Volver al foro
Ahold
Ahold
02/11/2009 11:25

Con Nocturnidad y Alevosia

¿Por qué han colocado un tractor en la rotonda de acceso a la urbanización?

1.501 lecturas | 4 respuestas
Nos acaban de colocar en la rotonda de acceso a la urbanización un tractor y su correspondiente carro...
Esta mañana cuando lo he visto por primera vez, como estaba medio dormido pensé "Quien habrá aparcado este tractor en la rotonda, irán a quitar o dejar alguna cosa?", segundos después he visto que lo han colocado en voladizo sobre unas piedras de hormigón... bastante cutrees, que por cierto no están unidas con cemento... esperemos no se lo termine por llevar el viento.

Iluso de mí siempre pensé que en esta rotonda pondrían algún día una bonita estatua o algún letrero de piedra estilo "Hollywood" pero que pusiese "Miramadrid".... Está claro que los políticos de este pueblo, van a seguir aprovechando la mínima para recordarnos sus orígenes.... "Polvo eres y en polvo te convertiras"


POr cierto, alguién ha estrenado las nuevas pistas de Voley?
http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=3752
Astengase los paseantes con perro... que luego estas cosas terminan ocmo terminan y la culpa, aunque sólo sea por una vez, no es del ayuntamiento....

 
ELEMESERO
ELEMESERO
03/11/2009 11:07

Lo triste es tener que hablar de esto con sentido del humor, prueba que hemos superado los estadio de la negación, la ira, regateo, la depresión y estamos en el de aceptación. Es triste que tengamos que hablar de lo inútil que se puede llegar a ser, con clave de humor. Inútil, paleto, hortera....no sé, se me terminan los conceptos.
Sergio, como ya he dicho antes...Qué hay de lo mio? Es que ya dije que tengo unas cuantas mierdas que me estorban en el garaje y podrias recogerlas, que algo se te ocurrirá. Y también que retires de una puta vez los restos de la plaza de toros que tiraron -así, como disimuladamente- en la parcela del sec5. Trabaja un poco, coño, y si quieres cuando te lleves la mierda tirada, la foto te la hago yo, para recordarte cuando te (os) den la patada en el culo, que una vez hiciste algo bién, que te ganaste un euro de tu sueldo, el que te pagamos entre otros, yo.

 
Toxicavenger
Toxicavenger
02/11/2009 11:51
Conversación captada por la NASA.

Ring…Ring….

- A las güas nos de Dios, ¿Quién osa?.
- Mu buenas, seño Alcalde, que soy el Bonifacio, si, el que le vota junto con toa su familia siempre que nos lo dice…
- Señor Alcalde: ¿Y que querías?, rápido que tengo prisa.
- Bonifacio: Pues que tengo que llevar el tractor viejo al desguace y me piden una pasta, que si podías ayudarme a tirarlo en uno de esas escombreras que controláis, donde los “forasteros”, ya me entiendes….
- S.A.: Ni se te ocurra que nos han salido respondones y encima saben sumar 2 + 2….Espera que se me ha ocurrido una idea (gesto de Vicky el Vikingo)……SEÑOR CONCEJAL……SE ME PRESENTE A LA VOZ DE YA……
- Concejal: Dígame usted ilustrísimo señor cuya sabiduría y bien hacer guarden para siempre en los libros de historia de nuestro bien amado y querido pueblo, fuente de sapiencia, defensor de la fe, hacedor del bien supremo……
- S.A.: No te pases y límpiate la baba,….Oye que necesito que me hagas otro favorcillo de esos que tu sabes…..Mira pues resulta que un amigo de toda la vida, de aquí, tu ya sabes….pues necesita un favorcillo y bueno…para eso están los amigos….pues se trata de bla,bla,bla….En resumen que como se te da bien eso de tirar chatarra por ahí, que me busques un sitio donde tirarla sin que se note demasiado….He pensado que lo podrías colar como otra estatua de esas tuyas, total otra más……además así nos reímos un poco, te acuerdas con lo del tanque, joé….que jartá a reír, no si en el fondo os voy a echar de menos dentro de un añito, pero que nos quiten lo bailao….
- C.: Sus ordenes su ilustrísima, he pensado que lo podríamos colocar en un pedestal, que resalte las cualidades rurales de la esencia de nuestro pueblo, con una aportación del benefactor que cede tan sublime símbolo para deleite de todos los vecinos…..
- S.A.: Que no, que no, que no te enteras, ya te he dicho que no pienses, que no es lo tuyo, tu sólo da la cara que para eso te pago, ……que mi amigo no piensa ceder nada, y menos aportar, lo que quiere es tirar su mierda y que no le cueste un chavo….si luego hay que retirarlo, pues ya lo pagará el ayuntamiento, que pa eso el dinero no es de nadie…
- C. Perdón ilustrísima, no se preocupe, aprovechamos el momento actual, sacamos una tasa nueva de colocación de estatuas y contratamos un marmolista para que haga el pedestal que culmine tan egregio símbolo, he pensado que enfrente del colegio vendría bien para transmitir los valores a los alumnos del sufrimiento del hombre de pueblo con sus rudas herramientas, arrancado de la tierra el pan de sus hijos que han contribuido al desarrollo de nuestro municipio…
- S.A.: Vaya carrete que tienes….Uhnnnnn!!! no me parece mal lo del marmolista, de hecho conozco otro amiguete….pero no, no nos pasemos, cada cosa a su tiempo….Mira coge unos cuantos restos de acera de esa que estamos poniendo donde la guardería y me lo colocas encima que así le dará aún un toque más rústico.
- C. Pero que haríamos sin usted…..para que luego digan que tiramos el dinero de los ciudadanos y usted devanándose los sesos para ahorrar. No se preocupe, mañana mismo lo coloco, un placer servir a tan alta persona, y…..
- S.A.: Vale, vale….
- S.A.: Oye Boni, que lo tuyo, que ya está…..oye que me debes una ya sabes……

Humor,bendito humor.....
 
P
pueblo
02/11/2009 11:45
Y encima vaya cutrez de tractor. Porque uno nuevo, aunque sea de los más pequeños conocidos como es éste, pues tiene un atractivo enorme al menos para mí. Me gustan esos cacharros. Pero joder, es que apostaría que lo compraron en los años 60, tiene el morro roto y pintado, de esto que pintas algo y lleva ya varias manos de pintura y se nota. Es feo, el remolque no es ni presentable. Además las piedras: bloques de cemento! vaya cutrez, Dios mío.
El que lo ha puesto no sabe que se puede poner una cosa de estas de decoración, pero teniendo en cuenta algunas premisas básicas que no ha tenido en cuenta.

Que lo quiten YA
 
ROJILLOS
ROJILLOS
02/11/2009 11:35
Debe ser para que no se os olvide, a nosotros, habitantes miramadrileños que contribuimos a la ruina de este pueblo con nuestras aportaciones deficitarias y nuestras exigencias de servicios desmesuradas que, otrora, en tiempos mejores, estos terrenos que ahora ocupamos como colonos invasores, eran tierras de pasto y grano donde ozaban gozosas las liebres y perdices y curraban de sol a sol los terratenientes del lugar. Esos mismos que ahora guardan los "minolles" debajo del colchón, obtenidos gracias al pelotazo y el contuvernio inmobiliario. Y por eso nadie sabe donde está toda la pasta que ha generado este engendro deficitario y nos suben los impuestos y nos toman por idiotas.

Gracias, Sergio, porque cada vez que veo el "trator" me acuerdo de todo esto, me hierve la sangre y hago una mala hostia que no te puedes ni imaginar. Eres lo peor.

Y cambiando de tema, me juego la tasa de basuras a que en menos de un mes tenemos algún acto vandálico contra el "trator". Que como chatarra al peso seguro que dan algo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento