Volver al foro
B
BALILLAS
13/09/2009 19:58

DENUNCIA AYUNTAMIENTO

¿Qué medidas tomará la Asociación de Vecinos ante el ruido del recinto ferial?

2.811 lecturas | 18 respuestas
Buenas tardes, por decir algo porque todavia estoy hecho polvo despues del conciertazo de anoche a apenas 200 metros de mi casa.

Estoy bastante harto del proceder de este Ayuntamiento, el cual se permite poner un recinto ferial al lado de nuestras viviendas, cuando yo compre no estaba planificado. Pienso que las fiestas del pueblo son solo durante una semana y bueno... uno se mentaliza y aguanta por el bien de todo el pueblo. Ahora bien, si voy a estar aguantando todo el año a circos y decibelios, no estoy dispuesto a permanecer impasible.

Para que os hagais una idea, tenemos una niña de 9 meses que el viernes estuvo en el hospital por un virus y esta noche estuvo toda la noche llorando y no ha dormido nada, ni ella ni nostoros. Tuvimos que cerrar las ventanas, asarnos de calor y todavia no habia forma de dormir, os puedo asegurar que el ruido era insoportable.

¿PIENSA HACER ALGO NUESTRA ASOCIACION DE VECINOS?, si permitiimos esto no se para que existe.

No basta con esperar a las siguientes elecciones porque nadie puede asegurar:
1º  que algun partido lleve en su programa el traslado del recinto ferial
2º que ese partido gane las elecciones
3º que, en caso de ganar, cumpla sus promesas

Entiendo que a muchos de vosotros este tema os toca de lado pero si no tomamos medidas mañana puede tocaros a vosotros cualquier otra cosa. Espero que la Asociación haga algo, en todo caso estamos pensando en tomar medidas legales contra esta mierda de Ayuntamiento.

Un saludo.


 
A
anTVgo
14/09/2009 23:20
Buenas noches.

Nosotros tenemos también, un bebé de 18 meses, y no ha hubo de manera de dormir, por culpa de los 4 perros y vagos, esos que estaban allí, MOLESTANDO, fomentando, no se qué, como si aquí en España, no tuvieramos cosas en las que dedicar mas esfuerzo, que un estudio para esos 4 zanganos que estuvieron cantando, así de claro, CONCIERTO SOLIDARIO... estoy por ver todavía un concierto que ayude a familias con muy pocos recursos, que tengan a un niño malo, o para ayudar a alguna familia que haya tenido una desgracia, pero no, aquí, se hace mas "solidario" conciertos para los 4 perros y vagos de palestina o de francia, o de quien sea. Ademas, quieren un estudio?', que trabajen, y lo construyan ellos, como se hace aquí en España, pero es mas facil sacar pasta de España, de los 4 pringaos que van a "Solidarizarse", por mi parte, que se vayan a un sembrao lejos de un núcleo urbano a BERREAR, que es lo único que saben hacer, encima de vagos, INUTILES!! Ahí queda eso, y si no les gusta a los solidarios, O LES MOLESTAN LAS CRÍTICAS A LOS DEL CONSISTORIO, que se vayan a palestina, a montarles el chiringuito!! Adios muy buenas.
 
P
piolin29
14/09/2009 23:00
A nosotros no nos acecta muy de cerca, pero por los pelos, estuvimos a punto de comprar una casa justo al lado.

Cuenta con nosotros si se recogen firmas, protestas vecinales, etc.

No hay derecho que se haya destinado esa "parcela" o cualquier otra a menos de 100 metros de unas casas para instalar de forma periódica circos, plazas de toros, o conciertos.
¿ Para qué se quiere el recinto ferial entonces?
 
xuyvt
xuyvt
14/09/2009 22:35
Señores

Cuenten conmigo para lo que sea que evite otra noche de estas. Lo de ir a la casa del concejal o del mismísimo alcalde me parece lo más correcto. Será la única forma de que entiendan de lo que se está hablando.

Saludos
 
J
juamplomo
14/09/2009 22:16
A quien corresponda:

NO VUELVAN A MALGASTAR MI DINERO EN ESTOS "FASTOS CULTURALES".

Paricularmente me la sopla le creación de un estudio de grabación en Palestina.

Soy capaz de soportar cualquier ruido de fiesta, pero lo de este pasado sabado fué de traca.
No se que tipo de orangután es capaz de proferir semejantes graznidos, gritos guturales o bazofia de este tipo, pero POR FAVOR no nos vuelvan a someter a semejante tortura y mucho menos con MI DINERO.

 
Aquilineo
Aquilineo
14/09/2009 22:12
Y yo me digo, ¿donde vive el concejal?, porque en la próxima que organicen así, nos presentamos en la puerta de su casa y ponemos la radio de nuestros coches para alcanzar el mismo nivel de contaminación acústica que soportan los vecinos más cercanos al supuesto recinto.

 
L
lg2d
14/09/2009 17:51

Carta enviada a través del buzón del ayuntamiento (sin muchas esperanzas de respuesta, por otra parte).

Estimado concejal:



quería expresarle mi queja por el concierto solidario del pasado sábado día 12 de septiembre que tuvo lugar en el recinto ferial de Paracuellos.

Me parece estupendo el fomento y la celebración de cualquier actividad cultural, pero siempre que se respete el descanso de los vecinos. No me parece de recibo hacer un concierto a un volumen inapropiado hasta las 3:45 de la madrugada. Durante las fiestas del pueblo, no sufrimos la mitad de las molestias que el sábado por la noche. El descando de la gente debe ser sagrado, aunque visto lo visto, para ustedes no es un tema de importancia.

Además lo daños colaterales del concierto: pintadas en el muro del cementerio y lugares aledaños, basura del botellón por todos sitios, el parquecito que está enfrente del recinto ferial semi arrasado (los chavales hicieron botellón y mearon el parque en el que juegan nuestros hijos miesntras estaban subidos en el tobogan), por no hablar del mencionado e insoportable ruido.

No entro en el tipo de música, porque entiendo que haya gente a la que le guste, pero si en los decibelios permitidos y eso si que es intolerable. Si yo hago una fiesta en mi casa con la mitad de ruido, se presenta la policia municipal y la guardia civil.

Espero que en el futuro obren en consecuencia y tengan un poquito más de respeto por los vecinos, que sólo piden tranquilidad y convivencia tranquila.

Un saludo.

 

 
M
miracole
14/09/2009 16:54
Conocéis el dicho: " Fuente Ovejuna, todos a una", pues eso, lo que necesitamos todos es estar mas unidos para estos temas y cuando se organicen cosas como estas, salir todos a "romper" dichos actos o dedicarnos todo el mundo a llamar a los municipales. Creo que el alcalducho que tenemos lo hace para joder. Saludos.
 
D
divor
14/09/2009 16:32
Necesitamos unos drigentes jovenes con ganas de hacer cosas por los nuevos vecinos.Estoy seguro que los que hay , unos y otros , pasan de todo...Solo hay que darse una vuelta.Las calles proximas a las obras no se limpian nunca,los jardines no se riegan , las motos con tubarros , y los municipales solo se ocupan de las pirulas del centro comercial...Espero que se renueven los partidos,y que los que se queden se pongan las pilas.YA QUE AHORA SOMOS MUCHOS,LOS QUE NO VIVIMOS EN EL CENTRO DEL PUEBLO...
 
M
Morethanmode
14/09/2009 14:35
Hola vecinos, lo peor han sido las pintadas, han dejado el pueblo hecho una mierda. Yo por suerte, al vivir más lejos del recinto no e oido mucho ruido, pero el domingo cuando fui a comprar el periodico como todos los domingos, vi los destrozos que han hecho, es realmente una pena, hasta los muros del cementerio han pintado, y eso que a mi no me disgustan los graffitis guapos, pero no las guarradas que han hecho en el cementerio. Total un desastre la organización...
 
L
lg2d
14/09/2009 14:08
El concierto en cuestión acabó a eso de las 3:45 de la madrugada.
A mí me parece estupendo que se hagan todo tipo de actividades culturales pero en el lugar adecuado. No se puede hacer un concierto que acabe a esas horas en  un recinto rodeado de viviendas.
Uno de los muros del cementerio está totalmente lleno de grafitis. Ni a los muertos respetan! Yo, inocente de mí, fui a preguntar que a que hora acababa el susodicho concierto y una chica de protección civil me dijo, y cito textualmente: "lo tienes chungo, porque van a estar aquí hasta las cuatro de la mañana".
Luego haz tu una fiesta, que se presenta la policia municipal y te espetan la ley tal barra cual de contaminación acústica... Pero como esto lo organiza el ayuntamiento, pues que se fastidien los vecinos.
No sé que podemos hacer pero desde luego algo hay que hacer.
Un saludo a todos
 
aavmm
aavmm
14/09/2009 10:23
"No dormí, no dormí..."

¿Y la creación de un estudio de grabación en Palestina?
En eso no pensáis ¿no?

¡Desde luego, de egoístas está el mundo lleno! Así no vamos a ser guays nunca 

Saludos.

(P.D. ¿cuánto queda para las elecciones?)

 
Ray101
Ray101
14/09/2009 10:10
Apoyo al 100%.......
Tomemos el Ayuntamiento!!!





PD: No dormí ná de ná.
 
A
amonde
14/09/2009 09:52
lantana dijo:

...
Entiendo por lo que decis que fue en el recinto ferial, pero podeis dar algo mas de informacion, quien dio en concierto, en que horario, quien organizo el evento?...
...


Aquí el cartel del evento, colgado en la pagina web del ayuntamiento:

http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=3605
 
A
allibert
14/09/2009 09:40
Buenos días,

Yo también apoyo la propuesta. Según se informó mi marido, el concierto era desde las 20h hasta las 2,30h de la mañana (dicho por el concejal de festejos) era un grupo de Rap que actuaba en favor de los niños palestino. Me parece muy bien que el ayuntamiento organice este tipo de eventos, pero en lugar adecuado y a una hora adecuada y no fastidiando el sueño a los vecinos.

Yo también vivo cerca del recinto y el ruido era insoportable. Espero que tu hija se encuentre mejor.

Un saludo.
 
L
lantana
14/09/2009 09:07
Disculpad, pero de que concierto estais hablando?
Entiendo por lo que decis que fue en el recinto ferial, pero podeis dar algo mas de informacion, quien dio en concierto, en que horario, quien organizo el evento?...
La Asociacion de Vecinos de Miramadrid os recuerdo que se reune el primer lunes de mes en el Polideportivo, si quereis que intervenga  acercaos por alli, mejor si contactais antes a traves del correo juntadirectiva@avmiramadrid.es
Hay muchas quejas al aire o al "foro"; pero luego la realidad no se convierten en quejas firmen en una gran parte de los casos.
 
PaskalG
PaskalG
14/09/2009 01:58
No se por qué me gusta meterme siempre en este tipo de quejas xD

Veamos... siempre suelo "criticar" el exceso de quejas de muchos vecinos sobre los temas de ruidos, etc... y con respecto a las fiestas siempre suelo decir que las fiestas ya estaban ahi antes de llegar, y que es algo que se deberia haber tenido en cuenta antes de haber comprado una vivienda en lugar de quejarse despues.

Sin embargo esta vez estoy 100% de acuerdo con todos los comentarios de este post y también me sumo a la propuesta. Creo que si nunca se han hecho esas fiestas ahí y no es algo que viene de "tradición" están jodiendo y puteando a los vecinos y no hay derecho, más aún cuando ocurren casos como el de esta familia con una niña de 9 años que está mala (por cierto, espero que se haya recuperado ya =))

De todos modos, y siendo realista... esté el partido que esté gobernando en el ayuntamiento, estas son cosas que se las pasan por el forro casi siempre, porque importa más choricear dinero y sacar tajada de cualquier evento que la comodidad de sus ciudadanos, con lo cual... me la juego a que si prometen cambios no lo cumplirán como hacen con casi todo, o directamente no prometerán nada y nos tocará seguir aguantando.


Yo estuve un rato anoche en las fiestas de Barajas, y al llegar a casa escuché la que tenían montada con el concierto y la verdad es que aluciné. Tuve la suerte de que eran ya las 3 y pico o 4 y pocos minutos duró despues de esa hora, por lo que pude dormir con las ventanas abiertas desde las 4:45. Pero gente que ha tenido que soportarlo durante toda la noche de verdad que me parece alucinante, y repito que si lo critico esta vez es porque por lo que veo y leo, no es algo que haya ocurrido "siempre" o sea algo entendible como dice el 1º comentario, que puede ser el caso de las fiestas de paracuellos, que como siempre he dicho, llevan aquí muchos años siendo además en el mismo lugar y evidentemente no se puede exigir mucho sobre el tema, ya que solo para empezar, los vecinos de paracuellos pueblo que llevan muchos años más aquí que nosotros no estarían de acuerdo y esto sería una trifulca en otda regla, pero lo de anoche sí que es pasarse de la raya. Pero como ya he dicho, apoyo la propuesta aunque tendiendo a ser realista, nos van a tomar por el pito del sereno =(

En fin... MUCHÍSIMO ANIMO y mucho descanso en esta noche para todos aquellos que ayer no pudiesen pegar ojo.





Por cierto, hablando de ruidos... llevo ya varios días oyendo como si tirasen por la noche petardos, fuegos artificiales o algo, y cuando miro en dirección a Torrejón (digo Torrejón por orientarnos, que no quiere decir que venga de alli) veo que se ilumina el cielo por detras de los chalets de Miramadrid. Pensé que serían fuegos artificiales de fiestas, pero hoy ya es la 4ª o 5ª vez que lo oigo y lo veo, y no llego a ver ningun fuego artificial ni colores ni nada, solo una iluminacion del cielo, y de todos modos, los fuegos artificiales de las fiestas se suelen tirar los sabados, pero no 5 días de la semana casi seguidos... ¿Alguien tiene idea de que es?


Un saludo!
 
M
madriles5
13/09/2009 20:11
Me sumo a vuestras propuestas. Me parece un abuso en toda regla.  
 
MHB
MHB
13/09/2009 20:03
Hola, tienes todo nuestro apoyo si se piensa en recoger firmas para poner una queja o algo así. Tampoco pegamos ojo ni con las ventanas cerradas.
El ruido era muchísimo en comparación con las fiestas.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento