Volver al foro
TAMBOR
TAMBOR
13/09/2009 12:52

Nuevo Pleno Municipal: follón seguro

¿El PP de Paracuellos planea provocar al Alcalde en el próximo Pleno?

1.324 lecturas | 7 respuestas
Hace unos días me comentaba un amigo que había oído hablar en un bar a dos significados miembros del PP de Paracuellos. Hablaban de la bronca del último Pleno y decían que iban a repetir las provocaciones al Alcalde para que volviese a saltar, que así podían poner nerviosos a todo el gobierno y desprestigiarlos como incapaces y brutos. Según mi amigo, también decían que para eso tenían que usar a Borja Baturone, que es el que mejor lo hace.
Parece que si la política del PP va a ser esa en los Plenos, tendremos entretenimiento asegurado y seguro que el llamado follonero por La Comarca, lo sabrá hacer, aunque mienta como hizo en el último Pleno.
estoy dispuesto a jugarme unas cañas a que en el Pleno de septiembre, volvemos a tener follón
 
ushuaia
ushuaia
15/09/2009 08:47
A esto le llamo yo poner la tirita antes de la herida.

Tenía claro que Pedro Antonio había perdido desde hace mucho tiempo todo el respeto por los derechos democráticos que amparan a los miembros de la oposición, pero lo que no tenía tan claro (y ahora confirmo), es que se jacta públicamente de ello y que además piensa continuar con esa misma actitud hasta que las próximas elecciones le sitúen en el lugar que se merece (a pie de obra controlando una de sus múltiples inversiones inmobiliarias).

En fin, quizás lo que desearíais algunos/as es que Borja Baturone hiciera como ese sumiso Concejal al que habéis incorporado a la nómina municipal, ver, oír y callar, o lo que es lo mismo, ver, oír y votar.

P.D.1. Un saludo Tambor y recuerda que el político está al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio del político. Lo digo, más que nada, para recordarte que haciendo lo que hacéis estáis faltando gravemente a los derechos fundamentales de los/as Paracuellenses, o al menos al 41,09 % de los/as vecinos/as que otorgaron su confianza a los partidos de la oposición.

P.D.2. Sergio, lo tuyo como siempre de mención especial. Mejor revisa las decenas de post que hablan de tu nefasta gestión y dales cumplida contestación a los/as vecinos/as en lugar de aparecer y desaparecer de este foro como el Guadiana.
Por cierto, sales muy guapo en la foto y ese jersey - línea Evo Morales - te queda muy chulo.
 
Space
Space
14/09/2009 11:44
No hay que navegar mucho por el foro, pero esto a este no le interesa:

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/2663994_a_nuestro_estimado_concejal_de_medioambiente.html

Todavía sigue sin respuesta.
Como esa, cientos.

PD: Lo de la queja por registro en el ayuntamiento ya se lo sabe todo el mundo y también sabe que no sirve para una mierda. Te lo comento antes de que eches la mierda fuera.    Mierda, picores, olores de alcantarilla, arboles rotos, arboles que no están, arboles que nunca han exitido, estercoleros en parcelas municipales...... joder si todo cuadra....
 
Space
Space
14/09/2009 11:34
Ya han llegado de vacaciones pagadas los irresponsables del ayuntamiento y ya están jodiendo de nuevo el foro.
Como siempre el personaje con su avatar que de verle me dan nauseas (debería de estar prohibido) responde como un chiquillo al que le van a quitar su juguete (2 días te quedan...en el ayuntamiento claro está) en vez de hacer su trabajo y hacer cumplir el trabajo de los que ha contratado.

Nauseas, vómitos, picores..... joder ya han llegado las ratas al trabajo, ya me parecía a mi que esta tranquilidad no era normal.
 
M
menudopueblo
14/09/2009 11:22
Pues efectivamente estaremos pendientes del próximo pleno, yo al menos los suelo ver por internet, y apuesto uno contra un millón a que de nuevo el sr. alcalde monta otro paripé a los que nos tiene acostumbrados para levantar el pleno.

También mantengo la apuesta a que el resto del equipo de ingobierno serán incapaces de recriminarle tanta dictadura.

Mas vale una imagen que mil estúpidas palabras
 
A
adri1989
14/09/2009 08:20
Ahí le has dado DKNROZ, 100% de acuerdo contigo. Tal y como os decía estoy harto de unos y otros, una vergüenza.

Seven, tan curiosa es la aportación que nos haces de que Tambor es Sergio, como que tú eres miembro del Partido Popular (muchas pistas dejas).

Da ejemplo y proponed alternativas, que menuda oposición de poca monta estáis siendo, o mejor, mira a la cara a tus vecinos ese día en el pleno y pon sobre la mesa soluciones y no disputas personales o intereses... 

Nosotros sí que no somos tontos, todos (PP, PSOE, IU...) estáis ahí por un interés personal y no por el nuestro (vecinos), vergonzoso ¡¡¡¡, NI Zurita, ni Fructuoso, ni Molina ¡¡¡



 
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
14/09/2009 00:59
Seven: Veo que sigues muy, pero que muy mal... aún no te has curado... una pena.
 
MHB
MHB
13/09/2009 20:05
Hola, me da igual quien sea quien. Lo que no se puede hacer es poner conciertos cuando les da la gana y molestar a los vecinos.
En un fin de semana cuando hay fiestas en Barajas y en Ajalvir, ¿era realmente necesario montar ese concierto por llamar así al ruido insoportable que tuvimos que sufrir?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento