Volver al foro
C
Ciudadano queinnn
30/10/2009 18:02

CONCLUSIÓN: NO ME GUSTA MIRAMADRID

¿Por qué después de dos años de convivencia en estos lugares no es lo que esperaba?

8.144 lecturas | 53 respuestas

Tras dos años de convivencia en estos lugares ya he concluído que esto no es lo que esperaba... ¿Por qué?:

 1.--Mierdas de perro en las aceras y parques. Y sus correspondientes dueños/as
 2.-- Colegio cutre a medio hacer donde los niños no hacen gimnasia porque no tienen donde. Eso para los "afortunados" que allí  llevan a sus hijos.
3. Centro Comercial.... Sed honestos, ¿Cuál es el peor y más feo Centro Comercial que habeis visto en toda vuestra vida?...¿Se puede hacer peor? Eso sí, los empleados de Mercadona muy atentos y solícitos; un saludo para ellos.
 4-- Gente irrespetuosa, maleducada y malencarada allá donde vayas. No entiendo qué clase de educación han recibido o es que sufren de alguna tara mental generalizada. Sus características:
   - Su lema: lo tuyo es mío pero lo mío es sólo mío.
   - Piensan que su musica les gusta a todos los que viven cerca.
  . Piensan que los ladriditos de su perro nos encantan a todos lo que vivimos cerca.
  - Creen que la puerta de la casa del vecino es un lugar ideal para que su perrito mee, y los alcorques frente a la casa de su vecino, también lo es para que caguen.
  - Las lineas continuas en realidad sólo lo son cuando la policía está cerca. El resto del tiempo, o no son, o son discontinuas.
  - Las aceras (sobre todo la parte delante de su casa) son el mejor sitio del mundo para aparcar. La calzada, mucho más.
--Si camino del depósito de basuras hay un contenedor de obra... ¡pues que suerte! pues se ahorran parte del camino y ahí que echan su mierda, mierda que al cabo de unas horas huele todavía más a mierda para deleite de los que viven cerca. O aquellos que directamente dejan sus bolsitas en cualquier esquina.
..Las líneas que delimitan las plazas de aparcamiento públicas en realidad son para guiarles, como los aviones, que van por la raya.
- No importa como abramos de fuerte las puertas del coche, siempre estará la puerta del coche de al lado para frenar la nuestra...
 - Tendamos la ropa a la vista de todo el mundo..".Oye, yo en mi casa hago lo que quiero y más si la constructora no me ha puesto un tendedero." Pues claro, chaval.
- Normalmete tacharán de insolidarios y antisociales a los autores de mensajes como éste...

Nos pongamos como nos pongamos, debemos reconocer que el nivelillo en MM es más bien bajo, bajito,...cutrecillo, cutre más bien.
Tenía la esperanza hace dos años pero la triste realidad se impone, de manera que una de dos, nos encerramos en nuestra jaulita de oro o nos damos el piro a la mayor brevedad...

slds
 
 

 
VecinoSector7
VecinoSector7
05/11/2009 21:16
 a2a2, tampoco vengas ahora de culturetilla q al fin de al cabo eres un simple camarero de avión...además, tu léxico te delata...
estoyo, mi solidaridad contigo y tu causa...mucho ánimo y no cambies, sigue en esta línea...estamos contigo!!
 
A
a2a2
05/11/2009 20:17
estoyo dijo:

Me encantan las respuestas que han habido a mis comentarios, además, se nota que estáis muy nerviosos todos vosotros, tenéis que tranquilizaros. Cómo se nota que vivís muy bien, incluso al que me llama estu(pido)yo (se te ha ocurrido a ti solito o le has pedido ayuda a tu hijo de Infantil o Primaria, qué mente tan ingeniosa tienes); ésta es la preocupación de vuestra vida, mis comentarios, jeje; quién pudiera. Hay que vivir la vida y relajarse, disfrutar del canto de los pajaritos al amanecer, de la familia y perder menos tiempo por aquí. Bueno gente yo estoy orgulloso porque he conseguido mi propósito y habéis caído cual corderito,  que vais de ser muy inteligente y os la cuelan como a nadie.
Saludos a todos, encantado de haberos conocido, al final siento hasta pena por vosotros.

¿No podrías hacer un esfuerzo y tratar de redactar un poco mejor?

Es que cuando acabo, me duele la cabeza. ¿No hiciste ejercicios de redacción en el cole? ¿No fuiste al cole? ¿Tuviste que trabajar desde pequeño para ayudar en casa y eso te tiene enrrabietado?

Al menos, pasa el corrector del Word a ver si así te entendemos.

Campeón.
 
M
meche
05/11/2009 19:02
A pesar de que ayer estuviron los municipales "charlando" con los que cruzaban el Paseo de las Camelias "a saco" para entrar en el Parking, hoy se sgue viendo a gente hacerlo.

Incluso esta mañana, paseando el perro, he visto a un BMW subiendo la Avda. de lo Charcos por Dirección prohibida tras "atajar" la rotonda del Paseo de las Camelias.

 
calvete
calvete
05/11/2009 12:28
Ademas de lo leido acerca
de las mierda de los perros, centro comercial, colegios y vecindad
se nos ha quedado fuera la mierda de politicos que tenemos en el ayuntamiento

!!!!que no se nos olvide al pagar la Mierda de impuestos que nos meten obligatoriamente IBI + BASURAS !!!!

Del resto tratar de evitarlo

Que no falte aAnimo con tal panorama
 
M
meche
05/11/2009 11:23
Una intervencion, la de ESTOYO, de lo más burdo y soez.

Si tu objetivo es provocar, insultar, reirte de la egnte, "romper" los comentarios-post, desviar los temas, etc. etc. ..... eres un maestro.

Antes se decía que el futbol era el lugar para descargar tensiones ya que podías gritar e insultar sin que nadie te dijera nadie.

Con las nuevas tecnologías, los foros y blogs son los lugares para dar rienda suelta a nuestras bajezas humanas.

Este hilo-post debería ser borrado, pero eso no servirá para que personas de este calibre dejen de entrar, ya que se crearan nuevos nick y nuevas altas para ir en la misma línea.

Es curioso observar la cantidad de nuevos nick que se estan dando de alta, lo más llamativo, cuando se habó del AMPA del Antamira. Todos los días aparecía uno nuevo subiendo el tono.

Retomando lo dicho al principio de todo .....  dá pena estar rodeado de gente que se expresa así.
Me preocupa tenerlos de vecinos ....  si es que lo són ...  porque aquí entra todo el mundo sin saber quienes son, de donde vienen a donde van.

Lo que sucede es que "entramos" al trapo, respondiendo y alentando la participación, cuando mejor sería olvidarse y dejar que el hilo-post muriera a la primera salida de tono.

Luego hablamos de educación, respeto, libertades, etc.

Ya no nos fijamos en lo que dicen los mensajes, nos fijamos en quien los escribe con el objetivo de criticarle.

Hurra por ESTOYO, tiene el premio al mejor comentario jamás escrito y visto.

Ala ...  te dejo que prosigas en tu línea conmigo, que no voy a entrar a ver si puedes mejorar tu anterior intervención.
 
cintalomo
cintalomo
05/11/2009 11:13
...gracias POLEY.

Pero, ... abundando más en el tema...

¿Qué me dices de los días como hoy de viento?... ¡qué despropósito!....es que esto no se ve en ningún barrio,... del mundo, ¿eh?... que desastre, de verdad.

 
luman
luman
05/11/2009 10:47
Buenas.

Está claro que el especímen este es otro "troll", y además, dada su baja estofa, debe ser el que llevaba el moco siempre colgando. Por cierto, debería cambiarse el "nick", por otro más adecuado como "Estu(pido)yo".

Lo que no entiendo es cómo no se eliminan sus post llenos de sandeces. Por mucho menos se han eliminado otros..... Webmaster, ¿estás de vacaciones?

Venga, majete, ahora echa un ratito para buscar mis anteriores intervenciones en el foro, hacerme un retrato psicológico de los tuyos, y seguir haciendo intentos por reventar el foro.

Qué joyita.

Saludos cordiales
 
T
Tanchi
05/11/2009 09:07

Buenos días;

Creo que es el post más desagradable que he leído en los cinco años que llevo en este foro.

Parece que ahora que la construcción no pasa por su mejor momento, el piropo escabroso de faria y solysombra ha pasado de la zanja al teclado.

En fín, nos guste o no MM, MM lo hacemos todos en nuestras maneras de hacer, de comportarnos y de comunicarnos entre nosotros.

Una recomendación a Estoyo. Es mejor no escribir en el foro habiendo bebido. Se nota.

A lo mejor es que nos merecemos el tanque, el tractor o algo todavía peor.

 

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
04/11/2009 22:31
estoyo dijo:

DNKROZ, a partir de ahora te llamaré D.

Pues haces mal, fíjate querido, DNKROZ lleva cuatro añitos por aquí dando su opinión de manera educada y aportando argumentos, mientras que tú eres un recién llegado que solo busca fajarse con cualquiera; para descargar tensiones, seguramente.

Eliges mal tus contrincantes. No quedas bien.

Pero vamos, tú mismo.

Saludos.
 
cintalomo
cintalomo
04/11/2009 15:59

Hombre...yo me he "quedao" de muchas cosas, y además hay que hacerlo, pero si te "quedas" es para intentar tomar una medida y encontrar una solución para no "quedarse" más... no?...
...porque "quedarse", por "quedarse"... no tiene sentido.
:-)))
 
Paracuellano
Paracuellano
04/11/2009 15:42
No, no lo pillo.. fijate..

Si no puede mudarse porque no puede comprar en otra zona, entonces que trabaje, y bastante, para mejorar la zona donde vive y ya..
 
Paracuellano
Paracuellano
04/11/2009 11:41
Bueno.. a ver, si el amigo no está contento donde vive, por que no se muda y ya??
Creo que la gente debe aprender a vivir en comunidad, respetando y compartiendo con todos sus vecinos, ya que el que sea mejor o peor barrio, definitivamente dependerá de lo que haga o deje de hacer cada vecino por su barrio.
Tenemos que entender que es un barrio nuevo, el cual tiene muchas deficiencias y que seguramente serán subsanadas con el tiempo. Yo viví en Las Tablas por 5 años y cuando llegué todo era obras, basura, escombros, cacas, sin coles, y paren ustedes de contar.. pero resulta que 5 años después es tremendo barrio, muy seguro, muy limpio, con bastantes coles (concertaos, privados y públicos) y aún creciendo.

El que hable mal de donde vive, lo va a tener jodido para vender y mudarse a otro sitio, ya que nadie querrá comprarle "la mierda que tiene"

Saludos,
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
03/11/2009 19:07
Cintalomo dijo:

...creo que si no fuera un tractor rojo sobre bloques de cemento y fuera...
...habría salido un hilo diciendo lo feo, horroroso, mal pensado e indecente...que es.

¡Seguro!

Pero eso no quita para que a la mayoría de los que vivimos aquí nos fastidie que esta gentuza nos imponga sus fijaciones y lugares comunes en materia de estética, y nos los restriegue por las naricillas.

Como decir... ¿no queréis caldo? Ahí van dos tazas.

¿Os fastidió el tanque? Esperad, que tenemos un tractor. Y esperando, un arado de reja y una yunta de bueyes.

Ardo en deseos de ver qué nos tienen reservado para la plazoleta del Centro Comercial. Total, qué más da.

Saludos.
 
cintalomo
cintalomo
03/11/2009 18:23
Sabes Stella?...

...creo que si no fuera un tractor rojo sobre bloques de cemento y fuera:

1) una escultura moderna de hormigón y acero... a juego con el centro comercial
2) o una escurltura de Botero con formas gordas y redondeadas...
3) o unas palabras de bienvenida, vease Marbella o Hollywood
4) o un olivo milenario como en Alcobendas
5) o incluso una obra de arte del museo del prado o el moma
5) o incluso nada...

...habría salido un hilo diciendo lo feo, horroroso, mal pensado e indecente...que es.

...prefiero a Rabinovich...

Saludos.
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
03/11/2009 18:10
Cintalomo dijo:

No viene al caso el video... sólo por lo de Doctor....pero es genial.

Efectivamente, es genial.

Pero no puedo dejar de imaginarme a Daniel Rabinovich y a Marcos Mundstock como dos ediles de Paracuellos cuyos diálogos absurdos acaban coronando una plazoleta del barrio residencial de su municipio con un viejo tractor pintado de rojo y colocado sobre bloques de cemento.

Les Luthiers son mucho mejores que la realidad; sus diálogos no tienen consecuencias.

Saludos.

 
cintalomo
cintalomo
03/11/2009 17:25
Jajaja...no sé si me he reido más con el video o con el POLEY este.... que bueno, por favor.

No te olvides de:

1) en invierno hace frío, incluso el año pasado nevó dos veces.
2) en verano hace calor, incluso sudas si te pones al sol
3) en primavera llueve, incluso te mojas si no te proteges
4) en otoño se le caen las hojas a los árboles....creo que es cosa de Zapatero, Gallardón, o el monstruo de las galletas...
5) el ku-kux-klan tiene un resurgimiento en el sector 5 y es seguido por el resto de sectores. Es más....paracuellos es la capital del sectarismo racista. El otro día creo que un a madre no dejó ver un partido de la NBA a su hijo porque juegan hombres de color... y a Gasol le empujaban esos.... tíos...
6) No tengo agua, luz, alcantarillado, antena, calefacción...techo...ordenador...
7)...etc, etc...es que podía no parar....
 
aavmm
aavmm
03/11/2009 13:35
 ¡Joer qué gente tan negativa! Qué forma de exagerar, Diossss...
Una cosa es denunciar lo que está mal y otra esto.

En fin, dejo una solución a todos vuestros problemas.

Saludos.

P.D. No puedo evitar pensar que "el Mental_Warming" (o su mamá) anda por aquí escondido en otro alias 


 
cintalomo
cintalomo
03/11/2009 11:51
... grande DNKROZ,... grande.

No viene al caso el video... sólo por lo de Doctor....pero es genial. Por lo menos para mi... es gris tirando a blanco...digamos. ;-P.

Relajémonos.

Saludos

...
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
03/11/2009 11:14
Aphilado dijo:


En fin, espero no haber molestado a nadie y humildemente sugiero que también prestemos atención a cosas como este foro que tan bien canaliza las inquietudes y sugerencias de los vecinos (y los rebotes, riñas y desahogos… ¿Por qué no?), y a sus administradores en la sombra, esos que tan sutilmente regañan al personal cuando empiezan las descalificaciones (tampoco seáis tan mojigatos, hombre, que la gente exprese lo que quiera), y que magistralmente reconducen los debates, o inician otros, desde el principio de intervención mínima... (va sin retranca).

Espléndido post.

Hace falta más gente por aquí como Aphilado.

Saludos.
 
cintalomo
cintalomo
03/11/2009 10:50
...Incluso hay gente que se aburre y contesta con 7 párrafos haciendo una valoración psicológica pedagógica de la sociedad, no?... ;-P

A mi personalmente lo que no me gusta es que si una cosa es gris....la coloquen el blanco o el negro. Eso es una enfermedad doctor?.

El barrio no es el mejor, pero tampoco es como lo ha descrito el iniciador del hilo. De ahí, que a mentiras la gente salte. Quien lea esa descripción y no conozca el barrio, parece que esto son las barranquillas. Creo que sólo es eso. Me gusta.

...o estaré equivocado?....doctor?....
 
kieromim1ya
kieromim1ya
02/11/2009 18:55
Vaya,no te gusta Miramadrid!!!, yo llevo cuatro años y me encanta, ¿donde vivias antes no había cacas de perros?,y ¿todo el mundo tiraba la basura exclusivamente en los contenedores de basura?,y nadie incluido tú has aparcado nunca subido un poquito a la acera?,¿de que paraiso sales?,yo que tú me vovia corriendo para alla.
Esta muy feo generalizar,no todo el mundo se comporta como dices,mis vecinos son correctos no hay apenas ruido,tenemos amplias zonas verdes ,y el colegio de mis hijos esta perfectamente terminado, y en general me parece un barrio de lo más agradable,con gente amable y educada en general,siempre hay cosas que se pueden mejorar.Por favor no des una imagen erronea de mi barrio , que también es el tuyo, y no exageres tanto.
Un saludo

 
diddac
diddac
02/11/2009 17:07
Buenas tardes a todos y en especial al que inició el "post".

Siento haber intervenido en un tema que se ha convertido en algo personal, no era mi intención. Tan sólo pretendía que una persona que expresaba su descontento tuviese algo de paciencia, tratando de justificar lo injustificable, con los demás vecinos.

Digo esto puesto que no es agradable que nadie, y menos nosotros mismos, hable mal de nuestro lugar de residencia, por eso quería que Ciudadano pudiese ver algo positivo a Miramadrid (que lo hay y mucho).

Pero después de tanto mensaje salido de tono, por todas partes, he de pedir disculpas por mi intervención a todos y principalmente a tí Ciudadano, además de desearte lo mejor donde quiera que en un futuro fijes tu residencia.

Un saludo y gracias por aguantar el rollo.
 
V
Vickie
02/11/2009 11:55


Una cosita...si no te gusta miramadrid, pienso que deberías cambiar de barrio y casa, no?... Es muy sencillo. Igual que llegaste te vas.

Eres libre de poner lo que quieras en el foro, por supuesto, pero creo que es poco objetivo lo que dices, y creo también que tienes otras intenciones... que no entiendo mucho, la verdad, sobre todo si estás tan descontento y quieres vender la casa... Como sigas hablando así....no la vendes, eh?...jejeje...:-)

Saludos... y disfruta del barrio...hasta que te vayas.

 
Taliesin
Taliesin
02/11/2009 11:01
Qué pesados!!!!

Pues liquidado, termino yo y asunto arreglado. Sólo digo que ciudadano es un pesado, hace no sé cuántos posts me decía que por qué no me callaba y él sigue que te sigue... qué plasta!!!
 
C
Ciudadano queinnn
01/11/2009 23:35
... cansino...

Como seas así en casa...

Cambio y corto.
 
C
Ciudadano queinnn
01/11/2009 22:59
estoyo dijo:

Ciudadano, qué fácil es hacerte salir de tus casillas, el que iba de chulito prepotente resulta que es un marujón del foro que corriendo se mosquea, jeje. Si el que está tratando de actuar como psicólogo eres tú, pero como siempre tu prepotencia chulesca te hace errar, qué mal estás quedando. Cualquiera que lea tu última intervención apreciará sin lugar a dudas que el que está molesto y alterado eres tú y al que hay que hay que darle la razón como a los locos y una valeriana es a ti, cálmate hombre, hay que saber reconocer los errores, humildad. Además, eres tan torpe que no hace falta ser un erudito psicólogo para saber como es tu personalidad: un chulito prepotente; además, esa torpeza tuya, por mucho que lo intentes, hace que seas incapaz de hacerte pasar por un representante de las buenas formas y esconder esa soberbia tuya. Eres un desastre.

Además, si tú no sabes ni lo que es recomendable para ti mismo, como vas a saberlo para los demás, si te alteras con tus mismos argumentos como vas a decirme qué es lo recomendable y aconsejable para mí. Quieres ser psicólogo tú ahora, jeje, eres patético en tu última intervención. Lo que criticas en los demás lo haces tú, no tienes remedio.

Claro y tu método científico (el que tú te has inventado, el que no ha hecho progresar a la Humanidad) una vez más te ha puesto en una situación equivocada y vergonzante porque:

- No tengo coche (por lo de la línea continua).

- No tengo perro (por lo de la caquita (que fino me ha salido, o sea)).

- Todo ladrón opina que todos son de su condición (no soy vengativo, estáte tranquilo, más bien me vigilaré yo de ti).

- Quepo muy bien en la cama, yo y mi novia y nos lo pasamos de miedo, tú no significa nada en nuestra vida, eso sí me lo he pasado más bien cabreándote hoy.

   Venga "pelillos a la mar" si tú quieres. Me lo he pasado muy bien, he disfrutado contigo, me has hecho reir. Saluditos con la manita.



Venga, por seguir con el cachondeillo...

Seguro que no estas cabreao conmigo, aunque sólo sea un poquito...

Pues pa lo poco que significo en tu vida te tomas muchas molestias en contestarme con mensajes XL.

Además, si ya te he dado la razón, tío, déjame en paz. de una vez, que eres más seguío...

Venga, otro saludito hombre

 
C
Ciudadano queinnn
01/11/2009 22:07
estoyo dijo:

Ciudadano, tu respuesta era la esperada. Te he dejado falta de argumentación porque has visto tu falta de razón pero tu prepotencia hace que respondas sandeces. Lo siento, no quiero quedar contigo, no quiero ser tu amigo; pero como mi tiempo, como el de todas las personas, vale oro, si me pagas te doy clases de humildad, incluso de educación,  te vas a dar cuenta que es muy fácil tenerla, la mayoría de las personas la tenemos. Saludos de nuevo.


..."Te he dejado falta de argumentación...", "...porque has visto tu falta de razón...", "...pero tu prepotencia hace que respondas sandeces...". ¡¡¿¿¿???!!

No quiero que sigas molesto ni alterado con estas cosas de manera que te voy a hacer un favor: ¿sabes qué? Que te voy a dar la razón. Tienes toda  la razón en todo lo que dices.

A todos lo vecinos de MM les quiero decir alto y claro que "estoyo", tras su profundo análisis psicológico al que me ha sometido tras nuestro efímero intercambio de mensajes ha llegado a acertadísimas conclusiones a cerca de mi personalidad. Ha desenmascarado mi otro yo, aquel que por tantos años he tratado de ocultar. Felicitémosle todos por su innegable talento psicoanalitico.

Es preferible y recomendable darte la razón porque no quiero que tengas mal cuerpo ni te hagas mala sangre de esto, y todo ello te haga salir cabreado a la calle y saltarte  la línea contínua o no retires las cacas de tu perrito con tal de vengarte de mí. No me cuesta nada, te lo juro, y voy a dormir muyyyy bien.; y tú, entonces,  también, si es que hoy cabes en la cama.. Satisfecho, supongo.

Así que nada, nada, "pelillos a la mar", ¿vale?

Venga, un saluditoooo...
 
cervi
cervi
01/11/2009 20:34
Me encanta Miramadrid, al que no le guste que venda su casa y buen viaje.

Es mi cuarta casa y espero que la última.

Salud.
 
M
monroe
01/11/2009 13:52
MUAC!!
 
C
Ciudadano queinnn
01/11/2009 13:44

 Era una fiesta de "monstruos" y "seres horribles", ¿no?

slds
 
M
monroe
01/11/2009 13:40
Chico/a,


Déjame que te diga que prácticamente todos los insultos son descripciones.
Tan, tan, tan aburrido estás para escribir a esas horas?? me cachiiissss, pues te hubiera invitado a la fiestecilla que organicé en casa, hombre, habérmelo dicho!!.
 
C
Ciudadano queinnn
01/11/2009 13:26




                                                                   Chapeau.
 
M
meche
01/11/2009 13:20
No puedo estar más de acuerdo con Ciudadano.

A veces pienso que estamos en un pueblo sin ley, o que cada uno hace a ley que su "conciencia" le diicta porque parece que lo que se lleva es la rebeldía y la autoafirmación de mis propas convicciones no las del projimo o del colectivo.

Por mucho que nos queramos dar de solidarios, vivimos en un sociedad absolutamente insolidaria; aunque como siempre, excepciones haberlas hailas en asociaciones y otros colectivos religiosos, deportivos, vecinales, etc.

Yo también pensaba que por la tipología del barrio habría lo que podríamos denominar clase media acomodada, con un nivel de estudios medio-alto y con cierto poder adquisitivo.
A priori, viendo como se viste la gente, los coches que circulan, etc ... parece cierto.

Sin embargo, da pena ver como la gente no se digna a meter la basura donde procede (si hay una bolsa fuera entendo que no hay sitio y la tiro yo fuera), el tema de los perros, la forma de conducción (velocidad y respeto a las normas), etc.

podemos ver el vaso medio vacio o medio lleno, pero la realidad es que hacemos lo que nos dá la gana y siempre encontraremos excusas, justificaciones a lo mal que lo hacen los demás o en su defecto , lo más socorrido, siempre le echamos la culpa al Gobierno (municipal, comunitario, nacional o quiés sea).

El problema para mí radica en el ejemplo y en el concepto de la manzana podrida. ¿qué vamos a ensear a nuestros hijos cuando en el parque le ragaño por hacer algo y lo que me contesta es que el de al lado lo hace peor y su padre-madre no le dice nada?, Si los demás dejan que sus perros caguen en cualquer lado ¿ por qué me voy a buscar la vida comprando bolsitas y agachandome a recoger la de mi perro?, si uno se cruza al arcen del carril contrario para esquivar los "tropiezos" para ir despacio, ¿por qué voy a ir despacio? (el otro día casi me adelantan por el arcen en el cementerio ....).

Eso sí, todos alardeamos de nuestras fuertes convicciones, de nuestra honestidad y de lo cierto de nuestras opiniones y afirmaciones.

Los únicos responsables somos nosotros, nadie más.

Creo que aquellos que se dedican a la educación, nos pueden hablar bien claro y mucho acerca de como vienen las actuales generaciones, aquellos que se dedican a la selcción de personal, también nos podrán hablar de las actitudes y exigencias de quienes quieren empezar a trabajar, aquellos que trabajan con jovenes podrán decirnos el nivel de compromiso en el trabajo de estas generaciones.

Podremos hablar de evolución, de las nuevas tecnologías, de lo que queramos .... pero los culpables osmos nosotros, nuestras ambiciones.

A mí hay días que también me da pena lo que veo y sobre todo lo que leo. Uno puede opinar en contra de quién quiera, pero la proliferacón de insultos y el nivel de intransigencia ....  es bestial.
 
C
Ciudadano queinnn
01/11/2009 11:41
Taliesin dijo:

Ciudadano queinnn dijo:

Buenos días.

Madre mía, de verdad que roza la obcecación. Perdona por haberte hecho perder tanto tiempo con dudosos resultados,, ya que se me antoja mucho esfuerzo para tan poco contenido.

Pero, mira, en lugar de convertir este debatre en algo personal, previsible y, por tanto, tremendamente aburrido, podrías seguir tu propio ejemplo e intentar hacer ver a quien muestra comportamientos incívicos e irrespetuosos lo equivocado de su conducta. Estaré encantado de cuando me veas cometer algún acto de tales características me reprendas educadamente y te lo agradeceré, aunque dudo que tengas ocasión.

slds


Qué pesadilla!!!

En fin, por suerte o por desgracia me considero una persona normal, que trata de molestar lo menos posible a sus vecinos, no tiene perro que pueda dejar sus rastros por la calle, que respeta las normas de circulación porque considero que lo que te vas a ahorrar  no compensa con los posibles problemas en los que te puedes meter, y no me refiero a las multas, sino accidentes. Y creo que tu obcecación con la educación o falta de la misma en algunos vecinos ralla con la enfermedad.

Mira, te reto a que digas dos barrios de Madrid o de España en los que no haya gente como la que describes. Es normal, de todo hay en la viña del señor. No existe el barrio perfecto salvo aquel formado por máquinas iguales entre sí y programadas de la misma manera. De modo que deja de dar la brasa con lo mismo una y otra vez, ya hemos captado tu idea y aunque compartamos contigo parte de ella, por mucho que la repitas no va a terminar convirtiéndose en dogma ni nada por el estilo. Hay capullos en Miramadrid? SÍ, y unos cuantos. Son minoría en el barrio? Pues TAMBIÉN. Que eso pasa en todos lados? Pues OBVIAMENTE. Y más que llegarán a medida que se vayan construyendo más viviendas cuando la crisis del ladrillo desaparezca. Si no quieres vivir con este tipo de personas, lo mejor que se me ocurre es que vayas al campo, te compres una parcela de chorrocientos mil metros cuadrados, te hagas una casa en el centro, electrifiques la valla perimetral y te encierres dentro. El contacto humano es lo que tiene, no todos son del gusto de todos y por tanto, hay que saber tratar a todo el mundo. Con los que uno congenia tendrá más relación y con los que menos, un respetuoso y educado intercambio de saludos será suficiente.

SalU2


Creeme que ya me aburre el temita tanto como a tí, pero entonces ¿por qué no paras?

No sabes cuanto me alegro de que seas  una persona NORMAL, en el sentido que describes. Mis felicitaciones. Ya somos, al menos, dos.

Me lo has puesto a huevo y te acepto el reto: no puedo citarte dos barrios de MADRID ni de ESPAÑA en los que no haya "ese" tipo de gente. Sin embargo SÏ puedo citarte barrios de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia  e incluso de  USA, por citar algunos donde casi, casi nadie es de ese tipo de gente (por experiencia). Independientemente de los defectos y aspectos negativos de los citados paises y que en breve (ya verás) pasareis a recordarme, en  lo que a EDUCACIÖN BASICA y principios morales, aprendidos desde la más tierna niñez, no les llegamos ni a la suela de las chanclas. Caso distinto es el de USA ya que ahí es principalmente el miedo a la sanción lo que hace que la gente sea más "cívica". Efectivamente, como tú bien has dicho, no hay barrio de ESPAÑA que sea si quiera susceptible de soportar comparación. Gracias.Pero lo triste es lo que se desprende de tus palabras...CONFORMISMO. Lo tomamos (lo tomais) como algo aceptable y por tanto, algo normal, y en consecuencia me pides, como tu haces, que aprenda a tratar con esos incívicos... es decir, que casi me convierta en uno de ellos ¿no sería más razonable y deseable que fueran "ellos" quienes aprendieran a vivir con los que, como tú, son "normales"?

¿Tienes hijos? Pues si la respuesta es sí, en tu mano está que no se conviertan en lo que no te gusta, que es lo mismo que lo que a mí no me gusta y que,en apariencia es lo mismo que lo que a nadie le gusta.

Y si te aburre, déjalo  ya.

slds

 
aavmm
aavmm
01/11/2009 11:21


Letra

Letra en español

Sludos.
 
Taliesin
Taliesin
01/11/2009 11:09
Ciudadano queinnn dijo:

Buenos días.

Madre mía, de verdad que roza la obcecación. Perdona por haberte hecho perder tanto tiempo con dudosos resultados,, ya que se me antoja mucho esfuerzo para tan poco contenido.

Pero, mira, en lugar de convertir este debatre en algo personal, previsible y, por tanto, tremendamente aburrido, podrías seguir tu propio ejemplo e intentar hacer ver a quien muestra comportamientos incívicos e irrespetuosos lo equivocado de su conducta. Estaré encantado de cuando me veas cometer algún acto de tales características me reprendas educadamente y te lo agradeceré, aunque dudo que tengas ocasión.

slds


Qué pesadilla!!!

En fin, por suerte o por desgracia me considero una persona normal, que trata de molestar lo menos posible a sus vecinos, no tiene perro que pueda dejar sus rastros por la calle, que respeta las normas de circulación porque considero que lo que te vas a ahorrar  no compensa con los posibles problemas en los que te puedes meter, y no me refiero a las multas, sino accidentes. Y creo que tu obcecación con la educación o falta de la misma en algunos vecinos ralla con la enfermedad.

Mira, te reto a que digas dos barrios de Madrid o de España en los que no haya gente como la que describes. Es normal, de todo hay en la viña del señor. No existe el barrio perfecto salvo aquel formado por máquinas iguales entre sí y programadas de la misma manera. De modo que deja de dar la brasa con lo mismo una y otra vez, ya hemos captado tu idea y aunque compartamos contigo parte de ella, por mucho que la repitas no va a terminar convirtiéndose en dogma ni nada por el estilo. Hay capullos en Miramadrid? SÍ, y unos cuantos. Son minoría en el barrio? Pues TAMBIÉN. Que eso pasa en todos lados? Pues OBVIAMENTE. Y más que llegarán a medida que se vayan construyendo más viviendas cuando la crisis del ladrillo desaparezca. Si no quieres vivir con este tipo de personas, lo mejor que se me ocurre es que vayas al campo, te compres una parcela de chorrocientos mil metros cuadrados, te hagas una casa en el centro, electrifiques la valla perimetral y te encierres dentro. El contacto humano es lo que tiene, no todos son del gusto de todos y por tanto, hay que saber tratar a todo el mundo. Con los que uno congenia tendrá más relación y con los que menos, un respetuoso y educado intercambio de saludos será suficiente.

SalU2
 
C
Ciudadano queinnn
01/11/2009 10:48
Buenos días.

Madre mía, de verdad que roza la obcecación. Perdona por haberte hecho perder tanto tiempo con dudosos resultados,, ya que se me antoja mucho esfuerzo para tan poco contenido.

Pero, mira, en lugar de convertir este debatre en algo personal, previsible y, por tanto, tremendamente aburrido, podrías seguir tu propio ejemplo e intentar hacer ver a quien muestra comportamientos incívicos e irrespetuosos lo equivocado de su conducta. Estaré encantado de cuando me veas cometer algún acto de tales características me reprendas educadamente y te lo agradeceré, aunque dudo que tengas ocasión.

slds
 
C
Ciudadano queinnn
01/11/2009 02:19

"La estrategia de los necios consiste en lavar su conciencia haciendo culpables de sus carencias a aquellos que por ellas les reprenden"

No es mía, pero me gusta nucho.

1. No tengo problema alguno en afirmar que, efectivamente, soy una persona mucho más "educada, honrada, cívica y respetuosa" que muchos de nuestros vecinos (no tengo más que salr a dar una vuelta para comprobarlo) aunque admito que no soy "la más" del mundo. Tu afirmación es un exageración, y como tal, poco útil y desechable.

En cuanto a que he insultado, tampoco tengo mayor problema en pedir disculpas por ello pero, si me permites, el adjetivo maleducado referido a una persona que muestra escasa educación NO es un insulto sino una descripción, en ocasiones, necesaria. Te remito a la frase entrecomillada que encabeza este mensaje. No me vas a hacer sentir culpable.

2. Esto sí que no lo entiendo. No sé de qué debo sacar conclusiones sino principalmente de la observación. Precisamente la Humanidad a la que te refieres debe prioritariamente su progreso a las conclusiones extraídas de la observación y de la experiencia (método empírico).

3. Aaaaah... ¿entiendo que el peaje que debo pagar por mostrar en este foro mi desilusión por el nivel medio educativo de nuestros vecinos es la formación de una plataforma de presión contra el Ayuntamiento? Pues eso no lo había leido en las normas del foro ¿Es nuevo?

Descansa

slds

 
C
Ciudadano queinnn
31/10/2009 23:56

¿Qué tiene que ver la antiguedad de una urbanización con la educación básica, los principios mínimos exigibles y la moralidad de las personas?

¿Por qué hay que conocerse para que te respeten? ¡Qué sandez!  Las personas que no conoces, ¿no te merecen respeto? Por favor....

¿De verdad creeis que el tiempo y la convivencia harán que esos "personajes" cambien para bien?

Me temo que se necesitaría mucho más que eso.

Quizá si admitieran su "enfermedad" y se dijeran a sí mismos..."voy a dejar de ser el vecino egoista y capullo que he sido hasta hoy y me voy a convertir en una persona ...NORMAL...".
 
Mucha terapia psicológica sería necesaria, se me antoja.

En fín...

slds

(Pd.: no he llamado maleducada  la mayoría de la gente. Sólo a los que me han dado razones para que así los considere, aunque en mi opinión, mayoría o no, son muchos, demasiados.)
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento