Volver al foro
ifa2000
ifa2000
03/07/2004 17:09

radares de aviación y radiación electromagnética

¿Son nocivas las radiaciones electromagnéticas para las personas?

2.162 lecturas | 0 respuestas
Texto sobre uno de los sectores obtenido del plan

CONDICIONES PARTICULARES:
- Las dotaciones del Plan Parcial para servicios de interés público y social serán de carácter público.
- El Plan Parcial no podrá aumentar el número de viviendas ni los metros cuadrados edificables homogeneizados.
- Este sector participará en los costes de infraestructuras generales hidráulicas (aducción, regulación, distribución y depuración) señaladas en el Programa de Actuación del presente Plan General. Su participación se determinará tal y como establecerá el convenio que habrán de suscribir el Ayuntamiento y el Canal de Isablel II.
- Equipamiento Deportivo Preferente: Rocódromo situado en el lindero oeste del sector cercano al sistema general deportivo, junto a la rotonda norte del sector.
- Este sector queda incluido dentro de las cuencas 6 y 7 de vertidos en el estudio de cálculo de caudales del PGOU. Su desarrollo está condicionado a:
• La puesta en funcionamiento de la nueva red de emisarios y la nueva EDAR a menos que se establezca un cambio de cuenca transitorio para su depuración en la EDAR de Valdebebas y siempre y cuando así lo disponga el Ayuntamiento de Madrid.
• No se conectará a la red de emisarios existente ninguna actuación urbanística que redunde negativamente en dicha red.
• Se condiciona la conexión al sistema integral de saneamiento, al cumplimiento de las obligaciones económicas expresadas en el Plan General y en la futura Addenda de configuración de infraestructuras hidráulicas.
- Este sector y el Sistema General de Equipamiento SGE I A adscrito al mismo se encuentran afectados por la servidumbre radioeléctrica del Centro Emisor VHF y Radar P II, por lo que el P. Parcial de este sector deberá de ser informado por la Dirección General de Aviación Civil. Asimismo el P. Parcial deberá establecer la condición para las edificaciones situadas en la zona afectada de que se construya con materiales no reflectantes para la radiación electromagnética emitida y específicamente para la zona afectada por el Radar P II de que no superen la altura de cota 723m.
- Este sector tiene un exceso de aprovechamiento de 1.791,80 m2tuc que corresponden al S-6.


¿Puede alguien explicarme si las radiacciones electromagneticas son nocivas para las personas?

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento