Volver al foro
ICxP
ICxP
21/10/2009 02:49

ANÁLISIS PLENO MUNICIPAL OCTUBRE 2009

¿Cómo afecta el pleno de esta tarde a los vecinos de Miramadrid y Paracuellos de Jarama?

1.282 lecturas | 10 respuestas
 Queridos vecinos, 

Ya tenemos en nuestra página web el análisis completo del pleno de esta tarde:
http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?p=9982#9982

Nuestra conclusión: a nuestros gobernantes locales no les importa lo más mínimo nuestras necesidades como vecinos de Miramadrid, y del municipio de Paracuellos de Jarama. Se burlan de que intentemos defenderlas, y aprueban medidas que nos perjudicarán a largo plazo.

Por supuesto, esto es nuestro análisis particular y por tanto parcial. Tratamos de explicar los argumentos que sustentan nuestras posiciones, que muchas veces no son sino el traslado de las vuestras.

Sin embargo, no podemos dejar de aconsejar que cada uno se forme su propia versión de los hechos, viendo el vídeo completo colgado en:
http://www.ustream.tv/recorded/2390360

Un saludo a todos.

Junta Directiva de Iniciativa Ciudadana por Paracuellos.


 
ushuaia
ushuaia
23/10/2009 09:50
Interesante enlace, aunque por lo menos, os podíais haber trabajado algo más ese logo chusquero de ICxPP que tan desacertadamente trató de promocionar vuestro amigo y servil vasallo de cuyo nombre no quiero acordarme (o mejor dicho, no pienso acordarme para no darle pábulo).

A ver, hablemos claro, ¿Quién dirige la secretaría de comunicación del PSOE en Paracuellos de Jarama?. ¿Eres tú, Susana?, ¿o tal vez seas tú, Vicente?.
Lo que tengo bien claro, es que Fructuoso es incapaz de escribir esas líneas, principalmente porque (y esto no es ninguna descalificación sino una afirmación demostrable), ese hombre es incapaz de plasmar una sola frase sobre un papel sin al menos cometer un buen número de faltas de ortografía (digno Concejal de Educación el que nos representa).

En fin, la pregunta en cuestión viene motivada por el simple hecho de que una vez más habéis demostrado que bien poco os importa utilizar las siglas de un honorable y respetable partido político para justificar vuestra falta de ética, vuestra utilización partidista del cargo (en el caso del Concejal antes mencionado) y vuestra inagotable capacidad para ir más allá en el intento de engañar a los vecinos de Paracuellos.

Por resumirlo de algún modo, lo ocurrido en el pasado pleno es el colofón a una serie de comportamientos reprochables que han culminado con la máxima degradación de esta institución y con la demostración de que los vecinos (quitando aquellos que son de vuestra misma cuerda) os importan exactamente lo mismo que a vuestro Alcalde, es decir, NADA.

Comenzando por un Concejal (Fructuoso-PSOE) que quiso engañar a los vecinos (y ya pierdo la cuenta de las veces que lo ha intentado públicamente) al sostener que los precios que pagan otras localidades cercanas por la utilización de las pistas de paddel son iguales o superiores a las establecidas en este pleno y que quedó nuevamente en evidencia ante la aportación de pruebas que demostraban lo contrario.

Continuando con otro Concejal (Pedro Novillo-IU) que hizo mofa de los vecinos de Miramadrid que se están viendo afectados por los escapes de gas y que fue capaz de llevar esta mofa hasta extremos sumamente ofensivos y groseros.

Siguiendo por otro Concejal (Santiago Molina-IU) cuyo déspota comportamiento estuvo a la altura de otras ocasiones y que demostró que la utilización de la demagogia es el único medio de sustento que le sirve para defender sus pobres argumentos, llegando incluso a rechazar propuestas concretas realizadas por el Concejal de ICxP (formación de una mesa de movilidad para estudiar los verdaderos problemas que a diario sufre el colectivo de discapacitados de este municipio) y dejando en evidencia que los únicos puntos que le interesan llevar al pleno son, por este orden, los que significan algún castigo para el sufrido bolsillo de los vecinos y los que desde la sede regional de su partido tienen a bien endosarle (véase Ley de Dependencia, apoyo al pueblo saharaui, etc,etc,.).

Por último, el impresentable papel de nuestro Alcalde que volvió a saltarse a la torera cualquier tipo de derecho fundamental y que por momentos se pareció más a una morsa circense (quizás escapada desde el cercano circo instalado en Miramadrid) que al máximo regidor de una entidad local.

Me olvido en esta ocasión de Sergio y por supuesto del que siempre levanta la mano al son de lo que indica nuestro Alcalde. Principalmente porque este último ya tiene bastante con mirarse día tras día al espejo y saber que precio tiene su dignidad.

Lo dicho, creo que preferiría que dejarais de esconderos detrás de esas siglas y fuerais capaces de sostener semejantes afirmaciones con el rostro al descubierto. Al menos eso os honraría - en parte -.
Por cierto, por si no lo sabéis soy Sebastián de ICxP y yo no necesito esconderme detrás de unas siglas para defender mis argumentos.

P.D. De la Plataforma para la Educación Pública y de vuestras afirmaciones de intentos de manipulación mejor hablamos otro día porque antes de contestar tengo que respirar hondo al menos tres veces.
 
M
menudopueblo
22/10/2009 09:57
Es impresionante, Fructuoso pone una página de Paracuellos Digital.
De todos es sabido que es auténtica prensa basura, bazofia columnista defensora por activa y por pasiva de IU, PSOE y de su gran amigo el tránsfuga Víctor Labarquilla.

Donde están los argumentos por parte de esta prensa basura con respecto de la culpabilidad por parte de Fructuoso sobre la no apertura prometida del colegio infantil para este curso ya empezado, donde están las columnas instando al equipo de ingobierno de que deje de mentir culpando a la oposición sobre la mencionada no apertura en tiempo y forma, cuando instará a este equipo de ingobierno a que deje de mentir a los paracuellenses diciendo claramente que esa intención nunca la tuvieron porque a estas fechas, con el curso bien comenzado aún no está aprobada la dotación presupuestaria para el mencionado colegio, cuando van a publicar en sus columnas ................................................

En otras palabras, sabemos todo el mundo que Juanjo ha convertido a PD en el nodo actual de este equipo de ingobierno, seamos serios Fructuoso
 
S
ST55XX
22/10/2009 09:33

Una vez mas gracias a ICP por su trabajo. Seguid así, os necesitamos.

 
aasd
aasd
22/10/2009 09:00
Cuando llegue el 2011 lamentaran haberse olvidado por completo de Miramadrid, de los circos instalados a escasos metros de las casas, de los recintos feriales y  "conciertos" hasta altas horas de la madrugada, del abandono de los viales, señales, parques y rotondas, de la subida espectacular de impuestos para seguir teniendo los mismos servicios = ninguno... de todo eso se acordarán en 2011 ellos. Pero los vecinos de Miramadrid, también.

Ánimo chicos, ya queda menos.
 
mms2m1
mms2m1
21/10/2009 22:44

Fructuoso, por favor, tergivérsanos tú! cuéntanos esas medidas tan igualitarias como la de pagar los libros sólo a los niños del colegio público basado en criterios... en qué criterios??? ah, sí, en que lo público es bueno y es de izquierdas y el resto somos malos.

Venga, no te cortes, deléitanos con ese verbo tan rico y florido que te gastas!
 
ifa2000
ifa2000
21/10/2009 22:44
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Ánimo chicos, ya queda menos.
 
T
Tanchi
21/10/2009 22:34
Fructuoso, cuéntanos lo del Pádel.
Anda, tírate el folio que lo del link no tiene nada que ver con el pleno.

Saludos
 
PSOE-PARACUELLOS
PSOE-PARACUELLOS
21/10/2009 20:48
ICxP tergiversa la información en su propio interés y en el del grupo popular de Paracuellos, con quien comparte desde hace mucho tiempo intenciones de gobierno.

Más información :
http://paracuellosimagina.espacioblog.com/

Secretaría de Comunicación. PSOE-Paracuellos
 
ICxP
ICxP
21/10/2009 17:04
 Queridos vecinos, 

Con las prisas de la redacción del resumen ayer por la noche, el documento contenía algunas erratas, como por ejemplo el precio de las pistas de paddle en las alegaciones presentadas.

Rogamos visiten el mismo enlace para leer la versión corregida:
http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?p=9982#9982

Muchas gracias 

Saludos

 
M
menudopueblo
21/10/2009 08:51
Muy interesante las ayudas de ZP para los autónomos, principales artífices de la creación de empleo en esta España nuestra


http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/10/20/economia/1256012215.html

En este ayuntamiento, el equipo de ingobierno hace mas o menos lo mismo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento