Volver al foro
B
brujitasolita
23/10/2009 13:23

Algún gimnasio que esté bien?

¿Conoces algún gimnasio bueno en Miramadrid?

3.252 lecturas | 7 respuestas

Hola a tod@s,

A mí me gusta ir al gimnasio y estoy deseando apuntarme a alguno que esté bien, pero la verdad es que está difícil en Miramadrid.

El gimnasio del pueblo........... en fin, yo estoy acostumbrada a otra cosa y el que han abierto en el C. Comercial es sólo para mujees: Yo soy una mujer, pero ese tipo de gimnasios no me gustan, al final la gente va a marujear, además es muy pequeño.

¿Sabeís de alguno que esté bien? Yo solía ir al Abasota o al Holiday Gim de Azca y me gustaría encontrar un gimnasio de ese tipo cerca...... me han comentado que hay uno en el C.C. Parque Corredor y que en Barajas han abierto uno.

¿Alguien sabe algo?

Gracias
 
B
brujitasolita
31/10/2009 23:10
Hola,

me parece una buena idea hacer un frente común para intentar que alguna cadena de gyms pionga uno aquí, cuenta conmigo!

 
JBauer
JBauer
25/10/2009 13:44
hola, yo también voy al Holmes Place del Diversia, en Alcobendas, y salvo por la pereza de desplazarme hasta allí, por lo demás el gimnasio es estupendo, especialmente si te gustan las clases colectivas buenas y con cierto nivel. Restringiendo el horario y sin incluir el derecho a uso de toallas, la cuota es de 83 euros, que en fin, no es poco pero el gimnasio la verdad es que lo vale.
Intenté una época ir al O2, del Plenilunio, pero el acceso desde MM es un infierno; el estilo es el mismo que el Holmes. Por cierto, hay otro Holmes en el CC Dehesa Vieja, en Sanse, se tarda más o menos lo mismo que el de la moraleja pero hay menos clases colectivas.
También en Alcobendas está el Zagros, que es la pijada hecha gimnasio.

Yo mandé hace tiempo un e-mail a todas las cadenas de gimnasios para sugerirles que pusieran uno aquí en MM, pero no me ha contestado nadie. Si queréis hacer frente común, busco las direcciones y hacemos un envío "masivo" de peticiones.
Si alguien tiene información privilegiada (vía Hercesa) de qué cadena de gims se ha interesado por el local del CC2, que lo diga porfa...
 
anita_19
anita_19
25/10/2009 12:42
en el polideportivo municipal de paracuellos tienes un gimnasio que me han dicho que esta muy bien y no es muy caro
 
B
brujitasolita
25/10/2009 00:30
Gracias,

quería preguntar si alguien concoe a alguan persona que vaya a las clases de pilates que hay en un local de yoga y pilates en el paseo del radar.....
 
M
miramadrid1981
24/10/2009 17:46
Pues sí que estaría bien que abriesen algo por aqui en Miramadrid,para no tener que desplazarnos. Por cierto a los que nos guste el running, el próximo dia 29 Noviembre tenemos la carrera Popular de Paracuellos que transita enteramente por las calles de Miramadrid asique a ver si os animais!!! yo ya me he apuntado!!!!!
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
24/10/2009 15:35
Yo voy desde hace un par de años al Holmes Place de Diversia, en El Soto y lo peor son los veinte kilómetros (reales) que hay desde aquí.

Luego están los 100 Euros largos que te cobran, pero la verdad es que las instalaciones y los servicios lo valen.

Para enterarte tienes que ir en persona y dejarte enseñar las instalaciones por una comercial. Ahora que me acuerdo, también hay uno en el Palacio de Hielo, en Hortaleza, pero se va mejor al de Diversia.

¡A mi tambien me encantaría que abrieran uno en Miramadrid! Aunque no fuera HP, Holiday Gym también nos vendría de perlas.

Saludos.
 
M
miramadrid1981
24/10/2009 15:20
Hola, del tipo que tú dices la mas parecido es lo que está en el Parque Corredor, yo no he estado, pero hay buenas referencias sobre él. También hay uno de ese estilo en la glorieta de Cronos en Canillejas, pero éste pilla mas retirado. Como de momento es lo que tenemos, hay que acostumbrarse a lo que hay!!! otra cosa muy buena también es hacer running, al menos con eso se fortalece bien, es lo que yo hago!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento