Volver al foro
N
Nicolasino
23/12/2009 23:16
¿Por qué hay tanta tontería en este pueblo con la educación concertada? Si tanto les gusta a esos padres que llevan a sus hijos a ese tipo de centros, que los lleven a la privada, que tienen la misma tontería y encima no están subvencionados con el dinero de todos los demás, que sí estamos a favor de la educación pública.
 
N
Nicolasino
23/12/2009 23:05
QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID ¡YA!
 
PETERman2
PETERman2
20/12/2009 23:24

Gran pregunta Lunaazul, pero viendo los políticos de Paracuellos es fácil responder...nada de nada.

Pesimista no REALISTA.

O hay nuevos aires o malo, por que todos están enquistados y hay que cortar para extirpar el quiste, por que seguro que se regenera.

Y nuevos aires, significan nuevos, casi hay nuevos aires en el pp y no son nuevos, amigos y socios de los que hay no solucionaran nada.

 
lunazul
lunazul
20/12/2009 14:13
 Buenos días:

En primer lugar creo que el dialogo que estáis teniendo no tiene nada que ver con el titulo del hilo. Pero quisiera haceros una pregunta dado que veo que pertenecéis a las distintas lineas políticas.

Desde mi punto de vista todos tenéis algo de razón en algunas cosas y en otras no.
Pero puesto que más o menos estáis de acuerdo en que el pasado fue nefasto y el presente horroroso. ¿Cómo debería ser el futuro?.

Gracias y saludos.

 
A
adri1989
20/12/2009 11:53
Seven dijo:
Cita:
La pregunta Adri, no es que ha hecho Fernando Zurita con ese dinero, es ¿ porque el actual Alcalde no dice nada ?

Monta tanto "Isabel" como Fernando. Si es así me parece que algo huele mal, y si huele mal teniendo a Zurita como alcalde, me lo estás poniendo a huevo, tu sólo te das la respuesta a porqué la gente no cofía en un Zurita o un PP falto de ideas.

Yo, a diferencia de puebla, veo que puede gobernar ICxP, pero con un matiz, seven, os tendréis que hacer a la idea que la gente confía más en ICxP que un PP a rueda. Y eso es de "Vox populi".

Puebla, si no hay alternativa, mejor que no ir a votar es hacerlo por tus propios vecinos y desterrar la idea caciquil que siempre han mantenido los de PP y AIPJ de un pueblo cada vez más falto de servicios.
 
Sicenramente, en ICxP cada vez somos más y estamos más representados (Altos, Casco urbano, Miramadrid, etc.).

 
P
puebla
20/12/2009 11:29
 La pregunta es ¿Porque no dejas de vender las bondades de Zurita?

Seven el cancer de paracuellos son Mesa y Zurita y los que hay en el gobierno actual son tumores malignos, por lo que lo único que salvaría este pueblo es un cambio radical y es evidente que Zurita no es el mas indicado para ningún cambio, el PP tuvo la oportunidad de renovarse pero ha vuelto a salir el mismo equipo y la verdad es que miedo me da.

En cuanto a ICxP, puede que sean una buena alternativa pero a mi entender tampoco han demostrado nada espectacular, por lo que vaticino un futuro negro como el carbón y no se me ocurre ninguna solución a corto plazo.

salud@s y feliz Año a todos.
 
A
adri1989
20/12/2009 10:46

Estimado Seven:

Creo, con todo respeto, que estás totalmente equivcado/a con lo de la pasta. Si un cocinero no sabe lo que pasa entre sus fogones, mal saldrán las cosas.

Dudo mucho que Zurita no supiera lo que hacía Pedro Antonio con el dinero, más que nada porque entiendo que Zurita es quien firma o por lo menos el alcalde. Y si no lo hacía, peor me lo pones para las próximas elecciones, pues demuestra el poco interés al que todos, incluso en nuestra propia vida personal , damos a la economía de nuestro entorno.

Lo que trato de explicar es que el pasado (PP-AIPJ), sigue de algún modo presente y ni se solucionó antes cuando gobernaba Zurita, ni ahora. Entoces, ¿Porqué voy a pensar que con Zurita de nuevo en el poder, eso va a cambiar?. Somos muchos los nuevos que ya conocemos como se las gastaba antes, e inspira de todo menos confianza.

A día de hoy la única alternativa de oposición es la que hace ICxP, y no me lo negarás, porque el resto váis a rueda.

Por lo que leo, el Partido Popular de Parcuellos apuesta porque la financiación sea autonómica. Buena idea, pero si no la conceden, lo que propone el PP es no hacer nada e invertir los impuestos de los vecinos en algo mejor, por ejemplo un menú de 700 € para cuatro personas.

Yo creo que la gente prefiere pagar un poco más, que sufrir la ausencia de una ambulancia en el municipio.

Por cierto, si tanto nos quiere representar, ¿Dónde estaba el día de la Manifestación contra la subida de impuestos?, porque la representación del PP en esa manfestación de ICxP, la daba el número 4 de la lista.

 

 
A
adri1989
19/12/2009 20:58

Al margen de lo anterior, afirmas en el foro:

"meter a 4 personas a trabajar ( una de ellas con estrecha relacion con paracuellosdigital ) "

Si quieres te informo de la relación de afiliados y simpatizantes del PP que trabajan en el ayuntamiento, te animas?.

Tanto una cosa como otra, son vergonzosas. Pero lo vuestro es de traca.

 

 
A
adri1989
19/12/2009 20:51

Seven, hace pocos más de dos años que Zurita gobernaba,

¿tú crees que en 2 años han cambiado tanto las cosas como para que antes no se pudiera y ahora sí?. Es la diferencia entre una parte de la oposición y vosotros, que vosotros o no lo conseguísteis o no quisíteis ni antes, ni ahora, ni después.

A mi me da igual quien la pague la ambulancia, por ejemplo, me importa si la puedo usar o no, y con Zurita no me negarás que no se podía usar pues no había.

Con Zurita no se subía el IBI  y no había tasa de basuras, de acuerdo, pero dudo mucho que toda la pasta se hubiese empleado en eso. Porque  las licencias y todo lo conseguido da para mucho IBI, Basuras, ambulancias, colegios, cornisas, es a eso a dónde llegamos, ¿Dónde está la pasta de Zurita?.

 
A
adri1989
19/12/2009 09:47

Mira seven, lo tuyo es de traca:

Con el colegio público de Miramadrid, pasará lo mismo que con la ambulancia de Zurita:  Espejito, espejito. ¿Quien es el alcalde que lo va a conseguir todo para el pueblo?.

A ver si ponemos los pies en el suelo y les decís a los afiliados y simpatizantes del PP  que trabajan en el ayuntamiento, que saquen de verdad las cuentas de la gente que solicita o no colegio público. ¿Porqué os dá miedo sacar ese dato?.

Cornisas, ambulancia, colegio, variante, son muchas cosas por las que trabajar y el PP no se mueve. A ver si aprendemos de ICP que por lo menos se esos sí se levantan de la silla (no precisamente para ir al bar).

 
L
lidiaa
18/12/2009 22:12
   Hola, yo es que soy muy torpe. Para todos los padres que queréis la pública: ¿por qué no echáis la matrícula en el público y así no sobran plazas?, es más, faltarían y no le quedarían más remedio que hacer uno nuevo y, claro, lo tendrían que hacer en Miramadrid, al lado de casa. Si mi planteamiento es el equivocado, corregirme, pero creo que ésa es una presión más efectiva; así también al siguiente año. Si sobran plazas se entiende que no queréis la pública.
 
JoJMax
JoJMax
18/12/2009 10:51
No creo equivocarme con la idea, de que nuestros políticos, todavía no se han dado cuenta, de que el partido que gobierne en nuestro municipio, saldrá de los votos mayoritarios de Miramadrid. Y se lamentarán de habernos hecho tan poco caso.

YO TAMBIEN QUIERO COLEGIO PUBLICO EN MIRAMADRID!!!!

Y quien dice colegio dice mejorar servicios. Por mi calle no pasa un barrendero en semanas. Y las cacas del los perros, de los dueños guarros (que no las recogen), dan fe de ello.

Saludos.



 
PETERman2
PETERman2
18/12/2009 01:55
Dana palmer: Sus historias políticas locales no me interesan lo más mínimo, la construcción del colegio no es competencia del Ayuntamiento, pero si me interesan los hechos, y estos son que la Comunidad de Madrid desprecia a aquellos ciudadanos que optan por la enseñanza pública, como así demuestra negándose a construir un colegio público en Miramadrid.


Debería saber que las hisotrias locales pueden hacer que el colegio venga o no al municipio, le recuerdo que vive en Paracuellos que parece que se cree que por haberse comprado una casa en Miramadrid ya quiere tener mas derechos que los demas, demuestra usted mucho egoismo.

Cualquier politico le podria contestar: Si en la inmoviliaria la engañaron informandola de unos servicios que no hay no es problema nuestro,no es culpa de que usted no sepa la situacion y las historias politicas locales.

No se compare con Madrid, con seis cifras de habitantes, ni en servicios, la realidad es muy diferente y si se fija en miramadrid queda bastante menos espacios y solares por construir que cualquiera de las zonas que indica de madrid y no se compara los bloques de pisos con chalet.

Otro consejo: abra la puerta de casa, salga a la calle y fijese en la ciudad dormitorio en la que vive, no hay comercio ni vida en la calle, solo al rededor del centro comercial.

Vive en Paracuellos, no en Madrid, ni en Alcobendas, ni en Ajalvir.
 
PETERman2
PETERman2
18/12/2009 01:36

Dana palmer:

Tu desvías el tema a la CAM, el problema empieza en Paracuellos y en el Concejal del Ayto. posteriormente llegara a la CAM, pero me da igual el partido que sea así que ahórrate el filón izquierdista para ti, que a mi lo unico que me interesa es que las cosas funcionen.

Te explico lo que quiero decir haber si así lo entiendes: Importa el GESTOR, que luego negociara con los proveedores para que el producto llegue a todos los usuarios.

Si pienso así sobre los políticos esta mas que motivado: Te recomiendo que indagues en la historia actual de los políticos en España...... no pasa una semana que no detengan a un político por prevaricación, malversación de fondos, cohecho......homicidio....continuos tránsfugas de diferentes partidos para obtener un único fin, PODER.....como entro espe en el poder....como están el equipo de gobierno actual???? como casi se cambia?????

Los pocos políticos decentes son los que realmente dimiten ya que no pueden aguantar mearse en sus principios y convicciones, no permiten sobornos y coacciones de grupos de intereses externos....(aunque sea otro tema siempre me acuerdo de la imagen del libro de D. Santiago Bernabéu, donde se le ve con los bolsillos de los pantalones por fuera enseñando que el no se a llevado nada).

UN GESTOR TIENE QUE SER HONRADO CON SU EMPRESA Y CON ESA COSA QUE LLAMAMOS CONSTITUCIÓN, NO SALTARSE LAS LEYES ES PRIMORDIAR.

Srta. Veo que no se acuerda que PP a invertido mucho dinero en Ayto. del PSOE, y no por eso se les defiende, es por intereses económicos, sociales y como no propios.

Son todos iguales y si usted se cree que si entra el PSOE se va a solucionar VOTE, pero luego se tendrá que quejar igual si no es del Colegio de la Carretera....etc. Siempre iremos por detrás de nuestras necesidades.

Hay pocos municipios donde antes de realizar las casas piensan en las necesidades futuras, en definitiva tengan previsión. Pero solo si tienen buenos gestores se consigue todo, y hoy por hoy aquí no saben gestionar ni los 4000 € mensuales que cobran.

TODO ESTO SUENA A UTOPIA PERO ESO ES LO QUE PLASMA LA CONSTITUCION.

Un consejo; no menosprecies e infravalores las opiniones de los demás, ya que las tuyas nos pueden parecer igual.


Un saludo.
 

 
dana.palmer
dana.palmer
18/12/2009 00:32
 Mire SR. del PP, a mi la Sra. Esperanza Aguirre y su partido lo único que hace es impedir que mis hijos vayan a un colegio público en donde vivo que es Miramadrid y la demás publicidad que Ud. intenta defender no me interesa, parece mentira que intente hacernos creer con una decena de links que el gobierno del PP construye colegios públicos....., mire los foros de todos y digo todos los nuevos desarrollos de Madrid: Sanchinarro, Las Tablas, Ensanche de Vallecas, Parla este, Montecamerlo, Valderribas,  Espartales Norte, Ensanche de Carabanchel,  Dehesa Vieja, Los Ahijones, Soto del Henares, etc..... y pregunte cuantos colegios públicos hay en estos nuevos desarrollos tan grandes o más que el de Miramadrid, le puedo asegurar que no llegan en diez años a media docena. Si esto es favorecer la enseñanza pública que debe ser desfavorecerla.

Sus historias políticas locales no me interesan lo más mínimo, la construcción del colegio no es competencia del Ayuntamiento, pero si me interesan los hechos, y estos son que la Comunidad de Madrid desprecia a aquellos ciudadanos que optan por la enseñanza pública, como así demuestra negándose a construir un colegio público en  Miramadrid. 




Editado por dana.palmer 18/12/2009 0:35
 
dana.palmer
dana.palmer
17/12/2009 22:20
Siempre hay personas que pretenden desviar el problema, personas que se amparan en que todos los partidos políticos son iguales, que no merece la pena protestar, ....total todos "van a trincar",.....

A mi no me parece justo que debamos calificar a todos los partidos políticos del mismo modo sin atender a sus actos y menos en lo que respecta a Educación.

Hay quienes pueden cambiar la situación educativa tan injusta que padecemos (2 colegios proivados/concertados por 0 colegios públicos ), me refiero claramente a la COMUNIDAD DE MADRID gobernada por el PP desde hace 20 años, y otros quienes desde un pequeño Ayuntamiento no pueden hacer nada más que lo que ya han hecho que es ceder suelo público a la Comunidad de Madrid para un Colegio Público (la parccela esta cedida desde hace más de 2 años), y seguir solicitando desde la propia administración local que la Comunidad de Madrid ejecute su construcción, además como ya sabéis al "enemigo" ni agua" y en este caso como el que gobierna Paracuellos no es el PP pues nada de nada. Ahora bien, cuando gobernaba el PP en Paracuellos tampoco hizo nada de nada por conseguir un Colegio Público y un IES con Bachillerato en Miramadrid.

POR TODO ESTO CREO QUE NOS DEBEMOS CENTRAR EN LOS HECHOS Y NO EN LAS SIMPATÍAS E IDEOLOGÍAS que a veces nos hacen perder el norte de la cuestión:

LOS HECHOS SON CONTUNDENTES Y OBJETIVOS EN ESTE CASO:

1) EL PSOE SOLICITA EN EL DEBATE DE PRESUPUESTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE 2010 UNA PARTIDA PRESUPUESTARIA SUFICIENTE  PARA CONSTRUIR UN NUEVO COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID Y DOTAR DE BACHILLERATO AL IES ACTUAL.

2) EL PP CON SU MAYORÍA ABSOLUTA TUMBA LA PROPUESTA DEL PSOE, Y DE ESTA FORMA  PASAREMOS UNOS AÑOS MÁS SIN COLEGIO PÚBLICO Y SIN INSTITUTO CON BACHILLERATO.

AHORA QUE TODO EL MUNDO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y ACTUE EN CONSECUENCIA.

PARA MI EL PP EN LA COMUNIDAD DE MADRID SÓLO FAVORECE A UNA PARTE DE LOS MADRILEÑOS, A ESOS QUE OPTAN POR LLEVAR A SUS HIJOS A LA ENSEÑANZA CONCERTADA. Y COMO YO NO TENGO OTRA  ALTERNATIVA MÁS QUE MI VOTO, TAMPOCO YO LES VOTARE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS.

COLEGIO PÚBLICO E INSTITUTO CON BACHILLERATO EN MIRAMADRID YA


Editado por dana.palmer 17/12/2009 22:28
Editado por dana.palmer 17/12/2009 22:32
 
PETERman2
PETERman2
17/12/2009 12:05
Pro PP? me define mejor apolítico ya que todos y digo TODOS son iguales, primero colocarse bien (buenos sueldos y devolver favores) y luego si eso hacer algo.

No olvido nada ya se encarga el PSOE de ponerlo como escusa, pero el politico es un mentiroso compulsivo, sea del partido que sea.

Si a la Comunidad no se libra, tiene que hacer colegios que es su competencia. Pero menudas medidas de presión que se esta realizando por parte de este SR., dos cartas ??? ha echo mas la asociación que el y eso que le dan todo prácticamente hecho.

PUEBLA: Lamentable es omitir la culpa del PSOE y demás concejales, me dirijo a el por que es el concejal en la materia, ya que la Gestión de este señor tanto en deportes (donde le dan todo hecho o no se hace nada) o Educación (ya ha demostrado lo que le preocupa el tema y lo que se moviliza al respecto, que gran esfuerzo) a quedado demostrada (solo se le da bien salir en la foto).

Antes de poner palabras que yo no digo en mi boca piensa, Te doy un dato que no has observado: si podrías comentar que tanto en gobiernos anteriores como en el actual hay un SR. que permanece desde hace ya 16 años en el ámbito político de Paracuellos de Jarama, el mismos que a sido denunciado por los compañeros de equipo de gobierno actual por construir casa ilegalmente en C/Ajalvir. Paralizada y Finalizada sin que nadie hiciese nada. El mismos que envió a la Policía el día en que varios miembros de la asociación se quejaban por las obras en el colegio de pº del radar, para intimidar a los allí presentes.

Estoy totalmente de acuerdo con lo sinvergüenzas que son.

Un saludo.
 
P
puebla
17/12/2009 11:36
 Todos los pro PP, siempre olvidáis mencionar el dato de que la CAM se comprometió en 2008 a hacer un colegio público, luego después de las elecciones, se les olvidó.

Culpar al PSOE de Paracuellos de la política que hace la CAM en materia de educación, me parece un poquito lamentable, pero bueno hay de todo en la viña del señor, la verdad es que cada vez alucino mas con la ceguera de muchos de los foreros que escribimos por aquí.

En cuanto a la propuesta del PSOE de invertir el dinero de la publicidad, se podían haber dado cuenta antes e invertir el dinero de los miles de carteles del Plan E, para hacer algo mas constructivo, pero como he comentado antes la ceguera es general y ademas partidista y ademas consentida por muchos de nosotros.

Es alucinante la poca vergüenza que tienen todos y digo todos los políticuchos de turno, nos toman por tontos y encima alguno defiende a unos y otros, lo dicho, ceguera total.

salud@s
 
PETERman2
PETERman2
17/12/2009 11:21

En el 2007 gobernando PP-AIPJ todos los partidos de la oposición se quejaban de la falta de colegios públicos.....y demás servicios. (Con mirar la pagina de JADI e IU se ven lo que se exigía en esas épocas, cosas que no han sabido solucionar estos)

Casi en 2010 Gobernando AIPJ-IU-JADI-PSOE seguimos sin colegio y sin vistas a construir uno, ya que las pocas relaciones con la Comunidad se han roto, si alguno en vez de estar todo el día en el bar se pasara por la consejería de la Comunidad, pero eso les da igual, con los 8000 € que se van a embolsar en este mes.

CONCEJAL DE PSOE se esta luciendo, le gestión que esta realizando es negativa,.

Encima se permite el lujo de decir:

Desde el PSOE de Paracuellos sugieren al Gobierno regional que “destine parte de los 124 millones de euros que gastarán en 2010 en propaganda a la construcción del colegio y la ampliación del Instituto.”

¿Cuantas veces se a reunido usted con el consejero de Educación?

¿Cuantas veces a acudido a la Consejería de la Comunidad de Madrid a realizar las gestiones para tener un Colegio, Guardería e Instituto en Paracuellos de Jarama?

¿Realmente se cree que enviando dos cartas esta todo gestionado?


Levante el culo del asiento de su despacho, que se le acaba el tiempo para hacer algo mas que ponerse chándal gratis de Paracuellos y pasearse por los bares.

 
kiwegapan
kiwegapan
17/12/2009 09:57
CREO QUE TIENE INTERÉS PARA TOD@S LOS QUE DEFENDEMOS LA NECESIDAD DE TENER UN COLEGIO E INTITUTO PÚBLICO CON BACHILLERATO EN MIRAMADRID, LA ÚNICA ARMA QUE NOS QUEDA ES EL VOTO Y ESTA NOTICIA PARA MI ACALRA MIS DUDAS RESPECTO A QUIÉN NO VOTAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE MADRID.

  "EL PP RECHAZA LAS ENMIENDAS A LOS PRESUPUESTOS DE LA COMUNIDAD PARA CONSTRUIR UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID Y AMPLIAR EL INSTITUTO"


El PP de la Asamblea ha rechazado esta mañana en Comisión parlamentaria las enmiendas del Grupo Socialista a los presupuestos de la Consejería de Educación para 2010 para construir el colegio público de Miramadrid y la ampliación del instituto. Los días 21 y 22 de diciembre se debatirán en Pleno.

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid se comprometió a la construcción de este centro en febrero de 2008, realizando el proyecto y su presupuesto.
Desde el PSOE de Paracuellos sugerimos al Gobierno regional que destine parte de los 124 millones de euros que gastarán en 2010 en propaganda a la construcción del colegio y la ampliación del Instituto.
Entre las enmiendas hoy rechazadas también están la gratuidad de los libros de texto para el próximo curso, el incremento del cupo de profesorado en 1.700 docentes en los diferentes niveles educativos no universitarios, la puesta en marcha del Plan Escuela 2.0 y la construcción de 75 escuelas infantiles públicas, 20 colegios de Infantil y Primaria, y nueve institutos de Secundaria.


kiwegapan dijo:

 VA PASANDO EL TIEMPO, Y EL NECESARIO COLEGIO PÚBLICO SIGUE ANCLADO EN EL OLVIDO.  LA COMUNIDAD DE MADRID QUE DEBIERA GOBERNAR PARA TODOS SÓLO NOS OFRECE UN ÚNICO MODELO DE ENSEÑANZA: LA ENSEÑANZA CONCERTADA (Y NO UNO, SINO QUE YA SON DOS LOS QUE SEAN ABIERTO).

POR ESO SE ME HA OCURRIDO UNA IDEA PARA SABER CUANTAS FAMILIAS QUEREMOS QUE SE ABRA UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID. OS PROPONGO QUE TODOS LOS QUE QUERÁIS ESTE NUEVO CENTRO EDUCATIVO CONTESTÉIS EN ESTE FORO A ESTE MENSAJE CON LA SIGUIENTE FRASE:

" QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID  YA"

PODREMOS ASÍ VER LA ACEPTACIÓN DE ESTA INICIATIVA, PARA ESTO  OS PIDO VUESTRA COLABORACIÓN, Y AUNQUE PUEDA PARECER ALGO INGENUA TODOS PODREMOS OBSERVAR COMO CRECE LOS MENSAJES DE MUCHOS PADRES A ESTA JUSTA DEMANDA.

 
mms2m1
mms2m1
26/10/2009 09:27

Que el ayuntamiento no es competente es una obviedad. Lo mires por donde lo mires...
 
dana.palmer
dana.palmer
25/10/2009 22:41
Seguramente no se le ha ocurrido porque no tiene competencias para ello, la única competente es la Comunidad de Madrid y como ya deberías saber "hombre libre"  ésta apuesta por la enseñanza privada (aunque ésta sea concertada).
Y por cierto yo también te sugería lo del Brains por si acaso no lo habías considerado.

 
mms2m1
mms2m1
25/10/2009 22:11

Una mujer libre y maleducada. Llevo a mis hijos donde me da la gana y tu también puedes hacer lo mismo, por supuesto. Yo no te digo lo que tienes que hacer, te sugiero que si no quieres llevar a tus hijos a un colegio concertado los lleves al público. Tiene plazas libres y además te pagan los libros del cole. Eso gracias a que todos pagamos nuestros impuestos.

Y, perdóname, no pienso callarme. Yo también soy un hombre libre aunque un poquito más respetuoso que tú.

PD.- La sugerencia de mover el Virgen de la Ribera a Miramadrid es estupenda, no sé cómo no se le ha ocurrido a nuestra excelsa corporación municipal.
 
dana.palmer
dana.palmer
25/10/2009 11:01
 Estimado "mms2m1", en vez de mandar a mis hijos al colegio público virgen de la rivera, podías plantearte llevar a los tuyos (si los tienes) al colegio Brains en la Moraleja, incluso al gobierno de la comunidad de madrid se le podía haberse ocurrido crear un colegio público en vez de dos concertados y así todos tan contentos, o también haber pasado el CP Virgen de la Ribera a Miramadrid que donde viven más vecinos.

Estos padres (tan bocazas) como tu siempre nos estáis diciendo lo que debemos hacer con nuestros hijos, pero vosotros no os planteáis en absoluto moveros de los privilegios que os ha concedido la Comunidad de Masdrid también con mis impuestos y los de otros padres que solicitan un colegio público cerca de donde viven. Dejadnos en paz de una vez.

Y yo digo lo que me da la gana que ara eso soy una mujer libre, faltaría más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






 
mms2m1
mms2m1
25/10/2009 10:41

Dana, este hilo era para ver cuánta gente quiere un cole público en MM según anunció kikepagan. A ser posible con mayúsculas y muchas señales de admiración.

Si lo que quieres es no pagar complemento educativo, que la educación no sea un negocio y todas esas ideas tan loables puedes llevar a tus hijos (si los tienes) al colegio público Virgen de la Ribera. Creo que andan necesitados de más alumnos.

Aquí tienes el enlace:

http://www.educa.madrid.org/web/cp.ribera.paracuellos/

Ahí encontrarás un montón de información (aunque algo desactualizada).
 
dana.palmer
dana.palmer
25/10/2009 10:14
Colegio público en miramadrid ya!!!!

No quiero pagar complementos educativos y que la educación sea un negocio. Quiero una educación pública, gratuita y de calidad porque pago mis impuestos. Y sólo voy a votar en las elecciones de la comunidad  a aquellos partidos que lleven en su programa electoral construir un colegio público en Miramadrid y un instituto con bachillerato.

Nuestro voto es lo único que nos queda para exigir nuestros derechos. Espero que todos seais conscientes de eso.
 
M
meche
21/10/2009 14:24

Hay gente que quiere el concertado e incluso un privado, si lo hubiera.

Hay gente que no queriendo el concertado, de primeras, está contento con lo que hay, en cualquiera de los dos centros.

Hay gente que ODIA a estos centros y como le conviene o lo necesita, por las razones que sea, no hace más que protestar, molestar e incordiar y crear mal ambiente.

Aún a día de hoy no he visto ni un solo post en el que se hable de la CALIDAD de la enseñanza. Me atrevo a decir que el 80% habla del coste de extraescorlares, de las excursiones, de los uniformes, de los dineros públicos, subvenciones etc.etc.

Esto no es hablar de la calidad señores, es hablar del coste.

A nadie he visto preguntar cuantos alumnos del Miramadrid se han presentado a Selectividad, cuantos de ellos han aprobado y cuantos han podido entrar a la carrera elegida porque les ha dado la nota.

Tampoco he visto debate sobre los niveles educativos, métodos pedagógicos etc.

Tampoco hay debate sobre los métodos de enseñanza del Inglés, de la rotación de profesores, de las asignaturas no troncales (Plástica, Educación Física, Música) etc.

Mucho de dineros.

Me pregunto cual es el significado del término CALIDAD.
También me pregunto si en Paracuellos, PÚBLICO es sinonimo de CALIDAD (al margen de la educación, en el amplio sentido de la palabra público, que no me estoy metiendo con el Colegio Público ¿vale?).

En mi opinión, el objetivo de todos debería ser la consecueción de un buen ambiente y nivel educativo; pero me dá la sensación de que hay gente que quiere entrar en los organos de control para hacer de estos centros lo que las autoridades, locales, comunitarias,gubernamentales, no quieren.

Ya puestos, ¿por qé no se hace un llamamiento a la movilización total ? Ya lo ha dicho/sugería alguien por aquí ....  "pues no pagamos"  ...   seguro que así reventamos los colegios .... ¿ qué mejor que arruinar a los concertados para que cierren, entren en deudas y encontrarnos con 1.500 o más chavales en la calle ? .

Así desde luego conseguiremos que nos hagan caso ...

Ahora bien ...  ¿ quien gana con esto ?  ¿ ganan los chavales ? ¿ estamos pensando en nosotros mismos .... o en nuestros hijos ?.

¿ Alguién ha hecho números de cuanto nos gastamos los adultos en café, tabaco, desayunos y cervecitas al més ?  A lo mejor con eso pagamos el recibo del Colegio de nuestro hijo .....



Ahora , como soy discordante .... vía libra para criticarme....

 
kiwegapan
kiwegapan
21/10/2009 09:20
Me llegan noticias: que en los dos colegios concertados de miramadrid han tenido el "atrevimiento" de recomendar a algunos padres que quizás deberían buscarse otro colegio para sus hijos si éstos están en desacuerdo con las empresas que los gestionan, etc......

POR ESTO Y POR OTRAS MUCHAS RAZONES ES NECESARIO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA.

SI ESTO ES VERDAD ME PARECE INJUSTO Y ABUSIVO. LA OFERTA EDUCATIVA QUE LA COMUNIDAD DE MADRID NOS HA QUERIDO DAR ES LA CONCERTADA, QUE RECORDEMOS ESTA SOSTENIDA CON FONDOS PÚBLICOS Y  DEBE TOLERAR Y DEFENDER LA PLURALIDAD DE TODOS LOS PADRES SIN QUERER EXCLUIR DE LOS MISMOS A AQUELLOS PADRES QUE PRESENTAN QUEJAS U OPINIONES CONTRARIAS A LAS EMPRESAS GESTORAS DE ESTOS COLEGIOS.

¡¡¡¡¡¡COLEGIO PÚBLICO E INSTITUTO CON BACHILLERATO EN MIRAMADRID YA!!!!!!!!
 
rebor
rebor
20/10/2009 23:52
UN INSTITUTO DE BACHILLERATO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA
UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA
 
M
menudopueblo
16/10/2009 09:16
Esta gente está totalmente politizada, defienden con uñas la labor de Fructuoso como concejal de educación

Plataformaeducacionparacuellos = PSOE
 
dana.palmer
dana.palmer
15/10/2009 23:30
Acabo de encontrar esta web que creo será de interés de todos aquellos que defienden  la enseñanza pública:

http://plataformaeducacionparacuellos.blogspot.com/


Y SIGO EXIGIENDO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA

 
S
slow-2009
13/10/2009 09:30

QUIERO UN COLEGIO PUBLICO YA

 
aavmm
aavmm
13/10/2009 08:56
AnitaAna dijo:

aavmm:
no seamos tan de letras que errores ortográficos tenemos todos.



Hen realidaz soi de cienziaz. L q psa es q me gusta hescrivi vien (!! y leer mjr¡¡¡)

Sds

P.D. No voy a escribir en este hilo nada más de esto que al fin y al cabo es un off topic que distrae del propósito original, tan, para mí, laudable como inane.



Editado por aavmm 13/10/2009 9:28
 
L
lantana
12/10/2009 22:04
" QUIERO UN COLEGIO PÚBLICO EN MIRAMADRID YA"

 
AnitaAna
AnitaAna
12/10/2009 21:31
aavmm:
no seamos tan de letras que errores ortográficos tenemos todos.
 
dana.palmer
dana.palmer
12/10/2009 18:25
¡¡¡¡¡¡¡¡ COLEGIO E INSTITUTO PÚBLICOS CON BACHILLERATO EN MIRAMADRID YA !!!!!!!!


 
aavmm
aavmm
12/10/2009 10:14
¡Esas exclamaciones!... 

Saludos.
 
boogie
boogie
11/10/2009 10:35
!!!!COLEGIO PÚBLICO E INSTITUTO CON BACHILLERATO EN MIRAMADRID YA¡¡¡¡
 
kiwegapan
kiwegapan
10/10/2009 22:37
!!!!COLEGIO PÚBLICO E INSTITUTO CON BACHILLERATO EN MIRAMADRID YA¡¡¡¡
 
I
indalecio
08/10/2009 08:30
En el caso de MM, porque los alumnos salen más tarde y les da tiempo a los padres a trabajar y a recojerlos después. También por la natación (supongo).

Lo peor no es el complemento. Lo peor es el "hinchamiento" del resto de cosas (doble de comedor, doble de libros, triple de uniforme, doble de extraescolares...) etc. etc.

Un colegio público en Miramadrid de momento es imposible, porque nos HAN COLADO el segundo concertado. POr eso sobran plazas en el público, no os engañeis.



 

Fin del hilo
153  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento