta semana..... a ver si los transportistas son mañosos y consigen subirlo :-)

Saludos
 
L
lantana
05/09/2009 20:17
Nosotros queriamos subir un sofa muy pesado que tenemos al atico. Primero lo intentaron los de la mudanza (de una de las casas de mudanzas serias), y me dijeron que no se podia por la escalera. Despues lo pedi a otros que venian a traerme unos muebles y que parecian mucho mas dispuestos a ganar dinero, cuando vieron lo que pesaba me dijeron que tampoco podian.
Por ultimo, lo pedi a unos de una cerrajeria del pueblo que me han hecho varios trabajos en casa. No se dedican a la mudanza, pero son gente muy dispuesta y que no vienen a buscar la forma de escaquearse. Desmontaron por entero el sofa, incluyendo las dos camas que tiene, desmontaron unas piezas de la barandilla para poder hacer el giro, y viendo que entre dos no podian, llamaron a otros dos y entre todos me subieron el sofa.
 
O
okypoky
04/09/2009 14:14
Dependerá de la maña de los transportistas.

En nuestro caso eran apañados y al ver que no pasaba del 1º, desmontaron uno de los brazos (iba atornillado al bastidor), lo subieron en dos partes y lo volvieron a montar arriba.

En cambio compré un billar (de batalla) y con dos cojones me lo dejaban en el descansillo de las habitaciones, porque decían que no lo podían subir. Evidentemente se lo llevaron de vuelta.

Suerte vecino.


Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento