Volver al foro
M
MARTETE
22/10/2009 21:55

circo

¿Por qué el circo se ha instalado en el sector 1 en lugar de frente a las casetas de Hercesa?

1.537 lecturas | 5 respuestas

Hola! Me ha extrañado ver el circo instalado en el sector 1, hasta ahora todas las instalaciones de este tipo iban frente a las casetas de Hercesa, detrás del polideportivo.
¿alguien sabe porqué ha cambaido la ubicación?
saludos

 
C
chillones
23/10/2009 17:22
Cuanta razón tienes Elemesero, la verdad me he reido mucho con tu comentario, tienen que crear efectivamente el Gran Circo Municipal de Paracuellos, voto por ello. Aqui deben venir todos los circos de España, debe ser que es lo que más demandamos los vecinos y por eso pensando en nosotros los traen.
Todavía estoy abducido por lo de las pistas de padel. Despues de su inauguración se pudrirán por dejadez e inoperancia de la Concejalía de Deportes que todavía de esta preguntado ¿qué coño es el padel y como se gestiona un miniclub de este deporte?. Se veía venir no obstante, pues es de gestión municipal. Lamentable.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
23/10/2009 10:44
Y digo yo........
Por qué vienen tantos circos a Paracuellos?.
Imagino que es algo parecido a las moscas acudiendo a una mierda. El circo se siente cómodo cuando tratan con tantos payasos. Creo que tendrían que poner definitivamente un circo municipal, joder imaginaros el espectáculo entre las pistas de padel que no dejaban coger aunque estuviesen vacias y sólo de 18n a 20, los policias cortando las calles para que no aparquen en doble fila (propongo que el poli maniquí se ponga una nariz roja y se monte en un monociclo, estaría superdivertido), etc, etc etc.....joder yo me parto....QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO.  Aquí lo tenemos a diario.
 
aasd
aasd
23/10/2009 09:14
¿Qué problemas tiene actualmente el recinto ferial?¿No se acondicionó este verano pasado?¿Realmente está preparado para la instalación de un circo?

Yo sigo pensando que para este tipo de espectáculos y y para los conciertos hay que buscar espacios mucho más alejados de la población y con infraestructuras adecuadas para los feriantes (agua, luz, saneamientos, aseos...) y para los visitantes (aparcamiento, aseos, ...).
 
josele3c
josele3c
22/10/2009 23:46
Según comento en el pasado  Pleno del día 20 de éste mes Sergio, el concejal responsable de dicho traslado, lo han hecho durante un tiempo determinado, hasta que acaben de remodelar/arreglar el actual recinto ferial.

Aún así, creo que si la ubicación habitual está de "reformas", no pasa nada por quedarse unos días sin Circo hasta que acaben de acondicionar/arreglar el recinto ferial; y no coger y trasladarlo a otro lugar, de manera injustificada.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es  cuánto tiempo tardarán en volver a reubicar éstos espectáculos en el recinto ferial; y comento esto, porque las obras que realiza éste Ayuntamiento son kilométricas en el tiempo, y así lo pudimos comprobar con la instalación de los pasos peatonales de la Avda. Príncipe de Asturias, que tardaran varios meses, para hacer 4 rebajes y pintar algunas líneas.

ICxP realizó algunas perguntas al respecto en dicho pleno:


- Instalación del circo: quién ha decidido el emplazamiento actual,
Respuesta: el equipo de gobierno y él mismo como concejal (Sergio Krstic)

- Con qué criterios,
Respuesta: porque existían problemas de instalaciones en el recinto ferial, y se les pidió que o bien buscasen un emplazamiento, ó no se podía poner el circo

- Si se ha tenido en cuenta la opinión de los vecinos,
Respuesta: no, ni hace falta para esto

- Si se ha preparado adecuadamente el terreno y las instalaciones
Respuesta: si

- Qué se va a hacer para arreglar la situación de:
- Falta de vallado y protección
- Acometidas de agua y luz (con un cable suelto en medio del espacio público)
- Condiciones de salubridad e higiénicas (ya hay bolsas de basura esparcidas)
etc.
Respuesta: se esperará a la visita del técnico el Jueves (después de 4 días!!) para ver cómo están las cosas...

- Cuánto se ha pedido de fianza
Respuesta: contestará en el próximo pleno, pero no cree que hay diferencias respecto al anterior emplazamiento

- Si piensa que 150€ son suficientes para paliar los daños
Piensa que si.

... Sin palabras...

Desde ICxP pensamos que se le toma el pelo a los vecinos de Miramadrid, y seguiremos en la lucha para defender sus derechos.


Un saludo maj@s
Editado por josele3c 22/10/2009 23:48
 
M
mariguerra
22/10/2009 22:14
yo creo que la ubicacion la han cambiado porque en este lugar se ve más y hay un colegio enfrente....no creo que haya sido por otra cosa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
  • 2 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento